PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vibracion en modo normal no funciona

XatanaxIII
05/04/19, 19:32:35
He observado que me funciona la vibración en modo silencio. Pero en modo normal no funciona.

Me gustaría tenerlo en modo normal para que me entren las llamadas, y que las notificaciones unicamente las notifique con vibración.

Alguien sabe como se configura?

adso70
05/04/19, 20:13:45
Ajustes - Sonido y vibración - Vibrar - Vibrar también en llamadas

XatanaxIII
05/04/19, 20:38:37
Ajustes - Sonido y vibración - Vibrar - Vibrar también en llamadas
Pero eso es para que vibre en las llamadas, no?
Lo que yo quiero es que vibre cuando me llega un whatsapp, y no lo hace.

TzXtetriC
05/04/19, 21:12:28
Pero eso es para que vibre en las llamadas, no?
Lo que yo quiero es que vibre cuando me llega un whatsapp, y no lo hace.Eso se hace desde WhatsApp, entra en sus ajustes y dale a notificaciones, cambia vibración a activado

XatanaxIII
06/04/19, 01:51:30
Eso se hace desde WhatsApp, entra en sus ajustes y dale a notificaciones, cambia vibración a activado

En los ajustes de whatsapp tengo los mensajes con tono de notificacion silenciado, y vibracion predeterminada. Pero no se porque solo la vibracion va en modo silencio del telefono.

TzXtetriC
06/04/19, 09:12:59
En los ajustes de whatsapp tengo los mensajes con tono de notificacion silenciado, y vibracion predeterminada. Pero no se porque solo la vibracion va en modo silencio del telefono.En los ajustes de sonido y vibración tienes activada lo de vibrar solo en silencio? Desmarca eso haber si te va

XatanaxIII
06/04/19, 13:47:15
En los ajustes de sonido y vibración tienes activada lo de vibrar solo en silencio? Desmarca eso haber si te va

No creo que sea eso, eso es para que vibren las notificaciones en el modo silencio, y eso si me funciona.

XatanaxIII
06/04/19, 14:27:07
Creo que ya está resuelto, me ha funcionado a raiz de hacer un reset de la configuración de whatsapp, se habría quedado pillada

PALMATRON
06/04/19, 17:54:46
A XatanaxIII:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: