Ver la Versión Completa : Cambiar imagen montaña teléfono
Alguien sabe cómo cambiar la imagen de fondo de la montaña del teléfono?
Alguien sabe cómo cambiar la imagen de fondo de la montaña del teléfono?
¿A cuál te refieres?, yo no tengo ninguna imagen de montaña.
¿A cuál te refieres?, yo no tengo ninguna imagen de montaña.A esa1174118
A esa1174118
Ah vale, pensaba que decías de fondo de pantalla, de esa no sé, a ver si alguien sabe.
Ah vale, pensaba que decías de fondo de pantalla, de esa no sé, a ver si alguien sabe.A ver si alguien sabe algo
LauraGa
06/04/19, 17:51:13
A mí eso no me aparece, eso sí, los contactos de la agenda tienen una imagen similar.
A mí eso no me aparece, eso sí, los contactos de la agenda tienen una imagen similar.A ti que te sale?
LauraGa
06/04/19, 19:45:52
A ti que te sale?
Pues lo cierto es que realmente no lo sé, ya que a los contactos que suelo llamar los tengo con fotos, pero seguramente me saldría lo mismo que a ti, porque en vista previa aparecen como paisajes montañosos.
Pues lo cierto es que realmente no lo sé, ya que a los contactos que suelo llamar los tengo con fotos, pero seguramente me saldría lo mismo que a ti, porque en vista previa aparecen como paisajes montañosos.Puede ser. Porque a los contactos con foto propia no sale la montaña sino la foto asignada
Pues lo cierto es que realmente no lo sé, ya que a los contactos que suelo llamar los tengo con fotos, pero seguramente me saldría lo mismo que a ti, porque en vista previa aparecen como paisajes montañosos.
Claro si lo tienes con fotos no sale eso, saldrá la foto que tengas.
Hablando siempre en Android 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.