Ver la Versión Completa : El rendimiento no se le puede cuestionar al P30 Pro.
Algunas personas no hablan muy bien del rendimiento del terminal. Yo he visto en Youtube como abre antes y mantiene en memoria las aplicaciones y vence al SD855 del MI9:
https://youtu.be/Cu5wFeZ2_s0
Y Yo creo que la optimización es muy buena. Saludos.
antares657
06/04/19, 13:56:28
Algunas personas no hablan muy bien del rendimiento del terminal. Yo he visto en Youtube como abre antes y mantiene en memoria las aplicaciones y vence al SD855 del MI9:
https://youtu.be/Cu5wFeZ2_s0
Y Yo creo que la optimización es muy buena. Saludos.
Yo tengo los dos, el p30 pro y el xiaomi mi9 y, aunque el rendimiento en excelente, ni en broma es superior al xiaomi mi9. Nada que ver. No se porque ocurre eso en ese video, pero el SD855 en fluidez se come al 980 de huawei.
Pero, en general el Huawei esta por encima (camara, diseño, pantalla) un paso por encima diría yo
Yo tengo los dos, el p30 pro y el xiaomi mi9 y, aunque el rendimiento en excelente, ni en broma es superior al xiaomi mi9. Nada que ver. No se porque ocurre eso en ese video, pero el SD855 en fluidez se come al 980 de huawei.
Pero, en general el Huawei esta por encima (camara, diseño, pantalla) un paso por encima diría yo
Si, debe ser por la Ram. El P30 Pro tiene 8g y el mi9 6gb por eso mantiene más Apps abiertas y le da una paliza. De todas formas el P30 Pro carga muy rápido todo, es sorprendente.
antares657
06/04/19, 14:27:34
Si, debe ser por la Ram. El P30 Pro tiene 8g y el mi9 6gb por eso mantiene más Apps abiertas y le da una paliza. De todas formas el P30 Pro carga muy rápido todo, es sorprendente.Si, yo estoy encantado. El p30 pro es el mio y el mi9 lo heredó mi mujer. Los dos son superfluidos, pero el mi9 en rendimiento esta por encima. Aun así cualquiera de los dos es muy recomendable.
timorata
06/04/19, 14:30:39
El mi9 está por encima en velocidad, da vértigo. Pero en conjunto, el Huawei lo supera.
antares657
06/04/19, 14:43:42
El mi9 está por encima en velocidad, da vértigo. Pero en conjunto, el Huawei lo supera.Opino lo mismo. Pero el mi9 podría considerarse gama alta y el Huawei gama premiun. Uno cuesta 450 de base y el otro 950.
El Huawei es un muy muy buen terminal, pero los de xiaomi tampoco lo han hecho mal. Yo que tengo los dos en casa te puedo decir que me quedo con el Huawei pero el mi9 sigue siendo una bestia.
necrocorpse
06/04/19, 15:04:17
Yo vengo de iPhone y la fluidez del p30 pro es endiablada ...
Popetillox
06/04/19, 16:56:36
el día de la presentación se dijo que el sistema de archivos había sido mejorado y cambiado conjuntamente con la alzada de la memoria RAM, así que es normal que la apertura y el cierre sea instantánea, he visto otras comparativas con iPhone y con Galaxy y gana en todas.
Huawei saben lo que hacen.
Lonytony
06/04/19, 17:18:43
el día de la presentación se dijo que el sistema de archivos había sido mejorado y cambiado conjuntamente con la alzada de la memoria RAM, así que es normal que la apertura y el cierre sea instantánea, he visto otras comparativas con iPhone y con Galaxy y gana en todas.
Huawei saben lo que hacen.
Trucos de marketing, no no es tan rápido como un s10 y mucho menos que un iphone, primero por que el sistema de aalmacenamiento es efi 2.1 mas antiguo que el 3 de los iphone, segundo, porque en tareas pesadas no esta a la altura, abrir una app y que esta sea funcional nunca lo comparan, es decir, abre Instagram y cuelga una foto, o mueve el scroll... esto no lo hace solo te visualiza la ultima framework memorizada, luego en la RAM solo puede tener 12 apps simultáneas sea de 6 gb u de 12gb o el iPhone con 4gb, el iphone abre las apps ya funcionales no las reinicia o las deja en pausa hasta que precarga, son trucos en ningún video de youtube muestran eso, y una vez cargadas en segundo plano es el que mas tarda en hacerlas funcionales.
Quereis ver el rendimiento efectivo de un movil?? grabar unvideo... procesarlo con un efecto, modificación y veréis... ese es el uso que se puede extrapolar al uso real.. no dando.. uno dos tres a una app dependiente de la conexión de internet que como todos deberían saber el router asigna una preferencia según ip... bobadas... Kirin 980 esta por detrás de samsung apple y snapdragon, pero es perceptible?..depende de la resolución que manejen... en p30 FHD+.. de la preferencia de la ip en el router...de la cobertura..etc..
Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente.
Lonytony todo esto que comentas está bien pero ya que lo comentas tú sube tu un vídeo a ver cómo rinde con el proceso que mencionas, y resulta que expertos en la materia lo ponen por delante del exynos y algo por encima del 845 que este es su verdadero rival,el 845 y 980 son del año pasado y el 855 se estrenó este año. Y eso que está el 855 muy por encima busca más comparaciones.
Rivaldri
06/04/19, 17:43:43
A mí todo, absolutamente todo lo que hago en el móvil, me va como un tiro. Así que me importan bien poco los numeritos, solo sé que es una auténtica bala y que va infinitamente mejor y más rápido que mi antiguo S7 Edge.
antares657
06/04/19, 18:07:21
Yo no entraría en este tipo de debates. Es cierto que el 980, segun dicen los expertos, esta un pelin po debajo del SD855 y del último exynos, pero en el uso diario, os aseguro que apenas hay diferencias.
Como dije más arriba, tengo el mi9 con su 855 y aunque si que es un poquito mas "electrico", en el Huawei me gusta mas la suavidad de las transiciones.
A estas alturas, tenemos potencia de sobras con cualquier procesador de gama alta. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los cacharros que los llevan integrados.
Por mi parte disfrutaré este P30 pro durante el tiempo que lo tenga.
También es verdad que todo lo que hay sean juegos.......,con hardware que tienen esto móviles van muy sobrados,es como querer ir 160KH y solo hay carreteras para poder circular a 120KH.
drvenom
06/04/19, 18:44:47
Este móvil va muy bien... y mi anterior s10+ iba muy bien.. y el mate x iba muy bien, y el xs max iba muy bien también... Y así podría seguir y seguir.
Por aquí esta la gente con los números, los milisegundos, las resoluciones y demás movidas.... y no disfrutamos del móvil, solo emparanoiados con las cifras.
Este móvil va muy bien... y mi anterior s10+ iba muy bien.. y el mate x iba muy bien, y el xs max iba muy bien también... Y así podría seguir y seguir.
Por aquí esta la gente con los números, los milisegundos, las resoluciones y demás movidas.... y no disfrutamos del móvil, solo emparanoiados con las cifras.
Eso es verdad, van todos bien. Tienen potencia de sobras.
Popetillox
07/04/19, 10:05:35
Trucos de marketing, no no es tan rápido como un s10 y mucho menos que un iphone, primero por que el sistema de aalmacenamiento es efi 2.1 mas antiguo que el 3 de los iphone, segundo, porque en tareas pesadas no esta a la altura, abrir una app y que esta sea funcional nunca lo comparan, es decir, abre Instagram y cuelga una foto, o mueve el scroll... esto no lo hace solo te visualiza la ultima framework memorizada, luego en la RAM solo puede tener 12 apps simultáneas sea de 6 gb u de 12gb o el iPhone con 4gb, el iphone abre las apps ya funcionales no las reinicia o las deja en pausa hasta que precarga, son trucos en ningún video de youtube muestran eso, y una vez cargadas en segundo plano es el que mas tarda en hacerlas funcionales.
Quereis ver el rendimiento efectivo de un movil?? grabar unvideo... procesarlo con un efecto, modificación y veréis... ese es el uso que se puede extrapolar al uso real.. no dando.. uno dos tres a una app dependiente de la conexión de internet que como todos deberían saber el router asigna una preferencia según ip... bobadas... Kirin 980 esta por detrás de samsung apple y snapdragon, pero es perceptible?..depende de la resolución que manejen... en p30 FHD+.. de la preferencia de la ip en el router...de la cobertura..etc..
Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente.
Trucos de marketing...? Creo que al igual que el otro compañero me gustaría ver un vídeo review tuyo, ...aunque bajo mi punto de vista, editar un vídeo en un móvil no es muy agradable...pero eso son gustos.
Bueno, al igual que el compi de arriba he tenido el Xs Max, S10 Plus y ahora el P30 Pro y todos funcionan de 10!
Y lo mejor de todo es que con el que más cómodo me siento es con éste...
Un pepino en toda regla.
Lo de los numeritos es muy relativo... En un ordenador es importante (sobretodo para los fps de los juegos) pero, en los móviles top de ahora, no es tan importante... los juegos van a ir perfectos por ejemplo...
