Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.2 Haret Para la Touch Pro 2
samihtc2010
29/10/10, 22:36:41
Ok este bueno, hago este post, por que e conseguido la versiond de android 2.2(la cual me ha ido muy bien no e tenido problemas con esto), pero no he podido configurar la bendita conexion a datos, he leido algo ahe de que necesito configurar el apn, o algo asi, ya antes si me pude conectar y lo digo de verdad, pero como por 1 minuto, salio el icono de la señal solo, queriendo decir que esta funcion si esta habilitada, tambien quisiera saber si alguien sabe como sincronizar el tp2 con el android a la pc, para que agarre el internet, bueno eso era todo, cualquier cosa aqui les dejo la pagina, lo unico que deben hacer es descargar el cab o rar, en caso de cab, instalar el net framework en la propia memoria e instalar el cab en la memoria o en caso de zip solo copian tal cual en la memoria y botean el haret.exe. Si lo prueban me comentan como les fue x favor, no dejen de comentar, asi si tenemos problemas vamos viendo soluciones, la verdad es que esta muy bueno y casi corre de maravilla, solo faltan que lo de xda le solucionen el problema de la camara y el bt, y unos ajustes en la bateria y funcionara muy bien.
http://sites.google.com/site/androidport/home
samihtc2010
29/10/10, 23:42:01
Aleluya e podido arreglar mi problema de conexion a datos, pues resulta que en apn no me aparecia nada, debia apretar el boton de windows que trae el telefono (el de inicio), y aparecia para agregar una red apn, y e puesto tal cual como aparece aqui configurado y solucion al santo problema, ya puedo disfrutar de mi android market y todas las aplicaciones en mi tp2 y no va tan mal la verdad =)
http://www.venezuelandroid.com.ve/2010/08/apn-movilnet-por-screenshots.html
enbusqueda
30/10/10, 02:04:50
HOLA SAMI, oye eso del android me parece ser bien interesante, aunq no me quejo del winmo de tp2 pro tengo un pana q tiene un HTC Magic y me parece q el android camina muy bien, pro tengo una dudaa o mas bien una pregunta, tu le tienes gsp garmin mobile xt es que esa herramienta es muy importante para mi y realmente la baje y encontre en todo momento para el winmo, tambien dics q corre casi en 100% que es lo q le falta para q corra en un 100% GRACIAS DE ANTEMANO..!
samihtc2010
30/10/10, 05:04:21
pues si a mi me corre perfectamente, el market tiene infinidades de aplicaciones, al menos el de google, y es mucho mas completo que el de microsoft, y pues la verdad me da un pqto de envidia que este telefono valiendo lo mismo que vale el magic o casi lo mismo no se hayan esmerado x actualizarle el sistema, bueno el asunto es que el market del micrsoft al menos a mi me parece incompleto comparado con el de android, el cual se puede ver que tiene infinidades de aplicaciones, el garmin ay si no sabria decirte si funcionara, pero igual en el markey hay miles de gps para descargar
hola, a mi en winzip, marca error y en cab se congela y hasta ahi llego, lo he dejado hasta una hora, y sigue congelado, habra solucion? grx:o
hola, a mi en winzip, marca error y en cab se congela y hasta ahi llego, lo he dejado hasta una hora, y sigue congelado, habra solucion? grx:o
yo tambien tengo ese mismo problema.. y dice "failed to find rootfs on sd"
habra salucion para eso??? espero q seep..!
samihtc2010
31/10/10, 00:07:11
bueno la verdad si les soi sincero soi novato en esto, pero les explicare como lo ise yo y me funciono a la perfeccion, deben formatear su sd card o tarjeta de memoria con fat32, despues ahe instalan el cab de xdandroid o descomprimen el zip (ojo, no van a meter el zip completo en la tarjeta, sino los archivos que estan dentro del zip los guardan en la micro sd), ejecutan haret.exe o si instalaron el cab ejecutan android project, si no les funciona el cab, recuerden que deben tener el net framework 3.5 instalado, espero haberlos ayudado en algo.
