PDA

Ver la Versión Completa : Ok Google en botón encendido..

manuton213
07/04/19, 11:14:56
Hola, cuidado con el sistema de activación de OK GOOGLE que suele venir activado en la configuración inicial, menudo mosqueo me he llevado ayer según lo fui a apagar por primera vez, saltaba el ok Google en lugar de apagarse, yo lo he desactivado, para eso está el sistema por voz o el botón central digo yo.. Un saludo!!

sareo
07/04/19, 11:17:02
Si, me pasó ayer hasta que ví en opciones que se puede desactivar.

No es mala idea pero me quedé con cara de tonto cuando me pasó jajaja.

Lo que me gusta es el widgets que trae Huawei de bloquear la pantalla con un icono. Lo descubrí ayer intentando quitar lo que comentas del asistente.

GUADAX
07/04/19, 13:36:58
Donde lo habeis desactivado.

bandido 22
07/04/19, 16:08:40
Donde lo habéis desactivado

papalino
07/04/19, 16:11:53
Ajustes.
Asistente inteligente.
Accesos directos y gestos.
Asistente de Google. Desactivar.

manuton213
07/04/19, 16:27:56
Si, me pasó ayer hasta que ví en opciones que se puede desactivar.

No es mala idea pero me quedé con cara de tonto cuando me pasó jajaja.

Lo que me gusta es el widgets que trae Huawei de bloquear la pantalla con un icono. Lo descubrí ayer intentando quitar lo que comentas del asistente.
Ese widget lo tiene Huawei hace tiempo de serie en la mayoría de sus dispositivos hace tiempo, yo lo uso siempre, es comodisimo

GUADAX
07/04/19, 16:28:52
Gracias.

jav1er
07/04/19, 20:38:05
Después de una semana me he dado cuenta de esto. Me sorprende que no lo haya apagado o reiniciado en estos días, pero podría ser.

Si mantienes pulsado una vez sale el asistente, te acaba apareciendo el menú de apagar/reiniciar.

pe46
07/04/19, 22:45:06
Después de una semana me he dado cuenta de esto. Me sorprende que no lo haya apagado o reiniciado en estos días, pero podría ser.

Si mantienes pulsado una vez sale el asistente, te acaba apareciendo el menú de apagar/reiniciar.

Si, yo por eso lo he dejado activado. Así puedo acceder al asistente o mantener el botón y apagar o reiniciar. Yo lo dejo activado.

NachoG17
21/02/20, 17:16:48
Si, yo por eso lo he dejado activado. Así puedo acceder al asistente o mantener el botón y apagar o reiniciar. Yo lo dejo activado.

¿Pero como configuro para que me aparezca la opción de apagar o reiniciar directamente y no me salte lo del asistente de Google?

Rafabaidez
21/02/20, 17:43:32
¿Pero como configuro para que me aparezca la opción de apagar o reiniciar directamente y no me salte lo del asistente de Google?

En los ajustes busca "asistente de google", en realidad con que escribas asist... ya te lo sugiere, pulsas y verás la opción de activar/desactivar con el botón de encendido/apagado.

Un saludo.

danielebron
22/02/20, 09:23:34
¿Pero como configuro para que me aparezca la opción de apagar o reiniciar directamente y no me salte lo del asistente de Google?Si mantienes pulsado te ssle el menu apagar. No hay necesidad de desactivar el asistente.
Si lo desactivas, el menú de apagado no sale tampoco directamente, tarda en salir el mismo tiempo que antes.

jmjim
24/02/20, 20:38:38
Buenas.

Ya que lo han escrito,soy muy corto no lo veo,cuál es el widget para bloquear la pantalla con un icono?

Muchas gracias un saludo

YouKEKE
24/02/20, 20:48:03
Buenas.

Ya que lo han escrito,soy muy corto no lo veo,cuál es el widget para bloquear la pantalla con un icono?

Muchas gracias un saludo

Lo ves nada más vas a la barra de widgets inferior, te adjunto pantallazo.