Creo que es más importante como gestiona el sistema y la batería, y creo que el P30 Pro es el mejor en eso de los 3 que he nombrado.
El S10 Plus fatal en la gestión aunque tiene muchas opciones y una de cal y otra de arena.
El iphone gasta un poquito menos pero está mucho más capado que un sistema android.
El P30 Pro gestiona todo de lujo...
Vamos, es mi punto de vista.
Hugo1980
07/04/19, 11:44:01
Y no os olvidéis del consumo energético. Estoy impresionado por la duración de la batería del P30 Pro incluso dándole bastante cera.
Lonytony
07/04/19, 13:36:09
Trucos de marketing...? Creo que al igual que el otro compañero me gustaría ver un vídeo review tuyo, ...aunque bajo mi punto de vista, editar un vídeo en un móvil no es muy agradable...pero eso son gustos.
Hombre... lo de capado ya no te lo compra nadie, y no se trata de comparar pero uno de los motivos más importantes por el cual me quede un iPhone es porque sencillamente es el móvil más potente del mercado donde uso las apps más potentes del mercado móvil, es decir un iPhone siempre le sacas partido, es como un pc potente que vale para todo, en android no hay software para los pepinos que sacan al fin al cabo son cajas vacías... y si lo hay.. con la fragmentación no están optimizadas.
Por otro lado el P30 pro es un móvil para disfrutar igualmente, como casi todos los topes gama de android, pero para mi, siguen siendo dispositivos potentes pero sin combustible que les saquen ese rendimiento que viene en las specs.... todo es cuestión del fabricante... y yo a día de hoy solo me fio de apple... y de echo haces más cosas en condiciones en iOS que en cualquier android salvando pequeñas diferencias que hace uno y otro no.
Buen móvil el P30 pro!! ����... aire fresco en android... por fin!! A ver si hawey se olvida de sacar 20. Móviles al mes y se centra en este y el P20 Pro, y hasta donde puede llegar ese Kirin compitiendo con los demás de android... tengo curiosidad... que ya es algo.. porque otros fabricantes es lo mismo que tenían 2 generaciones anteriores..
A disfrutar de estos dispositivos que ofrecen experiencias del más alto nivel... quien lo diría... sustituyéndolo todo... cámaras, consolas, están arrasando a pesar del precio que tienen, el futuro es móvil!!
carapapa
07/04/19, 13:57:46
Hombre... lo de capado ya no te lo compra nadie, y no se trata de comparar pero uno de los motivos más importantes por el cual me quede un iPhone es porque sencillamente es el móvil más potente del mercado donde uso las apps más potentes del mercado móvil, es decir un iPhone siempre le sacas partido, es como un pc potente que vale para todo, en android no hay software para los pepinos que sacan al fin al cabo son cajas vacías... y si lo hay.. con la fragmentación no están optimizadas.
Por otro lado el P30 pro es un móvil para disfrutar igualmente, como casi todos los topes gama de android, pero para mi, siguen siendo dispositivos potentes pero sin combustible que les saquen ese rendimiento que viene en las specs.... todo es cuestión del fabricante... y yo a día de hoy solo me fio de apple... y de echo haces más cosas en condiciones en iOS que en cualquier android salvando pequeñas diferencias que hace uno y otro no.
Buen móvil el P30 pro!! ����... aire fresco en android... por fin!! A ver si hawey se olvida de sacar 20. Móviles al mes y se centra en este y el P20 Pro, y hasta donde puede llegar ese Kirin compitiendo con los demás de android... tengo curiosidad... que ya es algo.. porque otros fabricantes es lo mismo que tenían 2 generaciones anteriores..
A disfrutar de estos dispositivos que ofrecen experiencias del más alto nivel... quien lo diría... sustituyéndolo todo... cámaras, consolas, están arrasando a pesar del precio que tienen, el futuro es móvil!!Hazte mirar las cosas que dices, porque vaya tela
Popetillox
07/04/19, 14:13:06
Yo utilizo ambos ecosistemas uno en iPad y otro con Android y como tú dices no tienen nada que ver, pero como usuario de ambos que soy, desde hace años voy a insistir en lo tremendamente aburrido que es IOS , las aplicaciones funcionan mejor?... Eso es algo que cada día pasa menos y menos, es verdad que la fragmentación existe pero también es verdad que Android ha avanzado muchísimo, para mí los teléfonos de gama alta con sistema android no son en absoluto "cajas vacias", lo que hace que un móvil con recursos técnicos tan bajos corra tan bién en el caso de iPhone ,es simplemente debido a que el sistema operativo apenas pesa ya que carece de muchísimas características, cosas muy básicas algunas de ellas que los usuarios de Android ya disfrutamos desde hace años, a nivel hardware mejor ni hablar, porque Apple ha adoptado las pantallas OLED fabricadas por Samsung después de años de negarse a hacerlo, lo mismo sucede con los chips de memoria y otras cosas, me juego contigo lo que quieras a que el iPhone de este año tiene tres cámaras en la parte de atrás,... Apple funciona así.
Lonytony
07/04/19, 14:32:39
Hazte mirar las cosas que dices, porque vaya tela
No se a que te refieres, pero en fin... de lo que nadie me va a convencer es de lo que yo he experimentado a lo largo de veintantos años cambiando de móviles, la última vez que pise este foro fue cuando compré el iPhone 6s... y siempre se lee lo mismo... que si Samsung sacara actualizaciones y lo mejoraran todo... mentiraaa, que si android ha mejorado mucho... más bien un poco... y el 6s lo cambie por un s6 Edge plus, luego por el s7... etc etc hasta que me canse de oír campanas.. y me volví a iOS donde encuentro lo que yo busco... fotografía, vídeo, fílmico es otro mundo... vamos... que a mi no me convence nadie.... tengo que verlo por mi mismo.
Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.
drvenom
07/04/19, 14:42:43
No se a que te refieres, pero en fin... de lo que nadie me va a convencer es de lo que yo he experimentado a lo largo de veintantos años cambiando de móviles, la última vez que pise este foro fue cuando compré el iPhone 6s... y siempre se lee lo mismo... que si Samsung sacara actualizaciones y lo mejoraran todo... mentiraaa, que si android ha mejorado mucho... más bien un poco... y el 6s lo cambie por un s6 Edge plus, luego por el s7... etc etc hasta que me canse de oír campanas.. y me volví a iOS donde encuentro lo que yo busco... fotografía, vídeo, fílmico es otro mundo... vamos... que a mi no me convence nadie.... tengo que verlo por mi mismo.
Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.Aquí hay mucha gente que piensa como tú..... pero al revés... que apple no le proporciona todo eso que tu dices, que la ven una marca muy cara para lo que ofrece, y que su "ios" está a años luz de Android.
Lonytony
07/04/19, 14:45:07
Yo utilizo ambos ecosistemas uno en iPad y otro con Android y como tú dices no tienen nada que ver, pero como usuario de ambos que soy, desde hace años voy a insistir en lo tremendamente aburrido que es IOS , las aplicaciones funcionan mejor?... Eso es algo que cada día pasa menos y menos, es verdad que la fragmentación existe pero también es verdad que Android ha avanzado muchísimo, para mí los teléfonos de gama alta con sistema android no son en absoluto "cajas vacias", lo que hace que un móvil con recursos técnicos tan bajos corra tan bién en el caso de iPhone ,es simplemente debido a que el sistema operativo apenas pesa ya que carece de muchísimas características, cosas muy básicas algunas de ellas que los usuarios de Android ya disfrutamos desde hace años, a nivel hardware mejor ni hablar, porque Apple ha adoptado las pantallas OLED fabricadas por Samsung después de años de negarse a hacerlo, lo mismo sucede con los chips de memoria y otras cosas, me juego contigo lo que quieras a que el iPhone de este año tiene tres cámaras en la parte de atrás,... Apple funciona así.
Características bajas un iPhone?
- Apple fabrica su propia cpu sin estar comprando componentes a terceros que luego incluye cualquier fabricante en un móvil más barato y los iguala o supera en rendimiento caso del MI9, después samsung, hawey, hacen lo mismo con 5 años de desventaja... menos en caso de Samsung yo compré el s6 Edge plus precisamente porque pensé que el exynos era el camino.
- Apple hace un diseño de lo que es el concepto de un smartphone, los demás lo copian hasta rozar la demanda por copyright..
-Apple dice que los móviles sean unibodi sin batería extraible... los demás fabricantes que critican este paso y lo dilapidan.... ahora todos son unibody.
-Apple quita la toma de cascos y usa su conector propietario, los demás fabricantes corriendo a hacer lo mismo, menos alguno que sigue vendiendo la moto con l radio FM que a estas alturas lo lógico son los podcast que se escuchan mejor y sin interferencias.
-Apple dirige el mercado de los smartphones hace muchos años, por mucho que los demás fabricantes, que siempre lo escogen como comparación, intenten desmarcarse... siguen sus tendencias.. y alguno ya pago por ello muchos millones...
