PDA

Ver la Versión Completa : Movil brickeado al formatearlo

ben11
07/04/19, 00:03:31
Buenas noches tengo mi note 3 con versión global pero con versión china que se me está actualizando cada vez que salía una actualización esta mañana lo he formateado y no ha vuelto a arrancar parece ser que no tenía algún lado desbloqueado aunque lo solicita a ver si alguien pudiera ayudarla antes de tirarlo a la basura gracias

baldwin
07/04/19, 00:34:29
Conoces MiFlash o Mi PC Suite?

ben11
07/04/19, 08:39:53
Hola gracias por responder está jugando un chaval desde telegram y nada no podemos

baldwin
07/04/19, 19:18:38
Bien. El que conozcas MiFlash o Mi PC Suite sabrás que con uno o otro recuperarás el terminal. Otra Cosa es que no sepas utilizar, al igual que el foro. Parece mentira que estés desde el 2015 registrado y no sepas utilizar el foro. Ya van 2 avisos de los moderadores y ni siquiera tas molestado en editar los títulos. Digo títulos por qué entiendo tu frustración, pero con un solo título (Post) BIEN escrito y teniendo paciencia para que te respondan podrás solucionar tu problema. Siento estirarte las orejas pero también sirve para otros foreros.
Primero elimina los 2 Post para no liar y crear confusión en el foro.
Una vez echo, estaré encantado en ayudarte.

ben11
08/04/19, 08:38:27
hola, he intentado borrar los dos mensajes, y no encuentro la opcion, si eres administrador y puedes, borralos tu, o dime como hacerlo, gracias y lo siento

baldwin
08/04/19, 12:16:56
En el pos de problema que tienes mándale un privado PALMATRON para que elimine el Post, si tú no sabes hacerlo.
En el post de brick cambia el título por este mismo pero no sin antes pedirle a Nonamed por privado que elimine este mismo Post. Ya que no está en el lugar correcto con tu problema. Ellos son los moderadores y te podrán ayudar en eliminar los Post.

Nonamed
08/04/19, 12:43:39
Apañao, seguimos en este hilo entonces. :ok:

baldwin
08/04/19, 12:51:21
Apañao, seguimos en este hilo entonces. :ok:

Gracias Nonamed por poner orden. Aún que no debería ser yo el que te las de.
Un saludo.

baldwin
08/04/19, 13:07:38
Bien ben11 mira el primer hilo de este Post aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211 y si tienes el bootloader desbloqueado al final del post donde dice domingo 3/12 sigue estrictamente los pasos. Descárgate el programa y los driver y aquí http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4972714&extra=page%3D1&mobile=2 tienes la ROM de fastboot recuperación. De las 2 que ay descárgate la 2.6G
Está es la que tú tenías la versión China. Una vez recuperes el terminal y quieres otra rom instalar twrp y rootear ya se hará.
Un saludo.

ben11
08/04/19, 22:26:24
No tengo el bootloader desbloqueado ,tenía la autorización para hacerlo pero no lo hice ,el móvil se ha brickeado solo por formatearlo y ponerlo a modo de fábrica, me gustaría saber que hacer, si alguien me diera una solución sin tener que abrir el móvil, por no perder la garantía, ya le he escrito a gearbest en teoría tiene 2 años de garantía

baldwin
09/04/19, 01:21:37
Lo del bootloader era por si lo tenías abierto, para saltar pasos. No pasa nada si lo tienes bloqueado. Con MiFlash y una ROM oficial podrás recuperar el móvil sin perder la garantía. Te pase la china que es la que tú tenías pero ya que estamos te paso la global en modo Fastboot
La descarga directa te manda otro sitio Pero entra aquí y busca el mi note 3 http://en.miui.com/a-234.html

Recuerda tener marcado en el programa MiFlash abajo a la izquierda la opción clean all para hacer una instalación
limpia.

Aquí el enlace de nuevo donde tienes todo lo necesario https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
Si no lo ves claro porqué desde aquí huelo tu miedo, goolea un poco ay muchos vídeos y tutoriales de cómo usar MiFlash.

ben11
09/04/19, 16:40:19
Gracias, probaremos a ver si va, muchas gracias

ben11
11/04/19, 19:39:12
Siento decir que de ninguna manera se puede liberar el teléfono he probado con cable e dl puenteando negro y verde y no entra en modo no hay manera ni bajándose room china Antigua nada de nada un misterio

baldwin
11/04/19, 21:30:43
El note 3 no tiene o no entra en modo edl. Ni cables ni puentes. Con el móvil apagado no te entra en modo Fastboot? Te lo reconoce bien el pc? Recuerda que Windows tiene que ser de 64bits. Sino no funciona.

