PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué aplicación de música usar viniendo de iOS?

FoxFurius
07/04/19, 12:49:02
Buenas, pues os cuento, el viernes un colega se compró el Poco F1 viniendo de un iphone 6, y le resolví todas las dudas que tenía por el cambio de sistema, menos 1 ¿qué aplicación de música voy a usar ahora que sea igual que la del Iphone?

Si os digo la verdad, no llevo música en el móvil, ya que o tiro de prime music, o de la radio, y en el coche uso un pendrive y ya, pero el está acostumbrado a ir conectando el móvil al coche, al equipo en su casa etc

¿qué aplicación hay en Android que sea similar a la de iOS en cuestiones de ordenar la música y demás (que imagino que es lo mejor de la del iphone, no la he tocado nunca, así que no se sus bondades)

Salu2 y gracias.

HaceViento
07/04/19, 13:30:12
Tienes Apple Music en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music
No sé si será esa la que usa o no...

FoxFurius
07/04/19, 14:24:14
Tienes Apple Music en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music
No sé si será esa la que usa o no...

Hola

Pero en un android, no puedes conectar el móvil a iTunes para pasar las canciones a la memoria ¿no? Sería en plan spotify

Salu2

HaceViento
07/04/19, 15:16:48
Pero en un android, no puedes conectar el móvil a iTunes para pasar las canciones a la memoria ¿no? Sería en plan spotify
No tengo ni idea. He sufrido un par de años a Apple y no quiero volver a saber nada de él.
Siento no poder ayudarte.

BlueSkies
07/04/19, 16:03:58
Si mal no recuerdo, la aplicación de música en Apple unifica tu biblioteca (lo que metes al móvil con iTunes) con el servicio de streaming... En Android funciona con suscripción, como Spotify
No sé si lo que le interesa es cargar su música o escuchar via streaming. En el primer caso, recomiendo el reproductor Poweramp. En el segundo, Spotify o Apple Music

Rafasc99
07/04/19, 20:53:32
Yo recomiendo Poweramp, o Xperia Music si no quiere pagarlo.

No creo que eche de menos algo del reproductor de iOS porque con cada versión es más basura, funciona peor y es más básico. Con los buenos reproductores que tenían antes de iOS 8.4 y la llegada de Apple Music...

Poweramp tiene miles de funciones y te permite personalizar prácticamente todo.

NixxxoN
07/04/19, 21:46:00
Cualquier app de musica hace lo mismo, o sea reproducir archivos de musica, mostar la carátula y luego organizar un poco en una biblioteca, no tiene mucho misterio

Gonzalez F. Luis
07/04/19, 21:58:12
Cualquier app de musica hace lo mismo, o sea reproducir archivos de musica, mostar la carátula y luego organizar un poco en una biblioteca, no tiene mucho misterio

Exacto.

RickESP
07/04/19, 22:25:58
La de Sony o Huawei

chicote69
07/04/19, 22:26:05
Otro voto para Poweramp

FoxFurius
08/04/19, 12:39:42
Gracias por las respuestas a todos. Ya le dije que mirase poweramp, así que ya me contará qué tal.

Cambiando un poco el tema, como tenía ecosistema Apple, pues al principio fue un poco chocante enchufar el móvil al Mac y que no apareciese en Finder igual que aparece en Windows (probé todas las opciones del desplegable).

Al final encontré que Google tiene una app para Mac, android File Transfer, y ya imagino que desde ahí podrá meter una carpeta con las canciones en la SD y luego en poweramp ordenarlo.

Salu2 y gracias a todos.

Darkxcore
08/04/19, 16:31:01
Yo como usuario de Android desde hace muchos años, pase por muchos reproductores de música, y el que uso es Poweramp, es el mejor para mi en Android, tiene buena ecualización y calidad de audio, es bien personalizable, lo único que a algunos los podría frenar sería que es de pago, pero al menos en mi caso no encontré que fuera mucho, y lo vale de todas formas.

Mark96
08/04/19, 17:54:49
Cualquier app de musica hace lo mismo, o sea reproducir archivos de musica, mostar la carátula y luego organizar un poco en una biblioteca, no tiene mucho misterioMadre mía, cómo puedes decir esto? Lo peor es ver que te han dado 2 likes xD. Cuanto daño hace la ignorancia y más viniendo de gente sin ningún conocimiento musical o de apps que realmente marcan la diferencia!

Al OP.... POWERAMP Y NADA MÁS!!!

ordep5002
08/04/19, 18:27:05
Double twist

NixxxoN
08/04/19, 18:38:56
Madre mía, cómo puedes decir esto? Lo peor es ver que te han dado 2 likes xD. Cuanto daño hace la ignorancia y más viniendo de gente sin ningún conocimiento musical o de apps que realmente marcan la diferencia!

Al OP.... POWERAMP Y NADA MÁS!!!
El de ningun conocimiento musical eres tu?

Moreta
09/04/19, 10:04:22
Yo tengo comprado el PowerAmp, pero llevo usando el PlayerPro durante años y estoy más que encantado.