Lo siento mucho pero esto ya no es ni un secreto a voces es la realidad.... y las historias de que no inventa nada... claro ni apple ni los demás.. son empresas terceras que luego venden su idea y apple suele llevarla a la práctica a la perfección, o lo más cercano posible... ganas que le tienen al 3D Touch pero no pueden... Samsung tenía pensado implementarlo... pero esta más que avisada por los tribunales de comercio.
Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china 🇨🇳
Lonytony
07/04/19, 14:51:41
Aquí hay mucha gente que piensa como tú..... pero al revés... que apple no le proporciona todo eso que tu dices, que la ven una marca muy cara para lo que ofrece, y que su "ios" está a años luz de Android.
Aquí y en muchos sitios, ante los gustos, o los requerimientos del usuario no hay debate... pero muchos usuarios de android que le sepan sacar jugo porque en la vida real, no aquí en el foro solo, muchos son usuarios de android porque no están dispuestos a pagar lo que cuestan los iPhone.. si haces la media.. yo mi entorno, mis amistades etc veo perfectamente que gastan lo justo porque no es tanta mayoría que sabe sacarle partido los móviles, y menos si te vas a gastar un pastizal en el iPhone... para wash, facebook, telegram?!? No va a ser que no.
Depende de las exigencias y gustos de cada uno, y los respeto, y les doy la razón.
Lonytony
07/04/19, 14:57:26
La verdad que pensé que después de tantos años y viendo lo que se ve en l calle... en china el móvil más vendido es el iPhone 6... ya no habría tanto pique entre iPhone y android... pero parece ser que los debates eternos siguen... a mi me da igual mientras pueda seguiré comprando el móvil que mejor y más potente crea que es para mi uso... ya sea android o iOS... ya que les sé sacar todo el jugo... en mi caso es cuestión de sacar partido al móvil... no de probarlos por probar... o de aburrimiento... android a mi me aburre más porque desde que canse de meter roms sus aplicaciones... si funcionan bien que ya es difícil en algunos casos... no me sirven...
drvenom
07/04/19, 15:03:34
Aquí y en muchos sitios, ante los gustos, o los requerimientos del usuario no hay debate... pero muchos usuarios de android que le sepan sacar jugo porque en la vida real, no aquí en el foro solo, muchos son usuarios de android porque no están dispuestos a pagar lo que cuestan los iPhone.. si haces la media.. yo mi entorno, mis amistades etc veo perfectamente que gastan lo justo porque no es tanta mayoría que sabe sacarle partido los móviles, y menos si te vas a gastar un pastizal en el iPhone... para wash, facebook, telegram?!? No va a ser que no.
Depende de las exigencias y gustos de cada uno, y los respeto, y les doy la razón.Hay mucha gente que si está dispuesta a gastarse 1456 euros en un iPhone y no lo exprimen ni un 5%....les da igual estos debates... lo utilizan para wassaps, Facebook y poco más. Y ese porcentaje es bastante alto. Tampoco Le saben sacar jugo, como tu dices....
Por lo que te leo te fascina Apple... me parece bien, pero todo no es como tu cuentas, o por lo menos, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia manera de pensar, y por mucho que digas que el iPhone es la opción única a escojer, cada uno comprara el que crea.
papalino
07/04/19, 15:24:19
Todo el tema de Apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Si me tocará uno en una tómbola lo vendería sin abrir.
Pd: los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
Popetillox
07/04/19, 16:34:48
todo el tema de apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Pd: Los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
+1000
joselillo1968
07/04/19, 16:38:27
todo el tema de apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Pd: Los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.
Amén!!!!
kevin_23
07/04/19, 16:48:51
Solo se puede medir la velocidad de un terminal con procesos internos no dependendientes, y pesados, lo demás es simplemente cargar una pantalla almacenada en cache, que no significa que la app la puedas manejar instantáneamente. El kirin 980 es una auténtica bestia
kevin_23
07/04/19, 16:54:41
- Apple fabrica su propia cpu sin estar comprando componentes a terceros que luego incluye cualquier fabricante en un móvil más barato y los iguala o supera en rendimiento caso del MI9, después samsung, hawey, hacen lo mismo con 5 años de desventaja... menos en caso de Samsung yo compré el s6 Edge plus precisamente porque pensé que el exynos era el camino.
- Apple hace un diseño de lo que es el concepto de un smartphone, los demás lo copian hasta rozar la demanda por copyright..
-Apple dice que los móviles sean unibodi sin batería extraible... los demás fabricantes que critican este paso y lo dilapidan.... ahora todos son unibody.
-Apple quita la toma de cascos y usa su conector propietario, los demás fabricantes corriendo a hacer lo mismo, menos alguno que sigue vendiendo la moto con l radio FM que a estas alturas lo lógico son los podcast que se escuchan mejor y sin interferencias.
-Apple dirige el mercado de los smartphones hace muchos años, por mucho que los demás fabricantes, que siempre lo escogen como comparación, intenten desmarcarse... siguen sus tendencias.. y alguno ya pago por ello muchos millones...
Lo siento mucho pero esto ya no es ni un secreto a voces es la realidad.... y las historias de que no inventa nada... claro ni apple ni los demás.. son empresas terceras que luego venden su idea y apple suele llevarla a la práctica a la perfección, o lo más cercano posible... ganas que le tienen al 3D Touch pero no pueden... Samsung tenía pensado implementarlo... pero esta más que avisada por los tribunales de comercio.
Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china [emoji630]Para tu conocimiento el primer movil con 3D touch no fue un iPhone, fue el Huawei mate s, y no, Apple ya ha sido muy superada por android
Lonytony
07/04/19, 17:16:10
Para tu conocimiento el primer movil con 3D touch no fue un iPhone, fue el Huawei mate s, y no, Apple ya ha sido muy superada por android
La tecnología 3D Touch es de apple, el 3 y la D vienen a describir que no solo reconoce la presión si no diferentes niveles de presión lo del hawey fue un invento mañanero como casi todos los que están sacando que fuera de este foro, no usa ni Dios.. y vosotros la gran malloria tampoco.
Lo que nunca falla en este foro es que algunos parecéis vivir en una dimensión pararlela y no en la realidad.... he sido comercial, técnico en Orange y ahora por cuenta propia... recibo y atiendo usuarios así como asesoro a empresas en implantación de la tecnología de las telecomunicaciones.... y JAMAS!!! Percibo lo que aquí algunos dais por verdad absoluta...
No os molestéis, me sé de pe a pa los argumentos androides el 90% basados en vi en YouTube, me contaron etc... al igual que el incombustible... yo tuve un iPhone y lo cambié por.... porque no me gustaba...
He hablado de mi, y mis necesidades con el móvil, yo no he discutido a nadie que prefiera android con argumentos tan pobres...
Por lo demás.... tema zanjado... a mi, por lo menos a mi... no me vais a enseñar nada que no sepa ni me vais a convencer por lo que él debate se haría eterno y acabria... para variar... en alusiones personales, y ya es la segunda vez que lo digo, a nivel personal chitón argumentos explicaciones experiencias las que queráis.
Lo triste es que este foro sería mucho más grande y respetado si a algunos bocañocla os cortasen las alas..... yo no soy de reportar a nadie, porque habeces también yo soy bocas... pero esta claro que algunos no saben conversar simplemente se sienten insultados por la opinión de un teléfono que ellos tienen y encima en muchos casos ni dos meses vamos que ni los sabéis manejar...
Por último esto va de la potencia del p30 pro... a ver si aportáis algo... pa variar también..
antares657
07/04/19, 17:27:46
Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china [emoji630]Android, como sistema, a dia de hoy puede competir de tu a tu con IOS. Otra cosa es la fragmentación de los fabricantes, que en eso no te voy a discutir.
Pero en optimización de sistema, no hay mas que fijarse en Oneplus y lo bien que funciona OxygenOS,para mi lo mas potente en smartphones del mercado actual. Por otro lado marcas como Samsung o Huawei puede ser que lastren un poco la fluidez del sistema, cosa que compensan con el hardware que esta muy muy por encima de Apple, y también lo compensan con esos añadidos de los que hablas, que para usuarios como nosostros, los que leemos esta clase de foros, son ya imprescindibles.
Claro que el iPhone funciona de 10,pero normal, con lo capado que está IOS. Y no debemos olvidar que Android es un sistema de código abierto, y cada fabricante hace y deshace a su antojo.
Por último, no soy defensor de ninguna marca, pero si detractor de toda marca que en un mundo global como este, me diga que "lo mio es mejor porque lo digo yo" o "podriamos hacer esto pero no lo hacemos porque no es necesario por que lo digo yo" (entre comillas entiendase el sarcasmo)
carapapa
07/04/19, 18:09:36
Todo el tema de Apple está muy bien. Pues llamarme loco, no me haría con uno ni con el dinero de otro. Es un buen móvil? Si. Es para mi? No.
Pd: los he usado. Y puedo hablar con conocimiento.Esa es la única ventaja, que se les saca pasta
kevin_23
07/04/19, 18:26:41
La tecnología 3D Touch es de apple, el 3 y la D vienen a describir que no solo reconoce la presión si no diferentes niveles de presión lo del hawey fue un invento mañanero como casi todos los que están sacando que fuera de este foro, no usa ni Dios.. y vosotros la gran malloria tampoco.
