Ver la Versión Completa : Problemas, fallos y soluciones del MI9 SE
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya-
PALMATRON
05/04/19, 20:23:39
A Argiz:
Adherimos el hilo. :ok:
Kike_tol
10/04/19, 20:55:36
Hay alguna manera de saber cuanto lleva el movil cargando ? con la pantalla apagada no sale ningun dibujito ni nada
L.VonMatterhorn
18/04/19, 04:00:27
no parece haber mucho movimiento, es porque no hay fallos o porque aún lo tiene poca gente? yo me planteo pasar del mi8 a un mi9se, por eso me interesaba ver este hilo ;)
purpleplanet
18/04/19, 06:10:47
no parece haber mucho movimiento, es porque no hay fallos o porque aún lo tiene poca gente? yo me planteo pasar del mi8 a un mi9se, por eso me interesaba ver este hilo ;)Yo creo que falta de fallos y también que no todo el mundo lo tiene
AlterEgoX
18/04/19, 06:42:15
Buenaaas!!!
Yo lo tengo desde ayer por la mañana y logicamente pues trabajando poco lo he podido probar, pero grabando video normal a 1080 pega unos lagazos que flipas cosa que mi redminote 5 no ha hecho jamas y en interior y con luz de tubos fluorescentes intentando grabar un camara lenta en la pantalla salen bandas por todos los lados, aparte que en cualquier grabacion de video el enfoque va bastante mas loco que en el Redminote 5... Eso si, cuando le das a grabar lo hace de inmediato, cosa que en el Redmi note 5 entre que le dabas a grabar y empezaba a grabar pasaban 2 o 3 segundos...
En cuanto a la toma de fotos parece que el enfoque se comporta mejor que en el video...
Seguiremos informando... ;-)
Salu2!
xbounce
18/04/19, 10:45:19
En mi caso creo que hy un fallo con wl WiFi, lo he tenido más de 8 horas desactivado sin embargo en el consumo de batería lo muestra siempre activo
Podría ser una causa de los malos resultados de batería que tengo de 4h
El asistente de Google con la pantalla apagada no funciona
Y en reposo gasta una barbaridad
AlterEgoX
23/04/19, 06:57:30
¿¿¿Habeis probado ya a grabar algun video?? ¿Os pega lagazos como a mi?? Porque yo he probado con multiples configuraciones y tanto al grabar como luego al reproducir pega tironcillos y la verdad es que eso me mata...
Salu2!
djtinxo
23/04/19, 12:51:40
¿¿¿Habeis probado ya a grabar algun video?? ¿Os pega lagazos como a mi?? Porque yo he probado con multiples configuraciones y tanto al grabar como luego al reproducir pega tironcillos y la verdad es que eso me mata...
Salu2!
Yo no lo tengo, pero no eres el único. Hay un canal por ahí llamado techtablets que comenta ese problema en su review.
AlterEgoX
23/04/19, 21:30:45
Vale, porque la verdad es que me jode bastante, esperaremos a que lo pulan, pero me fastidia bastante que mi redminote 5 grabe video bastante mejor :(
Salu2!
Juliovodoo
23/04/19, 21:44:26
Pero es la versión global que se va a vender en España y por decirlo de alguna manera "la buena"? Porque es cierto que si es así, hay que enterarse muy bien si van a solucionarlo y lo más importante, si darán la posibilidad de que grabe a 60fps.
AlterEgoX
24/04/19, 06:38:59
Si, si, la version global comprada en Fantacy en Aliexpress!!
En el redminote 5 si que implementaron la grabacion de video a 60 fps pero con 30 fps si que va el estabilizador pero a 60 fps no.
Salu2!
azulrja
26/04/19, 19:22:25
¿Sabéis si se pueden ver las fotos en formato .RAW en la galería del Mi9 SE? Desde el explorador sí que deja verlas (para después exportar y editar en Snapseed), pero en la galería no encuentro la manera...
lolidelachica
27/04/19, 11:03:17
Y en reposo gasta una barbaridad
Prueba con esto, no pasa sólo con Lowi, también sé que pasa con Tuenti y quizá con más. Yo he hecho la prueba y con la que eligen en el artículo me ha hecho incluso más pero estoy probando la segunda red que proponen ellos y me ha bajado bastante en reposo.
https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/
djtinxo
27/04/19, 23:30:28
Prueba con esto, no pasa sólo con Lowi, también sé que pasa con Tuenti y quizá con más. Yo he hecho la prueba y con la que eligen en el artículo me ha hecho incluso más pero estoy probando la segunda red que proponen ellos y me ha bajado bastante en reposo.
https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/
Uff he probado esto y tampoco he notado mucho...
Vamos, que otro más con este problema.
lolidelachica
28/04/19, 11:58:22
Uff he probado esto y tampoco he notado mucho...
Vamos, que otro más con este problema.
A mí me ha bajado de un 30% a un 14% pero sigue siendo excesivo.
djtinxo
28/04/19, 12:18:00
rectifico, he cambiado a LTE/UMTS auto (PRL) y sí que he notado un cambio sustancial, luego adjunto captura.
