PDA

Ver la Versión Completa : Conviene el S7 flat en 2019

HomeroS
06/04/19, 01:29:40
Hola! Un amigo que posee un local de celulares que está por cerrarlo me vende su último S7 flat totalmente nuevo, y quería saber si me conviene teniendo en cuenta que es un celular viejo ya, aunque se que fue tope de gama.
Por lo que leí no se va a actualizar más, y su última versión es Android 8. Me va a convenir de comprarlo actualizarlo o influye en su funcionamiento la última actualización?
Bueno aguardo sus comentarios

Saludilllos

38super
06/04/19, 05:02:04
Hola! Un amigo que posee un local de celulares que está por cerrarlo me vende su último S7 flat totalmente nuevo, y quería saber si me conviene teniendo en cuenta que es un celular viejo ya, aunque se que fue tope de gama.

Por lo que leí no se va a actualizar más, y su última versión es Android 8. Me va a convenir de comprarlo actualizarlo o influye en su funcionamiento la última actualización?

SaludilllosTodo depende del precio y si no quieres gastarte un pastón para ir a la última, tengo el 7 y el 10 y para mi no se justifica el precio de este último, pero claro cuando compre el 7 era lo último y me costó 700€

HomeroS
06/04/19, 06:16:58
Gracias por tu respuesta. El precio me parece razonable. Me lo deja más barato que cualquier gama media de samsung.
Te hago una consulta, como es el funcionamiento y la autonomía con android oreo?

38super
06/04/19, 11:17:41
Gracias por tu respuesta. El precio me parece razonable. Me lo deja más barato que cualquier gama media de samsung.

Te hago una consulta, como es el funcionamiento y la autonomía con android oreo?Para mí bien,autonomía? La normal de estos terminales,si lo usas poco pues dura mas,lo normal es un día + - a mi me dura menos por que estoy constantemente pegado a el,va muy fluido y no tiene mucho que envidiar a otros de gama superior.

joaneg
06/04/19, 11:39:28
Todo depende del precio y si no quieres gastarte un pastón para ir a la última, tengo el 7 y el 10 y para mi no se justifica el precio de este último, pero claro cuando compre el 7 era lo último y me costó 700€No hay tanta diferencia el rendimiento del S7 al S10?

En el día a día me refiero, que es para lo que lo uso, nada de jugar, que supongo que ahí habría más diferencia.

Bueno saberlo. Lo tengo ya 3 años y no me llama cambiarlo aún. El año que viene veremos.

38super
06/04/19, 11:42:21
No hay tanta diferencia el rendimiento del S7 al S10?

En el día a día me refiero, que es para lo que lo uso, nada de jugar, que supongo que ahí habría más diferencia.

Bueno saberlo. Lo tengo ya 3 años y no me llama cambiarlo aún. El año que viene veremos.Evidentemente que hay diferencia,por supuesto, pero como bien dices para el día a día no te complique con tanto gasto,yo me arrepiento la verdad .
Pero bueno para gustos colores.

joaneg
06/04/19, 11:50:45
Evidentemente que hay diferencia,por supuesto, pero como bien dices para el día a día no te complique con tanto gasto,yo me arrepiento la verdad .
Pero bueno para gustos colores.Es una opinión sincera, ya que tienes los dos.

Gracias por tu comentario.

El año que viene veremos.

Un saludo.

karakuekue
07/04/19, 12:28:56

Saludilllos

Si te cuesta menos de 200€, yo me lo compraba. Aunque por ese precio hay terminales muy buenos como los Xiaomi, para mi no es lo mismo. Será una cuestión de gustos, pero para uso diario este terminal va genial. Me sobra batería cada día (sin juegos), va muy fluido, la cámara es muy buena y cabe en un bolsillo.

Salud

Carbervi
07/04/19, 16:23:57
Coincido con lo que dicen los compañeros, si te lo ofrecen por un buen precio, adelante.

Te llevas un tope de gama de hace 3 temporadas, pero que a dia de hoy aún es una muy buena opción y que supera a cualquier gama media de los actuales.

Esa es mi opinión como actual propietario y usuario de un S7 flat.

Saludos.