Lo que nunca falla en este foro es que algunos parecéis vivir en una dimensión pararlela y no en la realidad.... he sido comercial, técnico en Orange y ahora por cuenta propia... recibo y atiendo usuarios así como asesoro a empresas en implantación de la tecnología de las telecomunicaciones.... y JAMAS!!! Percibo lo que aquí algunos dais por verdad absoluta...
No os molestéis, me sé de pe a pa los argumentos androides el 90% basados en vi en YouTube, me contaron etc... al igual que el incombustible... yo tuve un iPhone y lo cambié por.... porque no me gustaba...
He hablado de mi, y mis necesidades con el móvil, yo no he discutido a nadie que prefiera android con argumentos tan pobres...
Por lo demás.... tema zanjado... a mi, por lo menos a mi... no me vais a enseñar nada que no sepa ni me vais a convencer por lo que él debate se haría eterno y acabria... para variar... en alusiones personales, y ya es la segunda vez que lo digo, a nivel personal chitón argumentos explicaciones experiencias las que queráis.
Lo triste es que este foro sería mucho más grande y respetado si a algunos bocañocla os cortasen las alas..... yo no soy de reportar a nadie, porque habeces también yo soy bocas... pero esta claro que algunos no saben conversar simplemente se sienten insultados por la opinión de un teléfono que ellos tienen y encima en muchos casos ni dos meses vamos que ni los sabéis manejar...
Por último esto va de la potencia del p30 pro... a ver si aportáis algo... pa variar también..Invento mañanero???
Popetillox
07/04/19, 18:47:17
Mirad este vídeo tan interesante!
https://youtu.be/vpoXBoNPsik
manolito86
07/04/19, 19:07:31
como siempre que se compara xiaomi y huawei se ve que xiaomi es mas electrico y huawei es mejor movil en general, a mi lo que me soprende es que con procesadores "gastones" como los kirin gestione tan bien la bateria, yo tengo un 970 y emui tiene una gestion de bateria muy muy buena, sera feo o todo lo que querais pero a mi gusto saca mucho pecho en autonomia
robferrob
07/04/19, 19:15:11
Mirad este vídeo tan interesante!
https://youtu.be/vpoXBoNPsikMe gustaría saber que ha hecho en el video que no ha sido continuo. Parece que hace todo a la vez y no.
Popetillox
07/04/19, 19:54:48
Me gustaría saber que ha hecho en el video que no ha sido continuo. Parece que hace todo a la vez y no.
este tío lleva un montón de tiempo haciendo vídeos y todos los hace al mismo tiempo, hay algún corte entre prueba y prueba para agilizar el vídeo pero lo que hace es tal cual y lleva años haciéndolo, los que lo seguimos lo sabemos, y para postre es fan de Samsung a morir... Con eso ya lo he dicho todo.
cetesalinas
07/04/19, 20:13:14
Quiero ver si Hawey en el mundo android hace algo porque le veo potencial, y recursos... ojo que los tiene a tiro de piedra china 🇨🇳
Vaya, pues sí que estaba equivocado, Apple dirigiendo el mercado, especialmente desde la muerte de Jobs, resulta que:
*Inventó la doble cámara en un teléfono y no Huawei.
*Inventó la carga inalámbrica en un teléfono y no Samsung.
*Usó el ip68 en un teléfono por primera vez, y no Sony
*Fue el primer móvil todo pantalla y no el mi mix.
*Inventó las pantallas oled, y no Samsung.
Y así unas cuantas cosas más.
Apple inventó el smartphone, y no es poco, pero desde hace tiempo, y no poco, dejó de innovar y en muchas cosas va por detrás de otros.
Lo de crear tendencia y que todos copian, en según qué cosas, muchas de ellas como el notch o quitar el jack de auriculares no es precisamente una buena idea, y que la copien da por culo, pero ellos también miran a los demás.
Nótese la ironía. Puede que las marcas referidas no fueran las pioneras, pero Apple tampoco.
papalino
07/04/19, 20:26:45
Aplausos mil. No he visto tanta verdad en tan pocas palabras...
robferrob
07/04/19, 20:36:39
este tío lleva un montón de tiempo haciendo vídeos y todos los hace al mismo tiempo, hay algún corte entre prueba y prueba para agilizar el vídeo pero lo que hace es tal cual y lleva años haciéndolo, los que lo seguimos lo sabemos, y para postre es fan de Samsung a morir... Con eso ya lo he dicho todo.Desconozco quien es. Me he estado fijando en los porcentajes de batería y por eso me he dado cuenta en los saltos en la hora.
Me interesaba más en ver como bajaba la batería en cada uno, más que el proposito del video.
drvenom
07/04/19, 20:47:03
Si hasta este lo dice......
https://youtu.be/P6PiFoZw5jg
Popetillox
07/04/19, 21:36:58
Vaya, pues sí que estaba equivocado, Apple dirigiendo el mercado, especialmente desde la muerte de Jobs, resulta que:
*Inventó la doble cámara en un teléfono y no Huawei.
*Inventó la carga inalámbrica en un teléfono y no Samsung.
*Usó el ip68 en un teléfono por primera vez, y no Sony
*Fue el primer móvil todo pantalla y no el mi mix.
*Inventó las pantallas oled, y no Samsung.
Apple inventó el smartphone, y no es poco, pero desde hace tiempo, y no poco, dejó de innovar y en muchas cosas va por detrás de otros.
Lo de crear tendencia y que todos copian, en según qué cosas, muchas de ellas como el notch o quitar el jack de auriculares no es precisamente una buena idea, y que la copien da por culo, pero ellos también miran a los demás.
Nótese la ironía. Puede que las marcas referidas no fueran las pioneras, pero Apple tampoco.
Me lo has quitado todo de la boca! BRAVO! +10000 !
Popetillox
07/04/19, 21:38:44
Desconozco quien es. Me he estado fijando en los porcentajes de batería y por eso me he dado cuenta en los saltos en la hora.
Me interesaba más en ver como bajaba la batería en cada uno, más que el proposito del video.
Que tiene que ver la batería con todo esto?... afirmas que es un fraude acaso?...( conste que lo pregunto de buen rollo absoluto :-) )
Popetillox
07/04/19, 21:40:22
vaya, pues sí que estaba equivocado, apple dirigiendo el mercado, especialmente desde la muerte de jobs, resulta que:
*inventó la doble cámara en un teléfono y no huawei.
*inventó la carga inalámbrica en un teléfono y no samsung.
*usó el ip68 en un teléfono por primera vez, y no sony
*fue el primer móvil todo pantalla y no el mi mix.
*inventó las pantallas oled, y no samsung.
Nótese la ironía. Puede que las marcas referidas no fueran las pioneras, pero apple tampoco.
+1000
robferrob
07/04/19, 21:47:12
Que tiene que ver la batería con todo esto?... afirmas que es un fraude acaso?...( conste que lo pregunto de buen rollo absoluto :-) )Que va, miraba la batería porque es lo que me interesaba ver. Como estoy leyendo tan buenas opiniones vuestras es lo que me estoy fijando. El que se abrá unas decimas de segundo antes o después, como que me da igual.
Yo no digo que sea fraude o no fraude, no tengo por qué desconfiar de alguien que desconozco.
He visto más videos que pasaba la batería del 92 al 95%, y no me gusta. Preferiría que fuesen sin cortes pq siempre te da mejor idea de cómo es, para lo bueno o lo malo.
drvenom
07/04/19, 21:48:17
Que va, miraba la batería porque es lo que me interesaba ver. Como estoy leyendo tan buenas opiniones vuestras es lo que me estoy fijando. El que se abrá unas decimas de segundo antes o después, como que me da igual.
Yo no digo que sea fraude o no fraude, no tengo por qué desconfiar de alguien que desconozco.
He visto más videos que pasaba la batería del 92 al 95%, y no me gusta. Preferiría que fuesen sin cortes pq siempre te da mejor idea de cómo es, para lo bueno o lo malo.Te aseguro que la batería no pega esos saltos y dura un huevo y parte del otro
robferrob
07/04/19, 21:53:55
Te aseguro que la batería no pega esos saltos y dura un huevo y parte del otroCon los saltos me refiero a que han habido cortes en el video, no que la batería vaya a hacer eso jajaja.
Y lo de los cortes me fastidia no porque desconfíe, sino porque no sé qué ha ocurrido en realidad.
Yulianroos
07/04/19, 22:28:30
Hawey... no era de mis marcas de confianza precisamente pero en proporción es el fabricante que mayor salto ha pegado en estos últimos 2 años con diferencia respecto a sus anteriores terminales... y yo los veo por dentro... que da mucha ventaja.
Yo tenía un iphone X y los partidos online se me paraban, tengo un note 9 y no se me para ni uno, llámalo como quieras, a ti te va mejor el iphone lo respeto , hablo desde mi experiencia .
shatkara61
07/04/19, 22:53:38
En fin lo que hay que leer...me paso por aquí haber que tal va ese pro 30 y veo por aqui al iphone...yo opino que tanto apple como samsung se estan quedando sobadas...ya el año pasado el s9 y los iphone fueron un desastre en ventas..pero me alegra ver como marcas como huawei se lo estan currando pero bien...y lo digo yo como poseedor del iPhone xs max...
