Ver la Versión Completa : No puedo vincularlo con el bluetooh del coche (sin android auto)
webbert20
05/04/19, 10:35:07
Buenas,
A ver si me podéis ayudar, intento vincular el note 9 al bluetooh del coche, y no vincula me da error. He leído que le a pasado a mucha gente, pero no consigo encontrar la solución. A ver si alguien me puede ayudar.
El coche es un Kia ceed y sin android auto.
Saludos
Ostras pues igual que el mío, un Kia ceed sin android auto, y a mi me empareja de maravilla siempre
twinses
06/04/19, 12:31:31
Hola webbert20,
Es muy posible que tu KIA tenga una actualización del Software. Pregunta en el concesionario. El mío es un Mitsu y se la hicieron.
Un saludico,
agsarqt
11/05/19, 03:19:48
Yo en un Hyundai Accent , i25 o Verna trae una opción que dice pair, cuando lo presionas vincula la radio con el teléfono por bluetooth. Kia es hermano de Hyundai.
ayozedm
21/05/19, 21:00:52
yo tengo un renault clio 4 y desde que actualice al android 9 el volumen se me sube al tope, por mucho que lo intento bajar cuando esta conectado fuerza a subirlo solo. y ya han salido 2 actulizaciones del coche y no ha cambiado
Yo tengo un Land Rover Discovery 5 (2017) y me aparece en la pantalla como conectado pero no se conecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.