Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones aplicación correo Huawei
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias.
gaxupin
05/04/19, 09:15:24
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias.
A mi me llegan las notificaciones de la aplicación de correo por defecto sin problema. Mira a ver la configuración de las notificaciones en la app del reloj a ver si no estan bien configuradas.
Gracias, ¿tienes un teléfono Huawei?.
Un saludo.
darkjas77
05/04/19, 22:51:46
Gracias.
Hola,
Tengo el P20 PRO, y la aplicación Correo nativa, y sí me llegan las notificaciones.
Lo que no me hacía era silenciar los grupos de WhatsApp, y tuve que reinstalarlo para que me los detectase. No sé si te dejará desinstalarlo y volver a instalarlo...
Pues la he desinstalado... Pero ahora no se cómo volver a instalarla, no está en el marquét...
darkjas77
09/04/19, 14:08:42
Pues la he desinstalado... Pero ahora no se cómo volver a instalarla, no está en el marquét...
Hola, por lo que estoy viendo, esa aplicación pertenece a la capa de personalización de EMUI. Hay que buscarla en internet. Algo así como "EMUI mail apk" o algo así.
Si encuentro un enlace, te lo paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.