Yulianroos
07/04/19, 23:29:43
En que consideras que se esta quedando sobada Samsung? Que conste que tengo un Samsung como mañana tengo un oneplus , no tengo preferencia por ninguna marca la verdad, aunque me guste mas android .
shatkara61
07/04/19, 23:32:55
En que consideras que se esta quedando sobada Samsung? Que conste que tengo un Samsung como mañana tengo un oneplus , no tengo preferencia por ninguna marca la verdad, aunque me guste mas android .
Pues por ejemplo casi misma camara que ya tenia el s9 plus..en modo nocturno no llega al p30..huawei fue la primera en sacar con el p20 las 3 camaras por ejemplo..la bateria dura más en huawei que en samsung...también huawei puso primero la huella en pantalla...pues eso..innovar..samsung y apple van ahora a rebufo..
Yulianroos
07/04/19, 23:44:34
El p30 pro no graba en 4k a 60 FPS por ejemplo, cosa que el Samsung si hace, el Samsung tiene mejor pantalla que el Huawei, y que cualquier móvil pues en pantalla arrasan, a mi juicio mejor sonido, conserva el Jack,tiene sensor cardiaco...todas las marcas ponen su granito de arena y colectivamente al final todos se benefician y acaban implementando las innovaciones propias y cojidas de los demás, decir que Samsung se ha dormido porque Huawei te saque una buena cámara de noche y le dure más la batería....me parece muy ventajista
Motorboy
08/04/19, 08:09:40
El p30 pro no graba en 4k a 60 FPS por ejemplo, cosa que el Samsung si hace, el Samsung tiene mejor pantalla que el Huawei, y que cualquier móvil pues en pantalla arrasan, a mi juicio mejor sonido, conserva el Jack,tiene sensor cardiaco...todas las marcas ponen su granito de arena y colectivamente al final todos se benefician y acaban implementando las innovaciones propias y cojidas de los demás, decir que Samsung se ha dormido porque Huawei te saque una buena cámara de noche y le dure más la batería....me parece muy ventajista
Samsung de ha dormido básicamente porque ha sacado lo mismo del año pasado con una cámara gran angular, o dicho de otra manera ha sacado un Mate 20 pro con procesador propio. Luego hace como Apple, mejora lo q había y lo vende como innovación. Y aun así no consigue superar a la cámara del P20 pro q lleva un año en el mercado.
Samsung en su día fue la q innovo con cosas q otros no tenían, pero lleva ya un par de años q no avanza en comparación con otras como Huawei q ha avanzado a pasos de gigante.
No se trata de favorecer a nadie, se trata de decir las cosas como son.
Popetillox
08/04/19, 08:10:49
Te aseguro que la batería no pega esos saltos y dura un huevo y parte del otro
Doy fe.
Yulianroos
08/04/19, 09:15:17
Samsung de ha dormido básicamente porque ha sacado lo mismo del año pasado con una cámara gran angular, o dicho de otra manera ha sacado un Mate 20 pro con procesador propio. Luego hace como Apple, mejora lo q había y lo vende como innovación. Y aun así no consigue superar a la cámara del P20 pro q lleva un año en el mercado.
Samsung en su día fue la q innovo con cosas q otros no tenían, pero lleva ya un par de años q no avanza en comparación con otras como Huawei q ha avanzado a pasos de gigante.
No se trata de favorecer a nadie, se trata de decir las cosas como son.
El p30 pro es a mi juicio un p20 pro con mejor cámara, mejor procesador , más batería y poco más, que el p20 pro tenga mejor cámara lo dirás tú o sera tu opinión, porque ya estás categorizando como si tuvieras la verdad absoluta, te has subido al carro de Huawei y estás orgulloso? Me parece perfecto, pero no categorizes de esa manera porque Huawei ha hecho ño que todos, mejorar semestralmente lo justo para que la gente suelte la gallina, que vengas aquí hablando que los demás se duermen es que solo ves lo que quieres ver, mira el Samsung s10 plus comparalo con el s9 plus y compara las mejoras entre ellos y los Huawei y verás que andamos parecido, y otra cosa, las cosas serán como las ves tu , no como son .
kevin_23
08/04/19, 09:22:56
El p30 pro es a mi juicio un p20 pro con mejor cámara, mejor procesador , más batería y poco más, que el p20 pro tenga mejor cámara lo dirás tú o sera tu opinión, porque ya estás categorizando como si tuvieras la verdad absoluta, te has subido al carro de Huawei y estás orgulloso? Me parece perfecto, pero no categorizes de esa manera porque Huawei ha hecho ño que todos, mejorar semestralmente lo justo para que la gente suelte la gallina, que vengas aquí hablando que los demás se duermen es que solo ves lo que quieres ver, mira el Samsung s10 plus comparalo con el s9 plus y compara las mejoras entre ellos y los Huawei y verás que andamos parecido, y otra cosa, las cosas serán como las ves tu , no como son .El S10 es un s9 vitaminado compañero
necrocorpse
08/04/19, 09:28:45
El S10 es un s9 vitaminado compañeroY el iPhone xs un X vitaminado
Yulianroos
08/04/19, 09:38:10
El S10 es un s9 vitaminado compañero
Totalmente de acuerdo , defiendo con el otro compañero que el p30 pro es un p20 pro vitaminado , las mejoras en ambos son mínimas, no compro que en una marca lo llame evolución y en otra dormírse
edernoa
08/04/19, 09:43:42
Cuidado !!!! Troll suelto en el hilo.
edernoa
08/04/19, 09:50:52
El S10 es un s9 vitaminado compañero
Ahora lleva a eso a las demás marcas, son todos iguales.
kevin_23
08/04/19, 09:52:12
Ahora lleva a eso a las demás marcas, son todos iguales.Totalmente de acuerdo compi
chicote69
08/04/19, 09:55:20
El p30 pro es a mi juicio un p20 pro con mejor cámara, mejor procesador , más batería y poco más...
Más grande y mejor pantalla, 8Gb de RAM, posibilidad ampliación NM Card, carga rápida mucho más rápida, carga inalámbrica rápida, carga inalámbrica reversible, sensor TOF, gran angular, lector huellas integrado en pantalla, mejor sonido, auricular de llamadas integrado en pantalla....
A mí sí que me parece un buen salto de generación. No sé qué más podían hacer la verdad.
Motorboy
08/04/19, 10:11:36
El p30 pro es a mi juicio un p20 pro con mejor cámara, mejor procesador , más batería y poco más, que el p20 pro tenga mejor cámara lo dirás tú o sera tu opinión, porque ya estás categorizando como si tuvieras la verdad absoluta, te has subido al carro de Huawei y estás orgulloso? Me parece perfecto, pero no categorizes de esa manera porque Huawei ha hecho ño que todos, mejorar semestralmente lo justo para que la gente suelte la gallina, que vengas aquí hablando que los demás se duermen es que solo ves lo que quieres ver, mira el Samsung s10 plus comparalo con el s9 plus y compara las mejoras entre ellos y los Huawei y verás que andamos parecido, y otra cosa, las cosas serán como las ves tu , no como son .
Lo primero no estoy en ningún carro. He tenido Samsung desde el note 4 hasta el año pasado, he tenido HTC, he tenido Sony, oneplus y iPhone varios. Q ahora tenga un Huawei no me hace subirme a ningún carro.
Lo segundo nadie ha dicho nada de verdad absoluta, me baso en una página especializada en fotografía que se dedica a analizar cámaras entre otras referencias para decir q la cámara del S10 plus no supera a la del P20 pro. No es porque yo lo diga.
Si te fijas bien mis comentarios sobre el P30 pro en este foro son precisamente que me parece un paso atrás en muchas cosas comparadas con el Mate 20 pro, que lo podía haber hecho mejor. Pero al mismo tiempo ha tenido las narices de innovar en cámara, le salga bien o mal y eso no lo están haciendo ni Apple ni Samsung. Aun así creo q el salto generacional es bastante mayor q cualquier otra marca. No me voy a repetir lo mismo q te ha contestado ya chicote69. Pero comparando ha dado un salto bastante más grande q Samsung o Apple.
El S10 plus es una copia del P20 pro con todo lo q saco nuevo como la carga rescersible, triple cámara etc... Que te joda porque te has comprado un Samsung o porque seas fanboy es tu problema. Las cosas como son. No es cuestión de ver o no ver, son datos y realidades.
El S10 plus no tiene nada nuevo ni nada q no se haya visto ya. Ha cogido lo q ya tenían otros y como mucho ha puesto una tecnología mejor o más nueva en alguna cosa nada más. Lo mismo q suele hacer Apple.
Yulianroos
08/04/19, 10:42:15
Más grande y mejor pantalla, 8Gb de RAM, posibilidad ampliación NM Card, carga rápida mucho más rápida, carga inalámbrica rápida, carga inalámbrica reversible, sensor TOF, gran angular, lector huellas integrado en pantalla, mejor sonido, auricular de llamadas integrado en pantalla....
