Ver la Versión Completa : Mejor funda para S9
deivisz
07/04/19, 12:05:23
Hola, esta semana me llega un S9 y quiero tenerlo protegido desde el primer momento, quiero algo que no sea muy basto, y que me proteja todo el móvil.
Cual sería la mejor funda para este terminal? Y tendré que comprarme también el cristal templado no ?
solrac79
07/04/19, 12:10:24
Hola, esta semana me llega un S9 y quiero tenerlo protegido desde el primer momento, quiero algo que no sea muy basto, y que me proteja todo el móvil.
Cual sería la mejor funda para este terminal? Y tendré que comprarme también el cristal templado no ?Hay un apartado dedicado a accesorios del móvil. Pide que muevan tu consulta.
Cual sería la mejor funda para este terminal? Y tendré que comprarme también el cristal templado no ?
Yo he comprado una spigen que había en Amazon a 9,99 con muy buenas referencias en las opiniones de Amazon del producto. Protege mucho y no lo hace tan grueso
deivisz
08/04/19, 19:07:58
Veo que las Spigen son algo gruesas no? Tampoco me voy a ir a la guerra para tener tantísima proteccion digo yo xD
Veo que las Spigen son algo gruesas no? Tampoco me voy a ir a la guerra para tener tantísima proteccion digo yo xD
Es mayor o menor protección. Más gruesa y cubre más? Mejor protección. Ahí ya lo que decidas o priorices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.