Ver la Versión Completa : ultimo 15% batería
pues eso que el último 15% me baja en cuestión de 1 minuto. a alguno más? como lo puedo calibrar?
0peceric0
05/04/19, 22:59:07
pues eso que el último 15% me baja en cuestión de 1 minuto. a alguno más? como lo puedo calibrar?Yo he llegado a la siguiente conclusión. A mí me pasa desde el 25% más o menos, no he encontrado forma de arreglarlo, aunque en un hilo de reedit dicen que haciendo una instalación limpia por odin se soluciona. El tema es que hago consumos muy buenos, pero digamos que es como si bajase más lento hasta llegar a ese 25% y después no utiliza alguna celda de la batería, por ejemplo, al 30% llego con 5h y media y después ya se apaga, no sé si me explico.
Yo he llegado a la siguiente conclusión. A mí me pasa desde el 25% más o menos, no he encontrado forma de arreglarlo, aunque en un hilo de reedit dicen que haciendo una instalación limpia por odin se soluciona. El tema es que hago consumos muy buenos, pero digamos que es como si bajase más lento hasta llegar a ese 25% y después no utiliza alguna celda de la batería, por ejemplo, al 30% llego con 5h y media y después ya se apaga, no sé si me explico.a mi me pasa igual. llego normalemente al final del dia al 20%. aun lo tengo en garantía y lo llevaré a cambiarla
Oscuro Pasajero
06/04/19, 10:39:18
Me pasaba igual desde el 15% aprox. Y a veces desde casi el 30%.... y he probado varias cosas pero nada....
dasanab
06/04/19, 11:42:51
Me pasaba igual desde el 15% aprox. Y a veces desde casi el 30%.... y he probado varias cosas pero nada....
Igual que a mí
0peceric0
06/04/19, 12:27:43
Me pasaba igual desde el 15% aprox. Y a veces desde casi el 30%.... y he probado varias cosas pero nada....Igual que a mí¿Habéis probado con instalación limpia? Porque si es así ya paso ni de intentarlo, con cargarlo al 30% listo.
dasanab
06/04/19, 12:48:27
¿Habéis probado con instalación limpia? Porque si es así ya paso ni de intentarlo, con cargarlo al 30% listo.
Yo no la hice limpia por pereza absoluta, además todo lo demás me va genial, yo sé que antes de llegar al 20% hay que enchufarlo y normalmente me da para pasar día y medio, así que para mí no supone un problema
Oscuro Pasajero
06/04/19, 12:56:51
Yo no la hice limpia por pereza absoluta, además todo lo demás me va genial, yo sé que antes de llegar al 20% hay que enchufarlo y normalmente me da para pasar día y medio, así que para mí no supone un problemaEso es verdad, a mi me pasa igual. El móvil se muere bajando de 30% pero compruebas las horas de pantalla y paso de 5 muchas veces
0peceric0
06/04/19, 13:06:34
Yo no la hice limpia por pereza absoluta, además todo lo demás me va genial, yo sé que antes de llegar al 20% hay que enchufarlo y normalmente me da para pasar día y medio, así que para mí no supone un problemaPues mira, mañana que tendré tiempo a ver si hago una limpia y os cuento.
sumbeam
06/04/19, 14:55:21
A mí me pasa lo mismo, tanto en Oreo como después de meter Pie por Odin.
0peceric0
06/04/19, 15:19:54
A mí me pasa lo mismo, tanto en Oreo como después de meter Pie por Odin.Buh, entonces va a ser batería cascada.
Neron7a
06/04/19, 18:16:45
A mi me pasa lo mismo he hice instalación limpia
Voy a hacer instalación limpia a ver que pasa...
0peceric0
08/04/19, 15:19:56
Voy a hacer instalación limpia a ver que pasa...Cuéntanos que tal por favor.
0peceric0
09/04/19, 17:36:53
Voy a hacer instalación limpia a ver que pasa...¿Alguna novedad?
¿Alguna novedad?me voy a esperar a la actualización de marzo que está al caer para no hacer dos instalaciones seguidas.
argentino26
11/04/19, 21:45:07
A mi me baja de 14% a 3% y a los pocos minutos se apaga, creo que con Oreo no me pasaba...
Redshock
11/04/19, 23:17:42
Eso suele pasar cuando la batería esta ya muuuy gastada de tanto uso, o por batería defectuosa.
Yo lo tengo desde hace un año y medio, y perfecta, no me hace eso que comentais, eso me lo hace en otro galaxy S4 que tengo.
Un saludo..
alex_57
12/04/19, 13:13:20
A mi me pasaba desde el 20-40% se fundia en cuestion de minutos...
Desde la actualización a Pie se me ha solucionado.
0peceric0
12/04/19, 14:08:56
Habrá casos que sea batería, pero en el mío estoy casi seguro que es software.
Mirad estos datos, me carga 2700 y pico mA y cuando los ha gastado casi aún está al 30%.
Todo esto con casi seis horas de pantalla. Voy a probar un reset y si no una instalación en limpio.1176254
Habrá casos que sea batería, pero en el mío estoy casi seguro que es software.
Mirad estos datos, me carga 2700 y pico mA y cuando los ha gastado casi aún está al 30%.
Todo esto con casi seis horas de pantalla. Voy a probar un reset y si no una instalación en limpio.1176254
hola perdona me podrías decir que aplicación usas? saludos
0peceric0
12/04/19, 15:48:51
hola perdona me podrías decir que aplicación usas? saludoshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibites.accubattery esta en la versión pro.
No interfiere en nada, solo da datos sobre el consumo y la batería misma, además puedes probar distintos cables y cargadores y te da datos de carga.
Hoy me di cuenta de otra cosa, si estoy usando el teléfono baja más escalonado pero si apago la pantalla es capaz de apagarse con un 30%. Mi teléfono es de agosto y dudo mucho que la batería haya petado.
0peceric0
15/04/19, 12:56:33
Pues sigo haciendo pruebas, ayer conseguí que bajase lineal, más rápido de lo normal pero punto por punto.
Viendo el consumo, una carga completa me cargó 2988 mA y cuando estaba al 20% ya había gastado casi todo, con lo cual, ese porcentaje restante tiene que apurarlo para llegar al 0% con esos 2988mA restantes.
Por otro lado, seguí leyendo el hilo de reedit y son muchos los afectados, a la gran mayoría se les solucionó haciendo una limpia por Odin. Ahora tengo descargando el firmware, en cuanto esté la meto a ver que pasa y os cuento, toral si lo mando al SAT va a venir de fábrica.
Yo soy optimista porque la batería la carga del todo, una capacidad de 2988mA teniendo en cuenta que su capacidad original son 3000 y la degradación que pueda tener con el tiempo son números normales, es decir, no hablamos de una celda fastidiada, además no se aprecia hinchazón, que cuando suele pasar levanta algo la carcasa trasera.
Lo dicho, en cuanto la tenga instalada y vea como se comporta os paso feeback. Un saludo.
yo tengo una pregunta.uso cargador inalámbrico de forma esporádica. eso afecta a la batería? en sitios leo que es seguro y en otros que las daña
0peceric0
15/04/19, 13:52:58
yo tengo una pregunta.uso cargador inalámbrico de forma esporádica. eso afecta a la batería? en sitios leo que es seguro y en otros que las dañaYo si algo sé seguro es que da igual, es una lotería.
La mayoría de la gente carga como le da la gana, lo deja descargarse, lo carga toda la noche... Y muchos no tienen ningún problema de batería en toda la vida útil del móvil.
0peceric0
15/04/19, 23:47:37
Vale, solucionado con instalación limpia, estoy al 11% y baja lineal.1177535
Redshock
16/04/19, 12:12:51
Nos alegramos pues, y que sirva para otros.. :cucu:
0peceric0
16/04/19, 12:57:23
Para todos los que os pase, antes de mandarlo al SAT o cualquier otra cosa, probadlo, habrá casos de batería defectuosa o degradada, pero a mí me ha funcionado.
Para todos los que os pase, antes de mandarlo al SAT o cualquier otra cosa, probadlo, habrá casos de batería defectuosa o degradada, pero a mí me ha funcionado.si haces copia de seguridad y restauras... queda el telefono como lo tenías antes, con el escritorio, contraseñas etc etc? es que nunca he restaurado con samsung
0peceric0
16/04/19, 23:22:54
si haces copia de seguridad y restauras... queda el telefono como lo tenías antes, con el escritorio, contraseñas etc etc? es que nunca he restaurado con samsungLo suyo es hacerla limpia de todo, puedes actualizar con el home csc pero no deja de ser como una OTA.
Yo descargué el firmware y lo metí por odin.
quiero hacer un restablecimiento a fábrica pero me da mucha pereza. si lo hago guardando copia de seguridad en la nube, se guardan contraseñas de todas las apps? incluido adhell3?
0peceric0
18/04/19, 17:56:12
quiero hacer un restablecimiento a fábrica pero me da mucha pereza. si lo hago guardando copia de seguridad en la nube, se guardan contraseñas de todas las apps? incluido adhell3?A mí el restablecimiento no me funcionó, solo lo solucioné con instalación completamente limpia por Odin.
