PDA

Ver la Versión Completa : problema liberacion galaxi s

savodrulic
29/10/10, 23:38:55
os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Tengo el galaxi hace ya mas de 1 mes, era de movistar y lo compre liberado en una tienda de estas de pakistanies, lo bueno es que yo lo use siempre con pepehone y ningun problema, pero tengo una tarjeta de movistar con 40 euros de saldo y queria gastarlos, coño, pongo la tarjeta de movistar y no puedo ni llamar ni que me llamen, si marco yo conecta al numero pero al segundo salta llamada finalizada, y si me llaman dice opcion no disponible, he probado esta tarjeta en otro movil y funciona perfectamente, tambien he probado con otra sim de movistar de un colega y mas de lo mismo, con sim de movistar no funciona.
He vuelto a poner la de pepehone y todo perfecto, para asegurarme he probado con una de simyo y otra de llamaya y el telefono perfecto, pero es ponerle la de movistar y nada de nada, joder, si el fono es de movistar, liberado eso si, pero que cosa mas rara.
Acabo de darme cuenta que al poner cualquier sim de movistar me crea una carpeta en aplicaciones llamada ( kit herramientas) dentro hay opciones de activar llamadas y cosas asi , todas de movistar, sera ese el problema?, en cuanto pongo otra sim de otro operador esa carpeta no aparece para nada, chicos estoy desesperao con esta tonteria, si a alguno le paso algo parecido, le agradeceria me explicara como solucionarlo.

He cambiado 3 veces de firm por ver si se solucionaba y nada de nada, he puesto firm 2.1, he puesto froyo, he echo wipe y no hay manera, funciona con cualquier sim, menos con las de movistar.

Edito para explicar que al poner la sim de movistar coje cobertura perfectamente, solo que al llamar hace el intento de llamada, pero al segundo salta llamada finalizada, y como dije antes si me llaman a mi dice opcion no disponible.

Os agradecere ayuda.

rastafary
30/10/10, 01:58:29
y esto no te hace sospechar??

yo lo primero que pensaría es que el telefono tiene el imei baneado con movistar, por lo que no te dejaran usarlo en esa red... lo que me daría que pensar sobre la dudosa procedencia del movil

pero solo es una idea...... no digo que sea asi

savodrulic
30/10/10, 13:09:06
Pues no habia pensado algo asi, la verdad yo no se como funcionan esas cosas, pero no me extrañaria nada.
Hoy he ido a la tienda que lo compre, es de esas tiendas que montan ahora de moviles, no han sabido darme ninguna explicacion, y se lo han quedado , dicen para que lo vea el tecnico, que ya me llamaran.

Eso que comentas de la procedencia, no se que pensar, por que con sim de movistar coje cobertura incluso empieza a marcar, pero son dos segundos, al momento dice llamada finalizada, y si me llaman a mi, dice llamada rechazada, yo la verdad no se que pensar, a ver esta gente de la tienda que me dicen, aunque como el movil tiene un mes igual se lo miran y me dicen que no pueden hacer nada, por que mas cosas que le echo yo, no creo que le hagan ellos.

jersey
11/07/11, 09:37:26
Hola savodrulic,

Me encuentro con el mismo problema, tal cual lo describes, y me gustaría saber si pudiste resolver la situación y qué te dijeron.

Gracias.

gabaldia
11/07/11, 09:40:33
Me resulta raro que sólo baneen una red

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk