PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi 8 Lite o Redmi Note 7, cual comprar ??????


robertoarria
06/04/19, 16:18:35
Hola a todos, esa es la simple y a la vez dificil pregunta,
Cual me recomiendan.....

apocalipsi238
06/04/19, 16:42:46
Hola a todos, esa es la simple y a la vez dificil pregunta,
Cual me recomiendan.....Eso depende de que buscas, radio FM, puerto infrarrojo, jack 3.5 el redmi note 7 tiene todo eso, aún así me quedé con el MI 8 Lite, porque? En mi opinión (esto es muy personal, no quiere decir que sea ley) el MI 8 Lite sigue siendo más premium en materiales a pesar de que prácticamente son el mismo celular

JamesBallard
06/04/19, 16:53:22
Es las comparativas suele ganar el Note 7, aunque por un estrecho margen, salvo en batería que hay si hay una diferencia notoria. Eso sí, como dice en el compañero de arriba en materiales parece mejor el mi 8. Yo he tenido los dos en la mano y el mi 8 no es plástico, parece más robusto y sólido. A mí la trasera me gusta más el mi 8, aunque en diseño los dos me gustan mucho. Salvo la batería y este detalle, o el de la Jack, no hay diferencias notables

Nelmen
06/04/19, 17:11:21
Eso depende de que buscas, radio FM, puerto infrarrojo, jack 3.5 el redmi note 7 tiene todo eso, aún así me quedé con el MI 8 Lite, porque? En mi opinión (esto es muy personal, no quiere decir que sea ley) el MI 8 Lite sigue siendo más premium en materiales a pesar de que prácticamente son el mismo celular Eso es innegable pero mas bateria, jack y mejor camara creo que hay que ser conciente de que el note 7 lo supera.

Jgb49
06/04/19, 18:47:13
Eso es innegable pero mas bateria, jack y mejor camara creo que hay que ser conciente de que el note 7 lo supera.
No tiene jack de auriculares pero trae adaptador para conectar los auriculares al usb-c que a mi parecer es mejor, y la cámara es mejor la del Mi8 Lite, es un sensor Sony, el mismo que lleva el pixel 3, que no el mismo software pero la cámara es la misma y ya te digo que es mejor que la del note 7, más pixel es no significa más calidad, mejor sensor si equivale a mejor fotografía. Y la batería el Mi8 Lite la gestiona muy bien. Y es más premium en cuanto a material.
Tenía la misma duda y creo que el Mi8 Lite es mejor opción, ni el jack es problema, mejor el usb-c, ni la cámara es mejor y es más bonito y premium el mi8.

robertoarria
06/04/19, 18:49:50
Muchas gracias a todos, me decido por el Mi8 Lite, el tema del jack se soluciona con el adaptador, y con que la bateria me rinda un dia entero me basta y sobra, y a simple vista se ve mejor construido

PALMATRON
06/04/19, 19:22:14
A @robertoarria (https://www.htcmania.com/member.php?u=397829):

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Enhorabuena por la elección.

apocalipsi238
06/04/19, 20:15:06
Eso es innegable pero mas bateria, jack y mejor camara creo que hay que ser conciente de que el note 7 lo supera.Pues más batería si, pero cuando me llegó y los compare, no me pareció mejor la cámara del note 7, y no me gustó al tacto tampoco, el MI 8 Lite está a altura de móviles de gama alta en sus materiales, y me quedo muy claro al tener los dos terminales en mano,en fin lo vendí enseguida el note 7.1174187

masteralivex
06/04/19, 20:24:11
La gama Mi es superior a la gama redmi, materiales de construcción y componentes son mejores.

Nelmen
07/04/19, 15:06:42
No tiene jack de auriculares pero trae adaptador para conectar los auriculares al usb-c que a mi parecer es mejor, y la cámara es mejor la del Mi8 Lite, es un sensor Sony, el mismo que lleva el pixel 3, que no el mismo software pero la cámara es la misma y ya te digo que es mejor que la del note 7, más pixel es no significa más calidad, mejor sensor si equivale a mejor fotografía. Y la batería el Mi8 Lite la gestiona muy bien. Y es más premium en cuanto a material.
Tenía la misma duda y creo que el Mi8 Lite es mejor opción, ni el jack es problema, mejor el usb-c, ni la cámara es mejor y es más bonito y premium el mi8.

Gracias por el aclarando, entendia que el redmi note 7 tenia mejor camara por la apertura focal, el jack para mi es mucho mejor, los materiales el mi 8 lite se siente muchisimo mejor pero la bateria por lo menos para mi prefiero la del note 7.

Nelmen
07/04/19, 15:11:54
Pues más batería si, pero cuando me llegó y los compare, no me pareció mejor la cámara del note 7, y no me gustó al tacto tampoco, el MI 8 Lite está a altura de móviles de gama alta en sus materiales, y me quedo muy claro al tener los dos terminales en mano,en fin lo vendí enseguida el note 7.1174187
Yo tengo el mi 8 lite y realmente siento que ha sido una compra acertada aunque aveces hecho de menos un poco mas de bateria. Tu que tuviste los dos dispositvos y preferiste el mi 8 lite bajo la razon que sea fue porque algo. Gracias por el aclarando.

Wilhelmm
07/04/19, 23:33:34
El mi 8 lite creo que es bastante más compacto y ergonómico, con muy buenos materiales. En unos días confirmo si es demasiado tocho el redmi. El redmi gana en batería, Infrarrojos, notch un poco más pequeño, radio Fm y jack de auriculares. Yo añadiría la posibilidad de poner gcam sin root, creo que es importante también

Strelock
08/04/19, 15:33:41
Note 7 en autonomía y el otro en cámara.

Piedreciya
10/04/19, 10:05:13
Y si se compara tb con el mia2?????

masteralivex
10/04/19, 10:37:08
Y si se compara tb con el mia2?????Mi a 2 gana en batería nada más.

Piedreciya
10/04/19, 10:57:58
Mi a 2 gana en batería nada más.

Gracias!!!vengo de un mia2 q me ha dado problemas la cámara y me devuven dinero, entonces estoy en duda entre mi8 lite, mia2 de nuevo o redminote 7 ����

JamesBallard
10/04/19, 14:05:04
Gracias!!!vengo de un mia2 q me ha dado problemas la cámara y me devuven dinero, entonces estoy en duda entre mi8 lite, mia2 de nuevo o redminote 7 ����


El mi a2 cuidado que no te toque uno de los chungos.

brav0
10/04/19, 14:53:03
el mi a 2 no gana en nada, la batería será la del mi a 2 lite porque la del a 2 es la mas pequeña de los telefonos que mencionas

Piedreciya
10/04/19, 16:10:13
El mi a2 cuidado que no te toque uno de los chungos.

Me falló la cámara y estoy a la espera de q me devuelva Amazon el dinero😢

RevuMT
10/04/19, 16:10:25
Te recomiendo el Redmi Note 7

asturjad
20/04/19, 22:48:57
Muchas gracias a todos, me decido por el Mi8 Lite, el tema del jack se soluciona con el adaptador, y con que la bateria me rinda un dia entero me basta y sobra, y a simple vista se ve mejor construidoNo me parece que el Note 7 tenga mejor cámara. Recordad que es un conjunto. En fotografía están casi iguales, el modo noche (post procesado), ahora mismo es mejor el Note 7, pero la diferencia es mínima.

En cuanto a video, el Mi8 Lite es mucho mejor que el Note 7.

Por esa razón, no se puede decir que una es mejor que la otra.