PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones automáticas Facebook e Instagram

norman3
06/04/19, 09:03:49
Facebook e Instagram se me actualizan cada pocos días automaticamente, ello a pesar de tener la google play configurada para que nada se actualice si yo no lo hago manualmente. He buscado pero no consigo desactivar esta opción. ¿Como puedo configurarlo para que se actualicen cuando yo quiera?

sebasmotol
06/04/19, 17:45:10
Ajustes de Google Play

Jgb49
06/04/19, 18:32:03
Facebook e Instagram se me actualizan cada pocos días automaticamente, ello a pesar de tener la google play configurada para que nada se actualice si yo no lo hago manualmente. He buscado pero no consigo desactivar esta opción. ¿Como puedo configurarlo para que se actualicen cuando yo quiera?
Tienes que desactivarlo desde el propio Facebook y Instagram, entra en las aplicaciones y en la configuración entras en contenido multimedia/actualizaciones de la aplicación y lo desactivas

norman3
13/04/19, 16:47:31
Tienes que desactivarlo desde el propio Facebook y Instagram, entra en las aplicaciones y en la configuración entras en contenido multimedia/actualizaciones de la aplicación y lo desactivas

Muchas gracias !!!

Lo he encontrado fácil en Facebook pero estoy buscando y no lo encuentro en Instagram

stigmata33
14/04/19, 14:07:14
Yo en vez de Facebook utilizo swipe, Instagram no lo utilizo, puedo eliminarlas del sistema?

norman3
19/04/19, 08:11:52
Nadie me puede echar un cable con lo de las actualizaciones de Instagram?