PDA

Ver la Versión Completa : No poder bajar volumen a voluntad.


GUADAX
05/04/19, 21:26:50
Soy el unico al que le da por el culo que Huawey no separe el volumen de las notificaciones del volumen del tono? No entiendo como algo tan facil no sean capaces de implementarlo parecera una chorrada pero es una cosa que me da mucho por saco.

Lizarazu
05/04/19, 22:16:24
La verdad que yo que vengo de Samsung también me jode bastante.

necrocorpse
05/04/19, 22:28:14
Claro que lo separa
1173933

kohai
05/04/19, 22:38:58
A mí no me sale eso o no sé hacerlo.
Yo también soy incapaz de modificar el volumen del tono y notificaciones de forja independiente.

necrocorpse
05/04/19, 23:18:36
A mí no me sale eso o no sé hacerlo.
Yo también soy incapaz de modificar el volumen del tono y notificaciones de forja independiente.Dale a subir volumen y dale al icono de la campana varias veces

Lizarazu
05/04/19, 23:21:06
Igual yo estoy equivocado pero creo que el volumen de la campanita que pone tono sube y baja tanto el volumen del tono de llamada como el de las notificaciones, el que pone llamada controla el volumen cuando estás hablando. Edito... Y el que se ve la nota musical controla el volumen multimedia. Así que no se como separar el volumen de las notificaciones y el del tono de llamada.

GUADAX
06/04/19, 15:29:06
Claro que lo separa
1173933

De esa manera te permite bajar Multimedia y Tono de llamada no el tono de notificaciones o almenos asi lo veo yo.
Sinceramente es un peñazo no poder bajar el tono de las notificaciones yo lo he intentado con una app que me daba la opcion de bajar solo el tono de las notificaciones y al hacerlo ves como de igual manera baja la del tono de llamada y viceversa.

Km4leon
06/04/19, 18:25:20
No recuerdo haber tenido algún dispositivo que tratara de forma independiente el sonido de las notificaciones y el tono de llamada.

godmod
06/04/19, 18:29:19
No recuerdo haber tenido algún dispositivo que tratara de forma independiente el sonido de las notificaciones y el tono de llamada.Como dicen arriba los Samsung si lo hacen seguro,... yo solucione eso a mi madre en su A2, con una app..., Android stock tampoco separa notificaciones del resto....

Km4leon
06/04/19, 18:34:19
Como dicen arriba los Samsung si lo hacen seguro,... yo solucione eso a mi madre en su A2, con una app..., Android stock tampoco separa notificaciones del resto....

Tuve Samsung hasta el año pasado, pero la verdad es que no me acuerdo, así que no puedo darlo por hecho ni negarlo.

robferrob
06/04/19, 18:43:04
Los samsung si lo tienen. Es una cosa que me echa para atrás de los huawei. Llevo dual sim, una con la del curro, y siempre llevo notificaciones silenciadas pero con sonido de llamada.

godmod
07/04/19, 00:48:16
Tuve Samsung hasta el año pasado, pero la verdad es que no me acuerdo, así que no puedo darlo por hecho ni negarlo.Hombre... yo acabo de soltar un s7 para coger el p30pro.., se que Samsung lo lleva seguro...

Lizarazu
07/04/19, 10:27:06
Yo del S8+ y sabía que habían cosas que iba a perder y ya veo que esta es una de ellas... La verdad que me está costando quedarme sin algunas cosas.

sareo
07/04/19, 10:54:13
Depende del uso de cada uno pero yo vengo de un S10 Plus y el P30 Pro se lo cepilla en general.
Es verdad que yo no uso nunca la opción que decís...

godmod
07/04/19, 13:08:50
Es algo que pienso Google debería incluir de base en Android, no debe ser dificil y hay mucha gente que le viene bien..., en mi caso como llevo el reloj casi siempre llevo el tlf sin sonido... pero entiendo que es algo que debería poder ajustarse incluso a nivel de aplicaciones...

GUADAX
07/04/19, 13:39:30
Es algo que pienso Google debería incluir de base en Android, no debe ser dificil y hay mucha gente que le viene bien..., en mi caso como llevo el reloj casi siempre llevo el tlf sin sonido... pero entiendo que es algo que debería poder ajustarse incluso a nivel de aplicaciones...
Asi lo veo yo la verdad es que no entiendo como es que no implementan algo tan sencillo.

kohai
09/04/19, 12:29:58
Con la aplicación Sound Butler y dándole todos los permisos creo que he conseguido regular de manera independiente el volumen de las notificaciones respecto del tono de llamada.

Aquí tenéis una guía de como configurarlo:
https://www.guidingtech.com/separate-ringtone-notification-volume-android/

Salu2

GUADAX
09/04/19, 15:03:51
Con la aplicación Sound Butler y dándole todos los permisos creo que he conseguido regular de manera independiente el volumen de las notificaciones respecto del tono de llamada.

Aquí tenéis una guía de como configurarlo:
https://www.guidingtech.com/separate-ringtone-notification-volume-android/

Salu2

La aplicacion es Volume Butler solo lo pongo por que yo la buscaba por Sound... Y no aparecia ya la estoy probando veremos a ver.
Muchas gracias.

kohai
10/04/19, 05:11:46
Es Volume Butler como dices, me ha traicionado el subconsciente

GUADAX
10/04/19, 12:09:58
Es Volume Butler como dices, me ha traicionado el subconsciente

Tranqui hombre a ti al menos solo te traiciona el mio hace años que pasa de mi jajajajajjajaa.....

soirm
10/04/19, 17:42:30
La app Perfil de sonido permite hacer lo que quieres