PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares usb tipo c


Lizarazu
05/04/19, 22:25:40
Pues viendo que los auriculares Huawei que vienen no me gustan nada, no se oyen mal pero me parecen muy incómodos, alguien puede recomendar otros que sean compatibles 100% con el p30 pro? Busco algo con calidad, no me vale unos chinorris de 10€.

necrocorpse
05/04/19, 22:26:28
Bluetooth por dios . Cable en el 2019 xd

Lizarazu
05/04/19, 22:33:00
Ya te digo que teniendo Jack jamás tocaría un Bluetooth, teniendo usb-c no lo tengo tan claro pero prefiero no andar cargando el Bluetooth. Si no encuentro una opción que me convenza mirare algo por Bluetooth.

necrocorpse
05/04/19, 23:20:13
Ya te digo que teniendo Jack jamás tocaría un Bluetooth, teniendo usb-c no lo tengo tan claro pero prefiero no andar cargando el Bluetooth. Si no encuentro una opción que me convenza mirare algo por Bluetooth.Yo no toco cables . Luego escuchas la música de spotify y te quedas tan pancho

FrancoB
06/04/19, 00:49:14
Hola gente, no tengo el P30 pro pero les dejo un consejo porque tengo un Pixel 2 y de tanto usar el adaptador usb-c se me ha falseado el puerto usb-c del teléfono(no lo use más de 3 meses), ahora esta bastante flojo, casi ningún cable se me queda bien bien sujeto. Y ni hablar que se suelta cada dos por tres el usb-c contra la entrada 3.5 mm.

Mi consejo es que usen auriculares bluetooth de calidad, se que no es la misma calidad que unos in ear pero su puerto se los va a agradecer demasaido.
O pueden comprar un DAC/AMP Bluetooth chiquito por ejemplo Fiio BTR3, BTR1K o EarStudio Radosone Es100, tienen una calidad muy similar o incluso mayor para algunos que el LG v30.

Lizarazu
06/04/19, 07:42:12
Hola gente, no tengo el P30 pro pero les dejo un consejo porque tengo un Pixel 2 y de tanto usar el adaptador usb-c se me ha falseado el puerto usb-c del teléfono(no lo use más de 3 meses), ahora esta bastante flojo, casi ningún cable se me queda bien bien sujeto. Y ni hablar que se suelta cada dos por tres el usb-c contra la entrada 3.5 mm.

Mi consejo es que usen auriculares bluetooth de calidad, se que no es la misma calidad que unos in ear pero su puerto se los va a agradecer demasaido.
O pueden comprar un DAC/AMP Bluetooth chiquito por ejemplo Fiio BTR3, BTR1K o EarStudio Radosone Es100, tienen una calidad muy similar o incluso mayor para algunos que el LG v30.
Esto si que lo había pensado, ml s8+ también sufrió los últimos meses y eso que sólo usaba el Puerto usb-c para cargar, ahora tendré que pensar si utilizar un Fiio o directamente unos auriculares Bluetooth. Al final pasaré por el aro y tiraré por los auriculares directamente porque de la otra manera me parece algo engorroso tener que llevar un amplificador y conectarlo a unos auriculares. Gracias.

FrancoB
06/04/19, 16:45:46
Esto si que lo había pensado, ml s8+ también sufrió los últimos meses y eso que sólo usaba el Puerto usb-c para cargar, ahora tendré que pensar si utilizar un Fiio o directamente unos auriculares Bluetooth. Al final pasaré por el aro y tiraré por los auriculares directamente porque de la otra manera me parece algo engorroso tener que llevar un amplificador y conectarlo a unos auriculares. Gracias.

Mira lo chico que es, ni te va a molestar.
Si no buscas calidad de audio no lo compres, la idea es usar unos auriculares in ear de buena calidad si no lo puedes conectar.

Lizarazu
07/04/19, 10:19:55
Mira lo chico que es, ni te va a molestar.
Si no buscas calidad de audio no lo compres, la idea es usar unos auriculares in ear de buena calidad si no lo puedes conectar.

Buahh pensé que sería más follon, la verdad que ahora si me convence, mi idea es seguir aprovechando los auriculares que tengo en casa y que buena pasta me costaron. Voy a por ello, gracias!!!

FrancoB
08/04/19, 01:34:00
Buahh pensé que sería más follon, la verdad que ahora si me convence, mi idea es seguir aprovechando los auriculares que tengo en casa y que buena pasta me costaron. Voy a por ello, gracias!!!

No de nada y lo bueno que tiene es un broche para agarrarlo contra la remera o cinturón.

caraconejo
14/05/19, 19:56:32
Tengo los MI de Xioami con membrana de grafeno y son de los mejores de esa categoria en relación calidad/precio con DAC Chipset, mucho mejor que los Huawei (los tuve y los devolví) otros que no están más son los de OnePlus 6T oficiales (USB tipo C)

A veces depende del comercio, si se compra en tienda fisica más caro, si es OnLine tienda oficial (certifica que no sea copia mala) si es en Bazar OnLine, pues un poco de loteria

Busco algo con calidad, no me vale unos chinorris ...
Partimos de la base de que Huawei es una marca China ¿no?

Cuando quiero buen sonido lo mejor son mis JBL Tune 600 BT ANC co cancelación de ruido (curiosamente están más baratos en CC de barrio que en Amazon, eBay y otros bazares chinos, y la calidad supera a todos los de boton sean de la marca que sean y en algunos casos están por debajo del coste de esos)

Si es para casa, mejor de aurícula completa, y con BASS mejorados, los Gamming de XIOAMI son una pasada para CINE (jugar no juego mucho)

truchero13
28/05/19, 00:03:14
Acabo de comprar unos Xiaomi de botón, los Xiaomi Redmi Airdots,y nada ,no me funcionan, se cortan constantemente las canciones, he intentado probar de todas maneras, enlazado y vuelta a enlazar de nuevo por si acaso y nada al final para mi mujer que tienen un Xiaomi A1 a ella le va perfecto, a que será debido?, supuestamente son 5.0, al final no sé cuáles comprar.

truchero13
11/06/19, 18:08:26
Acabo de comprar unos Xiaomi de botón, los Xiaomi Redmi Airdots,y nada ,no me funcionan, se cortan constantemente las canciones, he intentado probar de todas maneras, enlazado y vuelta a enlazar de nuevo por si acaso y nada al final para mi mujer que tienen un Xiaomi A1 a ella le va perfecto, a que será debido?, supuestamente son 5.0, al final no sé cuáles comprar.
Al final me pille estos otros porque con los de xiaomi nada de nada y el vendedor un cretino ,no se hace cargo de nada de nada ,menudo caradura,estos van fenomenal .

https://es.aliexpress.com/item/32985738075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1e8863c0nuH SEB

rauli
23/05/20, 19:39:31
Al final me pille estos otros porque con los de xiaomi nada de nada y el vendedor un cretino ,no se hace cargo de nada de nada ,menudo caradura,estos van fenomenal .



https://es.aliexpress.com/item/32985738075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1e8863c0nuH SEBLos sigues usando esos? Que tal el sonido y el emparejamiento? Bueno en general como los ves?

truchero13
30/05/20, 11:02:03
Bueno.. No están mal, pero chatarrilla también, no esperes grandes cosas de ellos.