Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo de visualización de las notificaciones en otros launchers

Xampy05
05/04/19, 10:11:06
Buenas!!

En Ajustes > Notificaciones > Símbolos en iconos de aplicaciones > Modo de visualización de la identificación tengo configurado como Mensajes no leídos, que para quien no sepa lo que hace es mostrar el contador de notificaciones en el icono de cada APP en el launcher dependiendo de los mensajes/notificaciones reales que tengas sin leer. Es decir, que si me llega un mensaje de WhatsApp y entro al WhatsApp pero no al chat de ese mensaje, el contador se me seguirá mostrando hasta que entre a ese chat.

El caso es que el launcher de Huawei no me convence mucho y he probado a cambiarlo por el CPL o el Nova pero ninguno de estos dos tiene en cuenta la configuración de mis notificaciones (la de mostrar el número de mensajes reales sin leer). ¿Sabéis de algún launcher que acepte esta característica?

Gracias.

djCheko
07/04/19, 00:51:36
Yo en nova he usado el contador Tesla y sin problemas.

Xampy05
07/04/19, 04:58:54
Yo en nova he usado el contador Tesla y sin problemas.El TeslaUnread? No me sale ni en la Play Store...

Ignacio_ina
09/04/19, 16:59:39
¿Alguien sabe si con Nova muestra las notificaciones en los iconos? Porque a mi no me sale.

gchehade
09/04/19, 17:16:07
En los ajustes del Nova tienes una sección que se llama "Notification badges" (en inglés, no sé como esté en español) pero está justo encima de la sección de Copia de seguridad e Importación.

Ahí puedes escoger lo que mencionas.

Xampy05
09/04/19, 17:19:57
¿Alguien sabe si con Nova muestra las notificaciones en los iconos? Porque a mi no me sale.
Sí, las muestra, en forma de "puntos" o "distintivos dinámicos".

En los ajustes del Nova tienes una sección que se llama "Notification badges" (en inglés, no sé como esté en español) pero está justo encima de la sección de Copia de seguridad e Importación.

Ahí puedes escoger lo que mencionas.
Me acaba de dar por descargarme el APK de TeslaUnread desde algún mirror y me lo he instalado y funciona a la perfección, justo lo que yo quería!!! Gracias!

pe46
09/04/19, 19:15:17
Y el Nova no te da la opción directamente sin descargar más apk?

Xampy05
10/04/19, 00:03:28
Y el Nova no te da la opción directamente sin descargar más apk?De lo que yo quería no. Sí que te muestra puntos de notificación o la imagen del contacto que te ha enviado el mensaje, pero el número de notificaciones de cada app no, necesitas la app TeslaUnread (que es de Nova pero se instala a parte, como un complemento para el launcher).

pe46
10/04/19, 10:25:40
De lo que yo quería no. Sí que te muestra puntos de notificación o la imagen del contacto que te ha enviado el mensaje, pero el número de notificaciones de cada app no, necesitas la app TeslaUnread (que es de Nova pero se instala a parte, como un complemento para el launcher).

Gracias guapi!