Mi red es de Ono-vodafone.
rectifico, he cambiado a LTE/UMTS auto (PRL) y sí que he notado un cambio sustancial, luego adjunto captura.
Mi red es de Ono-vodafone.
Así lo llevo yo más de una semana y va genial de consumos
relojdebruja
30/04/19, 02:08:11
Con la última actualización he comprobado que sale como red elegida esta opción LTE/UMTS auto (PRL). Espero me consuma menos batería. Lo iré comprobando.
lolidelachica
30/04/19, 09:46:09
Los que tenéis Lowi, o red Vodafone, qué red elegís? A mí esa de LTE UMTS auto (PRL) me consumió 40% anoche.
Al abrir el BRAWL STARS se me cierra a veces la primera vez, luego al reabrirlo no hay problema, tras la actualización me pasa menos (antes era siempre) alguna idea del motivo?
Juliovodoo
02/05/19, 09:39:12
Ya sé que no aparecen las notificaciones arriba al lado de la gota, pero sale de manera general en la pantalla con el Ambient on Display configurado? Por algún sitio tiene que mostrarse y al no tener led pues con eso me batería, es así?
purpleplanet
02/05/19, 16:19:46
Ya sé que no aparecen las notificaciones arriba al lado de la gota, pero sale de manera general en la pantalla con el Ambient on Display configurado? Por algún sitio tiene que mostrarse y al no tener led pues con eso me batería, es así?En ambient display salen
Pustryxx
02/05/19, 19:49:28
En ambient display salen
Pero no salen todas, salen que yo vea, WhatsApp, gmail y llamadas, las demás, en plan telegram y alguna mas secundaria no sale por ningun lado, solo cuando bajas el panel de notificaciones
En la pantalla de bloqueo me sale la fecha y dos letras chinas, no se podría poner en español?
viajuno
04/05/19, 17:08:31
En exteriores observo problemas al escuchar audios desde Whatsapp, si intento aproximar la oreja al altavoz deja de oirse, el único modo es aproximar desde bajo del móvil, algo así como que para que no detecte el rostro, no se si me explico. Esto mi anterior Redmi 4 Pro no lo hacía.
Por las noches estoy acostumbrado a poner el modo No Molestar (DND - Do Not Disturb) pero con este tlf al poner este modo no me deja aplazar las alarmas por la mañana, siempre las aplazo pulsando los botones de volumen, pero en modo DND esto no funciona .... Alguna idea / solución?
Sin el modo DND si que funciona y en mi anterior movil esto funcionaba sin problemas en el modo DND.
Pienso que es algún tipo de fallo/bug del sistema.
gaatonegro2525
10/05/19, 17:55:58
Tengo un problema con la pantalla con los toques fantasma, ya realice un reset y sigue igual lo unico que he podido notar es que que cuando cargo el celular con la laptop las fallas disminuyen a un 99%
horaxitoel
11/05/19, 18:01:19
Yo llevo usándolo desde que salió en Amazon, hace ya casi un mes. Lo que más he notado como fallo es la grabación de vídeo. La uso mucho y es imposible, lags constante como comentaban más atrás tanto en 1080p como en 4K y el autofoco es tremendamente agresivo. Tengo también el Mi 9 y hay una diferencia bastante grande entre ambos dispositivos.
manchestercity1
14/05/19, 18:05:32
pues aunque a mi me gusta mucho el movil,le encuentro bastantes fallos,por ejemplo el no mostrar los iconos de notificaciones en la barra superior,que al reproducir un audio de WhatsApp la pantalla se apague y el no tener led de notificaciones.Alguien sabe soluciones ante estos problemas? tambien me gustaria que el doble toque de pantalla no me desbloquee el movil,si no que encienda la pantalla de bloqueo
viajuno
14/05/19, 20:44:23
pues aunque a mi me gusta mucho el movil,le encuentro bastantes fallos,por ejemplo el no mostrar los iconos de notificaciones en la barra superior,que al reproducir un audio de WhatsApp la pantalla se apague y el no tener led de notificaciones.Alguien sabe soluciones ante estos problemas? tambien me gustaria que el doble toque de pantalla no me desbloquee el movil,si no que encienda la pantalla de bloqueo
En este foro estamos todos clamando en el desierto, cada uno con nuestros lamentos, pero de momento no encontramos soluciones. Tal vez alguna actualización solucione lo de los audios de Whatsapp o los lags en los vídeos, pero si no tiene led de notificaciones, poco arreglo le veo para que nos avise.
En cuanto a la pantalla de bloqueo yo soy feliz desde que descubrí el botón de Miui y lo tengo en la pantalla, cada vez que lo quiero bloquear un toque y a otra cosa.
Buenas tardes a todos y a todas, soy nuevo por aquí, me llamó Luis y soy de Madrid.
Tengo el mi 9 SE desde hace 3 semanas, vengo notando que cuando hago uso normal, en plan de redes sociales, Cámara etc, el teléfono se calienta rozando los 39 grados, y es notable al tacto, bastante.