Si te da pereza hacerlo está en tu mano valorar si te merece la pena o no.
argentino26
18/04/19, 22:12:21
A mí el restablecimiento no me funcionó, solo lo solucioné con instalación completamente limpia por Odin.
Ya mismo lo voy a hacer, sigue bajando de 14% a 3% y se apaga, antes con Oreo no me pasaba.
argentino26
19/04/19, 17:52:36
Bueno hice una instalación limpia con Odin, algo mejoró, pero igualmente baja muy rápido el ultimo porcentaje, es cuestion de pocos minutos hasta que se agota. Debe ser un problema de la batería, aunque me dura más de un día la carga, por tal motivo no le voy a prestar más atención.
Ocurre tanto con Pie como con Oreo.
0peceric0
19/04/19, 17:57:17
Bueno hice una instalación limpia con Odin, algo mejoró, pero igualmente baja muy rápido el ultimo porcentaje, es cuestion de pocos minutos hasta que se agota. Debe ser un problema de la batería, aunque me dura más de un día la carga, por tal motivo no le voy a prestar más atención.
Ocurre tanto con Pie como con Oreo.Lo tuyo será un problema de hardware, la batería que se va desgastando, de todas formas métele un par de ciclos descargándolo del todo hasta que no encienda y cárgalo a tope sin tocarlo, si sigue así date ya por vencido.
En mi caso tenía bastante claro que era algo de software y por suerte se ha solucionado.
argentino26
19/04/19, 18:40:09
Lo tuyo será un problema de hardware, la batería que se va desgastando, de todas formas métele un par de ciclos descargándolo del todo hasta que no encienda y cárgalo a tope sin tocarlo, si sigue así date ya por vencido.
En mi caso tenía bastante claro que era algo de software y por suerte se ha solucionado.
Voy a probar lo de los ciclos de carga completos ya que acostumbro a cargarlo cuando está al 20% y hasta un 80%.
Gracias por tu info
lo voy a llevar al sat de Vodafone ya que ni tengo servicio técnico samsung cercano. alguien que lo haya llevado?
0peceric0
20/04/19, 11:02:03
lo voy a llevar al sat de Vodafone ya que ni tengo servicio técnico samsung cercano. alguien que lo haya llevado?¿Probaste la instalación en limpio? Piensa que del sat te lo van a mandar de fábrica.
¿Probaste la instalación en limpio? Piensa que del sat te lo van a mandar de fábrica.la batería está mal, igual gano algo pero necesita cambio si o si
xXFranciXx
20/04/19, 17:21:55
lol creía que era el único, el otro día despues de actualizar a Pie, con wipes e instalación limpia, sali con poca batería y el último 15% se fundió
ahora mismo desde el 30% ya me empieza a bajar de forma considerable llegando muy rápido al 10% y apagándose por completo. aun asi ayer le saqué 4:26 min de pantalla que es la media1179956
Voy a probar lo de los ciclos de carga completos ya que acostumbro a cargarlo cuando está al 20% y hasta un 80%.
Gracias por tu info
A mi falta probar esto de varias cargas completas, mi batería cuando está por el 20% baja a 0% de golpe.
Hice instalación limpia cuando puse Pie 9 y luego al ver este problema de la batería, hice otra instalación limpia y nada.
Lo de la calibración tampoco me funciona.
Saludos.
A mi falta probar esto de varias cargas completas, mi batería cuando está por el 20% baja a 0% de golpe.
Hice instalación limpia cuando puse Pie 9 y luego al ver este problema de la batería, hice otra instalación limpia y nada.
Saludos.llevalo al sat
Saludos.Has solucionado algo? Yo lo lleve al sat y está en las mismas
Ahora lo he cargado hasta el 27% y como he visto que carga lineal lo he desconectado. Lo que pasa es que se queda en ese 27% y ya no baja, por lo que quiza el problema sea de software
argentino26
23/05/19, 21:00:51
Buenas tardes, a mi me ocurre el mismo problema que a partir del 20% la batería se agota en breves minutos.
Pero hoy se me ocurrió cargarla hasta el 24% y probar que sucede.
El tema es que ahora se está descargando normal, va por un 17% y no cae en picada como sucede siempre.
Me surge la duda si no será un tema de Software o memoria de carga de la batería, ya que si la misma estuviese para el cambio no funcionaría normal como está pasando ahora.
Que les parece? Obsolescencia programada?
0peceric0
23/05/19, 22:30:48
Buenas tardes, a mi me ocurre el mismo problema que a partir del 20% la batería se agota en breves minutos.
El tema es que ahora se está descargando normal, va por un 17% y no cae en picada como sucede siempre.
Me surge la duda si no será un tema de Software o memoria de carga de la batería, ya que si la misma estuviese para el cambio no funcionaría normal como está pasando ahora.
