Ver la Versión Completa : Funcionamiento al grabar a cámara lenta.
JaviGti
05/04/19, 23:36:24
Hola amigos,
No había utilizado mucho la grabación del móvil y estos días estoy probando el tema de la cámara lenta y no se muy bien su funcionamiento, entiendo que no graba con sonido?, y además pone cuando le doy que empezará a grabar a cámara lenta transcurridos los primeros 15 seg, menudo rollo, esto es así?. Algún manual para torpes sobre las funciones de la cámara en grabación?.
Un saludo y gracias:dios:
JaviGti
24/04/19, 21:23:29
Pues nada que sigo sin saber como funciona la grabación en cámara lenta, ya que cada vez que le doy me sale el mensaje "La grabación en cámara lenta empezará en el último cuarto de vídeo", y claro si grabo me hace la grabación normal y cuando paro solo me ha grabado el final del vídeo en cámara lenta, algo ridículo, creo que no entiendo bien el funcionamiento, alguien podría explicarme?.
Salu2 y gracias:ok:
julenredondo
24/04/19, 21:56:01
Te graba a kamara lenta solo el ultimo cuarto del circulo, el que sale con las rayas mas separadas.
JaviGti
24/04/19, 22:07:43
Te graba a kamara lenta solo el ultimo cuarto del circulo, el que sale con las rayas mas separadas.
Ya pero si quiero grabar algo como saber lo que va a salir a cámara lenta?, es que nunca consigo que salga lo que quiero, no le cojo el tranquillo, no entiendo porque no empieza ya grabando a cámara lenta.
Un saludo.
julenredondo
24/04/19, 22:45:43
Ya pero si quiero grabar algo como saber lo que va a salir a cámara lenta?, es que nunca consigo que salga lo que quiero, no le cojo el tranquillo, no entiendo porque no empieza ya grabando a cámara lenta.
Un saludo.
Kalkular mas o menos
Un saludo.
Lo que dices pasa cuando la cámara lenta está configurada a 960 FPS, eso más que cámara lenta es cámara súper lenta, son muchos cuadros, y supongo que no te graba todo en cámara lenta porque no hay capacidad de hardware suficiente. Si configuras la cámara lenta a 120 o 240 FPS sí que te graba todo el vídeo en cámara lenta y luego puedes seleccionar el trozo que quieres que se reproduzca en cámara lenta
JaviGti
25/04/19, 15:34:44
Lo que dices pasa cuando la cámara lenta está configurada a 960 FPS, eso más que cámara lenta es cámara súper lenta, son muchos cuadros, y supongo que no te graba todo en cámara lenta porque no hay capacidad de hardware suficiente. Si configuras la cámara lenta a 120 o 240 FPS sí que te graba todo el vídeo en cámara lenta y luego puedes seleccionar el trozo que quieres que se reproduzca en cámara lenta
Y como puedo configurar la configuración a la que me comentas?.
Salu2 y muchas gracias
NOTA: Acabo de mirar la configuración de la cámara lenta y la tengo en HD 720p, que es lo mínimo que admite, luego sale FHD 1080p.
Y como puedo configurar la configuración a la que me comentas?.
Salu2 y muchas gracias
NOTA: Acabo de mirar la configuración de la cámara lenta y la tengo en HD 720p, que es lo mínimo que admite, luego sale FHD 1080p.
Eres poco observador pienso. cuando pones la cámara lenta, arriba en el centro te pone los cuadros qué va a grabar solo tienes que tocarlo e irá cambiando
JaviGti
25/04/19, 18:24:05
Eres poco observador pienso. cuando pones la cámara lenta, arriba en el centro te pone los cuadros qué va a grabar solo tienes que tocarlo e irá cambiando
Más que poco observador, la verdad es que es el primer móvil que tengo con esta funcionalidad y no tengo ni pajotera idea de como funciona, ídem con la cámara rápida, no se como funciona, ni tampoco la opción de video corto para que sirve.
Ya encontré los cuadros que comentas, y por defecto figura a 960FPS, entonces lo bajo a 240?.
Salu2 y gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.