Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en la pantalla de bloqueo

pablomo96
07/04/19, 09:45:06
Buenas, tengo una duda. Me he comprado este móvil, y es la primera vez que uso un dispositivo con EMUI y no se si esto es así o es algún bug que tiene mi terminal. El caso es que si tengo el terminal bloqueado, las notificaciones nuevas me aparecen en pantalla de bloqueo, pero si me han llegado con el terminal desbloqueado o ya he desbloqueado el terminal aunque no las haya abierto ya no me salen. No es una cosa que me moleste, pero en mi móvil anterior no era así, por lo que tenía curiosidad. Fijándome en alguna review parece que es un comportamiento normal, pero os pregunto a vosotros. Muchas gracias de antemano.

Hyoga1979
07/04/19, 10:01:21
Peor me pasa a mi ,tengo activado mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y me sale contenido oculto [emoji28]

bearww
07/04/19, 10:26:11
Emui es muy parecido a MIUI, hay que configurar bien el tema de la notificaciones, si no no llegan hasta que no abres la app o aparecen ocultas

flicks15
07/04/19, 13:47:23
....

pablomo96
07/04/19, 19:11:52
Buenas! Gracias por vuestras respuestas! El caso es que no es que no lleguen o que no aparezcan ni nada de eso como habéis contestado algunos, el comportamiento es el que comento al principio, en el primer post. A ver si alguien tiene la misma experiencia y nos puede contestar, aunque ya digo, según lo que he visto en vídeos parece ser el comportamiento normal.
Un saludo!

franma
09/04/19, 19:23:30
Yo tambien me di cuenta de eso hace tiempo, en los últimos terminales q he tenido seguían apareciendo en la pant. de bloqueo mientras no entrase en la app que creó la notificación.

Ademas, si x ejemplo tienes el terminal bloqueado, llega una notificación, aparece en la pantalla de bloqueo, desbloqueas, bajas la barra de notificaciones y vuelves a bloquear, ya no aparece, al menos en el mio.