bueno la verdad si les soi sincero soi novato en esto, pero les explicare como lo ise yo y me funciono a la perfeccion, deben formatear su sd card o tarjeta de memoria con fat32, despues ahe instalan el cab de xdandroid o descomprimen el zip (ojo, no van a meter el zip completo en la tarjeta, sino los archivos que estan dentro del zip los guardan en la micro sd), ejecutan haret.exe o si instalaron el cab ejecutan android project, si no les funciona el cab, recuerden que deben tener el net framework 3.5 instalado, espero haberlos ayudado en algo.
el fat32 lo googleo???? xq d verdad yo no se q es eso.
problema solucionado... logre arrancar el android :platano::platano: pero tengo otro problema.... no tengo covertura osea toy sin señal.. alguien m puede ayudar para q agarre señal??:risitas:
samihtc2010
01/11/10, 23:54:04
peor copiastes zip o cab?, si es el cab en el mismo programa antes de botearlos te metes en el botonsito de configuracion ek sale al lado cuando selecciones tu rhodium y le das force cdma si eres cdma, sino no marcas la casilla, ahora si es archivo zip debes modificar el startup.exe ke trae en la carpeta andboot y alli force_cdma=1 si eres cdma sino lo pones 0. cualkier cosa revisa el faq de la pagina principal aunque esta en ingles, contiene todo
http://sites.google.com/site/androidport/faq
KaztieL
02/11/10, 07:16:32
Hola es yo lo instale pero tenia fallas en el bluetooth y wifi y la musica no se escucha y la señal esta completa siempre para ver q ahi q hacer para arreglar eso el adroid me gusta mas q el windows mobile
jairojbc
02/11/10, 07:18:09
amigo sami estoy muy interesado en probar el android en mi TP2... pero primero tengo unas preguntas:
1) como instalo el netframework?
2) al instalar el .cab/zip como hago para regresar a windows mobile si algo no me gusta?
3) formatear la SD seria lo de menos, pero no he podido hacer un backup con el SPB backup, que programa me recomiendas?
4) se puede elegir con que SO quiero arrancar o queda configurado solo para android?
bueno por ahora son esas las preguntas... disculpa si son muy tontas, pero es que soy nuevo, tengo 10 dias con mi TP2... te agradeceria muchisimo tu tiempo y la ayuda...
jairojbc
02/11/10, 07:26:48
otra cosita... me meti en el link para descargar la rom, pero no veo de donde descargarla... =(... me podrias indicar de donde por favor =D
samihtc2010
02/11/10, 21:19:30
otra cosita... me meti en el link para descargar la rom, pero no veo de donde descargarla... =(... me podrias indicar de donde por favor =D
1. el net framework, buscas en google net.framework 3.5 mobile.cab y te saldra, en la misma pagina del android sale en la seccion del faq o download aun no recuerdo.
2.solo tienes que apagar el telefono y listo
3. esto aki no lo entiendo muy bien, quieres hacer un backup del sd ?, yo ahe ni idea, no se mucho, el unico backup que conosco es el del shell y el del sktools
4. si para eso ahi programas como el dual boot, que te permite elegir al prender el telefono con cual debes iniciar o el autoboot droid, que inicia android solo al prender el telefono, los buscas por google y aparece su pagina official de descarga.
