Ver la Versión Completa : LG V30 de oferta en the phone House a 269 euros
Joseblue
06/04/19, 12:46:10
https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=14845_1554547417_77395bd8edf97dd3a0ea764b39f19 e98
1174018
Falcon_
06/04/19, 12:56:50
Menudo oferton tirado de precio.
trekminal
06/04/19, 13:10:36
A pesar de que esa tienda es de un impresentable que asusta (los tuve que denunciar a la Agencia de Protección de Datos para que dejaran de enviarme publicidad) el que no se pille el V30 a ese precio...
juankar.carrillo
06/04/19, 13:26:25
Es una oferta muy Buena y recomendable,pero....a mismo precio cuál pillaría, PocoF1 o este???
(Creo q lo único q haría decantarse a la gente x uno o otro sería el tema del audio)
Falcon_
06/04/19, 13:47:12
Editado.
Es una oferta muy Buena y recomendable,pero....a mismo precio cuál pillaría, PocoF1 o este???
(Creo q lo único q haría decantarse a la gente x uno o otro sería el tema del audio)
El PocoF1 es más rápido y con super autonomía, pero la pantalla es una basurilla comparada con la del V30, carga inalámbrica, sin notch y calidad de audio con su salida de jack 3.5 inmejorable.
No entiendo esas dudas... Solo hay que coger uno y otro en la mano.
juankar.carrillo
06/04/19, 15:46:43
No entiendo esas dudas... Solo hay que coger uno y otro en la mano.He tenido los 2 (el V30 lo coji nuevo x operador y aún sigo pagándolo...[emoji28])
Según mi punto de vista:
V30:
- Mejor Audio.
- Mejor Panel y construccion
PocoF1:
- Mejor Cámara
- Mejor Batería
- Mejor y más actual Soc
En Software y Noch no voy a entrar,ya q lo considero algo personal y para gustos
Joseblue
06/04/19, 15:59:52
He tenido los 2 (el V30 lo coji nuevo x operador y aún sigo pagándolo...[emoji28])
Según mi punto de vista:
V30:
- Mejor Audio.
- Mejor Panel y construccion
PocoF1:
- Mejor Cámara
- Mejor Batería
- Mejor y más actual Soc
En Software y Noch no voy a entrar,ya q lo considero algo personal y para gustosMejor cámara el poco?
Lo siento mucho pero no puedo creerme eso por no hablar del juego que da el gran angular y el modo noche
Pelinkhz
06/04/19, 16:13:38
Protección IP 68 y NFC.
wendo30
06/04/19, 16:51:40
Joer... Que buena oferta. Yo lo pillé hace nada por 80€ más :(
juankar.carrillo
06/04/19, 17:35:33
Mejor cámara el poco?
Lo siento mucho pero no puedo creerme eso por no hablar del juego que da el gran angular y el modo nocheLo has tenido?
La calidad de las fotos y sobre todo el detalle a la hora de ampliar la foto NO está a la altura ni estaba cuando salió de un móvil de casi 1000€ q me costó Ami (899€)
Y te digo esto xq he hecho muchas fotos con el,comprobado todos los modos (asta un día x la noxe dejé el móvil en la ventana desde las 11:30 hasta las 7am q me desperté,en el modo "captura de estrellas"),hice una comparativa de la cámara stock y la Gcam haciendo fotos de día y noxe (puedes encontrar todas esas fotos en un .rar que subí en su día al grupo del V30 en Telegram) y La cámara del Poco no es de las mejores,eso está claro...incluso se puede decir que no es buena,pero también la he probado con la stock y la Gcam metida y las fotos salen mejor y con más detalle q en el V30.
Incluso te diré q el G5 una generación posterior a este Saca las Fotos mejor y con mucho más detalle q el V30.
Siento decirlo,pero eso es así.... Y con esto no digo q el V30 sea malo,todo lo contrario...pero su fuerte NO es la Fotografía.
Falcon_
06/04/19, 18:14:21
Lo has tenido?
La calidad de las fotos y sobre todo el detalle a la hora de ampliar la foto NO está a la altura ni estaba cuando salió de un móvil de casi 1000€ q me costó Ami (899€)
Y te digo esto xq he hecho muchas fotos con el,comprobado todos los modos (asta un día x la noxe dejé el móvil en la ventana desde las 11:30 hasta las 7am q me desperté,en el modo "captura de estrellas"),hice una comparativa de la cámara stock y la Gcam haciendo fotos de día y noxe (puedes encontrar todas esas fotos en un .rar que subí en su día al grupo del V30 en Telegram) y La cámara del Poco no es de las mejores,eso está claro...incluso se puede decir que no es buena,pero también la he probado con la stock y la Gcam metida y las fotos salen mejor y con más detalle q en el V30.
Incluso te diré q el G5 una generación posterior a este Saca las Fotos mejor y con mucho más detalle q el V30.
Siento decirlo,pero eso es así.... Y con esto no digo q el V30 sea malo,todo lo contrario...pero su fuerte NO es la Fotografía.
Yo tengo vs del mi8 contra el V30 he tenido los dos y sin duda mejor el V30 al menos en stock los dos y la del Mi8 es mejor que la del Poco.
Primera V30, segunda Mi8.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190406/a74b7bd039f7f3648ecde5540144000d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190406/aa27f76edf5095323576835798b2706f.jpg
fulcrums
06/04/19, 20:42:58
Lo has tenido?
Yo he hecho pruebas con ambos y las del V30 me parecen mejores y con cierta diferencia.
Joseblue
06/04/19, 20:49:02
Lo has tenido?
Siento decirlo,pero eso es así.... Y con esto no digo q el V30 sea malo,todo lo contrario...pero su fuerte NO es la Fotografía.No lo he tenido pero el hermano de mi cuñado se ha llevado mi V30 y el poco del otro cuñado, el da mucha importancia a la cámara y se lo llevó un par de horas. Cuando volvió me dijo que sin lugar a dudas el V30 con mucha diferencia y ya con el manual del V30 ni te digo, las pruebas las hizo en modo automático.
Fue lo que me ha dicho él y me dejó bien claro que había un abismo entre uno y otro.
El si que exprime bien la cámara del teléfono, hace unas fotos espectaculares y utiliza mucho el modo manual.
Por eso me extraña
https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&awc=14845_1554547417_77395bd8edf97dd3a0ea764b39f19 e98
1174018
Muchas gracias por el aviso.
Llevaba tiempo tras el LG V30, esperando una oferta como esta y por fin ha llegado. Actualmente tengo un LG G6 con el que estoy muy contento pero echaba de menos la pantalla amoled y tenía ganas de probar la carga inalámbrica.
En fin, que me ha parecido una excelente oferta para un gama alta como el V30.
Gracias de nuevo por el soplo. :gracias:
Saludos.
Nickriviera
06/04/19, 22:01:09
Unas dudas:
El always on display display va bien?siempre he tenido led..
Los botones de navegacion se pueden ocultar y usar gestos?
Se sabe si va a pasar a android 9?
Comparado con mi mix 2 o mate 10?
Joseblue
06/04/19, 22:14:55
Unas dudas:
El always on display display va bien?siempre he tenido led..
Si va bien
Los botones de navegacion se pueden ocultar y usar gestos?
No sin algún programa externo, por si solo no pero quizás cuando actualize a Android 9 si metan los gestos
Tiene ya android 8?se sabe si va a pasar a android 9?
En el segundo trimestre de este año nos meten 9 son Henry fecha exacta, tiene que estar al caer.
Yo creo que está por encima de esos, sobre todo el cámara y sonido.
Comparado con mi mix 2 o mate 10?
Todo contestado si no me equivoco
Joder, es la primera vez que me compro otro teléfono igual quie el que tengo. Ja ja ja ja, bueno es para mi mujer, había estado mirado estos días un moto g 7 plus, un xiaomi redmi note 7 un no se q xq ninguno me convencía por tamaño, ellla tiene un g5 plus motorola la verdad que le ha ido muy bien con el.
Me estaba esperando a ver lo próximo de xiaomi el mi a 3 etc.. Pero es q x este precio, es irresistible, y le he pillado uno. A tomar x culo.
La semana que viene lo recogeré. Que barbaridad
Joder, es la primera vez que me compro otro teléfono igual quie el que tengo. Ja ja ja ja, bueno es para mi mujer, había estado mirado estos días un moto g 7 plus, un xiaomi redmi note 7 un no se q xq ninguno me convencía por tamaño, ellla tiene un g5 plus motorola la verdad que le ha ido muy bien con el.
Me estaba esperando a ver lo próximo de xiaomi el mi a 3 etc.. Pero es q x este precio, es irresistible, y le he pillado uno. A tomar x culo.
La semana que viene lo recogeré. Que barbaridad
Jajajaja
A mi me daban ganas de comprar otro, para usarlo solo de reproductor de FLACs. :loco:
No lo he tenido pero el hermano de mi cuñado se ha llevado mi V30 y el poco del otro cuñado, el da mucha importancia a la cámara y se lo llevó un par de horas. Cuando volvió me dijo que sin lugar a dudas el V30 con mucha diferencia y ya con el manual del V30 ni te digo, las pruebas las hizo en modo automático.
Fue lo que me ha dicho él y me dejó bien claro que había un abismo entre uno y otro.
El si que exprime bien la cámara del teléfono, hace unas fotos espectaculares y utiliza mucho el modo manual.
Por eso me extraña
Yo creo que dónde falla la cámara es en modo automático, porque en modo manual, se suele mejorar a nada que sepas trastear.
Y con trípode en modo manual, puedes flipar por la noche.
Lo que si le veo. es colores menos saturados que en Samsung, y eso resta mucho efecto guau.
estilik
08/04/19, 17:02:31
Comprado[emoji1787] cambiando de s9 plus a un gama media baja por el precio...paso de Samsung ahora a trastear el bicho mañana..haber como me va, me veo preguntando mil chorradas[emoji24].
Christian015
08/04/19, 17:14:00
Cabrones! Me lo cogí hace nada en la oferta de 300€. Cabrones!
Nickriviera
08/04/19, 19:51:49
Agotado!
Agotado!
Era mucho móvil para precio ;-)
Mañana me llega el mio. Bueno el de mi mujer... Je je.. Era demasiado goloso ese precio para este móvil.. Alguien lo tiene ya de esta oferta? Esta todo correcto no viene mal ni nada de eso?
estilik
08/04/19, 22:32:05
Mañana me llega el mio. Bueno el de mi mujer... Je je.. Era demasiado goloso ese precio para este móvil.. Alguien lo tiene ya de esta oferta? Esta todo correcto no viene mal ni nada de eso?Yo mañana...y lo mirare con lupa xq haber si son de reciclaje porque...ya no me fío de nada
grondosh
08/04/19, 22:32:13
Yo lo he pillado 😁😁😁
Yo mañana...y lo mirare con lupa xq haber si son de reciclaje porque...ya no me fío de nada
A eso me refiero, yo lo voy a abrir en la tienda y a mirarlo con lupa. Si...
A mi también me llega mañana. Resultalba muy difícil poder resistirse ante semejante precio. Y eso que en mi caso particular estaba servido con el LG G6.
Saludos.
Efectivamente compañero así es. Resultó muy tentador, es q el famodisimo y ya cansino xiaomi redmi note 7 vale prácticamente eso, el de 4gb y 64 unos 20 euros menos.. Y ni punta de comparación x supuesto.
coke_08
09/04/19, 09:33:38
Otro más que se lo ha pillado sobre la bocina. Era mi móvil fetiche desde hace mucho tiempo... Espero haber acertado, desde luego por el precio me parece una opción inmejorable
Joseblue
09/04/19, 13:13:39
Otro más que se lo ha pillado sobre la bocina. Era mi móvil fetiche desde hace mucho tiempo... Espero haber acertado, desde luego por el precio me parece una opción inmejorableTanto por precio como características merece la pena
Cabrones! Me lo cogí hace nada en la oferta de 300€. Cabrones!
Je je je je.
A mi también me llega mañana. Resultalba muy difícil poder resistirse ante semejante precio. Y eso que en mi caso particular estaba servido con el LG G6.
Saludos.
Yo también tuve un G6 y ya solo como se ve el always on display merece la pena el cambio, nada que ver, en el G6 al ser IPS quedaba chapucero con poco brillo y de noche se veía la fuga de luz en la pantalla, y la batería también otro buen cambio.
Vas a notar el cambio a un nivel superior en apenas segundos.
chbisio
09/04/19, 17:43:36
Lo compré en phone house porque es un chollo muy grande. Hoy lo recogí en la tienda y además de sorprenderme que en la caja pone LG V30 ThinQ (pensé que ThinQ era otro modelo) apenas tuve tiempo para encenderlo unos minutos y me ha llamado la atención el azulado que aparece apenas se gira muy poco, como no he metido el usuario de google no he podido configurar brillo y pantalla, lo haré esta noche, pero me preocupa un poco el tema pantalla. Siempre he usado pantallas IPS y esta es mi primer OLED. Las IPS tienen una uniformidad excelente. Apenas lo encendí no me pareció detectar fugas de luz pero además del tema de la pantalla es un móvil precioso y con una construcción impresionante. Comentaré más luego de configurarlo.
Yo también tuve un G6 y ya solo como se ve el always on display merece la pena el cambio, nada que ver, en el G6 al ser IPS quedaba chapucero con poco brillo y de noche se veía la fuga de luz en la pantalla, y la batería también otro buen cambio.
Vas a notar el cambio a un nivel superior en apenas segundos.
Pues sí, compañero, coincido contigo en todas tus apreciaciones. En la mayoría de terminales que han pasado por mis manos, salvo el LG G6, siempre he tenido pantalla amoled. Soy un enamorado de la tecnología OLED y como prueba en el salón tengo una 55'' para disfrutar de mi pequeño cine en casa, pero esto mejor dejarlo para no desviar la temática del hilo :ok:
Lo he recogido al mediodía y acabo de terminar de configurarlo. He tardado menos de lo habitual porque he aprovechado la aplicación de LG Mobile Switch para transferir todos los datos desde el LG G6. El teléfono va muy fluido y se nota que está un escalón por encima del G6. La pantalla OLED me parece fantástica, echaba de menos esos negros profundos que con la IPS del G6 perdí. Habrá compañeros que prefieran las IPS, pero yo que vengo de OLED en casa y Amoled en los otros móviles que he tenido, me costaba acostumbrarme a esas fugas de luz por la noche que comentaba dejong en su mensaje de arriba.
Es pronto para dar una opinión contrastada, pero esto pinta fenomenal.
Muy contengo con la compra, sobre todo al precio de derribo al que lo he conseguido.
Saludos.
Yo también lo recogí hace rato, aquí lo tengo pero sin abrir, lo del azulado de la pantalla es normal, era un supuesto problema que tenía la pantalla poled, el mio tambien lo hace pero no te preocupes que no es grave, es así.
A mi tampoco me molesta lo más mínimo ese ligero azulado que se produce cuando giras el móvil. Lo más importante es que cuando lo ves de frente no hay atisbo de azul por ningún lado. :ok:
Saludos.
Joseblue
09/04/19, 18:42:29
A mi tampoco me molesta lo más mínimo ese ligero azulado que se produce cuando giras el móvil. Lo más importante es que cuando lo ves de frente no hay atisbo de azul por ningún lado. :ok:
Saludos.Efectivamente, el azulado solo se nota al mirar en diagonal la pantalla pero en un uso normal que la miramos de frente no hay problema de modo que es una tontería aunque algunos eso lo tachan de defecto garrafal como decían algunas reviews.
Pues sí, compañero, coincido contigo en todas tus apreciaciones. En la mayoría de terminales que han pasado por mis manos, salvo el LG G6, siempre he tenido pantalla amoled. Soy un enamorado de la tecnología OLED y como prueba en el salón tengo una 55'' para disfrutar de mi pequeño cine en casa, pero esto mejor dejarlo para no desviar la temática del hilo :ok:
Lo he recogido al mediodía y acabo de terminar de configurarlo. He tardado menos de lo habitual porque he aprovechado la aplicación de LG Mobile Switch para transferir todos los datos desde el LG G6. El teléfono va muy fluido y se nota que está un escalón por encima del G6. La pantalla OLED me parece fantástica, echaba de menos esos negros profundos que con la IPS del G6 perdí. Habrá compañeros que prefieran las IPS, pero yo que vengo de OLED en casa y Amoled en los otros móviles que he tenido, me costaba acostumbrarme a esas fugas de luz por la noche que comentaba dejong en su mensaje de arriba.
Es pronto para dar una opinión contrastada, pero esto pinta fenomenal.
Muy contengo con la compra, sobre todo al precio de derribo al que lo he conseguido.
Saludos.
Estaba claro que te iba a gustar, si es que no hay otro camino.
Lo de la "fuga" de luz en el G6 es una chapuza, no se como LG se pudo permitir hacer eso, pones un led de colores y lo apañas mejor que poner el AOD en un panel IPS, por la noche cantea demasiado.
Ayer pille un Lg v30 en PhoneHouse y serian de los últimos, por que desgraciadamente ya no ha mas unidades en venta con esta pedazo de oferta.
Una pena
Saludos
kevinmotero
10/04/19, 11:10:32
¿Llegan precintados?
chbisio
10/04/19, 11:21:29
¿Llegan precintados?
Si, el mió estaba precintado impecable la caja.
kevinmotero
10/04/19, 11:24:25
Gracias compañero. Cómo diríais que es la cámara respecto a un s8?
chbisio
10/04/19, 11:25:17
Lo compré en phone house porque es un chollo muy grande. Hoy lo recogí en la tienda y además de sorprenderme que en la caja pone LG V30 ThinQ (pensé que ThinQ era otro modelo) apenas tuve tiempo para encenderlo unos minutos y me ha llamado la atención el azulado que aparece apenas se gira muy poco, como no he metido el usuario de google no he podido configurar brillo y pantalla, lo haré esta noche, pero me preocupa un poco el tema pantalla. Siempre he usado pantallas IPS y esta es mi primer OLED. Las IPS tienen una uniformidad excelente. Apenas lo encendí no me pareció detectar fugas de luz pero además del tema de la pantalla es un móvil precioso y con una construcción impresionante. Comentaré más luego de configurarlo.
Pues anoche estuve trasteando con el y todo perfecto, impresionante móvil por el 30% de su precio de salida. Nunca había tenido un móvil de alta gama y es brutal. Lo único acostumbrarse a como cambian los tonos de la pantalla al menos que muevas un poco el movil pero la pantalla se nota que es excelente... estaría bien que comentéis si tenéis algún ajuste de pantalla recomendado para lograr el blanco más neutro...
Otra cosa que me sorprendió es que en la caja ponía ThinQ y por la aplicacion de cámara nativa que incorpora Google Lens y AI Cam es un modelo ThinQ y no el V30 base original me parece.. o puede ser que por venir con Android 8 ya lo incluya. He instalado el port de GCam y el modo noche por lo poco que probé en el salón de casa de noche es increíble.. y el modo retrato con la cámara trasera es buenísimo, lo único malo que cuando ves la previsualización de estas imágenes de modo retrato pone el ícono de que son dos imágenes y al pinchar en ellas la app se cuelga, pero viendolas desde la galería están ahí.
Muchas ganas de salir el finde con la cámara a probar. el gran angular parece algo muy útil y potente.
¿Llegan precintados?
El mío también precintado. :ok:
Saludos.
Hola compañero, podrías poner el enlace de g cam, yo tuve instalado uno con el mio y se me reiciaba el móvil cada vez q lo usaba, y no estaría mal volver a probarlo.
Por cierto el que recibí ayer para mi mujer si venía precintado y, ahí está en casa sin tocar, como son las mujeres se lo di y ohhhhhh esto es mucho móvil para mi, ahora tiene un moto 5 g plus, la verdad es le va bien lo tiene hace 2 años, y la comente que si no lo quería que lo vendía.
Así que no se si lo mismo lo vendo x lo que me ha costado, esta solo abierto la caja y cogido con la mano, ni lo arranque,
A ver que me dice hoy pero como no le haga caso lo vendo.. X ese precio no había que decir que no a este móvil.. Y como tenía pensado pillarle uno... En fin... Haber que hago.
chbisio
10/04/19, 13:17:54
Hola compañero, podrías poner el enlace de g cam, yo tuve instalado uno con el mio y se me reiciaba el móvil cada vez q lo usaba, y no estaría mal volver a probarlo.
Por cierto el que recibí ayer para mi mujer si venía precintado y, ahí está en casa sin tocar, como son las mujeres se lo di y ohhhhhh esto es mucho móvil para mi, ahora tiene un moto 5 g plus, la verdad es le va bien lo tiene hace 2 años, y la comente que si no lo quería que lo vendía.
Así que no se si lo mismo lo vendo x lo que me ha costado, esta solo abierto la caja y cogido con la mano, ni lo arranque,
A ver que me dice hoy pero como no le haga caso lo vendo.. X ese precio no había que decir que no a este móvil.. Y como tenía pensado pillarle uno... En fin... Haber que hago.
La páginad de descarga de GCAM es esta:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-cstark27/
Aguachipei
10/04/19, 13:29:53
Lo he cambiado por un Mi 8 y estoy flipando lo guapo que está el teléfono. Lo del sonido es una maravilla. La pantalla me encanta. Va super fluido.
Lo malo las puñeteras curvas que impide poner un protector de pantalla como Dios manda.
Lo del sonido es increíble.
Por 269€ comprado en España con sus 2 años de garantia es un regalo.
kevinmotero
10/04/19, 13:31:34
Lo he cambiado por un Mi 8 y estoy flipando lo guapo que está el teléfono. Lo del sonido es una maravilla. La pantalla me encanta. Va super fluido.
Lo malo las puñeteras curvas que impide poner un protector de pantalla como Dios manda.
Lo del sonido es increíble.
Por 269€ comprado en España con sus 2 años de garantia es un regalo.La cámara a qué nivel está?
Swarley Stinson
10/04/19, 13:52:12
Vuelve a estar disponible la oferta de los 269€ en PhoneHouse
kevinmotero
10/04/19, 14:40:28
Yo estoy dudando pero si alguien me habla de la cámara salgo de dudas, tengo un s8 y no me gustaría perder en eso.
Vuelve a estar disponible la oferta de los 269€ en PhoneHouse
Joder estos de Phone house han robado un camión? 🤔
Joseblue
10/04/19, 15:01:06
Yo estoy dudando pero si alguien me habla de la cámara salgo de dudas, tengo un s8 y no me gustaría perder en eso.Yo no se cómo es la cámara del S8 pero la del V30 es una maravilla y además el gran angular da mucho juego a la misma
Yo estoy dudando pero si alguien me habla de la cámara salgo de dudas, tengo un s8 y no me gustaría perder en eso.
En modo automático, creo que perderías definición, y algo del efecto guau de Samsung.
Por otro lado, ganarías el gran angular, y una posibilidad de modo manual muy interesante. Especialmente gracias a una óptica muy luminosa, con trípode, puedes levantar escenas sin apenas luz.
blueasteroid
10/04/19, 16:04:43
Los que lo pilláis en tienda es porque tenéis una muy cerca.
Yo estoy llamando desde el viernes y nunca lo cogen en tienda física.
Lo pediría por envío. Ahora que han vuelto a salir la oferta, ¿será una devolución? Ya tuve muy malas experiencias con reacos (ver hilos antiguos) y no quiero repetir...
Joseblue
10/04/19, 16:07:20
Los que lo pilláis en tienda es porque tenéis una muy cerca.
Yo estoy llamando desde el viernes y nunca lo cogen en tienda física.
Lo pediría por envío. Ahora que han vuelto a salir la oferta, ¿será una devolución? Ya tuve muy malas experiencias con reacos (ver hilos antiguos) y no quiero repetir...El anuncio dice claramente teléfono nuevo, de donde sacas reacondicionado?
blueasteroid
10/04/19, 16:12:31
El anuncio dice claramente teléfono nuevo, de donde sacas reacondicionado?
Y si es una devolución qué.
Joseblue
10/04/19, 16:16:03
Y si es una devolución qué.Pero porque te van a mandar una devolución? Y si lo es lo devuelves y que se lo metan por ahí.
Porqué te iban a mandar una devolución de otro?
Si compras reacondicionado te puede venir usado, si compras nuevo te viene nuevo
Pero porque te van a mandar una devolución? Y si lo es lo devuelves y que se lo metan por ahí.
Si compras reacondicionado te puede venir usado, si compras nuevo te viene nuevo
Efectivamente así es, es nuevo novísimo. No hay más discusión, si el precinto estuviera roto, o lo pusiera pues alguna duda habría. Pero es nuevo
blueasteroid
10/04/19, 16:25:40
Pero porque te van a mandar una devolución? Y si lo es lo devuelves y que se lo metan por ahí.
Como digo me pasó con anterioridad (otra tienda) pero era móvil usado y durante meses no vi mi pasta...
Tengo al tienda a las afueras, y si hay algún problema no quiero líos por eso elijo envío.
Mi alternativa es un Meizu 16, pero ahora no está de oferta.
Otro mas comprado para pagar en tienda cuando lo retire, y tengo un huawei p30 sin abrir que no sabia si quedarmelo o no porque me da coraje gastar mas de 500€ en un movil.
cuando tenga ambas cajas valoraré que hacer porque el sonido lo valoro por encima de la camara
Entiendo que el v30 nacional no está capado con el tema del sonido con respecto a la version asiatica no?
vaya ofertaza! otro que lo ha comprado y esperando que llegue mañana para toquetearlo, una duda, tiene navegación por gestos??
Joseblue
10/04/19, 21:11:58
vaya ofertaza! otro que lo ha comprado y esperando que llegue mañana para toquetearlo, una duda, tiene navegación por gestos??De momento no
blueasteroid
10/04/19, 21:28:36
Otro mas comprado para pagar en tienda cuando lo retire, y tengo un huawei p30 sin abrir que no sabia si quedarmelo o no porque me da coraje gastar mas de 500€ en un movil.
cuando tenga ambas cajas valoraré que hacer porque el sonido lo valoro por encima de la camara
Entiendo que el v30 nacional no está capado con el tema del sonido con respecto a la version asiatica no?
¿Cómo lo pagas en tienda?
MÉTODOS DE PAGO
SELECCIONA TU FORMA DE PAGO
Tarjeta Crédito / DébitoTarjeta Crédito / Débito
PaypalPaypal
Pago en tiendaPago en tienda
FinanciaciónFinanciación
(Esto es lo que me sale si elijo recoger en tienda).
¿Cómo lo pagas en tienda?
MÉTODOS DE PAGO
SELECCIONA TU FORMA DE PAGO
Tarjeta Crédito / DébitoTarjeta Crédito / Débito
PaypalPaypal
Pago en tiendaPago en tienda
FinanciaciónFinanciación
(Esto es lo que me sale si elijo recoger en tienda).Pago en tienda
La opción que has puesto tu mismo
blueasteroid
10/04/19, 22:15:03
Pago en tienda
La opción que has puesto tu mismo
Vaya lapsus xD
¿Sabes si da la misma garantía en tienda que por web mediante paypal? ¿O por tienda se puede con paypal también?
Vaya lapsus xD
¿Sabes si da la misma garantía en tienda que por web mediante paypal? ¿O por tienda se puede con paypal también?A ver en tienda tienes que pagarlo allí en metálico o con tarjeta o financiado. Con PayPal sólo on-line
La garantía es la misma para cualquier producto comprado en la UE. Independientemente de la forma de pago. Otra cosa es la seguridad que te dé a ti pagarlo con PayPal
Pantumaca
11/04/19, 15:49:00
Qué impresentables los The Phone House:
"vamos a realizar el cambio de estado a "Cancelado", sin embargo como indicamos anteriormente dispones de 2 días para realizar el pago"
Modo de pago elegido: pagar en tienda
kevinmotero
11/04/19, 19:08:34
Yo igual, y creo que voy a seguir con mi S8 y cancelar la reserva ya que no me apetece estar ahora hablando por teléfono para pagar cuando ya se había seleccionado pago en tienda
Qué impresentables los The Phone House:
"vamos a realizar el cambio de estado a "Cancelado", sin embargo como indicamos anteriormente dispones de 2 días para realizar el pago"
Modo de pago elegido: pagar en tiendaSi
A mí igual, querían cobrarme lo que vale hoy pero les he dicho que no me cancelen el pedido que iba a consumo. He podido pagar por PayPal 269 a phonehouse lo único que dice que ahora me llegará el lunes o martes y no mañana como ponía en el pedido.
Desde luego ellos mismos se siguen echando mala fama
prinnova
13/04/19, 09:52:37
Yo lo pedí y pagué online a recoger en tienda. Lo.recibi el miércoles. Móvil precintado y totalmente nuevo. También me extrañó que pusiera thinq en la caja siendo un 4-64gb.
La cámara trae IA y Google lens. Lástima que la trasera no tenga modo retrato.
Esta tarde me lo pondré de principal. Ya tengo funda y protector. Suelto un mi 8
Yo lo pedí y pagué online a recoger en tienda. Lo.recibi el miércoles. Móvil precintado y totalmente nuevo. También me extrañó que pusiera thinq en la caja siendo un 4-64gb.
La cámara trae IA y Google lens. Lástima que la trasera no tenga modo retrato.
Esta tarde me lo pondré de principal. Ya tengo funda y protector. Suelto un mi 8Entiendo que es como todos los v30 y viene con los auriculares B&O verdad?
El azul supongo
Entiendo que es como todos los v30 y viene con los auriculares B&O verdad?
El azul supongoMe auto cito ya me ha llegado y si viene con los auriculares
Definitivamente me voy a deshacer del P30
Pues nada. cojonudo
Parece que es el LG V30s y no el v30 a secas
ANTONIOMONIQUE
13/04/19, 21:15:43
Pues nada. cojonudo
Parece que es el LG V30s y no el v30 a secasSi es el v30s llevaria el snapdragon 845 en lugar del 835. Es asi? Lleva el 845 ? Gracias
Joseblue
13/04/19, 21:24:55
Si no recuerdo mal la diferencia era de software, el mío es el V30 pero después de una actualización referente a lo de la inteligencia artificial en la cámara al encender ponía V30 thing.
Simplemente había modelos que ya salían con esa actualización y los anteriores la recibieron por software
ANTONIOMONIQUE
13/04/19, 21:26:28
Si no recuerdo mal la diferencia era de software, el mío es el V30 pero después de una actualización referente a lo de la inteligencia artificial en la cámara al encender ponía V30 thing.
Simplemente había modelos que ya salían con esa actualización y los anteriores la recibieron por softwareEso tengo entendido yo. El v30s es otro modelo posterior con snapdragon 845 y 256 gb de almacenamiento creo recordar
Joseblue
13/04/19, 21:30:43
Así es, ahí si había alguna variación de hardware pero el apellido thing es solo por lo de la IA en la cámara y punto.
Todos los V30 son thing hoy en día si están actualizados a su última versión
Skysaxxon
13/04/19, 21:35:16
Mas ram, mas almacenamiento y nuevos colores, por lo demás todo igual.
saludos
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v30s-thinq-vs-lg-v30-estas-son-todas-sus-diferencias
Eso tengo entendido yo. El v30s es otro modelo posterior con snapdragon 845 y 256 gb de almacenamiento creo recordarEl v35 es el que lleva el sd845
ANTONIOMONIQUE
13/04/19, 21:48:14
El v35 es el que lleva el sd845Cierto. Mea culpa. Un Lapsus total [emoji28]
Joseblue
13/04/19, 21:49:13
Por esta vez te lo vamos a perdonar
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
ANTONIOMONIQUE
13/04/19, 21:52:17
Por esta vez te lo vamos a perdonar
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Ufff. Menos mal jajaja. Yo le he cogido a un particular el V30 plus color silver porque necesito dual sim y de paso son 128 gb, que me va bien al no poder usar microsd por tener ocupadas las 2 bandejas. Si no fuera por ésto habria pillado el de Phone House nuevo y encima color azul qie es precioso.
prinnova
14/04/19, 22:04:27
Primer día de uso. Me está gustando bastante. Me esperaba mejor sonido por el altavoz.
Joseblue
14/04/19, 22:12:44
Primer día de uso. Me está gustando bastante. Me esperaba mejor sonido por el altavoz.Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
prinnova
14/04/19, 23:37:51
Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
Hay unos que suenan mejor que otros, y de este me esperaba más. Pruebo muchos móviles. El hi dac no funciona con auriculares tipo c.
Joseblue
14/04/19, 23:55:16
Hay unos que suenan mejor que otros, y de este me esperaba más. Pruebo muchos móviles. El hi dac no funciona con auriculares tipo c.Por eso tiene salida de auriculares, ahí si es efectiva. Por cierto, no sabía ni que funcionaran auriculares tipo c en este móvil, en algunos no va, en otros como el one+ lo hacen después de una actualización
Hola compañeros ,si a alguien le interesa uno de la oferta de phone house lo vendo sin usar ,solo abierto para ver sin arrancar ,a estrenar .
Recogido la semana pasada en tienda ,me temo que me tire a la piscina me lleva dando largas que si es mucho móvil que ella no lo va cuidar bien que bueno,que bla bla bla ,así que la he dicho que nada que lo vendo y no hay problema ,
Entiendo que en phone house para devolverlo me pondrán problemas una vez abierto no? lo puedo intentar ..
Bueno lo dicho que si a alguien le interes lo dejo en 260 eu..ya que esta desprecintado .el que quiera mas info o algo que me mande un MP.
Saludos
Joseblue
15/04/19, 12:17:26
Hola compañeros ,si a alguien le interesa uno de la oferta de phone house lo vendo sin usar ,solo abierto para ver sin arrancar ,a estrenar .
Recogido la semana pasada en tienda ,me temo que me tire a la piscina me lleva dando largas que si es mucho móvil que ella no lo va cuidar bien que bueno,que bla bla bla ,así que la he dicho que nada que lo vendo y no hay problema ,
Entiendo que en phone house para devolverlo me pondrán problemas una vez abierto no? lo puedo intentar ..
Bueno lo dicho que si a alguien le interes lo dejo en 260 eu..ya que esta desprecintado .el que quiera mas info o algo que me mande un MP.
SaludosVete a the phone House en persona, si no tiene un rasguño no ponen pegas
ANTONIOMONIQUE
15/04/19, 12:21:28
SaludosPor ley el mínimo para devoluciones son 7 días y la mayoria de comercios dan minimo 15. Ve en presona como ha dicho el compañero
Vete a the phone House en persona, si no tiene un rasguño no ponen pegas
Efectivamente compañero eso voy a hacer lo acabo de tramitar la devolución por la web.
Me da mucho palo eso de devolver cosas ,aun sin haberlas usados ,mira que estuve a punto de no abrirlo pero me pudo la cosa de ver...pero bueno como esta impoluto se lo llevo esta tarde ,es una pena ya que por el precio y el móvil que es ....yo tengo otro v30 ya con más tiempo...
Ella tiene un moto 5g plus y dice que la vale con uno así que sea todo terreno.
En fin el no saber apreciar , lo que me fastidia que ha estado el móvil una semana en la estantería sin hacerle ni caso ,como si de un plato de porcelana se tratase.je je je
Gracias compañero por el consejo asi lo hare
Una pena que te tengas que deshacer de él porque es un móvil fantástico, pero ya se sabe que donde manda patrón, no manda marinero...:sisi1:
Me pasó algo parecido con mi WAT (woman against technology) cuando en unas navidades le compré un teléfono móvil que tuve que devolver porque decía que pasaba de teléfonos y que ya le daría yo el mío cuando lo cambiara. Desde entonces no me he plantado jamás regalarle un teléfono móvil. :cry:
Aunque yo le veo el lado positivo, con la excusa de darle un móvil mejor, puedo cambiar de teléfono más a menudo. :risitas:
Saludos.
silvestres
17/04/19, 17:10:19
Su fuerte son los auriculares, que teléfono suena bien por su propio altavoz?
El LG V40 terminal que me he comprado hace poco.
También he pillado un V30 para la parienta. Espero que no me diga lo mismo que así forero que quiere venderlo.... Aún no se lo he dicho...
El LG V40 terminal que me he comprado hace poco.
También he pillado un V30 para la parienta. Espero que no me diga lo mismo que así forero que quiere venderlo.... Aún no se lo he dicho...
No se lo digas, ja ja ja mantel en secreto, que como te diga lo que a mi, que no lo quiere.. Y lo cojonudo es q aún no lo he ido a devolver xq ahora me dice que lo quiere ja ja ja ja ja ja ja ja ja. No se que hacer con ella
X cierto compañero, que tal la batería del v40?
Joseblue
17/04/19, 20:32:50
No las entendemos ni las entenderemos
miguestepario
18/04/19, 08:14:38
BUENO, BUENO, BUENO...
Sinceramente creo que me equivoque al leer este hilo y compré el v30 en phonehouse el viernes pasado, la autocomplacencia me parece genial pero vamos el móvil cojea por muchos lados.
Pues después de dos días de uso intensivo lo he devuelto y encantado de volver al s7 edge y recuperar la pasta para coger un digno sucesor de mis queridos g2 y s7 edge.
Me esperaba mejor camara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran anguñar bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejor pantalla (esos ángulos de visión azules del v30 echan patras parece un chinoorro de 70euros y la frialdad de color),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale reapecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoves y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del telefono es feísima respecto a la de samsung)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchisina bateria al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tienes en la mesilla algo mejor claro y disfrutalo pero no convenzas al personal de que el v30 es un movilazo que si baja de 900 a 269 es por muchos "algos"
Me di cuenta desde el principio de que tenía un móvil precioso que tenía de todo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvia a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy dificil sustituirlo sin que sienta ploof..
Una pena haberme guiado por los comentarios autocomplacientes (no malintencionados de este hilo) y publitubers (estos sí son pa echarles de comer aparte).
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encedido junto a mi s7 y decirme esto es peor..
EL V30 bonito es, barato... también, pero lo he descambiado y estoy contento ahora sigo disfrutando con mi s7 edge.
Disfrutadlo de verdad, pero vamos no lo comparéis con los iphone, s8, s9, pluses... es 150-250 euros euros peor.
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al projimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
kires81
18/04/19, 09:32:01
Bueno la verdad que para gustos no hay nada escrito yo lg v30+ me encanta y los samsung de estética son muy bonitos pero a mi no me gustan launcher y he tenido s7 y s8 y con el v30+ estaba super contento ahora estoy g7 pero me sentia y me gusta mas v30+
Pues nada compañero, sigue y disfruta de tu samsung super s7, nosotros seguirimos con nuestro gama media y nos seguiremos chupandonos las... Unos a otros, ya que nos encanta nuestra gama media..
Viva la España libre y libertad de expresión, saludos.
sirix105
18/04/19, 10:36:14
Pues nada compañero, sigue y disfruta de tu samsung super s7, nosotros seguirimos con nuestro gama media y nos seguiremos chupandonos las... Unos a otros, ya que nos encanta nuestra gama media..
Pero que cojones... el s7 es bastante inferior al V30, como comparar S7 VS S8 vaya.
Si se refiere que ambos llaman, si , son iguales, igual que el 3310 y el galaxy FOLD , ambos llaman
si tendra encima el S7 exynos.... la gente paga en europa exnos a precio de SNAPDRAGON y nada que ver... el s10 exynos es basura vs 855, y ellos encantados jajaj
BUENO, BUENO, BUENO...
Sinceramente creo que me equivoque al leer este hilo y compré el v30 en phonehouse el viernes pasado, la autocomplacencia me parece genial pero vamos el móvil cojea por muchos lados.
Pues después de dos días de uso intensivo lo he devuelto y encantado de volver al s7 edge y recuperar la pasta para coger un digno sucesor de mis queridos g2 y s7 edge.
Me esperaba mejor camara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran anguñar bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejor pantalla (esos ángulos de visión azules del v30 echan patras parece un chinoorro de 70euros y la frialdad de color),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale reapecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoves y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del telefono es feísima respecto a la de samsung)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchisina bateria al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tienes en la mesilla algo mejor claro y disfrutalo pero no convenzas al personal de que el v30 es un movilazo que si baja de 900 a 269 es por muchos "algos"
Me di cuenta desde el principio de que tenía un móvil precioso que tenía de todo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvia a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy dificil sustituirlo sin que sienta ploof..
Una pena haberme guiado por los comentarios autocomplacientes (no malintencionados de este hilo) y publitubers (estos sí son pa echarles de comer aparte).
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encedido junto a mi s7 y decirme esto es peor..
EL V30 bonito es, barato... también, pero lo he descambiado y estoy contento ahora sigo disfrutando con mi s7 edge.
Disfrutadlo de verdad, pero vamos no lo comparéis con los iphone, s8, s9, pluses... es 150-250 euros euros peor.
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al projimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
Agradezco tu opinion, yo lo tengo aun sin abrir pero no me voy a dejar llevar por lo que dices porque es un buen terminal de gama alta de otro año.
A mi me pasó algo parecido cuando tenia el LG g2 despues de tantos años intenté buscarle sustituto y me ccostó bastante. De hecho uno de los candidatos fue el Galaxy S7 el cual compré el año del lanzamiento a muy bien precio pero no me hacía a el, Eso de tener que tocar un boton fisico para salir del menu... no se lo veia mas lento que el G2.
Y ahora me diras que no se puede comprarar el G2 con el S7
Pues te ha pasado eso, simplemente son sensaciones....
Entiendo que no te guste la capa o que la pantalla la notes de inferior calidad etc etc pero eso es algo subjetivo.
Asi que gracias una vez mas por compartir tu opinion.
La razon por la que dudo de abrirlo es porque tambien tengo un Huawei P30. Pero voy a optar por el V30 porque valoro un buen sonido y eso estoy seguro que el LG me lo va a ofrecer mejor que el P30
Saludos
Pero que cojones... el s7 es bastante inferior al V30, como comparar S7 VS S8 vaya.
Si se refiere que ambos llaman, si , son iguales, igual que el 3310 y el galaxy FOLD , ambos llaman
si tendra encima el S7 exynos.... la gente paga en europa exnos a precio de SNAPDRAGON y nada que ver... el s10 exynos es basura vs 855, y ellos encantados jajaj
Es lo que hay, no se puede hacer nada, como dije antes que sean muy felices con su galaxy s7. Edge con sus curvas en su pantalla y su estupenda capa... Esto es libre de decir y decidir.yo estoy encantado con mi gama media casi chino lg V30... Madreeee madreeeee madreeeee
sirix105
18/04/19, 12:23:01
gama media... el sd835 rinde sobrado a dia de hoy, y el diseño creeme me gusta mas que el s10 porque no soporto perforaciones. el V30 tiene IP68, radiofm, y un diseño de infarto,
Aparte de lo que dices, añado, que la capa de personalización de LG no tiene lag, cosa que sí tuve en mi S7 Edge.
Es verdad que en el S8+ no tuve, pero en el s7 sí.
Exactamente un snapdragon 835 gama media.. Ips68 del bueno, no como los Sony q yo lo he mojado más de 1 vez.. Pero como dije antes es un buen gama media... Ahhh x no decir el gasto de batería que hace perfectamente día y medio. En finnnnnnnnnnn...
ANTONIOMONIQUE
18/04/19, 12:38:15
Exactamente un snapdragon 835 gama media.. Ips68 del bueno, no como los Sony q yo lo he mojado más de 1 vez.. Pero como dije antes es un buen gama media... Ahhh x no decir el gasto de batería que hace perfectamente día y medio. En finnnnnnnnnnn...Samsung gaLAGxy s3 s4 s5 s6 s7 s8 [emoji28]. Hay que leer de todo claro, gama media el v30....a mi me llegó ayer y enamorado del todo. El S8 lo vendí después de conseguirlo con vodafone, será cuestión de gustos...o no...
