PDA

Ver la Versión Completa : Asi me funciona la huella en mi One plus 6T.

iron
06/04/19, 12:53:45
Hola , simplemente mostraros como me funciona a mi la huella dactilar en pantalla al menos en mi caso, y como grabo una huella y acto seguido la ponemos en práctica.

https://youtu.be/aqJE2szwPyo

saludos

rafflax
06/04/19, 13:26:11
Hola , simplemente mostraros como me funciona a mi la huella dactilar en pantalla al menos en mi caso, y como grabo una huella y acto seguido la ponemos en práctica.

https://youtu.be/aqJE2szwPyo

saludos

Mi pulgar izquierdo creo que es de plástico, es el único que me va peor. Los demás van muy bien.

kacarot
06/04/19, 13:50:06
Mi pulgar izquierdo creo que es de plástico, es el único que me va peor. Los demás van muy bien.A mi tmb me falla mucho el pulgar izq y bastante el derecho en cambio los índices muy bien, y sobretodo falla al sol. En oscuridad mejora hasta tener un acierto deln95% pero al sol baja al 75

iron
06/04/19, 13:58:34
Mi pulgar izquierdo creo que es de plástico, es el único que me va peor. Los demás van muy bien.

A mi tmb me falla mucho el pulgar izq y bastante el derecho en cambio los índices muy bien, y sobretodo falla al sol. En oscuridad mejora hasta tener un acierto deln95% pero al sol baja al 75

Hola chicos, pues ya habeis visto, grabo el izquierdo y bastante bien, llevais cristal templado? celofan, hidrogel ?

saludos

rafflax
06/04/19, 14:07:50
Hola chicos, pues ya habeis visto, grabo el izquierdo y bastante bien, llevais cristal templado? celofan, hidrogel ?

saludos

El plástico original. Y sí, al sol falla tela, es lógico por el tema de la luz. Deberían hacer algo en este caso.

Cuquinete
06/04/19, 14:41:46

saludos
Al final quité el vidrio templado porque iba como el culo la huella.

hamerpower221
06/04/19, 17:23:39
Yo llevo el móvil a pelo y ni POR ASOMO me funciona como en el video.

kacarot
06/04/19, 17:34:27
A mí tmb me funciona así exactamente en las mismas condiciones de iluminación de memorización de huella, xr cuando cambio condiciones de luz ambiente a más luz artificial, xejem, ya no va tan bien y al Sol falla más, se relentiza el desbloqueo, falla un 15% aproximadamente....en cambio a oscuras o en baja luz casi no falla. Igual tengo el terminal mal....o hay un x% de terminales mal y un x% de terminales perfectos, Xr por lo que leo y veo, es tal y como describo.
Creo que el video, no és fiel al 100% de la realidad del día a día de uso cotidiano en distintas condiciones de luz ambiente y que no funciona así de bien (como video) siempre, así q..... resulta engañoso.
Y me pasa así, desde que Lo saqué de La caja....es grave? No! Para mí no : Gracias a que se puede combinar con el facial y a que el terminal tiene muuuuuchos más pros, que ese 15% de fallo al Sol o en "condiciones distintas" , digamos.,y que es el único xr que le veo a este op6t.
Xr ejemplo, en el coche lo Llevo colgado en rejilla del aire mirando hacía mi, como es normal y cuando falla la huella se activa el facial y desbloquea en max total 1 seg así que, Aprobado! por ser innovación..... pero espero que en próximo op7 , mejore ese 15/20% de errores !
Salud2

krahe
06/04/19, 18:36:40
El mi op6t incidiendo mucho la luz sobre la pantalla es un poco más lento pero en el resto de situaciones perfecto como en el vídeo.

