PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La ponemos en remojo sin miedo?

Khos
05/04/19, 20:08:16
He tenido la band 2 y con ella me he ido a la ducha siempre, a la playa y a la piscina, he nadado y he ido unos cuantos anchos bajo el agua, todo esto sin preocuparme por nada.

Y aquí sigue el bichito band2, ahora bien, ¿la amazfit bip es igual?, me refiero me aguantara este ritmo de despreocupación?, o ¿voy a tener que estar quitandomela con el agua saladita de la piscina y en la ducha?

¿Vosotros que experiencia de uso tenéis con ella en este sentido?

PALMATRON
05/04/19, 20:11:28
Puedes usarla sin miedo.

Eso si. Mejor que, y si te bañas con ella en el mar, que al salir le des una pasada de agua dulce, sobre todo en los contactos, por el tema de la sal. :ok:

Khos
06/04/19, 01:17:03
Puedes usarla sin miedo.

Eso si. Mejor que, y si te bañas con ella en el mar, que al salir le des una pasada de agua dulce, sobre todo en los contactos, por el tema de la sal. :ok:

:O genial entonces!! ahora me gusta más aún. Muchisimas gracias!

WuEpE
06/04/19, 12:26:51
Lo que no se recomienda es darle con el telefono de la ducha directamente al reloj, tiene protección al agua, para nadar, pero los golpes bruscos de agua, o bucear por debajo de 5m no es conveniente para este terminal.

Eso si, es mas resistente al agua que la band 2, tiene un ipc que es superior a este.