Ver la Versión Completa : Alguien con el Vivo Y95?
mcarioca
07/04/19, 09:49:54
Buenas, compañeros
Pues solo quería preguntaros sobre el Vivo Y95, lo he visto en Gearbest el de 4/64 y me parece un móvil interesante por los 100€ aproximadamente que vale.
He mirado algo por internet/Youtube pero son todo indios haciendo unboxing y reviews. He visto también el Vivo U1 que no sé si es el mismo con otro nombre para su venta en otro país/región.
En definitiva, yo he probado muchos teléfonos de distintas marcas (sobre todo Xiaomi), pero nunca he tenido ningún Vivo. Pensaba que habría mucho más movimiento aquí de esta marca en el foro, pero veo que hay muy poca comunidad. ¿Cuáles son vuestras experiencias con esta marca? Calidad, pros y contras de su capa Funtouch, cámaras, batería...y ya si alguien me hablara del Y95 en concreto sería genial.
Muchas gracias. Un saludo [emoji6]
HUGO SAN
08/04/19, 04:38:24
Buenas, compañeros
Pues solo quería preguntaros sobre el Vivo Y95, lo he visto en Gearbest el de 4/64 y me parece un móvil interesante por los 100€ aproximadamente que vale.
He mirado algo por internet/Youtube pero son todo indios haciendo unboxing y reviews. He visto también el Vivo U1 que no sé si es el mismo con otro nombre para su venta en otro país/región.
En definitiva, yo he probado muchos teléfonos de distintas marcas (sobre todo Xiaomi), pero nunca he tenido ningún Vivo. Pensaba que habría mucho más movimiento aquí de esta marca en el foro, pero veo que hay muy poca comunidad. ¿Cuáles son vuestras experiencias con esta marca? Calidad, pros y contras de su capa Funtouch, cámaras, batería...y ya si alguien me hablara del Y95 en concreto sería genial.
Muchas gracias. Un saludo [emoji6]Amigo, por un móvil con SD 439, no me animaría. Yo tengo un Vivo Nex S, claro es más caro pero mucho mejor en especificaciones. Respecto a si hay alguna comunidad detrás de esta marca, siento decirte que no lo hay... Ya que Vivo no libera su código fuente para el desbloqueo del bootloader. A pesar de toda la presión de muchos usuarios occidentales [emoji849]. Algunos modelos tienen versión global (mercado indio) que es más fácil de configurar para aquellos recién iniciados en esta marca y sobretodo en su capa Funtouch. Yo soy un usuario conocedor de esta marca y funtouch.... Y con paciencia todo se configura muy bien. [emoji1360]. Podrías revisar el modelo X23 que es más cómodo.
mcarioca
08/04/19, 08:53:23
Amigo, por un móvil con SD 439, no me animaría. Yo tengo un Vivo Nex S, claro es más caro pero mucho mejor en especificaciones. Respecto a si hay alguna comunidad detrás de esta marca, siento decirte que no lo hay... Ya que Vivo no libera su código fuente para el desbloqueo del bootloader. A pesar de toda la presión de muchos usuarios occidentales [emoji849]. Algunos modelos tienen versión global (mercado indio) que es más fácil de configurar para aquellos recién iniciados en esta marca y sobretodo en su capa Funtouch. Yo soy un usuario conocedor de esta marca y funtouch.... Y con paciencia todo se configura muy bien. [emoji1360]. Podrías revisar el modelo X23 que es más cómodo.Gracias por la info, compañero.
Te comento:
1) el móvil sería para mi madre, básicamente para llamadas, whatsapp y alguna fotillo, vamos un uso muy básico, así que creo que le sobraría. Me parece haber leído que ese SD 439 está casi a la altura del SD 625 así que le sobra procesador por todos lados [emoji28]
2) en cuanto a la versión, creo que la que vende Gearbest es la versión global, así que entiendo que estaría todo ok para funcionar (Play Store y demás)
3) no voy a necesitar abrirle bootloader, rootear ni meterle roms ni nada. Con lo de comunidad me refería a que hubiera más usuarios para consultar dudas de configuraciones y demás
En resumen, lo estoy valorando porque como digo para la persona que es le sobraría móvil (suficiente procesador, 4GB RAM y 64GB almacenamiento), tiene un buen precio (104€) y un diseño actual (todo pantalla con notch).
De todas formas le echaré un ojo al modelo que comentas a ver sobre que precio está.
Muchas gracias de nuevo por tu información [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.