Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] always on display
Hola a todos/as, cuando tenemos activada esta opcion no podemos tener la notifiacion de un whatsapp en esta pantalla que se queda activa? no se como activarlo, gracias
Franagan1975
06/04/19, 14:17:14
Hola a todos/as, cuando tenemos activada esta opcion no podemos tener la notifiacion de un whatsapp en esta pantalla que se queda activa? no se como activarlo, graciasNo trae notificaciones solo llamadas, SMS y batería, quizás ahora que en el p30pro le han metido notificaciones en always on nos llegue a nosotros en alguna actualización futura, saludos
No trae notificaciones solo llamadas, SMS y batería, quizás ahora que en el p30pro le han metido notificaciones en always on nos llegue a nosotros en alguna actualización futura, saludos
imagino que lo recibiremos, estaria genial que añadieran funciones a la pantalla edge como en samsung.. era muy facil buscar en ese pequeño menu cosas, el p30 tambien lo tiene?
Franagan1975
06/04/19, 16:17:08
imagino que lo recibiremos, estaria genial que añadieran funciones a la pantalla edge como en samsung.. era muy facil buscar en ese pequeño menu cosas, el p30 tambien lo tiene?No lo tiene creo pero esta app va muy bien1174108
No lo tiene creo pero esta app va muy bien1174108
gracias compi
aarancon
07/04/19, 15:45:01
No lo tiene creo pero esta app va muy bien1174108
El problema de esta app es que se te queda perpetua una notificación de que la app esta configurada para superponerse a otras app´s y que queréis que os diga, el "puñetero" 1 que se te pone en la barra de estado del móvil me pone de los nervios. La he probado, parece que esta muy bien, pero esa notificación perpetua me puede así es que la he desinstalado.
Si alguno sabe como demonios quitar esa notificación, le daría otra oportunidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.