Se entiende que mi ironía es bastante plausible.
En fin aquí lo dejo, para no ensuciar el hilo.
BUENO, BUENO, BUENO...
SALUDOS
Respetando tu opinión y no estando de acuerdo en casi nada:
LG publitubers? Pero si no he visto una marca más infravalorada que LG...
Cada uno tendrá su experiencia de usuario, pero llamar gama media al V30 me parece como mínimo una barbaridad (mi opinión).
Si hubo un gama alta completo y versátil, el año pasado, fue precisamente el V30.
miguestepario
18/04/19, 13:22:51
Agradezco tu opinion, yo lo tengo aun sin abrir pero no me voy a dejar llevar por lo que dices porque es un buen terminal de gama alta de otro año.
A mi me pasó algo parecido cuando tenia el LG g2 despues de tantos años intenté buscarle sustituto y me ccostó bastante. De hecho uno de los candidatos fue el Galaxy S7 el cual compré el año del lanzamiento a muy bien precio pero no me hacía a el, Eso de tener que tocar un boton fisico para salir del menu... no se lo veia mas lento que el G2.
Entiendo que no te guste la capa o que la pantalla la notes de inferior calidad etc etc pero eso es algo subjetivo.
La razon por la que dudo de abrirlo es porque tambien tengo un Huawei P30. Pero voy a optar por el V30 porque valoro un buen sonido y eso estoy seguro que el LG me lo va a ofrecer mejor que el P30
Saludos
Gracias sí me costó el cambio del g2 al s7 edge... un poco de morriña pero tio no me compares las calidades.
Sinceramente me ha fastidiado la baja calidad del producto en los aspectos que he detallado que estaba precintado.
A los demás que lo disfutéis mucho mucho mucho por ese precio no es mala compra, pero si vienes de un s7... un s9plus
Pantumaca
18/04/19, 14:01:43
Cada uno tendrá su experiencia de usuario, pero llamar gama media al V30 me parece como mínimo una barbaridad (mi opinión).
Si hubo un gama alta completo y versátil, el año pasado, fue precisamente el V30.
De 2017, el v30 es de 2017 pero lo lanzaron demasiado tarde, cuando ya estaba todo el pescado vendido.
Se que voy a ensuciar el hilo, pero... Para marca infravalorada HTC y para móvil ignorado, menospreciado y olvidado el U11.
Para mí, este (u11) fue la apuesta de la gama alta de 2017. Tenía todo y más que sus competidores (cancelación activa de ruido, bordes personalizables, excelente pantalla, capa -sense home- limpia y fluida...). Pero como los youtubers no dijeron nada pues al cajón del olvido.
A día de hoy sigue siendo mi móvil personal y el v30, aunque me gusta, no ha conseguido sustituirlo y solo lo uso de vez en cuando.
Hay que respetar la opinión del compañero; si se siente más cómodo con el s7 pues me alegro de que tenga un móvil que se adapte a sus necesidades.
Por otro lado, hay puntos en los que creo se ha pasado (bien por las palabras usadas o por el contexto) pero también hay cosas con las que estoy de acuerdo.
Por ejemplo, lo azul de la pantalla. Me cuesta creer que estéis agusto con ello, y más cuando es algo que se nota con un mínimo de inclinación (móvil en la mesa y tú en la silla, con eso ya se nota). Es algo que me llamó mucho la atención y que es perfectamente apreciable con otro móvil a su lado.
El v30 es buen móvil? Para mí sí. Es un gama media? Para mí no. Los hay mejores de su mismo año? Para mí sí, el u11 está por encima del v30 y de los Samsung y Huawei de turno. Y esto solo es mi opinión.
kires81
18/04/19, 14:12:46
Pues yo por que la verdad lo cambie solo por el motivo rotura de pantalla 210€ me costaba y 30€ mas me he pillado g7 y por que con mala suerte no pude pillar la oferta si no me vuelvo comprar el v30.
Estoy probando g7 y me falta algo que sentia v30 y este g7 no se....
De 2017, el v30 es de 2017 pero lo lanzaron demasiado tarde, cuando ya estaba todo el pescado vendido.
Se que voy a ensuciar el hilo, pero... Para marca infravalorada HTC y para móvil ignorado, menospreciado y olvidado el U11.
Para mí, este (u11) fue la apuesta de la gama alta de 2017. Tenía todo y más que sus competidores (cancelación activa de ruido, bordes personalizables, excelente pantalla, capa -sense home- limpia y fluida...). Pero como los youtubers no dijeron nada pues al cajón del olvido.
A día de hoy sigue siendo mi móvil personal y el v30, aunque me gusta, no ha conseguido sustituirlo y solo lo uso de vez en cuando.
Hay que respetar la opinión del compañero; si se siente más cómodo con el s7 pues me alegro de que tenga un móvil que se adapte a sus necesidades.
Por otro lado, hay puntos en los que creo se ha pasado (bien por las palabras usadas o por el contexto) pero también hay cosas con las que estoy de acuerdo.
Por ejemplo, lo azul de la pantalla. Me cuesta creer que estéis agusto con ello, y más cuando es algo que se nota con un mínimo de inclinación (móvil en la mesa y tú en la silla, con eso ya se nota). Es algo que me llamó mucho la atención y que es perfectamente apreciable con otro móvil a su lado.
El v30 es buen móvil? Para mí sí. Es un gama media? Para mí no. Los hay mejores de su mismo año? Para mí sí, el u11 está por encima del v30 y de los Samsung y Huawei de turno. Y esto solo es mi opinión.
Por eso he puesto desde principio: "Respetando tu opinión..."
Estoy de acuerdo en que HTC es otra marca infravalorada, e incluso añadiría los móviles de Sony. Cada uno está donde está por sus propias políticas; ahí no voy a entrar porque creo que aquí lo sabemos.
Pero una cosa no quita la otra. Para mí LG está infravalorada, lo peor es que algunos se quedaron con los fallos del G3, G4... y no han probado ningún LG más, como si las demás marcas no hubiesen tenido problemas.
HTC está infravalorada? Sí, pero eso no quita que LG lo esté también.
Cada uno tendrá su experiencia de usuario, su opinión, sus gustos, sus necesidades. Y lo mismo que para ti o para quien sea, lo de la pantalla es un problema, para otros no es tan grave. Aparte de que incluso los Samsung pierden calidad de imagen al ladearlo, eso en mi propia experiencia. Es algo que va con ese tipo de paneles.
De todos modos, racalco, es mi opinión, igual que cada uno tendrá la suya.
kires81
18/04/19, 14:20:59
Por eso he puesto desde principio: "Respetando tu opinión..."
Estoy de acuerdo en que HTC es otra marca infravalorada, e incluso añadiría los móviles de Sony. Cada uno está donde está por sus propias políticas; ahí no voy a entrar porque creo que aquí lo sabemos.
Pero una cosa no quita la otra. Para mí LG está infravalorada, lo peor es que algunos se quedaron con los fallos del G3, G4... y no han probado ningún LG más, como si las demás marcas no hubiesen tenido problemas.
HTC está infravalorada? Sí, pero eso no quita que LG lo esté también.
Cada uno tendrá su experiencia de usuario, su opinión, sus gustos, sus necesidades. Y lo mismo que para ti o para quien sea, lo de la pantalla es un problema, para otros no es tan grave. Aparte de que incluso los Samsung pierden calidad de imagen al ladearlo, eso en mi propia experiencia. Es algo que va con ese tipo de paneles.
De todos modos, racalco, es mi opinión, igual que cada uno tendrá la suya.
Samsung s8 que no se olviden de la pantalla fantasma que mi hermano lo tiene y es una pasada como abre el navegador y se le queda el teclado de fondo del whatsapp y tema azulado del v30 la verdad que no es para tanto para mi claro
Falcon_
18/04/19, 14:27:01
Pero como hacéis caso a una opinión troll porque es una opinión troll con todas las de la ley (nada de lo que a dicho tiene sentido). Yo también tuve el s7 edge hace un tiempo y el V30 lo arrasa en todo más fluido y potente, mejor cámara tengo fotos de los dos evidentemente y la del s7 edge es peor de noche para mi gusto, la batería también lo baila el V30 y el software también, aparte del diseño también mejor el del V30 todo es mejor y la pantalla me atrevería a decir qué también pues a la de s7 edge le faltaba algo de brillo en interior.
Aquí dejo una foto del V30 y el Mate 20 Pro eso de que la pantalla es peor qué la del s7 edge... me rio y me troncho.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190418/9c76dd2333188f1c8fd2a7b03abac771.jpg
Falcon_
18/04/19, 14:44:59
Respetar una opinión troll no gracias. A mi por ejemplo el HTC u11 no me dice nada pero no voy a ponerlo a caldo y con inventos encima. Lo del azulado en pantalla o mi unidad tiene menos azulado o exagerais sólo hay qué ver la foto qué he subido junto al Mate 20 pro.
palacios1986
18/04/19, 16:13:04
Yo puedo entender que al compañero le guste más su s7 edge que el v30, yo lo tuve el s7 edge y me encantó, pero una cosa es eso y otra decir que el v30 es un bodrio de teléfono.. Para nada. Además hemos visto mil fotos Falcon_ y yo y v30 es mejor cámara que la del s7 edge.
Yo vengo de tener s7 edge, s8+, mate 20, lg v40 y ahora voy a por un p30 pro y porque coja otros teléfonos no voy a decir que los anteriores son una mierda o al revés.. Me parece una opinión muy 'morganson', pero sin poner encima de la mesa ningún tipo de argumento real..
en lo único que le doy la razón es en la cámara selfie , es un poco truño para el pedazo de tfno que es, pero como selfies no me hago me la pela. El resto, vaya máquina de tfno por unos 300 napos, no hay nada mejor hoy.
Falcon_
18/04/19, 16:46:53
en lo único que le doy la razón es en la cámara selfie , es un poco truño para el pedazo de tfno que es, pero como selfies no me hago me la pela. El resto, vaya máquina de tfno por unos 300 napos, no hay nada mejor hoy.
Efectivamente lo único qué cojea este móvil es su cámara delantera que es bastante mala.
Saludos
Pero te has tomado en serio esa opinión? Destila a trolll desde lejos. Todo lo que ha dicho son falacias, ni una verdad ni por equivocación. Tuve el S7 Edge y al lado del V30 es una castaña en absolutamente todo. Abre ese V30 y disfruta de uno de los móviles más completos que existen en el mercado. Ni caso a los que dan una opinión berreando como ha sido esa y en esos términos tan mal olientes.
Nonamed
18/04/19, 17:12:35
Por favor señores.
Al hilo, que es lo q importa, y lo dicho a disfrutar de nuestros gamas medias, casi chinos. Ja ja ja ja ja ja
miguestepario
18/04/19, 19:23:57
BUENO, BUENO, BUENO...
De 900 a 269.... creo que será por "algo", algo que, por ejemplo, con el htc no pasa...
lo de llamar troll a alguien que discrepa de una opinión sobre un producto que ha probado, es flipante, siendo como soy, un usuario poco activo (5 mensajes en 6 años) frente a otros que llevan 1500 mensajes es para flipar.
He sentido la necesidad de expresar mis sensaciones para ayudar a los que estéis en duda como yo lo estuve la semana pasada.
Es jodido abrir un paquete con muchísima ilusión y sentir la decepción bestial que he sentido
con esa cámara tan oscura del v30,
esa pantalla azulada (en muchas ocasiones esta inclinada y no la miramos de frente... ),
esos altavoces que no son nada envolventes, ni he podido ecualizar.
una batería he tenido que cargarla dos veces diarias y la carga rápida es más lenta de lo que acostumbraba (a lo mejor mi unidad era defectuosa.. ) si ponía videos youtube en 15 min un 5% se chupaba.
Lo del altavoz deficiente en el V30 es evidente y lo de las fotos nocturnas o selfies también.
Aspectos positivos diré que el 835 va muy fluido (es un procesador de gama alta), es un buen diseño ip68 pero frágil, que pena lo de la cámara, la calidad del panel, la capa de lg, y sobre todo la falta sensaciones de decir guauuuuuuu me encanta mi móvil al observar la calidad del panel y el sentir quiero que me dure como mínimo tres años, voy a protegerlo bien.
Lo recomiendo para usuarios muy poco exigentes y que quieran un buen móvil barato para cambiar en un anito.
Veo que a "algunos" lo del calificativo gama media y chinorro os ha sentado fatal, y lo siento de corazón, pero es lo que pensé de forma sincera esta mañana, rectifico porque poner etiquetas es cutre, como la de poner troll a alguien que discrepa sobre la calidad de un producto que ha experimentado una bajada del 300% en su precio en 14 meses, esos 269, yo los necesito para encontrar un digno sustituto del s7 edge (yo no he tenido lagazos nunca) por menos de 500, estoy entre el s9, el s9 plus, op6t,, mate pro, si bajan de precio, ¿alguna sugerencia aparte del htc?
SALUDOS.
BUENO, BUENO, BUENO...
De 900 a 269.... creo que será por "algo", algo que, por ejemplo, con el htc no pasa...
lo de llamar troll a alguien que discrepa de una opinión sobre un producto que ha probado, es flipante, siendo como soy, un usuario poco activo (5 mensajes en 6 años) frente a otros que llevan 1500 mensajes es para flipar.
He sentido la necesidad de expresar mis sensaciones para ayudar a los que estéis en duda como yo lo estuve la semana pasada.
Es jodido abrir un paquete con muchísima ilusión y sentir la decepción bestial que he sentido
esa pantalla azulada (en muchas ocasiones esta inclinada y no la miramos de frente... ),
una batería he tenido que cargarla dos veces diarias y la carga rápida es más lenta de lo que acostumbraba (a lo mejor mi unidad era defectuosa.. ) si ponía videos youtube en 15 min un 5% se chupaba.
Lo del altavoz deficiente en el V30 es evidente y lo de las fotos nocturnas o selfies también.
Aspectos positivos diré que el 835 va muy fluido (es un procesador de gama alta), es un buen diseño ip68 pero frágil, que pena lo de la cámara, la calidad del panel, la capa de lg, y sobre todo la falta sensaciones de decir guauuuuuuu me encanta mi móvil al observar la calidad del panel y el sentir quiero que me dure como mínimo tres años, voy a protegerlo bien.
Lo recomiendo para usuarios muy poco exigentes y que quieran un buen móvil barato para cambiar en un anito.
Veo que a "algunos" lo del calificativo gama media y chinorro os ha sentado fatal, y lo siento de corazón, pero es lo que pensé de forma sincera esta mañana, rectifico porque poner etiquetas es cutre, como la de poner troll a alguien que discrepa sobre la calidad de un producto que ha experimentado una bajada del 300% en su precio en 14 meses, esos 269, yo los necesito para encontrar un digno sustituto del s7 edge (yo no he tenido lagazos nunca) por menos de 500, estoy entre el s9, el s9 plus, op6t,, mate pro, si bajan de precio, ¿alguna sugerencia aparte del htc?
