Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nvidia shield tablet
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NVIDIA SHIELD TABLET
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nvidia
* Modelo: shiled tablet
* Precio: 340
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: agencia 24/48 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: fantástica tablet a estrenar,practicamente imposible de encontrar así hoy en dia,la Shield Tablet posee una de las GPU móviles más avanzadas del mercado, y siguiendo con sus especificaciones, destacar que su procesador es un 192 core KeplerGPU, 2.2 GHz Quad Core A15 CPU, que viene con 2GB de RAM, su pantalla es de 8 pulgadas Full HD y soporta resoluciones de hasta 1900x1200 y 4K, incluye dos cámaras de 5MP cada una, tanto la frontal para hacer unos selfies majetes y una trasera de la misma resolución.
La memoria se puede ampliar hasta los 128GB mediante tarjetas Micro SD. En cuanto a conectividad viene con todo lo que puede esperarse de una tablet de este tipo, Con Wifi 802.11a/b/g/n 2x2 MIMO, Bluetooh 4.0 LE, GPS, sensores g, de giro.
perfecta para emuladores, puedes jugar mediante streaming a tus juegos de steam gracias a la app exclusiva de Nvidia GEFORCE NOW,tanto en la tablet como en la tv gracias a su salida mini HDMI que te permite conectarla y usarla como consola de sobremesa,gracias a su certificado google widevine L1 puedes reproducir Netflix,amazon prime video,movistar + en HD.
esta version viene con cargador y con stylus perfecto para escribir
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
djschonnemann
07/04/19, 13:06:48
Tienes un mp
Tienes un mpRespondido. La versión de la tablet es la de 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento interno ampliable mediante sd
La mejor tablet gamer a estrenar
mholdlp
12/04/19, 23:27:24
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.Ya, la primera versión salió por 299,lleva lápiz stylus y cargador de serie, no como la revisión posterior que tu compraste con las mismas características técnicas. Un producto descatalogado, a estrenar, aún con sus años la mejor tablet game android del mercado, para mí tiene un valor, no obligó a nadie a comprarlo pero que tampoco nadie me diga el precio que le tengo que poner1176494
mholdlp
12/04/19, 23:47:02
Yo no te digo que precio debes de poner, cada cual pone el precio que estime.
Sigue en venta, puedes jugar a tus juegos de steam en al tablet mediante geforce now, in necesidad de pc
La única tablet que soporta hyperspin, frontend perfecto para emuladores
Netflix, hbo, movistar +, Amazon en HD
Dandelion37
25/04/19, 12:44:00
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.
gracias por tu comentario, pensaba que se trataba de una edicion especial o un modelo nuevo y sin embargo se trata de la primera, la sustituida por la k1 para dejar claro en el nombre que la k1 viene ya sin fallos
cada uno pone el precio que quiere pero estaría bien explicar desde el principio que se trata de algo descatalogado y que venía con fallos para que ningun pardillo como yo caiga
gracias por tu comentario, pensaba que se trataba de una edicion especial o un modelo nuevo y sin embargo se trata de la primera, la sustituida por la k1 para dejar claro en el nombre que la k1 viene ya sin fallos
cada uno pone el precio que quiere pero estaría bien explicar desde el principio que se trata de algo descatalogado y que venía con fallos para que ningun pardillo como yo caigaAnte de hablar mejor informarse, Las especificaciones del Nvidia Shield Tablet K1 son las mismas que el anterior shield Tablet(la que yo vendo) , tan solo es un cambio de nombre para indicar cual es su procesador y dejar claro al consumidor que es el nuevo modelo que no sufre problemas de batería.la mía procede de una sustitución de nvidia que cambió todas las tablet con ese problema de batería y entregó una nueva a estrenar con el problema de batería resuelto, el mismo modelo que luego salió a la venta con la coletilla de k1. Es más, si fuese el modelo con batería defectuosa saldría ganado ya que nvidia te la sustituiría por otra y tendrías dos tablets a estrenar, pero no es el caso ya que como comento esta procede de el programa de sustitución que podéis informaros aquí https://www.nvidia.com/es-es/shield/support/tabletrecall/
Así que por favor, si no os interesa la tablet dejar de poner comentarios que dan a entender cosas que no son
Y para aclarar una cosa al compañero, la nvidia shield tablet k1 también está descatalogada, lo mismo que el anterior modelo que yo vendo
Dandelion37
25/04/19, 16:47:13
Ante de hablar mejor informarse, Las especificaciones del Nvidia Shield Tablet K1 son las mismas que el anterior shield Tablet(la que yo vendo) , tan solo es un cambio de nombre para indicar cual es su procesador y dejar claro al consumidor que es el nuevo modelo que no sufre problemas de batería.la mía procede de una sustitución de nvidia que cambió todas las tablet con ese problema de batería y entregó una nueva a estrenar con el problema de batería resuelto, el mismo modelo que luego salió a la venta con la coletilla de k1. Es más, si fuese el modelo con batería defectuosa saldría ganado ya que nvidia te la sustituiría por otra y tendrías dos tablets a estrenar, pero no es el caso ya que como comento esta procede de el programa de sustitución que podéis informaros aquí https://www.nvidia.com/es-es/shield/support/tabletrecall/
Así que por favor, si no os interesa la tablet dejar de poner comentarios que dan a entender cosas que no son
me extraña bastante que enviasen tablets sin ese k1 que comentas pero si tu lo dices...