A mí sí que me parece un buen salto de generación. No sé qué más podían hacer la verdad.
Se te ha olvidado decir que te regala una fundita en la caja el Huawei; Por favor estas leyendo lo que has puesto,? Si la mitad de las cosas las tenía el s9 plus y encima mejores , como la pantalla y el sonido, mira, no seas fanático tío, todas las marcas innovan y algunas te sacan cosas que los demás compian y al final son mejoras colectivas casi, es que da la impresión que leéis y interpretais lo que os conviene , el s10 plus ha mejorado la pantalla que ya de por si tenía la mejor , ha mejorado el sonido que de por si ya lo tenia mejor que el huawei, ampliación por tarjeta la tiene casi todo el mundo, el lector de la pantalla también lo ha metido, carga rápido inhalambrica la tenia desde generaciones anteriores , ha mejorado el procesador,ha metido la cámara delantera en medio de la pantalla, desmarcándose del nocht, graba en 4k a 60 FPS cosa el Huawei aún ni hace, y Samsung hace desde el pleistoceno, que quería vender? Quieres ver tu realidad? Fantástico yo vengo a dar una opinión un poco global, si es que mañana lo mismo me compro un oneplus si no defiendo ninguna marca en concreto , pero venis forofos de Huawei y os autoconvenceis y venis aquí a intentar convencer a los demás y encima lo hacéis dando los datos que os convienen a vosotros, tan difícil es valorar los teléfonos de una manera objetiva? Y reconocer que todas las.marcas cada 6 meses pegan 4 pinceladas a sus modelos para justificar ventas ? Tanto os cuesta?
kevin_23
08/04/19, 10:44:07
Se te ha olvidado decir que te regala una fundita en la caja el Huawei; Por favor estas leyendo lo que has puesto,? Si la mitad de las cosas las tenía el s9 plus y encima mejores , como la pantalla y el sonido, mira, no seas fanático tío, todas las marcas innovan y algunas te sacan cosas que los demás compian y al final son mejoras colectivas casi, es que da la impresión que leéis y interpretais lo que os conviene , el s10 plus ha mejorado la pantalla que ya de por si tenía la mejor , ha mejorado el sonido que de por si ya lo tenia mejor que el huawei, ampliación por tarjeta la tiene casi todo el mundo, el lector de la pantalla también lo ha metido, carga rápido inhalambrica la tenia desde generaciones anteriores , ha mejorado el procesador,ha metido la cámara delantera en medio de la pantalla, desmarcándose del nocht, graba en 4k a 60 FPS cosa el Huawei aún ni hace, y Samsung hace desde el pleistoceno, que quería vender? Quieres ver tu realidad? Fantástico yo vengo a dar una opinión un poco global, si es que mañana lo mismo me compro un oneplus si no defiendo ninguna marca en concreto , pero venis forofos de Huawei y os autoconvenceis y venis aquí a intentar convencer a los demás y encima lo hacéis dando los datos que os convienen a vosotros, tan difícil es valorar los teléfonos de una manera objetiva? Y reconocer que todas las.marcas cada 6 meses pegan 4 pinceladas a sus modelos para justificar ventas ? Tanto os cuesta?Veo que este post se ha convertido en un Samsung vs Huawei , aquí se habla del rendimiento del p30 pro, no de Samsung
chicote69
08/04/19, 10:48:12
Se te ha olvidado decir que te regala una fundita en la caja el Huawei; Por favor estas leyendo lo que has puesto,? Si la mitad de las cosas las tenía el s9 plus y encima mejores , como la pantalla y el sonido, mira, no seas fanático tío, todas las marcas innovan y algunas te sacan cosas que los demás compian y al final son mejoras colectivas casi, es que da la impresión que leéis y interpretais lo que os conviene , el s10 plus ha mejorado la pantalla que ya de por si tenía la mejor , ha mejorado el sonido que de por si ya lo tenia mejor que el huawei, ampliación por tarjeta la tiene casi todo el mundo, el lector de la pantalla también lo ha metido, carga rápido inhalambrica la tenia desde generaciones anteriores , ha mejorado el procesador,ha metido la cámara delantera en medio de la pantalla, desmarcándose del nocht, graba en 4k a 60 FPS cosa el Huawei aún ni hace, y Samsung hace desde el pleistoceno, que quería vender? Quieres ver tu realidad? Fantástico yo vengo a dar una opinión un poco global, si es que mañana lo mismo me compro un oneplus si no defiendo ninguna marca en concreto , pero venis forofos de Huawei y os autoconvenceis y venis aquí a intentar convencer a los demás y encima lo hacéis dando los datos que os convienen a vosotros, tan difícil es valorar los teléfonos de una manera objetiva? Y reconocer que todas las.marcas cada 6 meses pegan 4 pinceladas a sus modelos para justificar ventas ? Tanto os cuesta?Yo no he dicho nada del S10. Me encanta ese móvil.
Solo he dicho que me parece que la evolución del P20 al P30 si que me parece bastante considerable. No sé qué pinta aquí el S9+.
Tu dijiste que la evolución fue procesador pantalla y poco más. Yo solo añadí el poco.
Fanático no soy mucho, más que nada porque el único Huawei que he tenido se lo di a mi madre hace 2 años. Siempre he tenido iPhone, Samsung y ahora una piltrafilla de Xiaomi.
Yulianroos
08/04/19, 11:08:43
Veo que este post se ha convertido en un Samsung vs Huawei , aquí se habla del rendimiento del p30 pro, no de Samsung
Los post varían muchas veces,es fácil que en cualquier post salgan las co oraciones con otros modelos, hace 3 líneas se hablaba del Apple también, ya sabia que era del rendimiento del p30 pro,si te quieres colgar alguna medallita busca un argumento mejor que el tema lo sabemos todos, ha derivado por ahí te molesta? No lo leas
kevin_23
08/04/19, 11:11:32
Los post varían muchas veces,es fácil que en cualquier post salgan las co oraciones con otros modelos, hace 3 líneas se hablaba del Apple también, ya sabia que era del rendimiento del p30 pro,si te quieres colgar alguna medallita busca un argumento mejor que el tema lo sabemos todos, ha derivado por ahí te molesta? No lo leasEres un pesado compañero, he tenido el mate 20 pro y el S10 normal y me parece mejor el mate 20 pro de lejos, es más, Samsung aún ha sido incapaz de crear un faceid 3D al nivel de Apple o de Huawei, fíjate que están dormidos, el p30 pro no le he tenido, le he probado ya que lo tiene un compañero del foro aquí de Madrid y es soberbio, Huawei ha superado a samsung, no hay que ser muy listo para darse cuenta, y otra cosa, la medallita te la cuelgas tu
Yulianroos
08/04/19, 11:18:03
Yo no he dicho nada del S10. Me encanta ese móvil.
Solo he dicho que me parece que la evolución del P20 al P30 si que me parece bastante considerable. No sé qué pinta aquí el S9+.
Tu dijiste que la evolución fue procesador pantalla y poco más. Yo solo añadí el poco.
Fanático no soy mucho, más que nada porque el único Huawei que he tenido se lo di a mi madre hace 2 años. Siempre he tenido iPhone, Samsung y ahora una piltrafilla de Xiaomi.
Pinta que hay gente que se ha emocionado con Huawei, se ha subido al carro de Huawei, e intenta hacer ver que evoluciona y que los demás no lo hacen, cuando todos hacen lo mismo, poner lo mínimo para justificar que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, pinta el s9 plus, que se ha puesto en valor evoluciones del p30 que hasta el s9 plus las tenía ya e incluso mejores, como la pantalla y casi me atrevería decir que el sonido, pinta tanto el s9 plus como los argumentos que se usan aquí para justificar lo injustificable por un arrebato de emoción incontrolada hacia una marca, es imposible debatir aquí objetivamente de un móvil, te metas en el hilo que te metas ....es lo mismo, mira yo tengo un Samsung, y de hecho lo tengo en venta, porque quiero volverme a oneplus, pero vamos a poner en valor a todos por igual.
kevin_23
08/04/19, 11:21:41
Pinta que hay gente que se ha emocionado con Huawei, se ha subido al carro de Huawei, e intenta hacer ver que evoluciona y que los demás no lo hacen, cuando todos hacen lo mismo, poner lo mínimo para justificar que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, pinta el s9 plus, que se ha puesto en valor evoluciones del p30 que hasta el s9 plus las tenía ya e incluso mejores, como la pantalla y casi me atrevería decir que el sonido, pinta tanto el s9 plus como los argumentos que se usan aquí para justificar lo injustificable por un arrebato de emoción incontrolada hacia una marca, es imposible debatir aquí objetivamente de un móvil, te metas en el hilo que te metas ....es lo mismo, mira yo tengo un Samsung, y de hecho lo tengo en venta, porque quiero volverme a oneplus, pero vamos a poner en valor a todos por igual.Pinta que tu eres de los que se dejan llevar por el fanboysmo de Samsung compañero, haztelo mirar, si me ves puedes deducir que tengo y te escribo desde un Note 9 , movilazo, pero hay que reconocer que Samsung últimamente está dormida, pasada totalmente por Huawei, dime quién puso el 3D touch hace años en los móviles? Huawei y muy cerquita Apple, Samsung? Nunca, el faceid 3d? Ningún Samsung lo tiene , solo el reconocimiento de iris que falla más que una escopeta de feria, no te enojes por ver la realidad, un saludo
papalino
08/04/19, 11:26:28
Pinta que hay gente que se ha emocionado con Huawei, se ha subido al carro de Huawei, e intenta hacer ver que evoluciona y que los demás no lo hacen, cuando todos hacen lo mismo, poner lo mínimo para justificar que les soltemos 1000 pavos cada 6 meses, pinta el s9 plus, que se ha puesto en valor evoluciones del p30 que hasta el s9 plus las tenía ya e incluso mejores, como la pantalla y casi me atrevería decir que el sonido, pinta tanto el s9 plus como los argumentos que se usan aquí para justificar lo injustificable por un arrebato de emoción incontrolada hacia una marca, es imposible debatir aquí objetivamente de un móvil, te metas en el hilo que te metas ....es lo mismo, mira yo tengo un Samsung, y de hecho lo tengo en venta, porque quiero volverme a oneplus, pero vamos a poner en valor a todos por igual.Pero es que este foro querido compañero es del p30 pro. Y creo que los que lo hemos adquirido no somos gente con poca experiencia. Y menos en HTCMania.
Que te hace pensar que no sabemos perfectamente que tenemos? Y qué es un S10 plus? Que te hace pensar que nos interesa saber nada de otro móvil que ya no sepamos? De que me quieres convencer? Yo a ti de nada. Por qué doy por hecho que como todos aquí sabes perfectamente que es cada móvil...
Leo el foro de Samsung compitiendo con este y me da vergüenza ajena.
Y para colmo viene aquí gente que no lo tiene a despotricar y a diferenciar...
No perdería ni un segundo de mi tiempo metiéndome en otro foro de un móvil que no tengo a defender nada...
Hazte un favor, pilla el modelo que te guste y disfruta de él.
Mientras tanto podríamos dejar este foro para hablar del móvil que algunos... Hemos elegido con sus inconvenientes y ventajas ...
PD: mensaje a moderadores, seria posible crear un foro que se llame para fanboys o algo así? y así poder usar este para lo que se supone que es? ayudar, despejar dudas, aprender de los usuarios, compartir etc? esta cogiendo de un tiempo para acá un matiz el asunto que cada día se me hace más complicado entrar y disfrutar de los hilos sin ver manchas que no valen para nada.
Nonamed
08/04/19, 11:34:42
Seguimos.
Yulianroos
08/04/19, 11:53:23
Pero es que este foro querido compañero es del p30 pro. Y creo que los que lo hemos adquirido no somos gente con poca experiencia. Y menos en HTCMania.
Que te hace pensar que no sabemos perfectamente que tenemos? Y qué es un S10 plus? Que te hace pensar que nos interesa saber nada de otro móvil que ya no sepamos? De que me quieres convencer? Yo a ti de nada. Por qué doy por hecho que como todos aquí sabes perfectamente que es cada móvil...
Leo el foro de Samsung compitiendo con este y me da vergüenza ajena.
Y para colmo viene aquí gente que no lo tiene a despotricar y a diferenciar...
No perdería ni un segundo de mi tiempo metiéndome en otro foro de un móvil que no tengo a defender nada...
Hazte un favor, pilla el modelo que te guste y disfruta de él.
Mientras tanto podríamos dejar este foro para hablar del móvil que algunos... Hemos elegido con sus inconvenientes y ventajas ...
PD: mensaje a moderadores, seria posible crear un foro que se llame para fanboys o algo así? y así poder usar este para lo que se supone que es? ayudar, despejar dudas, aprender de los usuarios, compartir etc? esta cogiendo de un tiempo para acá un matiz el asunto que cada día se me hace más complicado entrar y disfrutar de los hilos sin ver manchas que no valen para nada.
En este país hay 3 cosas de las que no puedes hablar en un foro sin que se convierta en una orgía de fanatismo, fútbol, coches y móviles, me hize una cuenta aquí primero para resolver dudas o problemas que pudiera tener mi teléfono, segundo, para intercambiar información o poder ofrecer ayuda a alguien que tuviera algún problema en un teléfono que yo hubiera tenido o tenga en ese momento y tercero, para debatir sobre alguna cuestión, son pocas las veces que me meto a debatir, pero tengo comprobado que es imposible debatir, si que emerga del suelo una orda de zombis fanáticos con el logo de su marca o modelo favorito en la frente en manada a por ti , esta claro que cuando ha alguien no le da para tener un debate objetivo no le da , me dais pereza, a disfrutar de vuestros huaweis.
Y encima en el sumun del fanatismo llamáis fanboys a los demás es....increíble, increíble.
Me sobran neuronas y me falta aburrimiento, hasta aquí hemos llegado , venga agur .....
papalino
08/04/19, 11:58:49
En este país hay 3 cosas de las que no puedes hablar en un foro sin que se convierta en una orgía de fanatismo, fútbol, coches y móviles, me hize una cuenta aquí primero para resolver dudas o problemas que pudiera tener mi teléfono, segundo, para intercambiar información o poder ofrecer ayuda a alguien que tuviera algún problema en un teléfono que yo hubiera tenido o tenga en ese momento y tercero, para debatir sobre alguna cuestión, son pocas las veces que me meto a debatir, pero tengo comprobado que es imposible debatir, si que emerga del suelo una orda de zombis fanáticos con el logo de su marca o modelo favorito en la frente en manada a por ti , esta claro que cuando ha alguien no le da para tener un debate objetivo no le da , me dais pereza, a disfrutar de vuestros huaweis.
Y encima en el sumun del fanatismo llamáis fanboys a los demás es....increíble, increíble.
Me sobran neuronas y me falta aburrimiento, hasta aquí hemos llegado , venga agur .....Cierra la puerta al salir compañero... Y lo dicho disfruta de tu móvil.
Yulianroos
08/04/19, 12:18:41
Cierra la puerta al salir compañero... Y lo dicho disfruta de tu móvil.
Cerrada y con el pestillo hechado compañero, lo mismo te digo .
Saludito !
Como jodéis los hilos, que coñazo.
jorge9s
08/04/19, 14:33:55
Y el iPhone xs un X vitaminado
Jejejejejeje toda la razón del mundo.
Cambie el iPhone X por el XS MAX principalmente por tamaño de pantalla y poco más porque la cámara mejora algo con poca luz pero no es para echar cohetes, el microprocesador va prácticamente igual de rápido él X que el XS MAX porque en el día a día no noto muchas diferencias.
jorge9s
08/04/19, 14:35:39
Ahora lleva a eso a las demás marcas, son todos iguales.
Exactamente es lo que dices.
cetesalinas
08/04/19, 14:36:47
Yo sólo puedo decir que desde hace varios años he probado ambas marcas, y mi versión es siempre la misma, huawei me gusta más y me convence más, para mí samsung lastra mucho la experiencia con el sistema y la cantidad de bloatware (que emui también aunque menos, pero se puede desinstalar), pero el s9+ y el note 9 me duraron días porque para mí, tanto la autonomía como la cobertura y el rendimiento del procesador (sí, del exynos del note 9) dejaron mucho que desear para mí. La cobertura peor (para mí), el procesado de algunas aplicaciones que uso era de risa comparado, no solo con el kirin 980, sino también con el sd845, y la autonomía excepto en el note 9 por ser mayor (y tampoco) no había forma de conseguir el mínimo que consigo con Huawei, con cualquiera. Para mi uso intensivo, al p30pro le hago 6 horas de pantalla MÍNIMO (he llegado a verle 8-9), en cambio al Note 9 le vi 6 horas como MÁXIMO, y del s9+ ni hablo, porque me parecía un desastre en este aspecto.
Cada uno le gustan unas cosas de uno u otro, pero EMUI ya no es la capa fulera de antes, ha mejorado mucho aunque en muchas reviews se empeñen en decirlo siempre como apartado negativo, la cámara ni la menciono, van mejorando poco a poco e innovando, que sí, que samsung es mejor en vídeo, pero ya no hay tanta diferencia como antes, y en lo demás.... ojo que se los come.
Al menos yo al final siempre vuelvo a Huawei, vengo del Mate 20 pro, y el teléfono ha mejorado en cámara, huella en pantalla, sonido, pantalla y vídeo, ojo! mejor que el Mate 20 pro (sólo ha perdido en el reconocimiento facial), así que comparado con el P20pro no hay color.