SALUDOS.
Cómprate un pocophone, es tú móvil.
sirix105
18/04/19, 19:48:24
a ver a mi me da risa que lo llameis game media, pero una cosa es contar un chiste y reirnos y otra venir a trollear, si quereis vamos todos juntos al subforo S10plus y lo llamamos movil chino de plastico, pero es que si iban a reir de nosotros por que menuda mentira como la catedral de notre dame....
La pantalla del v30 no es azul , esto es producto de ver a TOPES DE GOMA, o de tener una version defectuosa. El sonido es simplemente el mejor de mercado , da igual que sea de 2017, ni v40 ni v50 ni G8 lo superan. ( los galaxy ya ni los nombro , ni a la SUELA.)
el v30 es tope de game en TODO, no vayais a confundiros, un ferrari a 269€ sigue siendo un ferrari.
Y FIN.
miguestepario
18/04/19, 19:53:26
a ver a mi me da risa que lo llameis game media, pero una cosa es contar un chiste y reirnos y otra venir a trollear, si quereis vamos todos juntos al subforo S10plus y lo llamamos movil chino de plastico, pero es que si iban a reir de nosotros por que menuda mentira como la catedral de notre dame....
La pantalla del v30 no es azul , esto es producto de ver a TOPES DE GOMA, o de tener una version defectuosa. El sonido es simplemente el mejor de mercado , da igual que sea de 2017, ni v40 ni v50 ni G8 lo superan. ( los galaxy ya ni los nombro , ni a la SUELA.)
el v30 es tope de game en TODO, no vayais a confundiros, un ferrari a 269€ sigue siendo un ferrari.
Y FIN.
:gracias::gracias:
miguestepario
18/04/19, 20:14:37
Cómprate un pocophone, es tú móvil.
Pues mejor cámara, procesador, batería y sonido tiene.
La pantalla no azulea como la del v30 pero el tactil es eléctrico.
En mano el día que lo vi en el mediamarkt me gustó más que el v30.
Pero no es guauuuu como un s7edge ya me entiendes
si no tuviera más de 300 para invertir sería una buena opción,
infinitamente mejor ahora que lo he probado que el v30.
En fin, gracias por tu consejo, es bueno.
Te doy otro devuelve ese trasto si estas a tiempo..
sirix105
18/04/19, 20:18:20
Jajajaj invertir en móvil jajajaj ahora los moviles son inversiones si hombre a plazo fijo al 3% jajaja
Los móviles Siempre bajan nunca son inversión
Para las pantallas azules = multiopticas
Para el sonido GAES
silvestres
18/04/19, 20:20:37
https://www.xataka.com/analisis/lg-v30-analisis-tras-un-mes-de-uso-perfeccionando-el-lg-g6-para-subir-mas-alto-en-el-podio-de-la-gama-alta
Pues mejor cámara, procesador, batería y sonido tiene.
La pantalla no azulea como la del v30 pero el tactil es eléctrico.
En mano el día que lo vi en el mediamarkt me gustó más que el v30.
Pero no es guauuuu como un s7edge ya me entiendes
si no tuviera más de 300 para invertir sería una buena opción,
infinitamente mejor ahora que lo he probado que el v30.
En fin, gracias por tu consejo, es bueno.
Te doy otro devuelve ese trasto si estas a tiempo..
Que yo devuelva qué trasto?
Y lo del táctil del pocophone te acabas de matricular. Menudo troll estás hecho campeón. En fin, espero que nadie te tome en serio porque eres muy ridículo en tus exposiciones.
palacios1986
18/04/19, 20:39:17
BUENO, BUENO, BUENO...
SALUDOS.
Ya veo que vas de morganson por la vida.. Ni un minuto más de mi vida para ti.. Jajajaja menudo personaje.. Como chiste eres bastante bueno, vpor que has conseguido lo que querías, atención. Venga tío, un abrazo jajajaja que tío..
Ya veo que vas de morganson por la vida.. Ni un minuto más de mi vida para ti.. Jajajaja menudo personaje.. Como chiste eres bastante bueno, vpor que has conseguido lo que querías, atención. Venga tío, un abrazo jajajaja que tío..
Ya le gustaría ir de Morganson, no le llega ni a las suelas... Por cierto, para Deivid Morganson el V30 es un telefonazo y más a estos precios, te lo digo de primera mano.
Un saludo
Hoy ya lo he probado por fin
Si parece que la pantalla azulea al tumbarlo pero no es nada preocupante.
En lo demás me parece un panel de mucha calidad
El sonido por fuera no es malo, en la línea de otros.
El Launch lo que esperaba de LG,parecido a EMUI pero con menos apps preinstalados que en Huawei. Vamos que no me disgusta
La cámara no la he probado bien pero seguro estará a la altura
El sonido en auricular muy bueno
Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)
El Launch lo que esperaba de LG,parecido a EMUI pero con menos apps preinstalados que en Huawei. Vamos que no me disgusta
Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)Cuando envíes audios por wasap o por telegram verás lo bien que te escuchen los demás, el micro es muy bueno, de lo mejor y en llamadas también!
Lo que no me había dado cuenta es que el colega amador de su fabuloso s7 tiene 5 Mensajes!!!! En este foro de muy cuidada reputación si lo llego a ver, ni lo contesto.
Colega haznos un favor a todos, ve al subforo del s7 y pásalo allí bien.
Madreeeee del amor hermoso lo que hay que leer..
silvestres
18/04/19, 21:38:41
Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.
sirix105
18/04/19, 21:58:45
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.Que es un extensor?
Alargador jack 3.5mm?
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.Me compré en su día el PlayerPro Music
No sé si será igual pero tendré que ver que tal
Gracias
prinnova
18/04/19, 22:56:26
Siempre quise probar este móvil y por 269 no me he podido resistir...y ya sabía de sus defectos. El táctil de la pantalla es muy bueno, muchisimo mejor que la del pocophone. En eso y en otras cosas, como la grabación de vídeo el audio que recoge, se nota que fue un fama alta..me ha decepcionado el audio por el altavoz. No janto por volumen si no por calidad. Por auriculares muy bien.
La cámara frontal es malilla, pero la trasera bastante bien. Y de noche me gusta. La bateria me llega al final del día, cosa que otros gamas altas, como el s9+ no han conseguido.
El móvil tiene buen diseño, pesa poco, no tiene ningún bug, buen procesador, buena cámara de fotos y vídeo, gran angular....solo le falta el modo retrato en la trasera, pero lo puedes suplir con una gcam.
Es un móvil que puede gustar más o menos, pero por ese precio es una gran compra.
silvestres
18/04/19, 23:44:24
Que es un extensor?
Alargador jack 3.5mm?
Sí. Una cosa parecida a estas:
https://es.aliexpress.com/item/HL-2016-5pcs-Stereo-3-5mm-Stereo-Audio-Headphone-Extension-Cable-Male-to-Female-M-F/32739729437.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.371b63c0DhJ mrz
Me compré en su día el PlayerPro Music
No sé si será igual pero tendré que ver que tal
Gracias
Acabo de probar el PlayerPro (que es un buen reproductor) Free, no sé si será por eso, pero el Poweramp saca más potencia y algo más de calidad. Otro que me gusta también es el JetAudio, pero parece que hay que pagar por añadir funciones por lo que sale más caro.
Siempre quise probar este móvil y por 269 no me he podido resistir...y ya sabía de sus defectos. El táctil de la pantalla es muy bueno, muchisimo mejor que la del pocophone. En eso y en otras cosas, como la grabación de vídeo el audio que recoge, se nota que fue un fama alta..me ha decepcionado el audio por el altavoz. No janto por volumen si no por calidad. Por auriculares muy bien.
La cámara frontal es malilla, pero la trasera bastante bien. Y de noche me gusta. La bateria me llega al final del día, cosa que otros gamas altas, como el s9+ no han conseguido.
El móvil tiene buen diseño, pesa poco, no tiene ningún bug, buen procesador, buena cámara de fotos y vídeo, gran angular....solo le falta el modo retrato en la trasera, pero lo puedes suplir con una gcam.
Es un móvil que puede gustar más o menos, pero por ese precio es una gran compra.
Para potenciar y sacar todo el potencial del altavoz externo instala amplificador de volumen goodef de la playstore, ponlo a +20 y lo proteges desde batería en apps no optimizadas, verás qué gran mejora.
miguestepario
19/04/19, 00:30:13
Lo que no me había dado cuenta es que el colega amador de su fabuloso s7 tiene 5 Mensajes!!!! En este foro de muy cuidada reputación si lo llego a ver, ni lo contesto.
Colega haznos un favor a todos, ve al subforo del s7 y pásalo allí bien.
Madreeeee del amor hermoso lo que hay que leer..
Tranki que estoy esperando ya un s9 nuevo por 380 pavos, más feliz que una perdiz, con sus curvicas, sus foticos, y su altavoz.
Mira, hazte un selfie de costaillo escuchando el spoty por tu maravilloso altavoz de tu gama suprema.:platano: y el s7edge dfe mis amores pa mi sobrino:cucu:
Seguiré en el foro, mientras siga habiendo alusiones y me apetezca, ver como os autoengañáis, :D:D:D :sisi1::sisi1::sisi1: eso si que es a partirse.
Buenas noches, por cierto saca una foto a ver como captas la luz:cucu:
Tranki que estoy esperando ya un s9 nuevo por 380 pavos, más feliz que una perdiz, con sus curvicas, sus foticos, y su altavoz.
Mira, hazte un selfie de costaillo escuchando el spoty por tu maravilloso altavoz de tu gama suprema.:platano: y el s7edge dfe mis amores pa mi sobrino:cucu:
Seguiré en el foro, mientras siga habiendo alusiones y me apetezca, ver como os autoengañáis, :D:D:D :sisi1::sisi1::sisi1: eso si que es a partirse.
Buenas noches, por cierto saca una foto a ver como captas la luz:cucu:No te vayas, eres nuestra distracción. Qué sería de nosotros sin la presencia de uno que no lleva ni 10 mensajes en 5 años jajaja
Eres el "experto" de htcmania [emoji38][emoji38][emoji38]
Joseblue
19/04/19, 01:22:30
No dar de comer al troll [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
miguestepario
19/04/19, 01:29:00
No dar de comer al troll [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
:platano:
miguestepario
19/04/19, 01:33:01
No te vayas, eres nuestra distracción. Qué sería de nosotros sin la presencia de uno que no lleva ni 10 mensajes en 5 años jajaja
Eres el "experto" de htcmania [emoji38][emoji38][emoji38]
Tu llevas 11900 vaya pasada... tienes que estar superocupado majo. Hazte un selfie pa que veamos la calidad de tu v40. Y ESOOOOO NO AZULEAAAAA ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR.:animadora::animadora::animadora: Ni u te lo crees :cucu:
A ver si llegas a 20000 guauuuuuu:animadora:
fulcrums
19/04/19, 09:46:16
Buenas noches, por cierto saca una foto a ver como captas la luz:cucu:
:sisi1::sisi1::sisi1: hay gente que necesita llamar la atención.
Falcon_
19/04/19, 10:30:05
Tu llevas 11900 vaya pasada... tienes que estar superocupado majo. Hazte un selfie pa que veamos la calidad de tu v40. Y ESOOOOO NO AZULEAAAAA ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR.:animadora::animadora::animadora: Ni u te lo crees :cucu:
A ver si llegas a 20000 guauuuuuu:animadora:
Ah que ahora es el v40 y no el v30 no sabes ni el modelo. Ains señor estos trolls no sabéis ni cual es el modelo...
Definitivamente este chico tiene un problema, bueno uno no, tiene varios.a partir de ahora te llamaremos el 5 Mensajes... O samsung men.... Ja ja ja ja ja ja ja.
Joseblue
19/04/19, 11:42:45
Hay que echar de comer aparte a los troll señores.
miguestepario
19/04/19, 12:11:13
BUENO, BUENO, BUENO...
Me esperaba mejor cámara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran angular bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale respecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoces y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del teléfono es horrible respecto a la del samsung s7)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchísima batería al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
además la caga es rápida??? Has probado otras cagas rápidas?
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tieodo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvía a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy difícil sustituirlo sin que sienta ploof..
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encendido junto a mi s7 y decirme esto es mucho peor..
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al prójimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
fulcrums
19/04/19, 14:11:59
BUENO, BUENO, BUENO...
Me esperaba mejor cámara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran angular bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale respecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoces y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del teléfono es horrible respecto a la del samsung s7)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchísima batería al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
además la caga es rápida??? Has probado otras cagas rápidas?
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tieodo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvía a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy difícil sustituirlo sin que sienta ploof..
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encendido junto a mi s7 y decirme esto es mucho peor..
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al prójimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
Muchacho, el problema esta en que si tu opinas una cosa y 20 otra distinta pues igual es que el problema lo tienes tu, que no solo no das tu opinión sino que la quieres hacer cierta si o si, y el resto somos autocomplacientes.
Yo no estoy de acuerdo contigo en casi nada, el altavoz es normal, la cámara es buena (la trasera) te pongas como te pongas, y lo de la pantalla yo no se si ira por remesas pero me lo compre en noviembre en Andorra sabiendo el problema y sinceramente yo no velo los azules por mucho que lo inclino, veo un cambio ligerísimo de tonalidad cuando lo inclino sobre los 15 grados, lo que en la practica me parece una queja absurda.
La batería me va bien siempre que no tenga instalado el Samsung Health que me chupa mas del 60 por ciento de los recursos, el móvil tiene buena autonomía.
La capa no me disgusta, a mi siempre me a gustado la Sense, tengo otros amigos que la odian, para gustos colores, pero incluso en eso quieres llevar razón.
Que es el mejor en todo, pues no, de hecho ningún modelo lo es, quizás no sea ni el mejor en algo, pero da un nivel grande en casi todo. Que a ti no te gusta, pues lo cambias, no hay problema, pero no vengas aquí queriendo hacer valer tus opiniones sobre las de los demás, nos taches de autocomplacientes y luego pidas que no se te descalifique. Eso se llama hipocresía.
La sensibilidad táctil me parece formidable, hacía tiempo que no tenía esta sensación en un móvil.
En batería ha consumido en reposo más de lo que esperaba siendo un LG, iré observando.
Es un buen móvil en General, esta claro que si costase mas de 400€ actualmente pues mirariamos otras opciones.
Por 300 o menos no tiene rival
ANTONIOMONIQUE
19/04/19, 15:10:08
La sensibilidad táctil me parece formidable, hacía tiempo que no tenía esta sensación en un móvil.