De verdad,qe esque no lees, has mirado el enlace de nvidia, acaso crees que nvidia iba a enviar tabletas con la batería defectuosa para sustituir tabletas con la batería mal, lo que hay que oír, madre mía, sino te interesa deja de decir chorradas por favor, ese si tu lo dices... Sobra
Seguimos con la venta, la mejor tablet gamer a estrenar, modelo SIN PROBLEMA DE BATERÍA, lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro, igualito que la nvidia shield tablet k1, este modelo lleva stylus y cargador incorporado, esta descatalogada, modelo muy difícil de conseguir a estrenar, nuevo precio, 300 euros G. I
jorgeepelos
08/05/19, 22:03:26
La ultima que compre en PcComponentes me costo 199 euros hace ya tres años.Si. Nose q se ha fumao este tio
Si. Nose q se ha fumao este tio[emoji2958][emoji2958][emoji2958][emoji2958][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263]
jorgeepelos
09/05/19, 15:24:48
[emoji2958][emoji2958][emoji2958][emoji2958][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263][emoji263]Venga te lo subo a ver si pica alguno[emoji857][emoji226]
Que pena, nadie pica me parece que me he pasado con la dosis, en fin, que se va a hacer el fumado debo de ser yo, no los que venden la tablet k1, que compraron por 199 euros por 140,150,160,etc,una tablet usada, sin garantía,(la mía tampoco tiene pero esta nueva), lo raro es lo mio, repito, tablet descatalogada, nueva a estrenar,muy muy difícil de encontrar en este estado, si haces una búsqueda a nivel mundial en ebay te salen 3 tablets disponibles, en fin podéis seguir..... 1184418118441911844201184421
thesnowboy14
10/05/19, 11:20:53
En wallapop están a 180, 170, y están impolutas en perfecto estado, el precio lo pones tu y eso no te lo discuto, pero también por muy nueva que este sigue costando más barata de tu precio, no llegaron a actualizar a Oreo ni nada por el estilo, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento...
Por lo que pides te vas a un ipad 2018 que te va a rendir igual o mejor, y te lo digo desde todo el respeto y no como otros users que van más "a saco".
Es como si yo tengo un galaxy S4 que me lo sustituyeron en su día el sat de Samsung y lo dejaron nuevo y lo dejo en la caja y hoy lo pongo por 400e porque está muy nuevo, pues obviamente no tiene mucho sentido jeje...
En wallapop están a 180, 170, y están impolutas en perfecto estado, el precio lo pones tu y eso no te lo discuto, pero también por muy nueva que este sigue costando más barata de tu precio, no llegaron a actualizar a Oreo ni nada por el estilo, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento...
Por lo que pides te vas a un ipad 2018 que te va a rendir igual o mejor, y te lo digo desde todo el respeto y no como otros users que van más "a saco".
Es como si yo tengo un galaxy S4 que me lo sustituyeron en su día el sat de Samsung y lo dejaron nuevo y lo dejo en la caja y hoy lo pongo por 400e porque está muy nuevo, pues obviamente no tiene mucho sentido jeje...Por fin un comentario coherente y con respeto, lo que dices del ipad no te lo discuto, esta tablet está enfocada a un público objetivo al que le interesen un par de características exclusivas de esta tablet en concreto que son GEFORCE NOW, te permite jugar a cualquier juego que tengas en steam o uplay desde los servidores de nvidia sin necesidad de tener un pc encendido, y el otro es NVIDIA Gamestream, *es un servicio que nos ofrece este fabricante que está pensado para retransmitir nuestros juegos dentro de nuestra propia red local, necesitas un pc con una nvidia gtx 660 como mínimo. Por eso es una tablet es una tablet enfocada a un público gamer. Sobre el precio, pueden estar impolutas, pero están usadas y eso si que le resta valor al producto por muy impecable que esté, parece que la gente no tiene claro que el la compre la estrena.
https://youtu.be/uxbem6anPtM
Y si te gusta lo retro y controlas del tema es la única tablet del mercado que soporta hyperspin, para mi, opinión personal, el mejor frontend para emuladores, por eso es una tablet diferente
https://youtu.be/mFJYzyrAoOE
jorgeepelos
10/05/19, 14:23:34
Por fin un comentario coherente y con respeto, lo que dices del ipad no te lo discuto, esta tablet está enfocada a un público objetivo al que le interesen un par de características exclusivas de esta tablet en concreto que son GEFORCE NOW, te permite jugar a cualquier juego que tengas en steam o uplay desde los servidores de nvidia sin necesidad de tener un pc encendido, y el otro es NVIDIA Gamestream, *es un servicio que nos ofrece este fabricante que está pensado para retransmitir nuestros juegos dentro de nuestra propia red local, necesitas un pc con una nvidia gtx 660 como mínimo. Por eso es una tablet es una tablet enfocada a un público gamer. Sobre el precio, pueden estar impolutas, pero están usadas y eso si que le resta valor al producto por muy impecable que esté, parece que la gente no tiene claro que el la compre la estrena.
https://youtu.be/uxbem6anPtMCualquier tablet android tiene soporte para la app moonlight que es lo mismo para jugar con geforce experience y va exactamente igual
Falta de respeto es poner ese precio pero bueno no t preocupes y no sere ni el primero ni el ultimo, q te lo diga socio
El ipad es 4 veces mejor vamos, de calle, no esta obsoleto ni en software ni hardware como esa tablet y encima lo puedes encontrar 100 euros mas baratoy sin usar
La gente en wallapop las vende de 150 a 180 a si que mira a ver si el rarito soy yo con el precio
Mi coche de hace 20 años valio 5 millones de pesetas. Hoy no vale ni 500 euros, lo pongo al mismo precio q lo compre o mas?
Por algo llevas mes y medio sin venderla ni nadie interesado[emoji6][emoji106]
Pero vamos soñar es gratis
Flanito72
10/05/19, 16:44:31
Te subo la venta compi
Mucha suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.