Nieto
06/04/19, 23:01:12
Ni de coña me va a mi tan fluido, que envidia

El pulgar izquierdo me va mucho peor

iron
07/04/19, 10:54:10
A mí tmb me funciona así exactamente en las mismas condiciones de iluminación de memorización de huella, xr cuando cambio condiciones de luz ambiente a más luz artificial, xejem, ya no va tan bien y al Sol falla más, se relentiza el desbloqueo, falla un 15% aproximadamente....en cambio a oscuras o en baja luz casi no falla. Igual tengo el terminal mal....o hay un x% de terminales mal y un x% de terminales perfectos, Xr por lo que leo y veo, es tal y como describo.
Creo que el video, no és fiel al 100% de la realidad del día a día de uso cotidiano en distintas condiciones de luz ambiente y que no funciona así de bien (como video) siempre, así q..... resulta engañoso.
Y me pasa así, desde que Lo saqué de La caja....es grave? No! Para mí no : Gracias a que se puede combinar con el facial y a que el terminal tiene muuuuuchos más pros, que ese 15% de fallo al Sol o en "condiciones distintas" , digamos.,y que es el único xr que le veo a este op6t.
Xr ejemplo, en el coche lo Llevo colgado en rejilla del aire mirando hacía mi, como es normal y cuando falla la huella se activa el facial y desbloquea en max total 1 seg así que, Aprobado! por ser innovación..... pero espero que en próximo op7 , mejore ese 15/20% de errores !
Salud2

Hola buenos dias, voy a intentar grabar en la calle a pleno sol, en interior con luz natural, sin luz etc, como comento en el video es como me va a mi, no digo que todos vayan igual etc , a ver el resultado, pero ya te digo que en cualquier condición de luz no he tenido queja ni problemas.

saludos

selui
07/04/19, 14:25:50
El mi op6t incidiendo mucho la luz sobre la pantalla es un poco más lento pero en el resto de situaciones perfecto como en el vídeo.Ídem, este sensor para ser el primero que implementa op, va realmente muy bien.

ofius
08/04/19, 12:43:41
Yo le he puesto un protector de pantalla de Hidrogel comprado en el Aliexpress, y para es el protector que mejor va la huella, mejor que el cristal templado. Será rayadura mía, pero incluso mejor que el protector de serie.

vocesSPA
08/04/19, 13:32:46
A mi me va regular, cuando estoy en casa me va decente, pero por la calle o en momentos oportunos falla bastante , he configurado la huella de diferntes maneras, y la que dice el compañero es la mejor. No llega al nivel ni de la gamas bajas con huella dactilar tipica

Espero que el O7 sea mejor, por que si no... ni el desbloqueo facial seria opcion al tener supuestamente la camara popup esa

cach_ondo
08/04/19, 15:45:35
Curioso, me he dado cuenta que no apoyas prácticamente todo el dedo sino la punta solo. Yo siempre he registrado plantando toda la huella dactilar y no la puntita, ahora me va mucho más rápido

Nieto
08/04/19, 21:53:41
Yo le he puesto un protector de pantalla de Hidrogel comprado en el Aliexpress, y para es el protector que mejor va la huella, mejor que el cristal templado. Será rayadura mía, pero incluso mejor que el protector de serie.Puedes poner el enlace de AliExpress, voy a pillarlo

Gracias

Nieto
08/04/19, 22:05:11
Curioso, me he dado cuenta que no apoyas prácticamente todo el dedo sino la punta solo. Yo siempre he registrado plantando toda la huella dactilar y no la puntita, ahora me va mucho más rápidoCoño es verdad, he borrado huella y puesto la nueva haciendo incapie en la puntita y va mejor

Pero mira que da juego la puntita

kacarot
08/04/19, 22:30:09
Coño es verdad, he borrado huella y puesto la nueva haciendo incapie en la puntita y va mejor

Pero mira que da juego la puntita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Probando puntitas...
Salud2

Nieto
08/04/19, 22:50:15
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Probando puntitas...
Salud2Jajajajaja

vocesSPA
09/04/19, 12:48:12
Osti es verdad lo de la punta , va bastante mejor

ofius
09/04/19, 13:04:31
Puedes poner el enlace de AliExpress, voy a pillarlo

Gracias

Este es el enlace: https://es.aliexpress.com/item/LuckGuard-Original-3D-de-la-cubierta-completa-de-hidrogel-pel-cula-para-OnePLus-5-t-6/32870830199.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.40e963c0OdW fSi

Viene con una soporte que se engancha al usb tipo C, para poder clavarlo al ponerlo. Y un consejo, en cuanto lo pongas, ni te molestes en quitarle las burbujas, que habrá muchas, porque lo arañarás, en unas 24-30 horas desaparecen solas!!

Yo te digo que super contento con este protector, mejor que con el cristal templado.

kacarot
09/04/19, 13:28:48
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Probando puntitas...
Salud2Osti es verdad lo de la punta , va bastante mejorJajajajajaFuera cachondeos.... Es verdad q va mejor sin apretar en el cristal , incluso al Sol.... No es 100% efectiva...pero es mucho más rápida.
Salud2

Nieto
09/04/19, 15:58:52
Este es el enlace: https://es.aliexpress.com/item/LuckGuard-Original-3D-de-la-cubierta-completa-de-hidrogel-pel-cula-para-OnePLus-5-t-6/32870830199.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.40e963c0OdW fSi

Viene con una soporte que se engancha al usb tipo C, para poder clavarlo al ponerlo. Y un consejo, en cuanto lo pongas, ni te molestes en quitarle las burbujas, que habrá muchas, porque lo arañarás, en unas 24-30 horas desaparecen solas!!

