Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 o invierto más por un RN7?
Nokturn0
05/04/19, 16:14:30
Hola compañeros, sufrí el robo de mi Huawei p20 y he estado con un Leeco S3, sin embargo la cámara no me complace del todo y la batería tampoco, he visto en Aliexpress el LG G6 por 145 dólares, pero temo que la batería sea insuficiente, además de sus 32gb de almacenamiento, sin embargo por cuestiones de dinero por el robo causado, lo considero como una opción. La otra opción que manejo es invertir más haciéndome un pequeño préstamo para llegar a los 190 dólares que me cuesta aproximadamente el RN7, que opinan? Es buena decisión? O me conformo por el G6, saludos
Johny1979
05/04/19, 16:20:20
Hola compañeros, sufrí el robo de mi Huawei p20 y he estado con un Leeco S3, sin embargo la cámara no me complace del todo y la batería tampoco, he visto en Aliexpress el LG G6 por 145 dólares, pero temo que la batería sea insuficiente, además de sus 32gb de almacenamiento, sin embargo por cuestiones de dinero por el robo causado, lo considero como una opción. La otra opción que manejo es invertir más haciéndome un pequeño préstamo para llegar a los 190 dólares que me cuesta aproximadamente el RN7, que opinan? Es buena decisión? O me conformo por el G6, saludos
LG g6 en AliExpress.....por 145$ o sea que es recondicionado, refurbished , o abierto ( como lo llaman los chinos ) te puede venir un g6 en buen estado.....( Si tienes suerte ).....un LG G6 destrozado......o directamente un chorizo de Cantimpalo en vez de un móvil.
Me gusta comprar móviles en AliExpress pero jamás comprare un smartphone reacondicionado en China, jamás, es el único caso en el que desaconsejo esa compra de importación.
Miraría en tu país si tienes algún g6 reacondicionado.....pero en AMAZON.
y si no vete a por el redmi note 7
Nokturn0
05/04/19, 16:22:29
LG g6 en AliExpress.....por 145$ o sea que es recondicionado, refurbished , o abierto ( como lo llaman los chinos ) te puede venir un g6 en buen estado.....( Si tienes suerte ).....un LG G6 destrozado......o directamente un chorizo de Cantimpalo en vez de un móvil.
Me gusta comprar móviles en AliExpress pero jamás comprare un smartphone reacondicionado en China, jamás, es el único caso en el que desaconsejo esa compra de importación.
Miraría en tu país si tienes algún g6 reacondicionado.....pero en AMAZON.
y si no vete a por el redmi note 7
Exacto es refurbished, por los comentarios de los compradores parece que le salieron bien, y el vendedor tiene buena cantidad de ventas, bueno es una opción que estoy valorando, por eso la consulta, gracias x responder
Johny1979
05/04/19, 16:25:27
Exacto es refurbished, por los comentarios de los compradores parece que le salieron bien, y el vendedor tiene buena cantidad de ventas, bueno es una opción que estoy valorando, por eso la consulta, gracias x responder
Ya ya, y un amigo mío se compro un v20 el año pasado a 98€ y le vino con la placa fundida.
Es una lotería, y los comentarios es algo que se debe prestar atención de manera relativa es bien sabido que las tiendas crean perfiles falsos para dar mayor porcentaje de reputación con nicks fake.
Falcon_
05/04/19, 16:28:19
Ya ya, y un amigo mío se compro un v20 el año pasado a 98€ y le vino con la placa fundida.
Es una lotería, y los comentarios es algo que se debe prestar atención de manera relativa es bien sabido que las tiendas crean perfiles falsos para dar mayor porcentaje de reputación con nicks fake.
Ya ves ni de coña un refurbisher de Lg en Ali a mi un v10 hace un tiempo me vino con placa de otro modelo del v10, cámara no original era horrible, la batería duraba una hora de pantalla, no podía actualizar de ninguna manera, la cobertura fatal, etc. Vamos un desastre.
Yo las veces que he comprado algo en aliexpress y ha venido con defecto, no he tenido problemas, pero no me la jugaría con algo de cierto importe ya...
Personalmente me quedo siempre con la gama más alta, en este caso el G6, en general, creo que será mejor teléfono, salvo en batería.
Yo miraría o el G6 o similares, de ese mismo año y gama alta, en amazon, puedes pillar alguna oferta, o alguno reacondicionado, pero de amazon...
Pelinkhz
05/04/19, 17:33:10
Por cierto ¿que buscas en el G6 ?.
Porque por 190 euros te llevas un RN7 note nuevo.
Si fuese G7 fit o V30, te diría que buscases un vendedor que te diera facilidades para devolución y un año de garantía pero un G6 no.
Lo peor que te puede pasar es que la batería no le dure nada, este LG no es como los anteriores que petaban todas las placas base, así que de eso no me preocuparía.
De todas formas, no se si merece la pena jugársela o no, lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño, el Redmi note 7 es enorme al lado del G6.
Primero ten claro lo que quieres para que sea más fácil aconsejarte.
Nokturn0
05/04/19, 19:29:42
Me importa el rendimiento, no juego casi nada, a veces en la semana alguno simple, valoro la batería y cámara decente, viendo sus comentarios creo que lo más sensato sería extenderme un poco del presupuesto e ir por el rn7, está semana están de aniversario en Aliexpress, a ver si baja mas
Ivan1998
05/04/19, 19:32:50
Redmi Note 7.
Un G6 reacondicionado desde China no parece buena opción.
Me importa el rendimiento, no juego casi nada, a veces en la semana alguno simple, valoro la batería y cámara decente, viendo sus comentarios creo que lo más sensato sería extenderme un poco del presupuesto e ir por el rn7, está semana están de aniversario en Aliexpress, a ver si baja mas
Con esos requisitos sin duda el Redmi note 7.
La batería del G6 es regulera tirando a mala.
Gonzalez F. Luis
05/04/19, 22:45:58
Mejor un Xiaomi Redmi Note 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.