Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en Galeria o Camara

HackerED
05/04/19, 20:07:02
Ya se soluciono el problema, reseteando el equipo y reseteando la SD.
Gracias, saludos!...

Hola, que tal.

Solicito de su apoyo.
Ya que últimamente mi dispositivo esta marcando errores dentro de mi Galería.
He tomado fotos y a los pocos mins dentro de la galería muestra las imágenes en gris y al querer abrirlas no se muestran.

Si reinicio mi equipo, las imágenes tomadas se borran.

Creí que era mi SD, pero he notado que en configuración de la cámara a pesar de venir "guardar en tarjeta externa" se están guardando en memoria INTERNA :estrellas:
Y aunque hago los movimientos, estos siguen en la INTERNA.

En la SD las Imágenes que tengo NO muestran error, se abren sin problema, entonces NO se que este pasando. me pueden apoyar por favor.

Adjunto imagenes, gracias!...

Roberto2015
05/04/19, 20:40:30
Hola, que tal.

Solicito de su apoyo.
Ya que últimamente mi dispositivo esta marcando errores dentro de mi Galería.
He tomado fotos y a los pocos mins dentro de la galería muestra las imágenes en gris y al querer abrirlas no se muestran.

Si reinicio mi equipo, las imágenes tomadas se borran.

Creí que era mi SD, pero he notado que en configuración de la cámara a pesar de venir "guardar en tarjeta externa" se están guardando en memoria INTERNA :estrellas:
Y aunque hago los movimientos, estos siguen en la INTERNA.

En la SD las Imágenes que tengo NO muestran error, se abren sin problema, entonces NO se que este pasando. me pueden apoyar por favor.

Adjunto imagenes, gracias!...

Restaura de fábrica el dispositivo y en principio debe de solucionarse.
Saludos.

HackerED
06/04/19, 19:17:25
Restaura de fábrica el dispositivo y en principio debe de solucionarse.
Saludos.

Tengo que hacer algún tipo de respaldo?
Como veras todo esta en la memoria interna :loco:

Roberto2015
06/04/19, 21:12:04
Tengo que hacer algún tipo de respaldo?
Como veras todo esta en la memoria interna :loco:

Yo haria una instalación limpia y ya está. Luego a instalar las aplicaciones una a una. Por cierto, tienes encriptada la sd?

HackerED
06/04/19, 21:41:43
Yo haria una instalación limpia y ya está. Luego a instalar las aplicaciones una a una. Por cierto, tienes encriptada la sd?

No, la SD NO esta encriptada... pero se me hace raro que ni en ajustes de la camara (como se ve en las imagenes) a pesar de tener "Almacenamiento en Memoria Externa" se guarden... y mi galeria marque errores :taz: