Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer que aparezcan controles de reproducción de Spotify en pantalla de bloqueo?
tacones84
05/04/19, 18:41:00
Pues eso, en el s7 edge cuando bloqueaba la pantalla se me quedaban ahí las teclas de atrás / adelante y pausa/reproducción y en el p30 pro aun no he encontrado modo de hacerlo. Quizá sea 1 función que no está disponible hasta que no se actualiza hasta la última versión?? (q a mi de momento no me ha saltado) o simplemente es q soy lerda y no sé hacerlo?
Hugo1980
06/04/19, 00:23:16
Tengo el mismo problema. En mi LG G6 también era así y lo estoy echando en falta.
chiki_sport
06/04/19, 00:36:09
Dentro de los ajustes, en reconocimiento facial, hay una opción que viene activada por defecto, la de mostrar notificaciones. Creo que si la desactivas, te aparecen los controles
tacones84
06/04/19, 00:40:14
A ver, no me puedo creer q no exista esa opción ver si aparece alguien que tenga la nueva actualización y nos dice si con ella sí se puede.
O si aún con la vieja se puede pero es una opción difícil de encontrar o algo *♀️
ivan1988
06/04/19, 10:50:02
A ver, no me puedo creer q no exista esa opción �� ver si aparece alguien que tenga la nueva actualización y nos dice si con ella sí se puede.
O si aún con la vieja se puede pero es una opción difícil de encontrar o algo ��*♀️
Ajustes - reconocimiento facial - mostrar notificaciones (esto tiene que estar desactivado)
Con eso ya está solucionado.
tacones84
09/04/19, 15:48:04
Ajustes - reconocimiento facial - mostrar notificaciones (esto tiene que estar desactivado)
Con eso ya está solucionado.
Que va, sigue sin mostrarme los controles de Spotify con la pantalla bloqueada y ya tengo la última versión.
Alguien que sepa que puedo hacer??
MulderC
09/04/19, 16:02:41
Dos golpecitos en la pantalla y se activa la pantalla de bloqueo, ahí tienes los controles de lo que esté activo.
Exactamente como dice el compañero, dos golpecitos en pantalla (si lo tienes activado), eso sí no lo hagas de frente para que no se te desbloquee con la cara.
tacones84
10/04/19, 12:37:51
Gracias a todos, al final el problema era que tenia q ir a aplicaciones permisos, buscar Spotify y darle permisos, y ya me aparecen los controles tanto con la pantalla desbloqueada como bloqueada.
Gracias a todos, al final el problema era que tenia q ir a aplicaciones permisos, buscar Spotify y darle permisos, y ya me aparecen los controles tanto con la pantalla desbloqueada como bloqueada.
Hola ¿puedes por favor indicar que permisos le has tenido que dar?
Gracias,
tacones84
10/04/19, 19:45:07
Hola ¿puedes por favor indicar que permisos le has tenido que dar?
Gracias,
Ajustes/aplicaciones/aplicaciones/ buscas spotify/ notificaciones/ activas todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.