Ver la Versión Completa : Problemas con Spotify
GateteRumbero
05/04/19, 19:06:05
Buenas!
Tengo el Xiaomi Mi 9 desde hará 1 semana, y cuando uso la app Spotify, me falla.
Es decir, cuando escucho música, de repente la app se cierra. No es cada tiempo determinado, a veces al minuto, a veces a los 5, pero se me cierra constantemente.
Android no me da ningún error, ni me salta ningún mensaje, solamente se cierra...
A alguno más le ocurre?
Saludos,
Buenas!
Tengo el Xiaomi Mi 9 desde hará 1 semana, y cuando uso la app Spotify, me falla.
Es decir, cuando escucho música, de repente la app se cierra. No es cada tiempo determinado, a veces al minuto, a veces a los 5, pero se me cierra constantemente.
Android no me da ningún error, ni me salta ningún mensaje, solamente se cierra...
A alguno más le ocurre?
Saludos,Es raro, quizás poniendo el candado a la aplicación... Cuando esté abierta la aplicación, abre la multitarea y ponle el candado para que el sistema no la cierre, a ver si ayuda.
Saludos
Turelcl
06/04/19, 00:56:04
Es raro, a mi me va perfecto el spotify e incluso el winget funciona bien.
Intenta quizás borrarla e instalarla nuevamente?-
Es raro, quizás poniendo el candado a la aplicación... Cuando esté abierta la aplicación, abre la multitarea y ponle el candado para que el sistema no la cierre, a ver si ayuda.
SaludosYo la tengo como dice el compañero. La uso a diario y ningún problema.
dherrero
06/04/19, 06:54:09
S diario una hora y Perfecto
danielotero
07/04/19, 15:40:05
yo la uso continuamente y 0 problemas
yo la uso continuamente y 0 problemas
Entra en Ajustes --> Aplicaciones instaladas, busca Spotify y pulsa sobre él.
Marca la opción de inicio automático y en Ahorro de batería pon "Sin restricciones"
Yo tuve que hacerlo para que, al conectarlo al coche con Android Auto me funcionase ya que si no, al estar en segundo plano, el economizador de batería me lo acababa suspendiendo y tenía que desbloquear el móvil y volver a abrir la app.
Espero que te sirva de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.