Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar gestos laterales
ayoubelgordo
05/04/19, 14:43:59
Buenas chicos, me pregunto si sería posible quitar las dos barras blancas laterales que al interactuar con ellas vuelves atrás o hacia el home. Es que en determinadas ocasiones es un engorro y prefiero solo tener los gestos de la barra inferior. Gracias, un saludo.
desperador
05/04/19, 16:40:25
Te refieres a las barras de la parte baja de la pantalla? Esas si se pueden quitar , si son otras
o se a cuales te refieres Buenas chicos, me pregunto si sería posible quitar las dos barras blancas laterales que al interactuar con ellas vuelves atrás o hacia el home. Es que en determinadas ocasiones es un engorro y prefiero solo tener los gestos de la barra inferior. Gracias, un saludo.
polvorilla
05/04/19, 19:04:42
Que yo sepa como no sea una aplicación externa solamente hay gestos en la parte de abajo. en los laterales esta la barra de edge.
Yo tengo gestos laterales porque tengo una aplicación externa "edge gestures"a hora creo que samsung ha sacado una aplicación para los gestos laterales.
desperador
05/04/19, 22:39:18
No sabía que había sacado Samsung esa aplicacion , la estoy probando y es genialQue yo sepa como no sea una aplicación externa solamente hay gestos en la parte de abajo. en los laterales esta la barra de edge.
Yo tengo gestos laterales porque tengo una aplicación externa "edge gestures"a hora creo que samsung ha sacado una aplicación para los gestos laterales.
cipotegc
06/04/19, 12:14:19
seguro que es oficial de Samsung?
carlosalos18
07/04/19, 07:09:43
Como se llama, esta en la sam store?
polvorilla
07/04/19, 10:03:39
Como se llama, esta en la sam store?
One Hand Operation, la tiene en la Galaxy Store como en la Play Store
ayoubelgordo
07/04/19, 15:55:20
Me refiero a los laterales. Desde que actualicé en su momento a Android 9, me salen dos barras semitransparentes en los laterales que hacen función de atrás y home. Adjunto imagen.
drizzt dourdem
08/04/19, 00:42:20
Me refiero a los laterales. Desde que actualicé en su momento a Android 9, me salen dos barras semitransparentes en los laterales que hacen función de atrás y home. Adjunto imagen.Eso te saldrá por el Launcher que llevas puesto.
Eso te saldrá por el Launcher que llevas puesto.
No es por eso. Es esta
No es por eso. Es esta
no es esa, como dice el compañero es One Hand Operation.
se puede desinstalar si no la vas a usar o hacer transparentes las barras.
yo lo uso mucho, ayuda un montón a navegar cogiendo el móvil con una mano, puedes configurar 3 gestos distintos desde cada lateral.
forma parte del paquete "good lock"
en el apartado de personalización tenéis más información.
asterix_172
08/04/19, 12:17:08
Hasta donde yo sé one hand operation hay que instalarlo a parte.
Una pregunta, yo lo desinstale por que notaba que se reletizaba el tecaldo al tenerlo instalado.
Lo habeis nitado vosotros?
Hasta donde yo sé one hand operation hay que instalarlo a parte.
Una pregunta, yo lo desinstale por que notaba que se reletizaba el tecaldo al tenerlo instalado.
Lo habeis nitado vosotros?
efectivamente, hay que instalarlo a parte.
yo lo uso y no noto nada raro.
asterix_172
08/04/19, 13:40:15
Yo noto que se queda como relentizado el teclado a la hora de escribir..efectivamente, hay que instalarlo a parte.
yo lo uso y no noto nada raro.
yo uso el teclado de google... quizá por eso me va sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.