sakil
29/10/10, 23:51:55
:platano:Pues eso, vendo un samsung wave nuevo, con horas de uso,impecable por supuesto. Liberado por imei, antes era de vodafone, está desvodafonizado también.
Envío por contrareembolso con opción a ver el contenido antes de pagar por 200€ GI. Por ingreso en cuenta o transferencia 180GI y si de casualidad alguien es de Badajoz/Merida o cerca,en mano 165€...
Entrego todo,copia de factura incluida...
También me interesan cambios por moviles similares de precio(Htc Legend,Htc HD u otros con android preferiblemente ajustando precios...
Recuerdo para el que no lo sepa. 1Ghz,512Ram(creo),5Mpx con flash,pantalla superAmoled,Wifi,Gps...
Fotos mañana si me da tiempo o por privado...
Lo siento pero se os a escapao jeje...Un saludo a todos
Envío por contrareembolso con opción a ver el contenido antes de pagar por 200€ GI. Por ingreso en cuenta o transferencia 180GI y si de casualidad alguien es de Badajoz/Merida o cerca,en mano 165€...
Entrego todo,copia de factura incluida...
También me interesan cambios por moviles similares de precio(Htc Legend,Htc HD u otros con android preferiblemente ajustando precios...
Recuerdo para el que no lo sepa. 1Ghz,512Ram(creo),5Mpx con flash,pantalla superAmoled,Wifi,Gps...
Fotos mañana si me da tiempo o por privado...
Lo siento pero se os a escapao jeje...Un saludo a todos