Y por resumir....No, el rendimiento no se le puede discutir, excepto en la cámara de fotos (en las fotos x1 de sacar y disparar) que el mejor sigue siendo el pixel 3XL, en lo demás para mí el mejor teléfono DE LARGO.
kevin_23
08/04/19, 14:49:42
Yo sólo puedo decir que desde hace varios años he probado ambas marcas, y mi versión es siempre la misma, huawei me gusta más y me convence más, para mí samsung lastra mucho la experiencia con el sistema y la cantidad de bloatware (que emui también aunque menos, pero se puede desinstalar), pero el s9+ y el note 9 me duraron días porque para mí, tanto la autonomía como la cobertura y el rendimiento del procesador (sí, del exynos del note 9) dejaron mucho que desear para mí. La cobertura peor (para mí), el procesado de algunas aplicaciones que uso era de risa comparado, no solo con el kirin 980, sino también con el sd845, y la autonomía excepto en el note 9 por ser mayor (y tampoco) no había forma de conseguir el mínimo que consigo con Huawei, con cualquiera. Para mi uso intensivo, al p30pro le hago 6 horas de pantalla MÍNIMO (he llegado a verle 8-9), en cambio al Note 9 le vi 6 horas como MÁXIMO, y del s9+ ni hablo, porque me parecía un desastre en este aspecto.
Cada uno le gustan unas cosas de uno u otro, pero EMUI ya no es la capa fulera de antes, ha mejorado mucho aunque en muchas reviews se empeñen en decirlo siempre como apartado negativo, la cámara ni la menciono, van mejorando poco a poco e innovando, que sí, que samsung es mejor en vídeo, pero ya no hay tanta diferencia como antes, y en lo demás.... ojo que se los come.
Al menos yo al final siempre vuelvo a Huawei, vengo del Mate 20 pro, y el teléfono ha mejorado en cámara, huella en pantalla, sonido, pantalla y vídeo, ojo! mejor que el Mate 20 pro (sólo ha perdido en el reconocimiento facial), así que comparado con el P20pro no hay color.
Y por resumir....No, el rendimiento no se le puede discutir, excepto en la cámara de fotos (en las fotos x1 de sacar y disparar) que el mejor sigue siendo el pixel 3XL, en lo demás para mí el mejor teléfono DE LARGO.Ten en cuenta que la gama más alta y top de Huawei es la gama Mate, los p son gamas alta pero un poco inferiores en características, no hay más que ver el panel 2k del mate 20 pro y el panel del p30 pro, y lo de no poner el faceid 3D en el p30 pro te da una pista
antares657
08/04/19, 14:53:25
Ten en cuenta que la gama más alta y top de Huawei es la gama Mate, los p son gamas alta pero un poco inferiores en características, no hay más que ver el panel 2k del mate 20 pro y el panel del p30 pro, y lo de no poner el faceid 3D en el p30 pro te da una pistaLa gama P de huawei es la que innova en cámara y la gama Mate la que estrena procesador. Amen de otras virtudes en ambas gamas, pero ambas pertenecen a la gama alta de huawei.
Tipo Samsung con su galaxy s y sus galaxy note
kevin_23
08/04/19, 14:53:59
La gama P de huawei es la que innova en cámara y la gama Mate la que estrena procesador. Amen de otras virtudes en ambas gamas, pero ambas pertenecen a la gama alta de huawei.
Tipo Samsung con su galaxy s y sus galaxy noteExacto, eso es compi
Como jodéis los hilos, que coñazo.Con lo fácil que es disfrutar cada uno de su cacharro...
En fin, no déis mas de comer a los trolls.
cetesalinas
08/04/19, 15:06:12
Exacto, eso es compi
Lo sé compañero, aunque para mí siendo FHD el panel del p30pro me transmite más calidad, el primer día teniendo ambos dispositivos me llamó la atención más que el Mate 20 pro. Es algo totalmente subjetivo, pero me gusta más. El 2k o el FHD la verdad es que no le saco partido como para notarlo.
kevin_23
08/04/19, 15:07:32
Lo sé compañero, aunque para mí siendo FHD el panel del p30pro me transmite más calidad, el primer día teniendo ambos dispositivos me llamó la atención más que el Mate 20 pro.Te diré algo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a partir de full HD en un móvil va mas que sobrado, lo que me parece brutal del p30 pro es su 10x zoom híbrido, un gran avance
Te diré algo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a partir de full HD en un móvil va mas que sobrado, lo que me parece brutal del p30 pro es su 10x zoom híbrido, un gran avance
Yo estoy también de acuerdo con vosotros dos, con full HD ya voy sobrado...
P3scaito
08/04/19, 15:53:47
Creo que es bastante sensato quedarse en FHD para mejorar rendimiento y autonomía. Desde luego yo lo prefiero. No he notado prácticamente diferencia con mayores resoluciones y puede ser el motivo por el que al P30 Pro le dura una eternidad la batería
kevin_23
08/04/19, 15:54:38
Otro fanático y lector selectivo para el saco, el note 10 también lo has tenido, a que si? te las has dado de moderador y has quedado como el culo, superalo.Tu estás bien??? Me citas 2 veces el mismo mensaje con 4 horas de diferencia?
Yulianroos
08/04/19, 16:13:01
No me habrá salido como enviado , pero bueno así lo lees 2 veces, estoy bien gracias, uno se puede equivocar aquí a la hora de mandar algún mensaje, agradezco tu preocupación.
Yulianroos
08/04/19, 17:24:23
Y por resumir....No, el rendimiento no se le puede discutir, excepto en la cámara de fotos (en las fotos x1 de sacar y disparar) que el mejor sigue siendo el pixel 3XL, en lo demás para mí el mejor teléfono DE LARGO.
Tus argumentos me parecen solidos, yo estoy de acuerdo con eso, de hecho no descarto tener un Huawei porque tuve el mate 10 y no me iba mal la verdad, también destacó en estos nuevos su duración de bateria y la cobertura, yo que trabajo en un sitio con poca cobertura con el mate notaba una mejoría en cobertura, para mi uso de rendimiento y cámara de fotos me vale cualquier gama alta, en video si que me penaliza un poco pero al igual que en fotos cualquier gama alta graba bien, yo me refiero un poco a que cualquier fabricante....en este caso huaweis, o Samsung que cada 6 meses te sacan una remesa nueva de teléfonos y incluso saturan un poco el mercado a mi parecer, mejoran aunque poco mejoran evidentemente , es muy difícil que una marca cada 6 meses lo pete con ideas nuevas , a veces tirarán algunos un poco más pero creo que prácticamente te todas las marcas andan igual en sus evoluciones.
cetesalinas
08/04/19, 17:57:56
Tus argumentos me parecen solidos, yo estoy de acuerdo con eso, de hecho no descarto tener un Huawei porque tuve el mate 10 y no me iba mal la verdad, también destacó en estos nuevos su duración de bateria y la cobertura, yo que trabajo en un sitio con poca cobertura con el mate notaba una mejoría en cobertura, para mi uso de rendimiento y cámara de fotos me vale cualquier gama alta, en video si que me penaliza un poco pero al igual que en fotos cualquier gama alta graba bien, yo me refiero un poco a que cualquier fabricante....en este caso huaweis, o Samsung que cada 6 meses te sacan una remesa nueva de teléfonos y incluso saturan un poco el mercado a mi parecer, mejoran aunque poco mejoran evidentemente , es muy difícil que una marca cada 6 meses lo pete con ideas nuevas , a veces tirarán algunos un poco más pero creo que prácticamente te todas las marcas andan igual en sus evoluciones.
Como decía algún compañero, si lo comparamos con el Mate 20 pro, sí que ha avanzado poco, pero es como si comparamos el s9+ y el note 9, apenas hay evolución en cuanto a componentes, cámara, etc, pero del p20 pro al p30 pro sí hay muchas mejoras: notch reducido, huella en pantalla, carga inalámbrica, procesador de 7nm, cámaras muy mejoradas (tof, g.a., zoom 5x, vídeo, mejor ois, sonido mejor pero no estéreo (el único pero que le pongo), mejor pantalla, etc.
Creo que sí hay una evolución muy notable respecto al anterior P, pero desde luego cada uno debe valorar si es como para cambiar o como para aguantar hasta el próximo mate.
Yulianroos
08/04/19, 18:16:34
Como decía algún compañero, si lo comparamos con el Mate 20 pro, sí que ha avanzado poco, pero es como si comparamos el s9+ y el note 9, apenas hay evolución en cuanto a componentes, cámara, etc, pero del p20 pro al p30 pro sí hay muchas mejoras: notch reducido, huella en pantalla, carga inalámbrica, procesador de 7nm, cámaras muy mejoradas (tof, g.a., zoom 5x, vídeo, mejor ois, sonido mejor pero no estéreo (el único pero que le pongo), mejor pantalla, etc.
Creo que sí hay una evolución muy notable respecto al anterior P, pero desde luego cada uno debe valorar si es como para cambiar o como para aguantar hasta el próximo mate.
Claro igual me he expresado mal, estamos comparando un p20 con un p30 y un s9 con un note 9 no con un s10, pero bueno nos entendemos, para mi el p30 pro en rendimiento está fuera de toda duda, teniendo dinero de un p20 pro si saltaría, de un mate 20 pro ya no porque además la gama mate es un poco como la note en Samsung, de hecho yo tengo el note 9 en venta porque se me hace grande en el bolsillo y ando buscando algo más pequeño y no descarto un Huawei por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.