ben11
12/04/19, 14:15:27
Sí activo las teclas si entra en modo fastboot el windows 64 bits pero hemos probado a meterle rom de todos los colores y no hay manera de que eso tire

ben11
12/04/19, 14:15:53
Me podrías mandar un privado a ver si lo podemos solucionar

baldwin
12/04/19, 18:13:00
Ahora no sé si mi pcsuite normal tiene modo de flasheo. Toy fuera y no dispongo de pc. Para adelantar faena mírate este tutorial que es mi pcsuite 3.0 Beta chino pero se puede poner en español. Es el que uso yo en casos extremos por que puedes entrar en el recoberi miui con el botón +(si el más) y Power.
Aquí como instalar y cambiar idioma https://c.mi.com/thread-914810-1-1.html
aquí como funciona https://c.mi.com/thread-928771-1-0.html
Echa un ojo y mañana sábado sobre las 16:00 te mando privado

ben11
12/04/19, 19:00:45
Pues no sabes cuánto te lo agradezco , tú crees que se podrá

ben11
12/04/19, 23:03:21
Acabo de hacer tutorial del PC suite con un chaval de telegram que me ha ayudado y nada sigue brickeado

baldwin
12/04/19, 23:19:20
Tienes un privado con pcsuite más actual. También otro método

Migue_luchis
05/08/19, 12:47:12
Perdón por reflotar el tema, pero en que quedó esto? A mi antes de ayer me paso lo mismo.... Teléfono Chino, con rom gobal metida con Mitool y al querer restaurar de fabrica, entra en un bucle.

Eliges idioma -> Región -> Just a sec.... Y aquí sale un mensaje abajo que se ha detenido el servicio de ubicación y ya no para de reiniciarse todo el tiempo.

No se que hacer ya.... :(

Miuifan8
19/08/19, 20:43:38
Pasarle el mi flash y instalar la ROM por fastboot, dudo que no haya un método para salir de ese brick.

Migue_luchis
19/08/19, 22:48:19
Pasarle el mi flash y instalar la ROM por fastboot, dudo que no haya un método para salir de ese brick.Pues no hubo manera de hacerlo así.... Lo llevé a un Paqui que ya d antes me constaba que era muy bueno en estos menesteres y después de una semana me dijo que no tenía arreglo (no sé, quizá le dio pereza).

El caso es que lo terminé arreglando yo, abriendo el teléfono y haciendo el test point para que lo detectase por edl y así flashear por fasboot.

Incluso así directame le metí la primera rom global que hubo para este teléfono y de ahí fui actualizando.

Comentó lo anterior, porque a la hora del rescate, probé con la última global y me daba un error el mi flash, entonces le puse una chiná basada en miui 8 y de ahí quise pasar a la global mediante el método d flashtool y me decía que necesitaba el bootloader desbloqueado, y nada... Al final flashee la primera global y fuera.

Decir que esto pasó haciendo algo tan básico como.... Restaurar de fábrica el telèfono.

Mi note 3 versión china.... Si alguien tiene un note 3 así, que me escriba y le indico, porque hice todo sobre la marcha y no me dio tiempo hacer un tuto.

Miuifan8
22/08/19, 01:57:24
Pues no hubo manera de hacerlo así.... Lo llevé a un Paqui que ya d antes me constaba que era muy bueno en estos menesteres y después de una semana me dijo que no tenía arreglo (no sé, quizá le dio pereza).

El caso es que lo terminé arreglando yo, abriendo el teléfono y haciendo el test point para que lo detectase por edl y así flashear por fasboot.

Incluso así directame le metí la primera rom global que hubo para este teléfono y de ahí fui actualizando.

Comentó lo anterior, porque a la hora del rescate, probé con la última global y me daba un error el mi flash, entonces le puse una chiná basada en miui 8 y de ahí quise pasar a la global mediante el método d flashtool y me decía que necesitaba el bootloader desbloqueado, y nada... Al final flashee la primera global y fuera.

Decir que esto pasó haciendo algo tan básico como.... Restaurar de fábrica el telèfono.

Mi note 3 versión china.... Si alguien tiene un note 3 así, que me escriba y le indico, porque hice todo sobre la marcha y no me dio tiempo hacer un tuto.

Tengo un mi note 3 como indicas y todo madera que de momento he salido de todos los bricks, 2 años y va como la seda.
Habia leido un artículo que edte modelo no tenia para puntear el modo EDL

Migue_luchis
22/08/19, 02:05:51
Tengo un mi note 3 como indicas y todo madera que de momento he salido de todos los bricks, 2 años y va como la seda.