En batería ha consumido en reposo más de lo que esperaba siendo un LG, iré observando.
Es un buen móvil en General, esta claro que si costase mas de 400€ actualmente pues mirariamos otras opciones.
Por 300 o menos no tiene rivalExacto. A estos precios es una de las mejores opciones para quien no quiere meter 500 euros en un móvil y tener un equipo muy bueno en todos los aspectos y la única marca que cuida el sonido con el quadac de audio.
prinnova
19/04/19, 17:47:49
Pues yo Samsung con exynos y pantalla curva, ni con un palo....disfruta de tu su s7edge
Por cierto.he tenido un s6 Edge plus, A5 2016, un s7 Edge, un s7 flat y un s9 +.
El próximo será un s10e amarillo con snapdragon
.
Decir que el S7 Edge es mejor que el V30 es trolear y más en términos de cámara o pantalla, sonido, construcción, diseño, batería, capa, software y hard, es un sinsentido y espero que nadie se crea todas esas falacias.
Yo estoy contento con el movil en general, lo de la camara me importa 0 y lo del azulado de la pantalla tampoco es para tanto, lo que si que me a decepcionado bastante es la duracion de la bateria.
Pon la resolución de la pantalla a la mitad, te valdrá perfectamente yo lo tengo así desde siempre y mis consumos, sin de día y medio como poco de hecho para mi es uno de sus puntos fuertes.
No tengo activado el ahorro de batería, no tengo la resolución de la pantalla a la mitad y de lujo. Pruébalo y nos dices.
Y sobre el azul de la pantalla, si lo giras si azulea un poco, pero es q a mi me gusta y lo llevo calibrado en un blanco azulado. Me gusta el blanco blanco, no los blancos amarillos..
Pon la resolución de la pantalla a la mitad, te valdrá perfectamente yo lo tengo así desde siempre y mis consumos, sin de día y medio como poco de hecho para mi es uno de sus puntos fuertes.
No tengo activado el ahorro de batería, no tengo la resolución de la pantalla a la mitad y de lujo. Pruébalo y nos dices.
Y sobre el azul de la pantalla, si lo giras si azulea un poco, pero es q a mi me gusta y lo llevo calibrado en un blanco azulado. Me gusta el blanco blanco, no los blancos amarillos..
Pues ya he bajado la resolución a la mitad, a ver como evoluciona porque es lo unico que me a decepcionado del movil, gracias.
Yo estoy contento con el movil en general, lo de la camara me importa 0 y lo del azulado de la pantalla tampoco es para tanto, lo que si que me a decepcionado bastante es la duracion de la bateria.Pues la batería del v30 es uno de sus puntos fuertes, qué raro no te dure mucho...
No habrás instalado apps basura de esas que te monitorizan el móvil a base de antivirus o limpiadores o apps raras corriendo de fondo?
Si te va mal algo no está bien. Te aconsejo un reset de fábrica y lo vuelvas a configurar si no mejora.
Un saludo
Pues la batería del v30 es uno de sus puntos fuertes, qué raro no te dure mucho...
No habrás instalado apps basura de esas que te monitorizan el móvil a base de antivirus o limpiadores o apps raras corriendo de fondo?
Si te va mal algo no está bien. Te aconsejo un reset de fábrica y lo vuelvas a configurar si no mejora.
Un saludo
Si, el tema de la batería creía que sería un handicap importante, y finalmente ha resultado una grata sorpresa.
En la bici puedo ir 6 horas con música por internet, banda bluetooth de pulsaciones, gps con Strava y gravando vídeos y haciendo fotos, sin ningún problema.
Y en casa con wifi, la proporción horas de pantalla y consumo de batería, hace pensar que llegaría a 10 horas de pantalla, y de verdad que no es normal con 3300 mAh.
Hombre yo 10 horas jamas, pero no con este, ni con ningún móvil ni teniendo 4000mh de batería, pero xq mi mayor consumo es el Google Chrome que gasta mucho.. Pero con este ando sobre las 4,30 0 5 no más de pantalla. Eso si en día y medio casi 2 días .
Pues la batería del v30 es uno de sus puntos fuertes, qué raro no te dure mucho...
Un saludo
No tengo ninguna aplicación de las que comentas instalada, mañana comprobare mejor como va con la resolución a la mitad.
Yo si que recomiendo como le dije antes al compañero, poner la pantalla a la mitad de resolución, se gana bastante
No tengo ninguna aplicación de las que comentas instalada, mañana comprobare mejor como va con la resolución a la mitad.
Horas de pantalla que te da y uso?
Hombre yo 10 horas jamas, pero no con este, ni con ningún móvil ni teniendo 4000mh de batería, pero xq mi mayor consumo es el Google Chrome que gasta mucho.. Pero con este ando sobre las 4,30 0 5 no más de pantalla. Eso si en día y medio casi 2 días .
Tengo la resolución al mínimo y el Chrome deshabitado. Uso Adblocker
Horas de pantalla que te da y uso?
Ayer con 2horas y media de pantalla me quedaba un 30% de bateria, el uso lo normal, wats, telegram, forear y algun juego.
A mi me ha llegado a durar hasta dos días, aunque dependerá del uso de cada cual. Con los otros móviles que he tenido jamás he llegado a esas cifras. Estoy encantado con la batería y con el móvil todavía más. :sisi1:
Saludos.
Ayer con 2horas y media de pantalla me quedaba un 30% de bateria, el uso lo normal, wats, telegram, forear y algun juego.Ese consumo es basura, algo no anda nada bien.
Reset de fábrica, ya tardas!
Una pregunta compañeros, ¿hay alguna forma de bloquear los mensajes de algun miembro en concreto?
Gracias
Joseblue
21/04/19, 00:30:35
Una pregunta compañeros, ¿hay alguna forma de bloquear los mensajes de algun miembro en concreto?
GraciasEn el foro te refieres?
Ese consumo es basura, algo no anda nada bien.
Reset de fábrica, ya tardas!
Por eso comente que estaba decepcionado, hoy le hare un uso normal y a ver que tal.
Sabeis que aplicaciones se pueden deshabilitar? Deshabilite el LG healt pero me gustaría quitar las que no sean necesarias.
Gracias
Si si lo hay, de momento reporta al 5 Mensajes en cuestión, y después en panel de control tuyo lo bloqueas. Pero solo a nivel de mensaje privados, el resto de gilipollleces que escriba las tenemos que ver,
Pero desde aquí hago un llamamiento al staf del foro para que bloquen al Samsung love, xq otro nombre no tiene. Y que le reporteros sus estúpidos mensajes.
Esos son mis consumos de hoy ,revisa todo en el movil por que algo hay mal..
A la tarde noche ya colgare una captura, de momento hoy va bastante mejor.
miguestepario
21/04/19, 13:32:38
a u t o c o m p l a c e n c i a
miguestepario
21/04/19, 13:36:12
Si, el tema de la batería creía que sería un handicap importante, y finalmente ha resultado una grata sorpresa.
En la bici puedo ir 6 horas con música por internet, banda bluetooth de pulsaciones, gps con Strava y gravando vídeos y haciendo fotos, sin ningún problema.
Y en casa con wifi, la proporción horas de pantalla y consumo de batería, hace pensar q:animadora:ue llegaría a 10 horas de pantalla, y de verdad que no es normal con 3300 mAh.
Ese camarote!!!
Esa bateria
Ese pantallón
Esos selfies
Y .... ese pedazo de ALTAVOZ
:campeon::campeon::campeon::campeon::animadora::an imadora::animadora::animadora:
miguestepario
21/04/19, 13:38:17
A mí me dió 48 horas de pantalla... Bueno lo cargue una 6 o 7 veces....
Gracias
Pincha sobre el nombre del usuario, Ver perfil, Lista usuarios amigos/ignorados (creo que ese era el nombre de la opción), Añadir a la lista de ignorados.
Verás que ha escrito, pero no leerás lo que pone, sino un aviso de que no puedes leer el post porque está en tu lista de ignorados.
wendo30
21/04/19, 13:53:52
Ese camarote!!!
Esa bateria
Ese pantallón
Esos selfies
Y .... ese pedazo de ALTAVOZ
:campeon::campeon::campeon::campeon::animadora::an imadora::animadora::animadora:Al final voy a tener que dar mi opinión tras leer todo el revuelo que se está levantando por este tipo de comentarios.
Mira, yo he pasado por todos los iPhone hasta el X, s7, V20, oneplus, s8 plus, p20... Podría seguir con la lista larguísima. Lo que te quiero decir es que no soy un usuario que únicamente ha tenido 1 o 2 marcas.
De lo que comentas del V30, no es cierto nada (comparándolo con un S7). De momento una de las MAYORES CAGADAS, del S7 es que tiene un lector de huellas que es una auténtica porquería. Te puedo decir que de absolutamente todos los teléfonos que he tenido, ha sido el único que acabé desactivando el sensor, porque fallaba una barbaridad.
La cámara... Bueno, con decirte que la del V20 ya me parecía mejor... Hasta la del P9.
Batería ni hablemos, un tragón el S7 y sonido externo... Bueno, pues un móvil, ningún teléfono te va a dar un BOSE de una discoteca. Sonido CUTRE, y que no me venga nadie con milongas, porque el altavoz de un móvil es lo que es.
Lo que tampoco mencionas y que solo por eso el V30 vale más que el S7, es el audio interno. A la altura casi de un fiio X5, y DAP como el Sony zx300, que también he tenido. Es decir un audio de mucho nivel, cosa que Samsung y casi todas las marcas te dan una patata de sonido por auriculares. Los que amamos la música, lo disfrutamos muchísimo y es un punto imprescindible para mi a la hora de valorar un smartphone. El único que disfruté al mismo nivel, fue el HTC 10 y el V20.
En fin, un rollo que he soltado pero tenía que dejar mi opinión.
Pincha sobre el nombre del usuario, Ver perfil, Lista usuarios amigos/ignorados (creo que ese era el nombre de la opción), Añadir a la lista de ignorados.
Verás que ha escrito, pero no leerás lo que pone, sino un aviso de que no puedes leer el post porque está en tu lista de ignorados.
Qué maravilla!!!!
Mejora muchísimo la experiencia en el foro, evitando perder el tiempo leyendo trolls.
Muchísimas gracias compañero
Efectivamente así es mejora mucho la experiencia, todos los aqui presentes se lo recomiendo que hagan lo mismo... Y a continuar con el hilo. Saludos
fulcrums
21/04/19, 16:39:46
Al final voy a tener que dar mi opinión tras leer todo el revuelo que se está levantando por este tipo de comentarios.
Mira, yo he pasado por todos los iPhone hasta el X, s7, V20, oneplus, s8 plus, p20... Podría seguir con la lista larguísima. Lo que te quiero decir es que no soy un usuario que únicamente ha tenido 1 o 2 marcas.
De lo que comentas del V30, no es cierto nada (comparándolo con un S7). De momento una de las MAYORES CAGADAS, del S7 es que tiene un lector de huellas que es una auténtica porquería. Te puedo decir que de absolutamente todos los teléfonos que he tenido, ha sido el único que acabé desactivando el sensor, porque fallaba una barbaridad.
La cámara... Bueno, con decirte que la del V20 ya me parecía mejor... Hasta la del P9.
Batería ni hablemos, un tragón el S7 y sonido externo... Bueno, pues un móvil, ningún teléfono te va a dar un BOSE de una discoteca. Sonido CUTRE, y que no me venga nadie con milongas, porque el altavoz de un móvil es lo que es.
Lo que tampoco mencionas y que solo por eso el V30 vale más que el S7, es el audio interno. A la altura casi de un fiio X5, y DAP como el Sony zx300, que también he tenido. Es decir un audio de mucho nivel, cosa que Samsung y casi todas las marcas te dan una patata de sonido por auriculares. Los que amamos la música, lo disfrutamos muchísimo y es un punto imprescindible para mi a la hora de valorar un smartphone. El único que disfruté al mismo nivel, fue el HTC 10 y el V20.
Que el V30 es netamente mejor que el S7 esta mas que claro.
Al final voy a tener que dar mi opinión tras leer todo el revuelo que se está levantando por este tipo de comentarios.
+ 1000
Buen zasss le has dado 👌👍
miguestepario
22/04/19, 00:15:27
El zasca lo tenéis entre las manos,
nadie ha argumentado porque un móvil de 900 baja a 269 en un año...
El interior del sonido es para flipar... poned el altavoz y escuchadlo al lado de una mierda como el s7edge, mi8, op5t etc. ... sin comentarios.
Y vamos lo de las cámaras en situaciones de media o baja luminosidad es alucinante.
Vaya calidad y nivel de detalle.
Parecen Caravaggios como sale una luz que ilumina la escena.
Lo de los selfies es gama alta del 2012...
Y bueno la temperatura del color es alucinante, Ojalá vieseis la diferencia al lado de un mi8, s7, etc..
Si puedes devolver y ahorrar un poco hay opciones que te van a enamorar. Que tu motivo para llevar ese trasto encima no sea el precio... Pilla la pasta y comprate un móvil que digas guauuuuuuu y no ploooooof.
Falcon_
22/04/19, 04:31:51
El interior del sonido es para flipar... poned el altavoz y escuchadlo al lado de una mierda como el s7edge, mi8, op5t etc. ... sin comentarios.
Y vamos lo de las cámaras en situaciones de media o baja luminosidad es alucinante.
Y bueno la temperatura del color es alucinante, Ojalá vieseis la diferencia al lado de un mi8, s7, etc..
Si puedes devolver y ahorrar un poco hay opciones que te van a enamorar. Que tu motivo para llevar ese trasto encima no sea el precio... Pilla la pasta y comprate un móvil que digas guauuuuuuu y no ploooooof.
Yo he tenido el S7 edge y también el Mi8 en resumen... el V30 es el mejor de los 3. Me hace mucha gracia lo del sonido por altavoz hablando del S7 como si tuviera buen altavoz y es una basura enlatada XD, me parece qué confundes con los S9 o S10.
wendo30
22/04/19, 09:43:00
Yo he tenido el S7 edge y también el Mi8 en resumen... el V30 es el mejor de los 3. Me hace mucha gracia lo del sonido por altavoz hablando del S7 como si tuviera buen altavoz y es una basura enlatada XD, me parece qué confundes con los S9 o S10.No perdáis el tiempo, ni darle más bola. Aquí las opiniones son todas respetadas pero cuando no escupen.
Claro que hay opciones mejores que el V30, solo faltaría. Pero entre ellas no es el S7.
