Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Flash de s5 está "loco"

cangri20
05/04/19, 07:00:53
Muy buenas noches a todos amigos de HTCMania

Este es mi primer tema, y es que ni sabía que estaba registrado aquí :risitas::risitas:

Pero bueno, al grano. Mi consulta es acerca de un s5 (G900H) que adquirí hace poco, está algo maltratadito pero cumple con su propósito perfectamente :platano:. Presenta una falla (creo) y es que el Flash de la cámara en cierto momento deja de funcionar :estrellas:, y no sólo con la cámara, al encender la función "linterna" que el dispositivo trae integrada, solo enciende por un par de milésimas de segundo y se apaga, igual cuando voy a enfocar la cámara, enciende y enseguida se apaga.

Agrego que siempre se soluciona al reiniciar el equipo, una vez apagado y encendido funciona con normalidad, hasta que le da la "garrotera", sospecho que eso sucede cuando tiene bajo el nivel de batería, pero lo cargo y así llegue al 100% la susodicha linternita no encenderá hasta que reinicie el equipo. Sin más que agregar (creo), quiero agradecer a todos por su ayuda y por su minutito de atención! Un millón de gracias!

Que alguien por favor me ayude :dios::dios: