Ver la Versión Completa : Huawei MATE 20 para cambiar por un Samsung NOTE 8
rfa197071
05/04/19, 17:44:02
Lo pregute por otro hilo de HTCmania pero he visto que tenéis uno dedicado a este móvil.
Buenos, se me ha roto la pantalla de mi NOTE 8 y la reparación es muy costosa(mas de 200€).
He mirado móviles y en Yaphone he visto el MATE 20 (ojo no el PRO) por 475 €.
me ha parecido buen móvil pero, aparte de la resistencia al agua, ¿sabéis alguien si pierdo mucho en cámaras, pantalla, rendimiento....?
nunca he tenido un Huawei y no se como van sus procesadores propios.
gracias por vuestra ayuda
Chunchunmaru
05/04/19, 18:04:10
Aparte de la resistencia al agua, pierdes la pantalla amoled y un poco de ram (el note creo que tiene 6 y el mate 20 tiene 4), pero ganas en rendimiendo, mucha mejor bateria (muchisima), las camaras también son mucho mejores y tambien vas a ganar en tema de actualizaciones, ya que al ser un movil mas actual, va a recibir minimo 2 versiones de android. A mi me gusta más el normal que el pro, solo le pondria un poco mas de ram pero bueno, con 4gb vas bien servido
Yo vengo de un note 8,Huawei p20 pro y desde hace una semana el mate 20( version de 6gb comprada en UK)
Para mi es mejor que el note 8 en todo salvo en el contraste y colores de la pantalla de led.
En el resto no hya color, batería, velocidad de procesador, cámaras, etc.
Por. Ponerle un pero el altavoz al hablar se oye poco, hay q moverlo en la oreja para encontrarle el punto en q te coincida bien, supongo q el notch de gota justo debajo tendrá la culpa
flicks15
07/04/19, 13:50:49
Yo vengo de un S9... el Mate 20 es muy superior en rendimiento, batería una gozada la cual dura mínimo 9 horas en 2 días o casi 7h en 3 días en uso de pantalla, cámara muy rápida y versátil, pantalla apesar de no ser amoled, pues me gusta más y los colores que te permite controlar a tu gusto y que no es curva (sera lindo y todo, pero molesta y no aporta a), el altavoz se escucha fuerte y claro, pero el estéreo más o menos, tamaño grande de 6.5'' pero bien contenido, el celular es hermoso y cómodo.
Sin embargo, la interfacase de one os vs emui.... Pues la verdad creo que es su talón de aquiles. En lo personal, no me gusta mucho la distribución ni el diseño, tiene conflicos con nova launcher donde falla la multitarea y los gestos, aunque si no usas un launcher todo bien.... Mucho blootware intrusivo, pero lo elimine mediante adb.... Pero lo que si me molesta y no he logrado solucionar, es que te cierra procesos o aplicaciones sin tu permiso, incluso cuando lo tengo en manual con candado y todo permitido, a y no es por la ram... Es como que hace lo que quiere la interface de emui. A y no me gusta donde dejaron el ícono de wifi y sims en la barra de notificaciones.
Salvo los detalles que le veo de software, es un excelente celular, creo que el cambio te conviene.
Saludos.
gabyunreal
09/04/19, 12:59:12
Justamente yo vengo de un Note 8. Que te puedo decir? es un abismo de distancia. Extraño el Spen? si. Pero lo compenso sobradamente.
Pantalla? puede ser que no tenga tanto contraste como la 2k amoled, pero es enorme, bella, y sin curvas. Para mi ese fue mi motivo del cambio. No me gusto que sea tan angosto el Note, y con la curva, peor.
En rendimiento .....una brutalidad, el 980, aun con 4gb de Ram va sobrado.
La cámara: una maravilla, sacar fotos nocturnas es una tentacion.
Y lo mejor para mi, Batería: ufffff pase de hacer 5 hs y media con el note a hacer una media de 9 horas de pantalla!!!!!, con picos de 11 y un mínimo de 8.
En fin, para mi ha sido una evolucion bestial pasar de un note 8 a este Mate 20.
Y Ojala pronto pueda conocer al Rey de Reyes, Al titan, al Dios de los que amamos las pantallas grandes.....El Mate 20 x.
Amen
golbergmasjunior
03/05/19, 11:14:56
Te copio lo que he escrito en otro hilo, porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti:
Yo lo tengo... desde hace unos 3 meses. Es la mejor compra que he echo en años. por 550e. Pagué 900e por un Note 8 (que si bien es buen móvil... pero pagas más por marca que otra cosa, demasiado caro...) y me he cambiadp a éste; no volvería atrás.
Mi historia, es que tenía (Bueno, y tengo aún...) el note 8, más o menos estaba contento (Salvo la batería...) pero por mala suerte, se me cayí y se rompió la pantalla. Es funcional, pero tiene tres grandes rajas por toda la pantalla, y cambiarla me costaba 300e, más 100 de cambiarle la batería (Ya estaba algo tocada... y aún nueva no era su puno fuerte) así que nada, en vez de arreglarlo, decidí pillar uno "por dejabo de 600" que era lo que valián los alta gama hace años, y no ahora que se van a 900-1000 y se quedan tan panchos.
Había tenido buenas experiencias con amigos y con huawei, así que por una vez decidí "irme" de las marcas principales por donde había ido siempre (Samsung, LG...) para probar una marca nueva, y lo que podían ofrecer por esos precios.
Estuve mirando varios... iva a decantarme por el mate 20 pro, pero tenía dos "problemas" que NO me gustaban... NO TENIA TOMA DE AURICULARES, y el Mate 20 sí. Puede que sea una tontería, pero me acabó de convencer cuando vi que el Mate 20 tenía radio fm, e infrarrojos para el mando de tv.. cosa que Samsung quitó ya hace años. Eso fue decisivo.
Y aquí estoy con el Mate 20... respecto al Note 8, gano notablemente en BATERÍA. Hacía años que no me despreocupaba de quedarme sin batería al fin del día... la batería externa que llevo siempre de emergencia, muchos días la usaba. con este, no, ni una vez en meses. Es impresionante.
También vuelvo a recuperar Radio FM y IRDa, además, la caámara tiene gran angular aparte del zoom ótpcio 2x que el Note no tenía y echaba de menos de anteriores móviles (LG).
Lo único que he perdido al respecto, son la pantalla AMOLED (En eso el Note 8 es superior, claramente) a costa de tenerla un poco más grande y sin marcos. También he perdido la carga inalámbrica, aunque no la utilizaba apenas... es lo único reprochable. Hay que tener en cuenta, que el Mate 20 vale 300e menos y es superior en muchos aspectos al Note...
No echo de menos al Note 8, para nada. Estoy muy contento, repetiré marca sin duda, a no ser que de golpe em pieze a fallarme y darme problemas...
a igualdad de precios. No me arrepiento.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.