para descargarla entra en el link que mande, te metes en la seccion de download, te aparecera la version blazn o reference en zip o cab dale "view", y ahe podras descargar la que desees, espero haberte ayudado en algo
*La verdad me parece una estupidez y una falta de conciencia de la compañia "htc" que sabiendo que este junto con el tilt2 y el h2, son los telefonos mas rentables de su gamma de accesorios en el mercado e incluso teniendo mas ram y procesadores mas avanzados que otros de sus dispositivos que poseen el so android, no se esmeren siquiera por sacar una propia rom android para estos telefonos, dejandonos con el apestoso y askeroso windows basura 6.5, que la verdad para mi el market comparado con el del android es una senda porqueria, el reproductor una porqueria y las aplicaciones se salen de lugar (solo hay un facebook en wm la verdad me parecio senda basura ni actualiza y carece de opciones, el facebook de android es una belleza y siempre lo uso se ve perfecto, posee notificaciones por donde de lugar, y toda la informacion llega de manera instantanea y bien organizada y eso que no he hablado de los juegos que le dan dos patadas a las porkerias de juegos de mesas que publica el market de windows) , la verdad yo seguire usando mi android haret digan lo que digan aunque le falten detalles por arreglar como la camara, bluetooh, audifonos y emulacion 3d para que los juegos se muevan bien (que confio que antes de enero logran arreglarlo), la verdad me decepcione de comprar este telefono el cual esta en movilnet al mismo precio que el magic, incluso un pelo mas caro, cual seria mi sorpresa que en ese momento yo no sabia muchos de so operativos pero la verdad me decepciona tener que usar esta porqueria de windows 6.5, pero por lo menos tengo la resignacion de que gente interesada y "pro" como los de xda developers lograron rescatar productos como el topaz, raphael, el hd2 y el tp2 incluyendo tambien al tilt2 de la basura de so del windows 6.5
peor copiastes zip o cab?, si es el cab en el mismo programa antes de botearlos te metes en el botonsito de configuracion ek sale al lado cuando selecciones tu rhodium y le das force cdma si eres cdma, sino no marcas la casilla, ahora si es archivo zip debes modificar el startup.exe ke trae en la carpeta andboot y alli force_cdma=1 si eres cdma sino lo pones 0. cualkier cosa revisa el faq de la pagina principal aunque esta en ingles, contiene todo
http://sites.google.com/site/androidport/faq
oye meeen eres un pro:aplausos::aplausos::aplausos: hice exactamente eso y funsiono..X-DX-D en mio en un .cab.. pero lo q no me funciona es el wi.fi bluetoh y la camara.. gracias x tu ayuda... :ok::ok::ok: para mi el mejor es el android... win no sirve para nada..!!! el mio es cdma movilnet..!:platano::platano:
amigo sami estoy muy interesado en probar el android en mi TP2... pero primero tengo unas preguntas:
1) como instalo el netframework?
2) al instalar el .cab/zip como hago para regresar a windows mobile si algo no me gusta?
3) formatear la SD seria lo de menos, pero no he podido hacer un backup con el SPB backup, que programa me recomiendas?
4) se puede elegir con que SO quiero arrancar o queda configurado solo para android?
bueno por ahora son esas las preguntas... disculpa si son muy tontas, pero es que soy nuevo, tengo 10 dias con mi TP2... te agradeceria muchisimo tu tiempo y la ayuda...
1)aki ta el netframework http://www.4shared.com/file/84987519/9af4d46d/SJ_NET_CF_v35.html
descargalo e intalalo en la memoria del tfl
2)sacale la bateria al tlf e inciendelo y estaras estaras en win predeterminado.
4)cuando lo ensiendas te quedara en win como predeterminado ahora si kieres elejir descargate esto.. http://handheld.softpedia.com/progDownload/Gen-Y-DualBOOT-Download-92636.html son archivos cab intala solo la q dice gen.Y DualBOOT WVGAV1.0.6.0 storange card.cab y leessto... cualkier cosa comenta.!:D:D
samihtc tengo un pekeño incoveniente......... arranco el android x decirlo asi lo dejo en standbay pero despus del rato trato de que se yo hacer cualkier cosa en el tlf y cm q se qda domido... abro el teclado toco tos los botones y nada al igual q los del volumen y todo eso.. pyedes ayudarme?? o cual me recomiendas tu q te sirva efiksmente me meti en el link q me facilitaste (GRACIAS)X-D y dale en lo untimo d la paguina osea en mp-sleep.mode = digo yo q es eso q me esta hechando vaina... q nun me recomiendas... 4, 3, 2 o 1?