Si un producto baja de precio es porque no se vende, o salen otros nuevos. En el mercado "movilistico" hay varias marcas que se devalúan menos y otras se devalúan más. Eso no quiere decir que sean peores móviles. El ejemplo contrario es Xiaomi, los cuales costaban en sus orígenes dos duros, y ahora como tienen tiendas pues a precio de Samsung (hipermegavloradisima, por cierto). Todo es cuestión de Marketing, si te vendes bien tu producto es más caro, así de sencillo. O te crees que la diferencia de un Pocophone a un xs es 1200€???? De verdad? Lo que pasa que una es conocida mundialmente y el otro no lo conoce ni quien lo hace. Es mejor producto el xs? En mi opinión Si, pero no 1200€ mejor.
En definitiva, siempre que me han preguntado mi opinión sobre que el móvil es mejor o peor, les cuento lo mismo; NINGUNO, el móvil perfecto para ti es el que me se adapte. Para mi, lo que más valoro es Sonido por auriculares. Habrá otros usuarios que valoren un camarote selfie, y otros simplemente con que llame y tenga "wasa" es suficiente.
Disfruta del S7 que es un gran móvil también, pero no tires mierda. Así lo que vas a conseguir es que el día que necesites de ayuda de compis y compartas experiencias, nadie te va a tomar en serio. Al final esto es una comunidad, y debemos de ser más respetuosos.
fulcrums
22/04/19, 17:18:21
Yo no se las pataletas que les dan a algunos por ponerse a decir mentiras. Hay gente que le gusta ir de enterado para llamar la atención.
Por cierto, el argumento del precio es la mayor absurdez de todo lo que has expuesto. Sorprendeme, a ver si puedes superarla.
Pantumaca
22/04/19, 18:36:04
Para que estés entretenido:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/moviles/a-que-ritmo-bajan-de-precio-los-smartphones-un-vistazo-a-los-datos-de-los-ultimos-cuatro-anos/amp
Para que te hagas una idea: el s7 bajó un 30% en 6 meses, exactamente igual que el v30.
Si nos fijamos en otras marcas, se ve que Huawei es muy agresiva con grandes bajadas en tres o cuatro meses. Significa que son peores? Creo que solo es estrategia comercial.
Según tu respuesta veremos si realmente saber analizar y argumentar.
Calibración de pantalla del v30:
DeltaE 6.2 en modo normal.
DeltaE 2-3 en el resto de modos.
https://m.gsmarena.com/lg_v30-review-1657p3.php
Calibración del s7:
DeltaE 7.2 en modo adaptativo
DeltaE 1.5 en modo básico.
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409p3.php#dt
Estás hablando de datos objetivos que son medibles y no sujetos a interpretación.
Otra cosa es que a cada uno le guste una cosa u otra, pero esto no es una base para decir si es mejor o peor.
FrancoB
22/04/19, 20:22:01
Hola, veo que ya termino la promo a 269, volvio a 330. Alguna página donde este más barato?
ANTONIOMONIQUE
22/04/19, 20:55:52
Hola, veo que ya termino la promo a 269, volvio a 330. Alguna página donde este más barato?Csmobiles, aunque nunca les he comprado 270 o 280 creo
Falcon_
22/04/19, 21:08:12
Hola, veo que ya termino la promo a 269, volvio a 330. Alguna página donde este más barato?
En Achocom esta a 299.
https://www.achocom.net/lg-v30-h930-plata-4gb64gb-libre_p6984899.htm
fulcrums
22/04/19, 23:00:11
Para que estés entretenido:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/moviles/a-que-ritmo-bajan-de-precio-los-smartphones-un-vistazo-a-los-datos-de-los-ultimos-cuatro-anos/amp
Para que te hagas una idea: el s7 bajó un 30% en 6 meses, exactamente igual que el v30.
Si nos fijamos en otras marcas, se ve que Huawei es muy agresiva con grandes bajadas en tres o cuatro meses. Significa que son peores? Creo que solo es estrategia comercial.
Según tu respuesta veremos si realmente saber analizar y argumentar.
Calibración de pantalla del v30:
DeltaE 6.2 en modo normal.
DeltaE 2-3 en el resto de modos.
https://m.gsmarena.com/lg_v30-review-1657p3.php
Calibración del s7:
DeltaE 7.2 en modo adaptativo
DeltaE 1.5 en modo básico.
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409p3.php#dt
Estás hablando de datos objetivos que son medibles y no sujetos a interpretación.
Otra cosa es que a cada uno le guste una cosa u otra, pero esto no es una base para decir si es mejor o peor.
:risitas::risitas::risitas::risitas: Otro zasca :risitas::risitas::risitas:
Se los come de 2 en 2 jajaja 😂😂
miguestepario
23/04/19, 04:14:46
Ganga..... gangangangangan...GANGOSOS
ZASCA:platano:
Pantumaca
23/04/19, 09:21:48
Ganga..... gangangangangan...GANGOSOS
ZASCA:platano:
Si esta es tu respuesta:
1. Falta de respeto y tacto hacia un colectivo de la sociedad
2. Has demostrado que no tienes argumentos ni conocimientos para mantener un debate serio.
Aquí no hay nada que rascar, así que a ignorados (ya iré metiendo a tus otros submarinos).
fulcrums
23/04/19, 11:31:02
Cuando ya se le rebaten todos los argumentos solo le queda hacer el payaso.
Falcon_
23/04/19, 15:15:18
Menudo trolaco en la zona Samsung no duraria ni 5 minutos XD
Lo que no entiendo es xq los administradores del foro, no le cierran la cuenta? Creo que ya hay suficiente argumentos y quejas sobre este personaje..
Falcon_
23/04/19, 15:18:57
Lo que no entiendo es xq los administradores del foro, no le cierran la cuenta? Creo que ya hay suficiente argumentos y quejas sobre este personaje..
Porque solo se centran en zonas donde hay más movimiento como la zona Samsung. Ahi te banean hasta por soplar.
miguestepario
23/04/19, 20:08:39
Disfrutadlo... y recordad cuál fue el final de mi primer mensaje.
Podéis negar la mayor, pero bueno un listo no se ofende si le llaman tonto...
Si os pican mis opiniones sobre el maravilloso V30 (nunca ofendí a nadie), lo siento... yo hice una crítica negativa del producto, desde la rabía de probar un producto que me dejaba muy mal sabor de boca desde el primer segundo, ojalá me hubiese encantado como mi querido g2 que me duró 4 años y me dió ganas de volver a lg...ahora estoy disfrutando con mi mierda de s9 que para mí mejora la cámara, el audio, la pantalla, el procesador, y la bateria cumple igual que el s7edge... no es la mejor batería pero bueno a mí me ha dado mejor resultado que la del v30 ( tuve que cargarlo varías veces en los dos días de uso) .
Hasta nunca... si no me mencionáis lobito mark etc.. disfrutad del cacharro que tenéis que seguro qye hará buenisimas fotos (a pleno sol), sonará estupendo (con unos cascos), la pantalla con unos magnificos ángulos de visión nada azulados, y bueno una capa y unos selfies que os robarán em alma etc..
Llamar troll a alguien que dió una opinión os define... yo pasl de hacerlo, son vuestras acciones. Por cierto me ha divertido bastante entrar en vuestro juego pero ahora estoy disfrutando de verdad de un gran móvil guauuuuuuuuu. Y no di mis opiniones para fastidiar sino para ayudar a la comunidad. Si queréis os recopilo todos los mensajes en un copia pega lobo auuuuuuuuuúuu...:pensando:
ANTONIOMONIQUE
23/04/19, 22:10:29
Hay quien le sopla al gazpacho [emoji16]
prinnova
24/04/19, 00:10:10
Disfrutadlo... y recordad cuál fue el final de mi primer mensaje.
Podéis negar la mayor, pero bueno un listo no se ofende si le llaman tonto...
Si os pican mis opiniones sobre el maravilloso V30 (nunca ofendí a nadie), lo siento... yo hice una crítica negativa del producto, desde la rabía de probar un producto que me dejaba muy mal sabor de boca desde el primer segundo, ojalá me hubiese encantado como mi querido g2 que me duró 4 años y me dió ganas de volver a lg...ahora estoy disfrutando con mi mierda de s9 que para mí mejora la cámara, el audio, la pantalla, el procesador, y la bateria cumple igual que el s7edge... no es la mejor batería pero bueno a mí me ha dado mejor resultado que la del v30 ( tuve que cargarlo varías veces en los dos días de uso) .
Hasta nunca... si no me mencionáis lobito mark etc.. disfrutad del cacharro que tenéis que seguro qye hará buenisimas fotos (a pleno sol), sonará estupendo (con unos cascos), la pantalla con unos magnificos ángulos de visión nada azulados, y bueno una capa y unos selfies que os robarán em alma etc..
Llamar troll a alguien que dió una opinión os define... yo pasl de hacerlo, son vuestras acciones. Por cierto me ha divertido bastante entrar en vuestro juego pero ahora estoy disfrutando de verdad de un gran móvil guauuuuuuuuu. Y no di mis opiniones para fastidiar sino para ayudar a la comunidad. Si queréis os recopilo todos los mensajes en un copia pega lobo auuuuuuuuuúuu...:pensando:
Algo no anda bien en tu cabeza, con todo el respeto, solo hablamos de móviles ..
FrancoB
28/04/19, 17:08:20
Hola gente, disculpen que pregunte de vuelta pero alguna página donde encontrarlo barato? ya que termino la promo en phone House.
Me dijeron en Achocom esta por 300 pero no lo puedo comprar por ahí ya que recién el 6 de mayo hacen envíos y unos familiares se van el 2 de España. Así que tiene que ser con envío rápido.
Complicado lo tienes con tan poco tiempo, mira a ver si en yhapone quie es muy buena página te lo envían a tiempo. Ahí está un poquito más caro 330 creo..
Saludos
miguestepario
29/04/19, 15:43:07
299 en the phonehouse.
Yo esperaría seguro que los verás a menos de 250 antes de verano, el precio cae en picado...:risitas:
fulcrums
29/04/19, 16:07:42
299 en the phonehouse.
Yo esperaría seguro que los verás a menos de 250 antes de verano, el precio cae en picado...:risitas:
Muchacho, eres muy pesado. Quizás sea que tus padres querían mas al perro, pero estaría bien que dejaras de buscar la atención de los demás y dejases de molestar.
miguestepario
29/04/19, 17:54:52
Que pena... hablamos de móviles?? A ver si las evidencias comentadas os fastidian, lo siento... Yo me he gastado 120 euros más y contento guauuuuuuuuuuuu.
Sres ploooooof:pensando:
Pd: Siguiente alusión personal será debidamente contrastada. Y muchacho hazte un selfie... y disfruta de la inmensa calidad de tu gama alta:animadora:
fulcrums
29/04/19, 23:46:52
Que pena... hablamos de móviles?? A ver si las evidencias comentadas os fastidian, lo siento... Yo me he gastado 120 euros más y contento guauuuuuuuuuuuu.
Sres ploooooof:pensando:
Pd: Siguiente alusión personal será debidamente contrastada. Y muchacho hazte un selfie... y disfruta de la inmensa calidad de tu gama alta:animadora:
Las evidencias te las han rebatido una y otra vez y tu solo has sabido contestar con absurdos comentarios infantiles.
joseangel277
01/05/19, 22:23:17
El azul está de oferta en The Phone House a 299€ por el dia de la madre.
Yo pille uno la semana pasada al mismo precio en Achocom y lo recibí el lunes, pero me costó 5€ más de envio y 1.10€ del canon digital, en total 305.10€
Joseblue
01/05/19, 22:50:16
Vete al cine, pelao...Seguramente también odia el cine
Seguramente también odia el cine[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El azul está de oferta en The Phone House a 299€ por el dia de la madre.
Yo pille uno la semana pasada al mismo precio en Achocom y lo recibí el lunes, pero me costó 5€ más de envio y 1.10€ del canon digital, en total 305.10€https://youtu.be/I67p6zVWOkk
Que hay mucha gente con vidas aburridas.
Christian015
05/05/19, 13:32:56
Si en vez de a mi madre se lo compro a mi padre pensáis que me lo cobraran a 299€?
miguestepario
06/05/19, 17:00:30
Es el típico cacharro para regalar el día de la madre.
Chinorro comparable...
Me aBurría tanto que me he dado una vuelta pa contestar a los dos de siempre que están muy ocupados lobito y mark.
Por cierto he recuperado los 269 pavos al fín, los de phonehouse han cumplido con la ley. Pero han tardado 15 días en soltar la pasta, menos mal que no me han devuelto el gama alta:platano:
Ala ya tenéis carnaza para echar un rato majos, ahora hay una buena luz podéis ir a echar fotazos:risitas:
Falcon_
06/05/19, 21:24:12
Es el típico cacharro para regalar el día de la madre.
Chinorro comparable...
Me aBurría tanto que me he dado una vuelta pa contestar a los dos de siempre que están muy ocupados lobito y mark.
Por cierto he recuperado los 269 pavos al fín, los de phonehouse han cumplido con la ley. Pero han tardado 15 días en soltar la pasta, menos mal que no me han devuelto el gama alta:platano:
Ala ya tenéis carnaza para echar un rato majos, ahora hay una buena luz podéis ir a echar fotazos:risitas:
No se si no te has enterado que la peña pasa de ti [emoji23]
Joseblue
06/05/19, 22:20:40
No se si no te has enterado que la peña pasa de ti [emoji23]Déjalo hombre, si le hace ilusión
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Para el que todavía esté interesado en adquirirlo, vuelve a estar a muy buen precio en PhoneHouse, ahora 279 euros.
https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html
Saludos.
Para el que todavía esté interesado en adquirirlo, vuelve a estar a muy buen precio en PhoneHouse, ahora 279 euros.
Saludos.Estando el Mi9T a 329 o a menos en otras tiendas, el v30 ya no merece la pena
Estando el Mi9T a 329 o a menos en otras tiendas, el v30 ya no merece la pena
Es tu opinión, respetable, pero no la comparto. Tiene carencias como la ausencia de una ranura para tarjeta SD o la falta de resistencia al agua que son importantes parra mi. Es un gran terminal pero juegan en ligas distintas a pesar de que el modelo coreano lleve ya algún tiempo en el mercado.
Saludos.
prinnova
23/06/19, 15:55:18
Estando el Mi9T a 329 o a menos en otras tiendas, el v30 ya no merece la pena
Tengo los dos y no comparto tu opinión. Según los gustos y usos, el LG puede ser mejor compra
Xiaomi no sd, no party.. No es comparable, 192 gramos x 160..pero cono siempre pa gustos cada uno.
fulcrums
23/06/19, 18:02:49
Yo me compré el V30 básicamente por el sonido. Cada uno busca sus cosas.
Es tu opinión, respetable, pero no la comparto. Tiene carencias como la ausencia de una ranura para tarjeta SD o la falta de resistencia al agua que son importantes parra mi. Es un gran terminal pero juegan en ligas distintas a pesar de que el modelo coreano lleve ya algún tiempo en el mercado.
