PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con APPS

gominolo
29/10/10, 21:28:47
Buenas,

Esta tarde, estaba usando mi movil con los cascos, y de repente se ha quedado bloqueado: pantalla en negro, musica sonando, no funcionaba ningun boton. He tenido que quitar la tapa y quitar la bateria, he esperado unos segundos y he vuelto a poner la bateria y he encendido el telefono, de repente se quedaba colgado en el logo verde de HTC quietyl.... ahi volvia, como un bucle. He sacado la MicroSD 4Gb Class 6 y he encendido el movil, algunas apps no funcionaban... cuando el telefono ha vuelto a arrancar completamente, lo he apagado en modo normal, he metido la MicroSD y ha funcionado. El problema es que ahora cada vez que abro una aplicacion (cualquiera) me sale el siguiente recuadro gris:

"La aplicacion ****** (procesocom.*******.android.p2pmobile)se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo" FORZAR CIERRE

Los asteriscos es el nombre de la aplicacion que se cierra, da igual que sea cual sea, apps que hasta esta mañana funcionaban correctamente, ha sido de repente. Ahora, cada vez que quiero acceder a una aplicacion me pasa esto, cierro y abro y es un bucle... sobre memoria (por si me preguntais) tenia el "Advanced Task Killer" y como no funcionaba porque me salia el mensaje de arriba, he instalado "Task Manager", tengo la misma memoria de siempre, unos 50mb, si libero se me queda en unos 83,75mb pero al rato me vuelve a bajar, ahora mismo a 68,05mb.

Muchas gracias!!!!

SALu2

gominolo
30/10/10, 11:29:23
Buenas,

Al final opté por restaurar del backup, reinstale titanium pro y cargue el backup de apps, ahora va perfecto.

Salu2

Sent from my HTC Hero using Tapatalk