jairojbc
03/11/10, 06:46:34
sami mejor no lo pudo escribir nadie... sinceramente es un tremendo FAIL lo de la gente de htc con el andriod para nuestros TP2... pero bueeee... sigamos esperando a que los grandes de XDA nos den una solucion...
sami y twitty gracias por las respuestas... ya lo descargue todo, mañana con mas calma lo estare probando... otra cosa:
es necesario que formatee mi microSD o es opcional..??? lo digo por los programas que ya tengo instalados en windows mobile, todos estan en la microSD...
de antemano gracias por las respuestas...
samihtc2010
03/11/10, 12:45:30
a mi tambien me paso eso twitty , se me kedaba pegado, lei algo en el faq, me daba arrechera, se a que te refieres, el telefono esta prendido pero con la pantalla en negro y le das a culaquier boton y no responde, despues de un tiempo decidi no utilizar mas el android, y despues no aguante y volvi a ponerselo y no me paso mas, dame chance y reviso en el faq de android, creoq ue eso se me quito haciendole un hard reset en winmo, pero no estoy seguro asi que no hagas nada precipitado, dejame buscar bien y te digo
jairojbc
04/11/10, 05:23:31
hey sami sera que puedo instalar el android sin formatear la SD? porfa respondeme eso para proceder! :D
samihtc2010
04/11/10, 11:06:54
bueno la verdad yo lo he hecho sin formatearla, pero lo recomendable para que corra bien es que la formatees!
gracias por el aporte, no pense ver mi telefono con android.
alguien a conseguido configurar el teclado del telefono en qwerty con ñ etc...
gracias por leerme
Hola Sami, gracias por tu aporte, ya tengo mi Tilt2 funcionando con Android, mi primer contacto con el sistema. Aunque me tomó algo de tiempo ya lo tengo andando bien aunque con las limitaciones ya conocidas. Espero que la gente del Poyecto Android sigan progresando. Saludos!
a mi tambien me paso eso twitty , se me kedaba pegado, lei algo en el faq, me daba arrechera, se a que te refieres, el telefono esta prendido pero con la pantalla en negro y le das a culaquier boton y no responde, despues de un tiempo decidi no utilizar mas el android, y despues no aguante y volvi a ponerselo y no me paso mas, dame chance y reviso en el faq de android, creoq ue eso se me quito haciendole un hard reset en winmo, pero no estoy seguro asi que no hagas nada precipitado, dejame buscar bien y te digo
ok... si va..!:risitas::risitas:
juanvet
07/11/10, 01:06:29
saludos amigos se puede instalar en un htc 6975 (imagio) de movilnet le agradesco si me pueden explicar el prosedimiento saludos muchas gracias
alefernan14
09/11/10, 16:29:55
Chicos, me parece una excelente iniciativa de la gente de XDA de darnos este rom de android, aunque con las limitaciones que ya conocemos... he leido los foros que han puesto aqui, sin embargo me da curiosodad saber a ciencia cierta cuales son verdaderamente las limitaciones que posee el haret, y cuales son tambien las limitantes que tiene MOVILNET con respecto a este OS...
en los foros de xda dice que estas aun no ha sido resultas:
BT
Camera
Headphones
Speakerphone (no mic)
Battery Meter (about 75% fixed now)
pero que tanto incide la falta de estos componentes en el desempeño del telefono?
ahhhh otra pregunta
imaginense que yo instalo el haret, y bueno sale algo mal... configuracion o simplemente no me gusto el haret (por ejemplo), es posible hacer un hardreset y volver a WM????
