PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones aplicación correo Huawei

franvw
05/04/19, 08:05:57
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias.

gaxupin
05/04/19, 09:15:24
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias.

A mi me llegan las notificaciones de la aplicación de correo por defecto sin problema. Mira a ver la configuración de las notificaciones en la app del reloj a ver si no estan bien configuradas.

franvw
05/04/19, 12:47:20
Gracias, ¿tienes un teléfono Huawei?.
Un saludo.

darkjas77
05/04/19, 22:51:46
Gracias.

Hola,

Tengo el P20 PRO, y la aplicación Correo nativa, y sí me llegan las notificaciones.

Lo que no me hacía era silenciar los grupos de WhatsApp, y tuve que reinstalarlo para que me los detectase. No sé si te dejará desinstalarlo y volver a instalarlo...

franvw
08/04/19, 22:38:29
Pues la he desinstalado... Pero ahora no se cómo volver a instalarla, no está en el marquét...

darkjas77
09/04/19, 14:08:42
Pues la he desinstalado... Pero ahora no se cómo volver a instalarla, no está en el marquét...

Hola, por lo que estoy viendo, esa aplicación pertenece a la capa de personalización de EMUI. Hay que buscarla en internet. Algo así como "EMUI mail apk" o algo así.

Si encuentro un enlace, te lo paso.