Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desfase audio con auriculares bluetooth
Pues eso al principio no me di cuenta pero ahora sí veo que el audio llega más tarde a la escena de vídeo que se está viendo, en el cual donde más se nota es en el momento de una conversación en el vídeo. Hay alguna solución para retrasar el sonido y conjuntarlo con la imagen?
Robkiller
06/04/19, 14:55:49
Depende de muchas cosas. De los auriculares y del reproductor. Yo tengo unos airdots de Xiaomi en el kodi va bastante retrasado en el MX van perfectos.
En cualquier caso los reproductores tiene la opción de retrasar el sonido para adecuarlos a lo que oyes.
Saludos
P.MADRID
06/04/19, 17:52:48
La he probado con dos auriculares baratos, unos JBL Bt 460 y unos Mpow Thor, y no noto defase ni con videos de YouTube ni con películas puestas con el reproductor nativo.
Pues jugando incluso al this war of mine tengo desface en el sonido. Los auriculares son unos QCY
Depende de muchas cosas. De los auriculares y del reproductor. Yo tengo unos airdots de Xiaomi en el kodi va bastante retrasado en el MX van perfectos.
En cualquier caso los reproductores tiene la opción de retrasar el sonido para adecuarlos a lo que oyes.
Saludos
Porque en kodi se retrasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.