Yo te digo que super contento con este protector, mejor que con el cristal templado.Muchas gracias

alexret
09/04/19, 18:35:37

Yo te digo que super contento con este protector, mejor que con el cristal templado.

¿Cubre TODA la pantalla?
Estoy buscando alguno que cubra todo porque ya he probado varios y siempre se me quedan algo sin cubrir...

jaimagis
09/04/19, 20:09:14
a mi en general me va bien. no tengo queja de que me falle en exceso.

cach_ondo
09/04/19, 21:18:46
Coño es verdad, he borrado huella y puesto la nueva haciendo incapie en la puntita y va mejor

Pero mira que da juego la puntitaSi si la puntita funciona muy bien

iron
09/04/19, 22:28:41
Hola chicos , entonces os ha servido mi huella , grabación o ponerla como os comenté ? Si os ha mejorado yo me alegro ..

Saludos

ofius
10/04/19, 09:01:28
Muchas gracias

Si si la cubre enterita, hasta la parte del notch la cubre perfectamente, con un circulito justo para la cámara. Para mí es el protector que mejor me está funcionando, tanto a nivel de durabilidad, como para el escaneo de la huella.

Ya me contaréis qué tal os va. Por 2 euros que cuesta merece la pena probarlo.

selui
10/04/19, 09:56:54
Si si la cubre enterita, hasta la parte del notch la cubre perfectamente, con un circulito justo para la cámara. Para mí es el protector que mejor me está funcionando, tanto a nivel de durabilidad, como para el escaneo de la huella.

Ya me contaréis qué tal os va. Por 2 euros que cuesta merece la pena probarlo.Lo malo que tapa los sensores de al lado de la cámara, entiendo no?...
No sé como será el tacto, pero probé el de mi pareja que se puso el de Media Markt ( que también es hidrogel) y el tacto no me gustó nada, no desliza el dedo tan bien como lo hace un cristal templado.
En mi caso llevo el oficial de OP y funciona perfecta la huella.

Saludos

Cuquinete
10/04/19, 11:50:03
Fuera cachondeos.... Es verdad q va mejor sin apretar en el cristal , incluso al Sol.... No es 100% efectiva...pero es mucho más rápida.
Salud2
¿Entonces va bien usando la puntita sin apretar demasiado?

kacarot
10/04/19, 12:50:58
¿Entonces va bien usando la puntita sin apretar demasiado?A mi me ha mejorado.... Xr no es siempre como el video.... Sigue fallando, xr menos
Salud2

Nieto
10/04/19, 15:44:30

Ya me contaréis qué tal os va. Por 2 euros que cuesta merece la pena probarlo.

Yo he pedido 3 por si meto la pata al ponerlo jajajajajajaa

Nieto
10/04/19, 15:45:36
A mi me ha mejorado.... Xr no es siempre como el video.... Sigue fallando, xr menos
Salud2

Igual que a mi

ofius
10/04/19, 23:46:01
Lo malo que tapa los sensores de al lado de la cámara, entiendo no?...
No sé como será el tacto, pero probé el de mi pareja que se puso el de Media Markt ( que también es hidrogel) y el tacto no me gustó nada, no desliza el dedo tan bien como lo hace un cristal templado.
En mi caso llevo el oficial de OP y funciona perfecta la huella.

Saludos
Si tapa los sensores pero funcionan bien, sin problema. Yo probé también los de media markt y este para mí tiene mejor tacto. Evidentemente el tacto es mejor en un cristal templado, pero este se asemeja bastante.

Acordaros de esto q os digo, una vez puesto quedaran decenas de burbujitas... No las quitéis, desaparecen en unas 27 horas, que os arriesgáis en arañar el protector ...

kacarot
12/04/19, 07:36:02
Volviendo al tema del hilo

kacarot
12/04/19, 07:45:26
Creo q mejora sin hacer presión y tocando solo minimamenete sobre el sensor, pq el desbloqueo es a través de una cámara situada bajo la pantalla y necesita luz y ángulo, para poder capturar la imagen de la huella, y sí presionamos con el dedo entero, tapamos la buena incidencia de luz o animación que actúa como un flash y reducimos el ángulo de captura (al estar my cerca) para que haga esa captura/foto, necesaria para el reconocimiento de la huella.
Ha mejorado, sobretodo aprendiendo de cómo poner la posición del dedo sobre la pantalla.... Tocar muy suavemente y con una punta, y desbloquea bastante mejor.
Gracias por el aporte cach_ondo
Salud2

iron
12/04/19, 09:56:50
Creo q mejora sin hacer presión y tocando solo minimamenete sobre el sensor, pq el desbloqueo es a través de una cámara situada bajo la pantalla y necesita luz y ángulo, para poder capturar la imagen de la huella, y sí presionamos con el dedo entero, tapamos la buena incidencia de luz o animación que actúa como un flash y reducimos el ángulo de captura (al estar my cerca) para que haga esa captura/foto, necesaria para el reconocimiento de la huella.
Ha mejorado, sobretodo aprendiendo de cómo poner la posición del dedo sobre la pantalla.... Tocar muy suavemente y con una punta, y desbloquea bastante mejor.
Gracias por el aporte cach_ondo
Salud2Buenos días , en el vídeo así lo hago , sin presionar a lo bestia , y sin meter el dedo a todo trapo , a ver si grabó al sol , para que veas que no resulta engañoso , no te digo que vaya igual , no he medido la velocidad exacta en otras condiciones de luz .

Saludos

iron
12/04/19, 19:32:51
Hola , buenas tardes, aqui teneis no se si os servirá , pero no esta mal a pleno sol.

https://youtu.be/s7jFwU-zyss

kacarot
12/04/19, 20:49:44
Buenos días , en el vídeo así lo hago , sin presionar a lo bestia , y sin meter el dedo a todo trapo , a ver si grabó al sol , para que veas que no resulta engañoso , no te digo que vaya igual , no he medido la velocidad exacta en otras condiciones de luz .

SaludosGraciaspor el aporte.
Salud2

Connedi
13/04/19, 00:32:23
Hola , buenas tardes, aqui teneis no se si os servirá , pero no esta mal a pleno sol.

https://youtu.be/s7jFwU-zyss

Muchas gracias por tu aporte!

¿Como te lo has hecho para cambiar el circulo de la huella a uno rojo?

iron
13/04/19, 01:14:01
Hola , modulos magisk mañana te digo más estoy en el sobre ,gracias

SaludosMuchas gracias por tu aporte!

¿Como te lo has hecho para cambiar el circulo de la huella a uno rojo?

kacarot
14/04/19, 09:52:58

https://youtu.be/s7jFwU-zyssBuenas compi.
Veo q lo llevas sin protector de pantalla....yo llevo un nilkin h+ y en interior desbloquea bastante bien, no tan rápido como en tu video...pero bien. (sin root y con betas siempre)
Y en ext, para desbloquear tengo q ponerme de espaldas al sol con los pulgares, pero con los índices desbloquea bastante bien siempre...seguro q és por el templado, q no me arriesgo a quitarlo, por q ya tendría 2 pantallas nuevas [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2

iron
15/04/19, 00:36:43
Buenas compi.
Veo q lo llevas sin protector de pantalla....yo llevo un nilkin h+ y en interior desbloquea bastante bien, no tan rápido como en tu video...pero bien. (sin root y con betas siempre)
Y en ext, para desbloquear tengo q ponerme de espaldas al sol con los pulgares, pero con los índices desbloquea bastante bien siempre...seguro q és por el templado, q no me arriesgo a quitarlo, por q ya tendría 2 pantallas nuevas [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2Hola compi , lo dije en el primer video , que lo llevó con el que trae de serie , celofán o plástico llámalo como quieras [emoji16], y que la no llevar templado no se si eso afectaría , o sería menos efectivo , rápido etc , [emoji6]

Saludos

Nieto
15/04/19, 07:15:41
Pues yo ayer a pleno sol no había forma de desbloquear, desesperado me tenía. Sin cristal templado.
Saludos

kacarot
15/04/19, 07:54:26
Pues yo ayer a pleno sol no había forma de desbloquear, desesperado me tenía. Sin cristal templado.
SaludosA mi me pasa y me pongo de espaldas al sol para dar sombra a la huella y sí desbloquea, solo por probar .... Lo mejor al sol directo es facial claro....xr es molesto tantos miramientos.
Salud2