WhiskyNexus
08/04/19, 09:45:36
Para mí, ahora mismo mi S7 va mejor que nunca. Fluidez total, buena cámara. Como te dicen los compañeros, depende del precio. Por menos de 200 nuevo, tienes un telefonazo. Le metes nova Launcher, la gcam, la navegación por gestos y ríete de la gama alta.

sergiojamcs
08/04/19, 13:59:14
Para mí, ahora mismo mi S7 va mejor que nunca. Fluidez total, buena cámara. Como te dicen los compañeros, depende del precio. Por menos de 200 nuevo, tienes un telefonazo. Le metes nova Launcher, la gcam, la navegación por gestos y ríete de la gama alta.

Opino igual, lo de la gcam como funciona? hay que rootear?

WhiskyNexus
08/04/19, 14:12:20
Opino igual, lo de la gcam como funciona? hay que rootear?

No no. Te bajas la apk de xda, instalas como una app normal y listo. Tiene algún cierre forzado, pero las fotos en modo retrato que hace son cremeta. Creo recordar que por el final del hilo, ponían la última versión estable.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/apps-googles-cameras-ports-t3778837

Carbervi
12/04/19, 23:54:53
Ojo que puede haber "sorpresa" para el veterano S7...

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/samsung-galaxy-s7-podria-actualizar-android-9-pie.html

cachimori
13/04/19, 11:53:40
Ojo que puede haber "sorpresa" para el veterano S7...

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/samsung-galaxy-s7-podria-actualizar-android-9-pie.html

Buenas noticias. Gracias.
Edito. Acabo de leer que ha sido un error y no van a actualizar.

cachimori
13/04/19, 11:55:09

Podrías explicarme lo de la navegación por gestos?
El nova launcher lo tengo.
La gcam merece la pena entonces? Yo estoy contento con la stock.
Gracias.

WhiskyNexus
14/04/19, 10:21:22
Podrías explicarme lo de la navegación por gestos?
El nova launcher lo tengo.
La gcam merece la pena entonces? Yo estoy contento con la stock.
Gracias.

Es instalarse la APK de OneHand Operation + que te permite tener gestos en los lados de la pantalla. Es especialmente útil para apagar la pantalla sin tener que apretar cada vez el botón y no machacarlo.

https://www.sammobile.com/apk/one-hand-operation/samsung-one-hand-operation-2-1-25-0/

La Gcam echa muy buenas fotos, pero tarda bastante en hacer la foto y a veces se cierra forzosamente. Es para hacer algún modo retrato y alguna foto estática. Para el resto, mejor la de serie que también va de perlas

cachimori
14/04/19, 14:40:39
Es instalarse la APK de OneHand Operation + que te permite tener gestos en los lados de la pantalla. Es especialmente útil para apagar la pantalla sin tener que apretar cada vez el botón y no machacarlo.

https://www.sammobile.com/apk/one-hand-operation/samsung-one-hand-operation-2-1-25-0/

La Gcam echa muy buenas fotos, pero tarda bastante en hacer la foto y a veces se cierra forzosamente. Es para hacer algún modo retrato y alguna foto estática. Para el resto, mejor la de serie que también va de perlas
Gracias. El onehand lo instalé para el doble toque y lo desinstale por el nova launcher.

sergiojamcs
15/04/19, 12:02:44

Yo la pantalla la apago con un toque, al acceso directo de hibernar y apagar, del greenefy que tengo instalado.

Hytoshi
15/04/19, 22:20:11
Por un buen precio, puedes tener un buen terminal ya que en su día fue tope de gama. Ademas tiene muy buenas prestaciones y una buena cámara.

sergiojamcs
16/04/19, 07:56:02
Yo lo compre por el tamaño,un pelin mas pequeño que el s5 medio muerto que todavía conservo y que uso como gps en el coche.Y puedes llevarlo a la playa tranquilo.

tordouniverso
18/04/19, 14:54:54
Sabemos que la cámara delantera es floja. Se mejora con la Gcam? O sigue igual?

Gracias.

Cracken_
10/05/19, 12:36:04
Según mis pruebas, se consigue algo más de contraste, pero la definición sigue igual, y seguimos sin autofocus.

cpunto
21/06/19, 10:26:01
Acabo de arreglar un S7 con la placa mal, por menos de 30€ en aliexpress las venden, y estoy usandolo unas semanas.