Saludos.
Tengo el Op5t corriendo una maravillosa custom aosip, el Meizu 16th que es un bicho y el mi9t, pues ya os puedo asegurar que el ser todo pantalla y lo completo que es hace que me guste más y lo considere mejor móvil. Decir que el v30 y Op5t ambos son muy buenas máquinas aunque el desarrollo que tiene el Op5t es brutal en comparación al v30. Está claro que en tema de gustos o prioridades cada uno tiene los suyos pero en mi opinión no hay color, el mi9t es más móvil, v30 incluido. Esto no los hace malos para nada, están muy parejos pero si buscas un móvil que no cojea en nada gordo... Por esto digo que difícilmente nadie vaya a preferir un v30 frente al mi9t estando a precios muy parecidos, la novedad vende y el todo pantalla es la novedad, más que nada por eso lo comenté aunque el LG sigue siendo buena opción por precio y no deja de ser un gama alta de otro año
DAPRO23
24/06/19, 17:39:46
LG V30 recién comprado en TPH a 279€, yo creo que por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor, porque solo por tener el Jack y el DAC, ya tiene mucho más que muchos móviles
fapasa2
24/06/19, 17:47:54
LG V30 por 251 en la pagina de movilesymas de ebay (the phone house), por si a alguno os interesa.
Mareacai
24/06/19, 20:11:07
Pillado a 261 en la página de lg con el código MUNDOLG25. Espero haber elegido bien. Mi otra opción era el xiaomi mi9 se.
Desmosedici
05/07/19, 14:18:21
Pillado a 261 en la página de lg con el código MUNDOLG25. Espero haber elegido bien. Mi otra opción era el xiaomi mi9 se.
Gracias por la informacion!!
Lo acabo de comprar, sabes cuanto tardan en enviarlo los de LG?
Mareacai
05/07/19, 17:49:40
Un par de dias
silvestres
05/07/19, 23:47:52
Le compré a mi cónyuge un V30 en la oferta de The Phone House hace pocos meses y claro que vale la pena. Especialmente si la alternativa es una marca china y, encima, más cara que el V30.
Falcon_
11/07/19, 15:01:28
Bueno yo pedí en la página oficial de Lg el v30. Resulta qué tiene la pantalla hulk estilo Mate 20 Pro con pantallas Lg. La cuestión qué en vez de darme otro nuevo directamente dicen qué primero debe verlo el servicio técnico y no tiene el móvil ni un dia. Solo me faltaría qué dijeran qué no ven ningún problema qué está gente suelen lavarse las manos aquí una foto qué se sepa. Ya iré contando qué me han dicho...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190711/d37231f073f83ee714a7485240775f9c.jpg
lasagaperez
11/07/19, 19:37:31
Bueno yo pedí en la página oficial de Lg el v30. Resulta qué tiene la pantalla hulk estilo Mate 20 Pro con pantallas Lg. La cuestión qué en vez de darme otro nuevo directamente dicen qué primero debe verlo el servicio técnico y no tiene el móvil ni un dia. Solo me faltaría qué dijeran qué no ven ningún problema qué está gente suelen lavarse las manos aquí una foto qué se sepa. Ya iré contando qué me han dicho...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190711/d37231f073f83ee714a7485240775f9c.jpg
Ufff
Lo siento mi hermano
Eso es tu unidad que habrá salido mal porque hasta ahora no había oído de ningún V30 con ese problema
A ver si te solucionan el problema
Falcon_
11/07/19, 19:54:16
Ufff
Lo siento mi hermano
Eso es tu unidad que habrá salido mal porque hasta ahora no había oído de ningún V30 con ese problema
A ver si te solucionan el problema
Exactamente desconocia también ese problema en el v30, mala suerte pero bueno a ver como se resuelve el tema, gracias compañero.
Lo que no me ha gustado es que no me den uno nuevo directamente y tengan qué revisarlo para ver si es problema de la pantalla porque lo es. Ni un dia tenía el móvil, espero qué lo reconozcan y me den otro nuevo, me ha tocado uno malo (tuve otro v30 hace unos meses con la pantalla sin ningún problema) pero bueno a ver cómo va la cosa.
Exactamente desconocia también ese problema en el v30, mala suerte pero bueno a ver como se resuelve el tema, gracias compañero.
Lo que no me ha gustado es que no me den uno nuevo directamente y tengan qué revisarlo para ver si es problema de la pantalla porque lo es. Ni un dia tenía el móvil, espero qué lo reconozcan y me den otro nuevo, me ha tocado uno malo (tuve otro v30 con la pantalla sin ningún problema) pero bueno a ver cómo va la cosa.Y porque no lo devuelves? Si estás en los 14 días...
Falcon_
11/07/19, 20:02:37
Y porque no lo devuelves? Si estás en los 14 días...
Decían qué deben revisarlo antes para darme otro nuevo pero tienen que reconocer el problema si dicen qué no han visto nada cuando vuelva el mismo móvil lo devuelvo. Yo lo qué quiero es otro nuevo que decían qué si tiene defecto la pantalla y lo reconoce el sat entonces si me dan otro nuevo.
Mareacai
11/07/19, 20:40:56
Yo he mandado el mio de vuelta también. En la parte superior de la pantalla hay una zona q esta como despegada. He solicitado devolución del dinero. Te obligan a revisión primero. Me dijeron q ta dan unas dos semanas en comprobar y resolver. Creo q es mucho tiempo. Próxima compra amazon
Falcon_
11/07/19, 21:27:40
Yo he mandado el mio de vuelta también. En la parte superior de la pantalla hay una zona q esta como despegada. He solicitado devolución del dinero. Te obligan a revisión primero. Me dijeron q ta dan unas dos semanas en comprobar y resolver. Creo q es mucho tiempo. Próxima compra amazon
Vaya tela dos que lo pedimos en la tienda oficial y los dos defectuosos.
Mareacai
11/07/19, 21:52:30
Me lo han devuelto sin posibilidad de devolución por un micro arañazo en la pantalla. Ahora les reclamaré en garantía lo del defecto a ver q dicen. No es nada realmente pero se nota a veces. Q cristal templado Le pongo q vaya bien.
Falcon_
11/07/19, 21:57:12
Me lo han devuelto sin posibilidad de devolución por un micro arañazo en la pantalla. Ahora les reclamaré en garantía lo del defecto a ver q dicen. No es nada realmente pero se nota a veces. Q cristal templado Le pongo q vaya bien.
Cuanto tardaron mientras lo enviaste y te lo mandaron de vuelta lo digo por si hacen lo mismo aunque el mio no tiene ni micro arañazo ni nada tiene la pantalla defectuosa hulk de serie (deberían darme otro nuevo). De cristal templado ni idea no he tenido el móvil ni un dia vi el defecto y ya lo metí en su caja.
Mareacai
11/07/19, 22:00:56
Una semana. Entiendo q lo echen atrás para devolver el dinero. Pero no entiendo q no hayan buscado el fallo q dije.
Cuanto tardaron mientras lo enviaste y te lo mandaron de vuelta lo digo por si hacen lo mismo aunque el mio no tiene ni micro arañazo ni nada tiene la pantalla defectuosa hulk (deberían darme otro nuevo). De cristal templado ni idea no he tenido el móvil ni un dia vi el defecto y ya lo metí en su caja.Lo que explica el compañero me da más razón, se lo quedan revisando para así pierdas el derecho de desistimiento, son unas ratas estos de LG y además estoy plenamente convencido que se trata de móviles refushed, es decir reparados o de exposición, de ahí tu pantalla quemada, eso es un quemazo, jamás vi una pantalla así nueva, ni las de Huawei, al menos tan bestia.
El móvil es muy bueno pero los de LG España son unos estafadores de tomo y lomo!
Yo he mandado el mio de vuelta también. En la parte superior de la pantalla hay una zona q esta como despegada. He solicitado devolución del dinero. Te obligan a revisión primero. Me dijeron q ta dan unas dos semanas en comprobar y resolver. Creo q es mucho tiempo. Próxima compra amazonSon unos jetas, el derecho a desistimiento del móvil es inmediato, nada de revisión por parte de ningún SAT ni mucho menos 14 días de espera.
ENGAÑAN A LA GENTE!!!!!!!
DENUNCIA AL CANTO COMPI
Falcon_
11/07/19, 22:06:13
Lo que explica el compañero me da más razón, se lo quedan revisando para así pierdas el derecho de desistimiento, son unas ratas estos de LG y además estoy plenamente convencido que se trata de móviles refushed, es decir reparados o de exposición, de ahí tu pantalla quemada, eso es un quemazo, jamás vi una pantalla así nueva, ni las de Huawei, al menos tan bestia.
El móvil es muy bueno pero los de LG España son unos estafadores de tomo y lomo!
Capaces son de decirme qué no tiene nada y me lo manden de vuelta con tal que me llegue se lo envío por desistimiento y me den la pasta. Si tarda una semana en devolverlo si fuera el caso me queda otra semana para mandarlo de vuelta por desistimiento.
Capaces son de decirme qué no tiene nada y me lo manden de vuelta con tal que me llegue se lo envío por desistimiento y me den la pasta. Si tarda una semana en devolverlo si fuera el caso me queda otra semana para mandarlo de vuelta por desistimiento.Pero si se lo quedan 14 días lo vas a perder, de hecho ya lo has perdido al tirar de garantía que ya te aseguro es lo que ellos dirán en ese caso.
Ojalá todo salga bien pero leyendo otros casos me temo lo peor!
Mareacai
11/07/19, 22:32:39
Efectivamente en el papel ponen garantia
Falcon_
11/07/19, 22:41:12
Pero si se lo quedan 14 días lo vas a perder, de hecho ya lo has perdido al tirar de garantía que ya te aseguro es lo que ellos dirán en ese caso.
Ojalá todo salga bien pero leyendo otros casos me temo lo peor!
Espero no sean así de caraduras me han dicho que deben comprobarlo para ver si es un defecto y si lo es que me dan el dinero o otro nuevo si me lo devuelven según me han dicho puedo desistir y devolverlo espero sean legales. Pues el móvil no tiene ningún mini arañazo ni nada para poder devolverlo.
Efectivamente en el papel ponen garantiaDescarado, son unos jetas!
Yo de ti los denuncio porque el derecho a desistimiento es SAGRADO POR LEY
Sobre esa excusa que te dicen de la marca en la pantalla, tú lo que debes hacer es NEGARLO TODO... Así se sencillo, donde las dan las toman y arrieros somos que en el camino nos encontraremos Espero no sean así de caraduras me han dicho que deben comprobarlo para ver si es un defecto y si lo es que me dan el dinero o otro nuevo si me lo devuelven según me han dicho puedo desistir y devolverlo espero sean legales. Pues el móvil no tiene ningún mini arañazo ni nada para poder devolverlo.Pues leyendo lo que comenta el compa.... rateros
Falcon_
16/07/19, 14:11:49
Bueno finalmente me van a devolver el dinero. No han reconocido el problema de la pantalla y no han querido enviar otro nuevo pero bueno al menos me van a devolver la pasta.
Joseblue
16/07/19, 14:39:45
Bueno finalmente me van a devolver el dinero. No han reconocido el problema de la pantalla y no han querido enviar otro nuevo pero bueno al menos me van a devolver la pasta.Menos mal que demuestran algo de cordura, yo he tratado tres veces con el servicio de garantía de LG y el trato ha sido excelente y rápido
Ahora en Phone House a 275,40 €:
Saludos.
Vuelve el troll, en verano, es como Jordi.. Que pesadilla, a ver si empieza el colegio ya.
Seguramente lleve un Leeco de esos descatalogados de 50 euros y viene a aquí a despotricar sin ningún sentido ya que el V30 es un pedazo de móvil y con Gcam saca unas fotazas a nivel de Pixel 2xl. Ni caso al trolazo jaja
Hasta hoy en Phone House a 279,00 €, unos pocos euros más caro que la última vez que lo rebajaron:
Saludos.
sirix105
23/08/19, 16:04:47
Seguramente lleve un Leeco de esos descatalogados de 50 euros y viene a aquí a despotricar sin ningún sentido ya que el V30 es un pedazo de móvil y con Gcam saca unas fotazas a nivel de Pixel 2xl. Ni caso al trolazo jajaMe compre una camara de 150e para un viaje y mi v30 con gcam BARRE a esa camara sony compacta.
Es brutal el HDR que sacamos a contraluz cielos azules con la camara sony cielos blancos...
Joseblue
23/08/19, 17:13:45
Me compre una camara de 150e para un viaje y mi v30 con gcam BARRE a esa camara sony compacta.
Es brutal el HDR que sacamos a contraluz cielos azules con la camara sony cielos blancos...Tienes el modelo europeo?
La última versión de Android?
Si es así que versión de gcam utilizas?
Gracias
buchofoxter
27/08/19, 20:44:17
Buenas tardes, me fijado en este móvil ya que el G4 que tengo el pobre ya está mayor y la verdad que ha salido bastante bueno salvo la muerte súbita de la placa que me la cambiaron sin ningún problema y que por eso quiero seguir con LG, la cuestión es encontrar el V30 a buen precio y original, vamos que entre refunding, outlel etc no me fio de casi ningún vendedor, alguno sabe si van a volver a sacar la oferta otra vez en the phone house.
Un saludo.
Joseblue
27/08/19, 23:12:25
Buenas tardes, me fijado en este móvil ya que el G4 que tengo el pobre ya está mayor y la verdad que ha salido bastante bueno salvo la muerte súbita de la placa que me la cambiaron sin ningún problema y que por eso quiero seguir con LG, la cuestión es encontrar el V30 a buen precio y original, vamos que entre refunding, outlel etc no me fio de casi ningún vendedor, alguno sabe si van a volver a sacar la oferta otra vez en the phone house.
Un saludo.No creo que nadie pueda decirte a ciencia cierta si la van a sacar de nuevo pero creo que es la mejor opción
Simplemente esperar a ver si la vuelven a poner
buchofoxter
27/08/19, 23:28:46
Gracias por la respuesta, la verdad que casi hay que estudiar una carrera para saber que comprar la virgen, anda que no hay variedad, mirando he visto a buen precio los xiaomi 9t pro por 400 euros, no se que tal irán los chinos.
Joseblue
28/08/19, 01:03:13
Gracias por la respuesta, la verdad que casi hay que estudiar una carrera para saber que comprar la virgen, anda que no hay variedad, mirando he visto a buen precio los xiaomi 9t pro por 400 euros, no se que tal irán los chinos.Yo he tenido Xiaomi y muy contento con el la verdad y ese que acabas de comentar lo tengo en el punto de mira francamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.