Saludos y gracias de antemano!
yonathan8829
10/11/10, 01:21:35
amigo lo instalas en la memoria sd, y luego instalas el haret, luego de estos configuras el txt que los bajas de la paginas, bueno yo lo cree en la carpeta donde esta instalado el android, sin formatear targeta, las limitaciones son la camara, y el sistema a veces es inestable, yo instale y lo aranco a veces para navegar y usar tiwiter y facebook, y para jugar angrid bird
Una pregunta bro, al hacer esto, el pierde algo de la linea? mi dispositivo es CDMA y realmente no quiero correr el rieso que desps pierda la contraseña de mi cuenta para el internet y eso... no quiero perder otra ves u ndia en movilnet
Aleluya e podido arreglar mi problema de conexion a datos, pues resulta que en apn no me aparecia nada, debia apretar el boton de windows que trae el telefono (el de inicio), y aparecia para agregar una red apn, y e puesto tal cual como aparece aqui configurado y solucion al santo problema, ya puedo disfrutar de mi android market y todas las aplicaciones en mi tp2 y no va tan mal la verdad =)
http://www.venezuelandroid.com.ve/2010/08/apn-movilnet-por-screenshots.html
podrias explicarme mas detalladamente como se configura la apn?? xfavor...
Otra pregunta, existe una forma de volver de android a WM 6.5? ya que a varios no le funciona la camara y el wifi.. realmente el wifi para mi es importante xD la camra y el BT no
samihtc2010
18/11/10, 18:59:22
ok amigos, creo que varios aca no entienden de lo que se trata el haret, amigos el haret se inicia o se botea desde el windows mobile que ya poseen nuestros telefonos, le hace off e inicia android, o sea para que entiendan un poco mejor, el windows mobile esta instalado en la memoria interna del telefono o sea en la principal, y el android viene a ejecutarse desde la micro sd del telefono, ahora, haciendo referencia a esto ueda claro que podemos utilizar los 2 sistemas operativos en nuestro telefono sin ningun problema, claro primero debemos iniciar en windows y despues si queremos que el telefono botee android, nada mas es de dar un click a la aplicacion y con un soft reset volveremos al windows mobile, el android tiene su propia configuracion aparte, no tiene nada que ver con la configuracion interna del telefono, ni menos con su rom o su spl. Espero haya quedado claro esto, saludos!
PostData: Hasta ahora he visto que los audifinos no funcionan, pero eh leido rumores de gente que si les funciona, si alguien sabe como arreglar esto, agradeceria si me dijeran como, la verdad lo de los zimage y el startup no se como funciona muy bien.
Un Saludo.
rafaelho
18/11/10, 19:23:13
el fat32 lo googleo???? xq d verdad yo no se q es eso.
Es muy probable que tu tarjeta de memoria ya esté formateada en fat32, si no es asi y si el sistema operativo de tu PC es XP, Vista 32 o Windows 7 32 basta que insertes la microcard en la PC y la formateas, quedará en fat32.
nessgova
18/11/10, 21:04:24
Amigo, como hiciste para instalar android al tp2, seguiste algun tutorial o algo asi? por favor dame referencias para probar con mi tp2 y dime si van tan rapido que con el WinMobile 6.5 y si es posible tener ambos SO en el celular, Gracias.
juanvet
19/11/10, 18:02:30
saludos amigos disculpen por repetir la pregunta pero si alguno me puede informar si se puede instalar android en un htc 6975 (imagio) CDMA de movilnet, si me pudieran facilitar la informacion de como instalarlo muchas gracias
saludos amigos disculpen por repetir la pregunta pero si alguno me puede informar si se puede instalar android en un htc 6975 (imagio) CDMA de movilnet, si me pudieran facilitar la informacion de como instalarlo muchas gracias
No sabria responderte, ya que en la pagina dada dice es for Rhodium, tendrias que arriesgarte
juanvet
20/11/10, 21:40:29
gracias gotts hice la prueba y solo reinicia el telefono y no hace mas nada bueno si alguno sabe como poder instalarlo en este equipo le agradezco la informacion muchas gracias saludos
Viktorinox
26/11/10, 03:17:41
Hola gente! Me gusta mucho este aporte, ya queria probar ANDROID :D
Gracias SAMIHTC2010!!
Mi TP2 es de Movilnet, o sea que es dual, pero lo tengo con linea CDMA, instale la version XDAndroid2.2Froyo a veces se cuelga y a veces se reinicia, eso es molesto pero ni modo, lo que realmente me incomoda y me gustaria saber si alguien sabe como ayudarme es a configurar para que se conecte a internet, a veces me sale el logo 3G y todo pero me dice que no se puede conctar, no entiendo...
Y probe la otra version, la BLAZN, y a pesar de que la vi mas completa la quite porque se reiniciaba a cada instante, no me respondio bien por mas de 5 minutos...
Takashius
26/11/10, 20:41:59
Buenas tardes, yo instale la version BLAZN de la pagina que nos distes (Gracias por el aporte) pero al iniciar aparentemente todo va bien, incluso tengo señal y linea, pero de pronto se me queda pegado por completo y hasta ahy llega, no tengo nada mas que hacer que un soft reset para poder iniciar otra vez, ademas no tengo conexion a internet y no he podido revisar las demas opciones porque no me da tiempo antes de que se quede muerto (como 2 o 3 minutos), me estoy descargando la otra version a ver si me va mejor.
Yo como muchos he tenido problemas con WM y tambien me parece que el market no sirve para nada, tiene como 3 aplicaciones que valen la pena y aveces fallan. Me gustaria poder migrarme a android pero tambien vi que trabaja mucho mas lento, la camara no me importa mucho que no funcione, incluso creo que la musica no es tan importante porque tengo otro telefono y puedo usarlo para eso, pero el internet si que es muy importante.
Sinceramente necesito ayuda para sacarle la mayor ventaja posible a mi equipo.
samihtc2010
26/11/10, 22:50:30
ok amigo takashius, como puedes ver en este post varios tenemos este bendito problema incluyendome, se a que te refieres, la pantalla a veces se queda en negro cuando uno blockea el telefono con la tecla "end" y no vuelve a reaccionar, o sea, se queda prendido pero con la pantalla en negro. Anteriormente cuando hice este post, era la segunda vez que ponia el mismo build de android en el telefono, ya que la primera vez cuando lo instale me sucedia el bendito problemita que se quedaba la pantalla en negro, lo cual me molestaba mucho, despues de buscar y buscar, me di por vencido y removi el android de mi telefono. Al cabo de unas semanas me volvio a entrar la picason de ponerle android al telefono y se lo volvi a instalar, funcionaba perfecto, no volvio aparecer el bendito problema ni nada. En esta 3era ocasion que le pongo android al telefono segui tal cual los pasos de como lo instale la 2da vez que me salio bien, y volvio de nuevo el problema, tambien se me pega el android.
Lo que hare para ver si solucionamos esto x el bien de todos, hare un post de consulta a ver si alguien tiene la solucion para esto, les agradezco que opinen y hagan sus preguntas alla para ver si solucionamos este problema y otros mas!
Con respecto a lo de la conexion a datos debes configurarla manualmente si es gsm o cdma tal cual como lo hace en windows mobile, ve a ajustes, conexiones de red, y te metes en algo que dice apn, el cual te aparecera vacio, aprieta el boton de windows que trae el touchpro2 incorporado y saldra la opcion para agregar apn, ahi rellenas todos los datos, y listo, problema resuelto!
Saludos!
samihtc2010
26/11/10, 22:50:48
aaa
amigos intento crear la apn como indicas todo bien, solo que cuando le doy guardar no sale nada, osea se borra... y le vuelvo a dar nuevamente para crearla y pasa lo mismo.. tambien recuerdo q logre crearla y todo pero igual no se conectaba, los msj y las llamadas funciona perfecto.. mi equipo lo uso en cdma... no tendre q colocar lo de usuaurio y contraseña?
amigo no tengo conexion a datos.............. trato de crear la apn con todos los datos correcto, le doy guardar y no se guarda........... me pueden ayudar???
arendsa
29/11/10, 02:59:29
hermanos saludos instale el android y todo perfecto pero no me conecta el wifi abra alguna solucion???