En mi opinion va ya muy justito de potencia para ser 2019 pero es usable. Me encanta el tamaño, hoy en dia los topes de gama son enormes.
De bateria, como siempre con los samsung, te toca exprimir al maximo la configuración para que no se "beba" la bateria en reposo. Aún asi lo cargo siempre que puedo (coche, trabajo, etc) y no lo bajo del 40% por si hay algún imprevisto.
Ahora que lo he "domado" me gusta.

WhiskyNexus
22/06/19, 10:17:37
Acabo de arreglar un S7 con la placa mal, por menos de 30€ en aliexpress las venden, y estoy usandolo unas semanas.

En mi opinion va ya muy justito de potencia para ser 2019 pero es usable. Me encanta el tamaño, hoy en dia los topes de gama son enormes.
De bateria, como siempre con los samsung, te toca exprimir al maximo la configuración para que no se "beba" la bateria en reposo. Aún asi lo cargo siempre que puedo (coche, trabajo, etc) y no lo bajo del 40% por si hay algún imprevisto.

Lo de la batería en reposo es criminal. Gasta muchísimo

Carbervi
22/06/19, 10:54:37
Lo de la batería en reposo es criminal. Gasta muchísimoSerá a tí, a mi me va muy bien. Durante la noche, en 8 h. en reposo, me baja un 3%. con todo activado, datos + wifi.

Y durante el dia, también se comporta muy correctamente. En fín, esto va por "barrios".

Saludos.

francixx
22/06/19, 16:50:29
La mayoria que teneis problemas es por aplicaciones o actualizaciones malas que teneis.

Sigo en android 7 y despues de casi 2 años la bateria le aguanta entre 5 y 6 horas de pantalla. En reposo por la noche sobre 8 horas gasta un 2 o 3% con wifi .

De potencia y fluidez he realizado pruebas con el s9 de un amigo y abren las aplicaciones practicamente igual de rapido.

Ademas de que tiene mucha mas potencia que la mayoria de gama media que se vende en el mercado ahora mismo

WhiskyNexus
23/06/19, 12:19:13
En modo avión me puede gastar un 1% o así, pero con los datos/WiFi activados puede llegar a gastar gasta casi un 10% en reposo.

nacho73
23/06/19, 13:36:54
como a la mayoría. en reposo hasta un 1% a la hora si tienes buena cobertura y 2 o más si es mala o muy mala.

sergiojamcs
17/05/20, 19:04:04

Cuentanos un poco como lo configuras para que tenga buen rendimiento la batería!

cpunto
28/05/20, 15:27:54
Pues sobre todo quitando todas las notificaciones que no quiero de aplicaciones, asi no se ejecutan en segundo plano.

Cracken_
13/06/20, 00:22:50

No estoy de acuerdo en eso que dices de que va justito de potencia. Yo con el mío juego s todo, pubg, fortnite, asphalt9 ..etc, y lo mueve todo sin problemas. De hecho, hay móviles más nuevos que no mueven esos juegos como los mueve el s7.

Saludos.

38super
13/06/20, 00:28:25
No estoy de acuerdo en eso que dices de que va justito de potencia. Yo con el mío juego s todo, pubg, fortnite, asphalt9 ..etc, y lo mueve todo sin problemas. De hecho, hay móviles más nuevos que no mueven esos juegos como los mueve el s7.

Saludos.Estoy de acuerdo contigo.

cpunto
15/06/20, 12:45:20
Yo jugar no juego, me refiero que lo noto un poco lento en la interfaz y el uso con aplicaciones. Por desgracia este es mi vicio y estoy acostumbrado a gamas altas.

38super
15/06/20, 13:04:59
El S7 en su momento era gama alta, todos los s lo son ,claro si lo comparas con un s10 se tiene que notar.

Cracken_
19/06/20, 12:17:30
Y en 2020 también conviene. Yo lo tengo como segunda línea, con todas mis apps que también tengo en mi Huawei p20 pro, y cuando quiero usar el Samsung le cambio la SIM y a funcionar, no me supone ningún trastorno. El Samsung lo mueve todo sin mayor problema, lo único la cámara, que al lado del p20 pro se queda muy atrás pero en el resto va sobrado el Samsung.