Habia leido un artículo que edte modelo no tenia para puntear el modo EDLTiene tiene... Luego cuelgo una foto si eso.

burbujo117
16/09/19, 23:19:35
Tiene tiene... Luego cuelgo una foto si eso.

Tengo el movil como te pasó, con la ultima actualización quedó así.

Tienes la foto para el modo EDL? y que ROM pusiste?

Migue_luchis
17/09/19, 17:21:28
Tengo el movil como te pasó, con la ultima actualización quedó así.

Tienes la foto para el modo EDL? y que ROM pusiste?

Cuando esté en casa te paso la foto de los 2 puntos para hacer el testpoint.

La rom descargue la primera global que hubo para este móvil y de ahí fui actualizando hasta la ultima

Migue_luchis
17/09/19, 17:28:12
Ves abriéndolo... Sin miedo a si se parte, ya le comprarás otro cover trasero.

wanadoo
29/09/19, 16:41:10
Pues no hubo manera de hacerlo así.... Lo llevé a un Paqui que ya d antes me constaba que era muy bueno en estos menesteres y después de una semana me dijo que no tenía arreglo (no sé, quizá le dio pereza).

Buscando información por el foro he leido tu post, que version de miflash y que version de rom usaste? Ando en un punto parecido y todas las que intento con el miflash me da error de autenticación EDL

Migue_luchis
29/09/19, 16:43:19
Pero como lo pones en edl?? Lo abriste?

wanadoo
29/09/19, 16:49:28
Pero como lo pones en edl?? Lo abriste?

Si claro, lo tengo abierto y conectado en modo EDL con test point

Migue_luchis
29/09/19, 16:52:14
Vale... El programa no. Me acuerdo cual fue, pero algo del 2017. Respecto a la Rom fue la primera global que salió para este teléfono, fui buscando por fechas hasta que la localicé....

Migue_luchis
29/09/19, 16:53:05
Tengo unas fotos en otro móvil, ahí puedo tener pistas que necesitas... Dame unos minutos cargo el otro móvil.

wanadoo
29/09/19, 17:01:37
Tengo unas fotos en otro móvil, ahí puedo tener pistas que necesitas... Dame unos minutos cargo el otro móvil.

Creo que con la global 9.6.2.0 esta flasheando bien, usando miflash 2017.4.25.0 a ver si quiere revivir

Migue_luchis
29/09/19, 17:03:52
Seguro que lo revives... La verdad es que va genial, le saco mucho el jugo a este teléfono.

trokonoko
07/10/19, 17:48:40
Creo que con la global 9.6.2.0 esta flasheando bien, usando miflash 2017.4.25.0 a ver si quiere revivir

Te ha llegado a funcionar??

Estoy en las mismas que tu.

Saludos

trokonoko
07/10/19, 17:49:23

Podrias poner la foto?

Gracias y saludos

Migue_luchis
07/10/19, 18:03:32
Podrias poner la foto?

Gracias y saludosAhora en 1h estoy en casa, las cuelgo...

trokonoko
08/10/19, 09:41:45
Lo conseguí, forzando el EDL, e flasheando la version 9.6.2.0, con un miflash de hace un año, con la ultima versión del miflash no habia manera, así como con la ultima 10.4.2.0.

Gracias y saludos

xaviuan
12/11/19, 16:38:55
Buenas. Estoy en las mismas...
No había tenido ningún problema con el Mi Note 3 hasta que decidí cambiarme de terminal y hacer un factory reset antes de pasar el Note 3 a mi mujer...

Desde entonces que no arranca (me pasa igual que a Migue_luchis):

Eliges idioma -> Región -> Just a sec.... Y aquí sale un mensaje abajo que se ha detenido el servicio de ubicación y ya no para de reiniciarse todo el tiempo.

El mi Flash (v 2017.4.25.0) me lanza el error "can not found file flash_all.bat" (probado con la 10.4.2.0 y 9.1.4.0).
MiPCsuite no reacciona cuando le conecto el teléfono con MiAssistant y la herramienta XiaomiTool de F. Tescari (con el que le puse ROM global cuando compré el teléfono) tampoco puedo usarla, ya que necesitaría hacerlo arrancar primero.

Agradecería ideas o soluciones... si es sin abrir la tapa trasera para el EDL, mejor (y si no, algo de información de cómo hacerlo).
Un saludo.

baldwin
12/11/19, 23:43:09
Buenas. Estoy en las mismas...
No había tenido ningún problema con el Mi Note 3 hasta que decidí cambiarme de terminal y hacer un factory reset antes de pasar el Note 3 a mi mujer...