Hola a todos, despues de tantas formas de instalar por fin logre que el android caminara en mi tp2, ahora mi pantalla se oscurecio y el movil sigue encendido, lo que voy a hacer ahora es formatear la sd e instalar nuevamente el android, ya que la primera vez que lo instale lo hice sin formatear la sd..... pronto comentare lo sucedido
raiden18
20/12/10, 15:47:23
buenas, me parece q es excelente lo q posteas, pero soy novato como muchos aqui, podrias subir un videotuto para q no estemos tan perdidos ;-)
Saludos, queria aclarar algo. La gran mayoria de las aplicaciones para Windows Mobile no estan en el Market de Microsoft, Tener Windows Mobile es tener un PC con telefonia integrada, tener Android es tener telefonia, multimedia, juegos y acceso a internet en un hardware parecido al de Windows Mobile pero nunca sera como Windows Mobile porque se crearon con visiones distintas creo que es injusto querer comparar un PC de bolsillo con un telefono, esta mas que claro que Windows Mobile puede hacer mucho mas de lo que puede Android porque asi fue pensado, pero para todos los novatos se hace complejo. A mi personalmente me parece que Android es muy simple y lo veo a la altura del Symbian de Nokia, pero no a la altura de iOS o WebOS que si son OS potentes. De todas formas yo estoy incondicionalmente del lado de todo aquello que sea de codigo abierto.
Acerca de los juegos para Windows Mobile.
Honestamente no se que y que clases de juegos hay para Android pero nombrare los que he jugado en mis PCs de bolsillo, DOOM, QUAKE, QUAKE 2, QUAKE Arena, Age of Empire, Flight Simulator, Sim City, FIFA, Need for Speed, Mortal Kombat, Tekken, Spore, Street Fighter. Metallion, Metalion 2 entre otros juegos muy buenos
Hay uno muy bueno de Baseball.
Acerca de la ofimatica.
La ofimatica en Windows Mobile es simplemente Suprema, ninguno de los otros OS moviles le hace sombra, es mas quedan en ridiculo.
Mencion especial en este campo merece Palm WebOS desde que lo vi ejecutando OpenOffice de forma nativa
Les recomiendo con los ojos cerrados todos los programas de SoftMaker.
SprintDB para gestion de bases de datos tal cual como MS Acces, Blender si quieres hacerte tus propias animaciones 3D (no apto para novatos) PocketCAD y otros mas.
Otra cosa, la Rhodium no solo puede ejecutar Android, tambien puede ejecutar Ubuntu, ahora digame alguien que Android puede hacer mas que Windows Mobile.
Honestamente creo que Windows Mobile merece mucho respeto.
carlos pulido
23/12/10, 02:18:40
Definitivamente tienes razon rrcc. Winmo desde un punto de vista tecnico, es muy superior al android. Pero solo para los que nos atrevemos usarlo, despues de todo este smartphone no es mas que una micro pc, y ojo, micro por el tamaño, porque en funcionalidad es practicamente igual al pc que todos conocemos. Solo es cuestion de buscar y atreverse un poco, o es que sus pc´s estan tal y como cuando las compraron?? Al menos mi Winphone no es ni la sombra del que me vendio Movilnet originalmente. Ahora yo pregunto, por que si se quiere usar Android, entonces no comprar un smart que trajera android de fabrica??
wilfrejose25
23/12/10, 16:28:08
hola amogo saludos tengo el tp2 he instalado varias veces en provar android en el pero desde hace mucho tiempo todos an fallado no he podido.... esta aplicacion logro hacer que mi tp2 funsionara con android sin novedad pero me va mal la conexion de datos y tambien la conexion en la wi-fi y mas a un no he podido instalar los juegos android gamelotf que son una maravilla.... android corre bien pera la falla es eso y la bateria se descarga muy rapido por todo lo demas exelente...... si me ayudas al menos de conectarmme a la wi-fi sin novedad te lo agradesco...... saludos.......
fluis fernando
24/12/10, 00:38:35
Buenas noches, me podrian ayudar ya instale android en mi htc pro2, pero el tactil de la pantalla no me responde, no puedo pasar de la pantalla pricipal en donde dice que pulse el robot para empezar, me podrian ayudar? porque sera que no me responde eficientemente el tactil?, de antemano muchas gracias
orlandos20
07/01/11, 06:16:55
para esto no es necesario cambiar la Rom verdad? con la q me trae de fabrica lo puedo hacer?
kelvinma
07/01/11, 15:38:11
Acerca de los juegos para Windows Mobile.
