PDA

Ver la Versión Completa : Netflix está probando las suscripciones semanales y son muy baratas

Nonamed
06/04/19, 12:29:56
Netflix está probando las suscripciones semanales y son muy baratas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_97.jpg

Leemos en proandroid.com
"Es muy probable que en algún momento te hayas planteado crearte una cuenta de Netflix, pero que los precios que tienen no se adapten a tu presupuesto. También es probable que no creas que puedes rentabilizar un plan mensual de esta plataforma, por ejemplo si solo consumes contenido multimedia en vacaciones. Es por eso que el nuevo tipo de suscripción que está probando Netflix en la India te resulte especialmente interesante y es que ya puedes realizar suscripciones semanales y a muy buen precio. Si utilizas Netflix a diario este tipo de suscripciones no son para ti, pero nosotros le vemos un especial atractivo para cierto tipo de usuario o de situaciones. Además, el precio de estas suscripciones es significativamente más barato, por lo que se nos ocurren unas cuantas ideas de lo que podríamos hacer con este tipo de suscripciones si finalmente llegan a más países."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/netflix-semanal-pruebas/)

Nonamed
06/04/19, 12:30:13
https://www.proandroid.com/netflix-semanal-pruebas/
https://www.proandroid.com/netflix-semanal-pruebas/

DavidFS23
06/04/19, 12:35:24
Las suscripciones de netflix son la nueva batería de grafeno.

BrianBarba
06/04/19, 13:16:32
Me parece que por mi parte se la van a comer con patatas

Giorgio99
06/04/19, 13:28:25
Una realidad, si no te tomas el café y pagas el netflix puedes pagar el iphone nuevo de turno :D grande Tim timo.

cuatrilenio
06/04/19, 14:28:21
El caso es intentar hacer que gastes dinero en ellos.
Nunca he utilizado éstos servicios, ni siquiera el mes gratuito que te dan.
Las plataformas de contenido no tienen todo lo que quieres, hay series en una plataforma que no tienen en otra, así con muchas más cosas, al final te toca lo que todo español sabe hacer desde antes que existiera Internet, piratear las series y películas.

Ipho
06/04/19, 16:05:25
Podremos acceder al servicio por 65 rupias, lo que vienen a ser 84 céntimos de euro. Los siguientes planes son el básico por 125 rupias (1,61 euros), el estándar por 165 rupias (2,12 euros) y el plan premium por 200 rupias (2,57 euros).

¿Alguien más desconfía de que a España vayan a llegar esos precios o es que yo soy demasiado desconfiado?

frddd
06/04/19, 16:35:54
Las suscripciones de netflix son la nueva batería de grafeno.

la nueva auténtica salud jajaja

elvisjak
06/04/19, 19:09:47
No paran de subir los precios, es un intento de que la gente no se pire. Yo cancelé mi suscripción hace tiempo y muy a gusto. (F por Daredevil y The Punisher)

elcantoriano
06/04/19, 19:39:27
Que feo esta eso de piratear..... por favor.... Mejor llenar los bolsillos de las operadoras

vilit
06/04/19, 20:38:14
Alguien se ha dado cuenta que en la imagen que han puesto en la noticia el plan ese de una semana por 65 rupias( 84 cent) es el plan de móvil? El básico estándar que sera sin semanal que sera sin HD cuesta 125 rupias( 1.61€).

Eso si por lo menos si te fijas bien el plan básico mensual cuesta 500 rupias y el semanal 125 rupias lo que quiere decir que hay mas de la mitad de descuento, yo diría a ojo que un 75% mas barato y pasa lo mismo con los demás planes. Si llegase a España esto el plan estandar que son 11€ se quedaría sobre 4€ a ojo. Bajo mi punto de vista podría ser interesante, yo tengo netflix y hay veces que de 1 mes por ejemplo solo lo veo 1 semana para ver la nueva temporada de la serie de turno que me gusta, una vez vista esa temporada no lo uso apenas o nada y supongo que habrá gente como yo. En resumen, puede ser interesante sobre todo para gente que no tiene netflix compartido o que simplemente solo quiera ver esta serie o películas determinada.

DavidFS23
06/04/19, 22:26:23
Podremos acceder al servicio por 65 rupias, lo que vienen a ser 84 céntimos de euro. Los siguientes planes son el básico por 125 rupias (1,61 euros), el estándar por 165 rupias (2,12 euros) y el plan premium por 200 rupias (2,57 euros).

¿Alguien más desconfía de que a España vayan a llegar esos precios o es que yo soy demasiado desconfiado?

No es que seas desconfiado, simplemente no eres idiota.

Porque sí, hay que serlo para ser capaz de creerse que Netflix va a sacar en España una tarifa por un euro y pico que sustituya la actual de 8€. Por mucho que solo puedas verlo desde el movil/tablet.

Yunior2605
06/04/19, 22:49:09
Una realidad, si no te tomas el café y pagas el netflix puedes pagar el iphone nuevo de turno :D grande Tim timo.

Jajajajajaja

patrikmore
07/04/19, 01:20:23
Pues casi prefiero la suscripción diaria por si un día me da por ver lo que hay.
A mí lo de la producción propia de Netflix de miles de horas de vídeo fastfood para usar y tirar no me convence. Prefiero tirar de obras maestras que las encuentras en Filmin, Rakuten, Amazon Prime, o en apps de otros países como myCanal o Molotov.

Servirn1
07/04/19, 02:37:42
El caso es intentar hacer que gastes dinero en ellos.
Nunca he utilizado éstos servicios, ni siquiera el mes gratuito que te dan.
Las plataformas de contenido no tienen todo lo que quieres, hay series en una plataforma que no tienen en otra, así con muchas más cosas, al final te toca lo que todo español sabe hacer desde antes que existiera Internet, piratear las series y películas.Pagas si tu quieres, nadie te obliga, es absurdo criticar algo que ni has usado, ya te digo yo que tengo Netflix y para lo que cuesta al mes renta mas que suficiente, cada vez tienen mas contenido(y que conste que no soy yo quien paga por este servicio, pero no me importaría pagarlo).