Que les parece? Obsolescencia programada?Instalación limpia por odin.
Que les parece? Obsolescencia programada?Eso también lo probé yo. En mi caso si cargo de 0 al 20 se queda en el 20 la mayor parte. Entiendo que es un fallo de calibración y que según los comentarios se soluciona haciendo instalación limpia por odin
argentino26
24/05/19, 15:14:17
Cuando me sucedió por primera vez probe de instalar por odin pero no se solucionó.
Cuando me sucedió por primera vez probe de instalar por odin pero no se solucionó.Yo lo llevaré al SAT
Yo lo llevaré al SATEntre el 80 y 100 me dura mucho. A partir del 50 baja muy rápido hasta el 30, del 30 al 20 se mantiene y por debajo de 20 se apaga. En total saco unas 3 horas y media de pantalla, por lo que veo que es mas problema de software aunque la batería ya estará algo cascada.
A mi me pasaba lo mismo al 15% de batería se apagaba.
Lo he llevado al SAT oficial y no es la batería.
Han cambiado la placa base ya no se apaga al 15%. Menos mal que estaba en garantía.
viper531986
25/05/19, 21:02:49
Alguno habéis probado a calibrar la bateria con #*0228#
Alguno habéis probado a calibrar la bateria con #*0228#Nada lo he probado 15 veces y nada
viper531986
26/05/19, 15:04:06
Si pero se hace asi, cargas al 100% desenchufas, marcas*#0228# le das al boton de quick start, se apagara la pantalla y encendera como a los 10 seg, te marcara dl porcentaje real, si baja de 100 pon a cargar otra vez y repite el proceso hasta que no baje, una vez se quede en 100 gasta la bateria hasta que se apague y luego cargas al 100 otra vez.
Si pero se hace asi, cargas al 100% desenchufas, marcas*#0228# le das al boton de quick start, se apagara la pantalla y encendera como a los 10 seg, te marcara dl porcentaje real, si baja de 100 pon a cargar otra vez y repite el proceso hasta que no baje, una vez se quede en 100 gasta la bateria hasta que se apague y luego cargas al 100 otra vez.Si lo he hecho asi. Siempre se queda en el mismo %
Alguien lo ha solucionado?
0peceric0
26/06/19, 10:34:34
Alguien lo ha solucionado?Por enésima vez, instalación limpia por odin, es como lo he solucionado, como lo han solucionado muchos por lo que vi en un hilo de reedit y te lo he repetido hasta la saciedad en los numerosos hilos en los que has comentado. No sé si es que no lees o que quieres exactamente.
Por enésima vez, instalación limpia por odin, es como lo he solucionado, como lo han solucionado muchos por lo que vi en un hilo de reedit y te lo he repetido hasta la saciedad en los numerosos hilos en los que has comentado. No sé si es que no lees o que quieres exactamente.Ya lo he hecho y no ha funcionado.
Tu no tendrías el mismo problema, así que no respondas más con lo mismo
0peceric0
26/06/19, 13:59:16
Ya lo he hecho y no ha funcionado.
Tu no tendrías el mismo problema, así que no respondas más con lo mismoPues mándalo al sat, que llevas tres meses para mandarlo.
Redshock
26/06/19, 22:21:18
Anda que iba a estar yo mas de 3 dias con este problema, me pasa y no tardo ni 2 dias en mandarlo al sat, que para eso esta. ;)
Ahora si me han cambiado la batería pero me han estropeado el lector de huellas, esta flojo y no funciona. Sabéis si es necesario abrir el teléfono para arreglarlo?
Lo mismo pasa con 20% y menos. ¿Alguién logró resolverlo? Una instalación en limio no ayuda y ya me pasó la garantía...
Lo mismo pasa con 20% y menos. ¿Alguién logró resolverlo? Una instalación en limio no ayuda y ya me pasó la garantía...Al final me han dado vodafone un teléfono nuevo. Cambiando la batería se solucionaba
Redshock
05/07/19, 16:05:35
Claro, cuando se gasta la batería, por que se gasta como cualquier otra, se cambia y listo. :D
Desde el último mensaje que puse en este tema en mayo, al final no fui al sat ni cambié la batería, pero últimamente me estaba pegando el bajón de batería a 0% cuando llegaba al 50%, por lo que cuando ya estaba decidido a ir al sat, ha habido una actualización en noviembre y no se si es casualidad o que han arreglado algo, pero parece que se ha estabilizado la batería y se descarga con normalidad. Yo siempre he pensado que la bajada de golpe empezó a pasar cuando se actualizó de android 8 al 9. ¿puede ser que hayan decidido arreglarlo ahora con esta última actualización? o ¿ha sido casualidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.