Honestamente no se que y que clases de juegos hay para Android pero nombrare los que he jugado en mis PCs de bolsillo, DOOM, QUAKE, QUAKE 2, QUAKE Arena, Age of Empire, Flight Simulator, Sim City, FIFA, Need for Speed, Mortal Kombat, Tekken, Spore, Street Fighter. Metallion, Metalion 2 entre otros juegos muy buenos
Hay uno muy bueno de Baseball.
Acerca de la ofimatica.
La ofimatica en Windows Mobile es simplemente Suprema, ninguno de los otros OS moviles le hace sombra, es mas quedan en ridiculo.
Mencion especial en este campo merece Palm WebOS desde que lo vi ejecutando OpenOffice de forma nativa
Les recomiendo con los ojos cerrados todos los programas de SoftMaker.
SprintDB para gestion de bases de datos tal cual como MS Acces, Blender si quieres hacerte tus propias animaciones 3D (no apto para novatos) PocketCAD y otros mas.
Otra cosa, la Rhodium no solo puede ejecutar Android, tambien puede ejecutar Ubuntu, ahora digame alguien que Android puede hacer mas que Windows Mobile.
Honestamente creo que Windows Mobile merece mucho respeto.
Amigo lo felicito poque nunca tubo problemas con WM6.5 yo si y todavia los tengo y mucho al comprarlo todo fue una marabilla un amor conmigo instale todos ms programas fue unexito total luego empece a perder informacion y muchas otras cosas mas hice un hard reset y formatee mi SD y ya de alli no fue el mismo incluso compre una SD nueva pensando que podria ser eso y nada sigui, opte por no instalarle ninguno de mis programs esta virgen ahorita y ayer se me volaron los contactos otra vez que te puedo decir estoy muy conforme con el HARDWARE poque es lo que quiero pero por el Software no mi amor por el solo duro 6meses no mas..............
y tengo una pregunta que configuracion usan para el teclado tengo problemas al enviar sms envia bien pero el que recibe no es com si enviara en otro idioma y ya proble todas las combinaciones que aparecen alli otra cosa an podido conectarse a internet con CDMA yo no puedo configuro la APN tal cual los Printscreen y no sirve
Franklin Guevara
08/01/11, 00:55:58
ho hace falta hacer hardspl para ejecutar android no?
hecthork
08/01/11, 08:37:43
es que andriod en TP2 no funciona bien, siempre vas a tener inconvenientes, mejor comprate un Equipo con Adroid de serie!
kelvinma
10/01/11, 14:32:19
hola gente! Me gusta mucho este aporte, ya queria probar android :d
gracias samihtc2010!!
Mi tp2 es de movilnet, o sea que es dual, pero lo tengo con linea cdma, instale la version xdandroid2.2froyo a veces se cuelga y a veces se reinicia, eso es molesto pero ni modo, lo que realmente me incomoda y me gustaria saber si alguien sabe como ayudarme es a configurar para que se conecte a internet, a veces me sale el logo 3g y todo pero me dice que no se puede conctar, no entiendo...
Y probe la otra version, la blazn, y a pesar de que la vi mas completa la quite porque se reiniciaba a cada instante, no me respondio bien por mas de 5 minutos...
este fue el que mjor me funciono en sms, wifi y audio funciono mejor que el otro para que no se les cuelgue deven activar la opcion de overclock en 600mhz y que no se bloquee la pantalla en negro despues de iniciar el andrid y listo va de maravilla funciona el sonido wifi perfecto envia los mensajes en idioma español, cosa que no me lo acia en el otro porq..no se!!! Pero este el de blazn es el que mejor me va saludos ojo aun sin funcionar bt. Y camara
jjbustamante
10/01/11, 23:19:31
alguien puede explicarme paso a paso como hago para cambiarme a androi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.