Ver la Versión Completa : Problema APN
minipro
29/10/10, 23:46:48
Buenas a todos, haber si me podéis ayudar.
Acabo de pillarme una htc desire la cual ya he rooteado sin problemas, he instalado la rom AuraxTSense v7.9 Sense-FroYo 2.2 Official OTA con la correspondiente radio recomendada.
El problema viene a la hora de querer configurar el APN para Internet móvil me meto en la opcion y se queda la pantalla en negro no aparece nada, hecho que ocurre también con otras opciones que no recuerdo ahora mismo.
Si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema. Gracias
Porque los quieres configurar?Buenas a todos, haber si me podéis ayudar.
Acabo de pillarme una htc desire la cual ya he rooteado sin problemas, he instalado la rom AuraxTSense v7.9 Sense-FroYo 2.2 Official OTA con la correspondiente radio recomendada.
El problema viene a la hora de querer configurar el APN para Internet móvil me meto en la opcion y se queda la pantalla en negro no aparece nada, hecho que ocurre también con otras opciones que no recuerdo ahora mismo.
Si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
minipro
30/10/10, 00:08:19
Porque no me conecta automaticamente
En el wiki hay un tuto sobre apn
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
minipro
30/10/10, 00:31:28
haber si el problema es que entro en el apartado de APN y no aparece nada de nada esta la pantalla en negro y segun lo leido tenian que aparecer los campos para poder configurarlo pero no sale nada.
javier flecha
30/10/10, 00:35:52
haber si el problema es que entro en el apartado de APN y no aparece nada de nada esta la pantalla en negro y segun lo leido tenian que aparecer los campos para poder configurarlo pero no sale nada.
Reinicia la Desire y cuando la enciendas podrás entrar en los Apn.
Eso te ha pasado cuando has intentado instalar circulo de batería?
A mi me pierde los apn cuando flasheo esto y los restauro con Apn backup.
Existen muchas cosas que se solucionan tan solo con reiniciar el terminal!!!
javitron86
30/10/10, 00:37:15
Entra en APN y pulsa el botón Menu, allí te da la opción de añadir uno nuevo. Creo que en el manual que te han puesto tienes la configuración de varias operadoras para meter la configuración de tu operador.
javier flecha
30/10/10, 00:38:31
Si has intentado flashear algo de batería te desactiva con algunos zip...
javier flecha
30/10/10, 00:42:59
Entra en APN y pulsa el botón Menu, allí te da la opción de añadir uno nuevo. Creo que en el manual que te han puesto tienes la configuración de varias operadoras para meter la configuración de tu operador.
Lo que le ocurre es que cuando pulsa Apn la pantalla queda negra, a mi me pasa mucho con los flasheos de % batería y este tipo de cosas....
De echo con la 7.9 los apn que trae no me funcionan y son validos. pero a mi no me funcionan y tengo que poner otros que tiene la operadora.
javitron86
30/10/10, 00:49:53
Lo que le ocurre es que cuando pulsa Apn la pantalla queda negra, a mi me pasa mucho con los flasheos de % batería y este tipo de cosas....
De echo con la 7.9 los apn que trae no me funcionan y son validos. pero a mi no me funcionan y tengo que poner otros que tiene la operadora.
Vale, desconocía ese error, es que conseguí la Desi el lunes y lo primero que hice fué meter la Aura 7.9 y todo ok de primeras, por eso no sabía nada. Era por intentar aportar algo al foro, jejeje.
minipro
30/10/10, 00:52:05
ok, ya funciona muchas gracias a todos ^^
colchonerox
30/10/10, 01:19:25
Ami tb me pasaba ke no me iba .... y le puse esta configuracion
Nombre : Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Password : vodafone
Lo demas lo dejas como esta y funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.