Desde entonces que no arranca (me pasa igual que a Migue_luchis):

El mi Flash (v 2017.4.25.0) me lanza el error "can not found file flash_all.bat" (probado con la 10.4.2.0 y 9.1.4.0).
MiPCsuite no reacciona cuando le conecto el teléfono con MiAssistant y la herramienta XiaomiTool de F. Tescari (con el que le puse ROM global cuando compré el teléfono) tampoco puedo usarla, ya que necesitaría hacerlo arrancar primero.

Agradecería ideas o soluciones... si es sin abrir la tapa trasera para el EDL, mejor (y si no, algo de información de cómo hacerlo).
Un saludo.

Me temo que tienes que abrir el terminal si o si. Sobre las versiones flash 2017 ay 2 de ese año
Aquí https://xiaomiflashtool.com/ encontrarás todas las versiones disponibles "total 13" Las versiones que usas de la ROM ya reportan que no funciona. No pierdas el tiempo la que funciona es está.
9.6.2.0. descárgate de la play store, la apk Downmi. Encontrarás todas las versiones de este terminal desde que salió. Y busca la versión 9.6.2.0 fastboot.
Un saludo.

xaviuan
13/11/19, 07:55:46
Me temo que tienes que abrir el terminal si o si.
Vaya suerte la mía... :cry:
¿Tienes algún enlace de qué hay que puentear en la placa?
Gracias por la ayuda.

baldwin
13/11/19, 12:34:51
Vaya suerte la mía... :cry:
¿Tienes algún enlace de qué hay que puentear en la placa?
Gracias por la ayuda.

Aquí página 2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512906&page=2
Ya contarás los resultados.
Suerte.

xaviuan
13/11/19, 13:45:04
Aquí página 2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512906&page=2
Ya contarás los resultados.
Suerte.
Menuda máquina, tío... :aplausos:

A ver si saco tiempo y me animo a ponerme... pero visto el tutorial :estrellas: no veo cuándo me pondré.

Muchas gracias de nuevo.

Migue_luchis
17/11/19, 20:44:10
Por fin traigo las fotos...

Ahí se ve como detecta el ordenador el móvil cuando lo conectas en este modo.

Luego también se ve la versión del programa que use la Rom.

1239483123948412394851239486

runik
18/11/19, 14:52:09
Chavales, vídeo más que ilustrativo, no se le entiende un colgado, pero ni falta que le hace:

https://www.youtube.com/watch?v=SSAJpVZ1FL4

xaviuan
20/11/19, 11:19:45
Conseguido! Muchísimas gracias por la ayuda!! :dios:

Comentar que lo que más me ha costado ha sido al puentear los pines, meter el conector y que lo reconociera el PC... No me aparecía como "modem Qualcomm" pero después de varios intentos MiFlash ha iniciado el flasheo :ohjos: (las primeras veces me daba error).
Ahora ya está con MIUI 9.6.2.0 a la espera de transferir los datos del teléfono que vamos a jubilar (Mi Max) :risitas:

Lo dicho, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. De hecho y como os ha pasado a varios de por aquí, cuando llevé el teléfono a una tienda para que me quitaran la tapa (me conozco y yo la hubiera roto) me dijeron que este modelo era imposible de reparar, que ya lo habían intentado con varios.
Cuando lo lleve para que me la vuelvan a pegar, les pasaré vuestro tutorial :sisi1:

Mister_BeaTmaN
14/11/20, 15:57:44
Conseguido! Muchísimas gracias por la ayuda!! :dios:

Comentar que lo que más me ha costado ha sido al puentear los pines, meter el conector y que lo reconociera el PC... No me aparecía como "modem Qualcomm" pero después de varios intentos MiFlash ha iniciado el flasheo :ohjos: (las primeras veces me daba error).
Ahora ya está con MIUI 9.6.2.0 a la espera de transferir los datos del teléfono que vamos a jubilar (Mi Max) :risitas:

Lo dicho, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. De hecho y como os ha pasado a varios de por aquí, cuando llevé el teléfono a una tienda para que me quitaran la tapa (me conozco y yo la hubiera roto) me dijeron que este modelo era imposible de reparar, que ya lo habían intentado con varios.
Cuando lo lleve para que me la vuelvan a pegar, les pasaré vuestro tutorial :sisi1:

Buenas, cuales eran tus problemas de puenteo? Es que no sé si lo estoy haciendo bien o qué, pero ando desesperado.

Antes de nada, decirte... ¿Tu pc antes detectaba tu teléfono? Es que a ver si estoy rompiendome la cabeza, y sólo a mí no me detecta nada el pc.