Ver la Versión Completa : Oselection a 519, recomendáis?
Emalaga
05/04/19, 06:36:21
Alguno ha comprado en oselection? Pues eso. Que esta a 519, es una diferencia importante
caraconejo
05/04/19, 10:01:36
80 euros menos en una web que no es muy conocidad, que igual no dispone del Stock necesario, y que habrá que ver si mantiene la garantia de la pagina oficial de Nokia
80 euros por dos años de garantia en la web oficial, hay que sopesarlo, asi como que no lleguen cargos extras, en aduanas y otros imprevistos que terminen malogrando un "descuento" de 80 euros...
Un mes antes de salir a venta, la oferta de comprar en la web oficial era la rebaja de 100 euros menos, y muchos de estos sitios se lanzarón a compras en tromba, con mejores ofertas que a un particular, con afan sin duda de ganar un porcentaje... es de suponer y esperar que les esten dotando de terminales, como se estan repartiendo entre los usuarios particulares que compraron bajo pedido (y que terminen llegando)
Cuidado con Oselection!!! - ForoCoches (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5647545)
Podéis leer comentarios de todo tipo por la red sobre esta tienda, tanto buenos como malos así que se puede considerar una lotería. Mi recomendación personal es que si queréis comprar algo (ciertamente los precios, sobre todo en electrodomésticos suelen ser de los mejores) os limitéis a comprar artículos en stock y mejor si les llamáis para confirmar que realmente los tienen en almacén; pues de otra manera puede que os mareen como me ha ocurrido a mi.
Emalaga
05/04/19, 10:47:44
La tienda es de España, no es importado. Lo piden a fábrica y la garantía es Europea. Eso dicen.
Yo no lo veo tan mal, no viene de China ni nada de eso, ponen que te lo mandan en 48h.
Yo veo en foros que los tienda existe hace muchos años, esta en Cantabria.
Emalaga
05/04/19, 10:49:38
Yo de chiná y aduanas no compro nada. Pero de una tienda de España?
Emalaga
05/04/19, 13:24:48
Acabo de hablar con ellos. Lo tienen en stock y me dicen que es lo mismo que si lo pido a la web de nokia. Ni aduanas ni nada. Garantía 2 años.
Yo no lo veo mal. Se ve que por Internet la gente se queja de que son algo informales. Pero ni estafa ni nada. Es que son 100e casi
solrac79
05/04/19, 14:10:04
Acabo de hablar con ellos. Lo tienen en stock y me dicen que es lo mismo que si lo pido a la web de nokia. Ni aduanas ni nada. Garantía 2 años.
Yo no lo veo mal. Se ve que por Internet la gente se queja de que son algo informales. Pero ni estafa ni nada. Es que son 100e casiPregúntales si también entra en la promo de reemplazo de pantalla, que en la web veo que la ampliaron hasta finales de abril.
Emalaga
05/04/19, 15:33:46
Es que es un cambio de pantalla antes de 90 días... No lo entiendo muy bien. Nunca he roto ninguna y menos tan pronto
Emalaga
05/04/19, 22:44:11
Pues le han metido en unas unidades un 2%de descuento x lo que se queda en 508. Lo acabo de pedir. No creo que vaya a pasar nada pero con lo cenizo que soy...
OsMaN2k3
08/04/19, 16:37:58
Tienda de Cantabria, solo venden online. Yo he comprado varias veces y cero problemas
caraconejo
08/04/19, 18:48:42
Pues le han metido en unas unidades un 2%de descuento x lo que se queda en 508. Lo acabo de pedir. No creo que vaya a pasar nada pero con lo cenizo que soy...
Pues cuando llegue comenta tu experiencia
Ahora mismo dice
Listo para enviar en:
15 días
O sea sin Stock primero pedirá a Nokia y luego reenviar a compradores
caraconejo
08/04/19, 18:52:47
Yo de chiná y aduanas no compro nada. Pero de una tienda de España?
Pues yo he comprado auténticas gangas, en buenabuy, en eglobal, y en algunos comercios chinos conocidos como Aliexpress y nunca he tenido ningún problema, ni de envío ni de devolución, ni de tiempos de espera, pagando con PayPal que da más confianza que con Visa o transferencia
Emalaga
08/04/19, 20:52:59
Pues compre el viernes y el lunes pone 15 días. He contactado con ellos, porque yo compre con envío inmediato. He han atendido bien, se han mandado un correo a nokia (o distribuidor) para ver que ha pasado y cuando me lo mandan a mi. Bueno suelo tener mala suerte.
PD. El que me atendió me dijo que en cuanto les contesten me reenvía la informacion y si quiero cancelar pues me d devuelven el dinero.
No tengo prisa. Y son 100e menos. Veremos como va
Emalaga
09/04/19, 11:43:16
Me han anulado el pedido. Procederán a la devolución. Esto en mi es normal xD.
De operador saldrá? Tengo vodafone
caraconejo
10/04/19, 19:56:59
Me han anulado el pedido. Procederán a la devolución. Esto en mi es normal xD.
De operador saldrá? Tengo vodafone
No creo que salga por operador alguno
No creo que salga en comercios físicos
Va en la estrategia comercial del producto, dedicado a un selecto público que aprecie ese epígrafe Pure View de sus cinco cámaras y esa nota final que lo etiqueta como edición limitada.
Si es por compra a plazos.
Otra opción es comprar con visa con TAE bajo, la mejor dicen que es la de ING en Web dedicadas con menos trampas que esas visas que se ofertan en comercios como sin gastos o sin interéses y que empiezan cobrando gastos de gestión
Mucho mejor que compra por operador que termina saliendo más cara de todas todas
Emalaga
10/04/19, 20:11:00
He comprado uno a un compañero del foro. Sobre la comercialización... No se que decirte, si se vende bien, dudo que no quieran vender más. No han dicho el número de unidades. Lo veremos con el tiempo. Pero dudo e que no quieran ganar dinero
solrac79
10/04/19, 20:12:45
He comprado uno a un compañero del foro. Sobre la comercialización... No se que decirte, si se vende bien, dudo que no quieran vender más. No han dicho el número de unidades. Lo veremos con el tiempo. Pero dudo e que no quieran ganar dineroImagino que será como con el Sirocco. Web oficial y algunos en eBay, Amazon y webs dispersas que se animen a ofrecerlo.
caraconejo
10/04/19, 20:13:27
No quieren mala prensa
Es mejor un usuario que sepa lo que compra y valore que no uno de masas que compré y ponga a caer de un burro el producto por que no es más de mismo en el mercado.
HDM Global no ha diseñado un dispositivo para todos los públicos, ya tiene otros productos de ese calado en su agenda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.