Querría saber si los que tenéis este modelo habeis notado algo similar.
Muchas graciass de antemano y un saludo para tod@s.
Perilleitor Diesel
15/05/19, 19:55:44
En este foro estamos todos clamando en el desierto, cada uno con nuestros lamentos, pero de momento no encontramos soluciones. Tal vez alguna actualización solucione lo de los audios de Whatsapp o los lags en los vídeos, pero si no tiene led de notificaciones, poco arreglo le veo para que nos avise.
En cuanto a la pantalla de bloqueo yo soy feliz desde que descubrí el botón de Miui y lo tengo en la pantalla, cada vez que lo quiero bloquear un toque y a otra cosa.
Hola, como se pone ese botón en el escritorio? gracias.
viajuno
15/05/19, 23:05:03
Hola, como se pone ese botón en el escritorio? gracias.
Pulsas pronunciadamente en algún lugar sin iconos de la pantalla hasta que permita elegir Widgets...
y de los que proporciona el primer lote que aparece que es Funciones rápidas, en segundo lugar lo verás, y ya lo de siempre, lo arrastras hasta la pantalla donde tengas que colocarlo y ya está.
Verás como te encanta
Perilleitor Diesel
15/05/19, 23:26:09
Gracias Viajuno, no me salía por que tengo el Nova Launcher, al quitarlo ya sí me sale. Gracias
Juliovodoo
19/05/19, 17:04:59
Se sabe algo de la actualización pendiente para el vídeo? Aunque el gasto de batería al tener la pantalla ambiente si queremos enterarnos de las notificaciones ya me echa para atrás.
Mzaragoza
19/05/19, 23:13:01
Buenas a todos, tengo el móvil desde hace una semana, y hoy por ejemplo si que he notado que se me ha calentado más de lo normal y sólo lo tenía en el bolsillo. Me he rallado bastante y he quitado todos los permisos para datos en segundo plano a bastantes app. Otra cosa que no he podido solucionar es que haya que abrir dos veces un enlace para que se abra Firefox.
Y sobretodo lo que menos me gusta es como están distribuidos los niveles de volumen van demasiado escalonados y el volumen mínimo se escucha más de lo normal. Esto lo soluciono con la aplicación Aimp que te permite cambiar los niveles de volumen para la música.
Si encuentro alguna solución a alguno de vuestros problemas os iré informando.
¡Buenas tardes chicos! Tengo un par de preguntas, que no son problemas, sino más bien algo a personalizar... Bueno, ahí van.
1) ¿Hay posibilidad de ajustar más la barra de notificaciones al notch sin que esta barra "sobre" por abajo?
2) ¿Hay posibilidad de que la pantalla se vea más pequeña? Es decir, no solo hacer las letras más pequeñas, sino también lo que vemos en general. Es algo que tenía en los OnePlus y en este no lo encuentro.
Un saludo y muchísimas gracias.
Buenas a todos, tengo el móvil desde hace una semana, y hoy por ejemplo si que he notado que se me ha calentado más de lo normal y sólo lo tenía en el bolsillo. Me he rallado bastante y he quitado todos los permisos para datos en segundo plano a bastantes app. Otra cosa que no he podido solucionar es que haya que abrir dos veces un enlace para que se abra Firefox.
Y sobretodo lo que menos me gusta es como están distribuidos los niveles de volumen van demasiado escalonados y el volumen mínimo se escucha más de lo normal. Esto lo soluciono con la aplicación Aimp que te permite cambiar los niveles de volumen para la música.
Si encuentro alguna solución a alguno de vuestros problemas os iré informando.
Buenas, ese problema le he tenido un par de veces.
Noté que en los ajustes de batería que la Cámara habia consumido entre un 35 y un 40%, de ahí el sobrecalentamiento, se me quedó abierta en 2° plano aún estando el móvil bloqueado, hay q asegurarse de cerrarla al acabar de usarla.
Un saludo
manchestercity1
21/05/19, 15:03:58
el fallo que me he encontrado yo ( ademas de la putada de no tener jack para los cascos) es que hay veces que deja de sonar uno de los cascos o los dos y no escucho la musica. a alguien mas le ha pasado?
Mzaragoza
21/05/19, 22:23:43
el fallo que me he encontrado yo ( ademas de la putada de no tener jack para los cascos) es que hay veces que deja de sonar uno de los cascos o los dos y no escucho la musica. a alguien mas le ha pasado?
Me ha pasado alguna vez cuando lo llevo en el bolsillo no se si será del conector que falla con el movimiento o que pero si que falla.
viajuno
21/05/19, 22:54:22
Prueba con otros cascos y/o auriculares para estar seguro, no es la primera vez que falla uno de los cables.
manchestercity1
22/05/19, 08:59:08
Prueba con otros cascos y/o auriculares para estar seguro, no es la primera vez que falla uno de los cables.los auriculares en otro movil van perfectos,no se si es fallo del adaptador o que la verdad.
lolidelachica
22/05/19, 22:46:16
los auriculares en otro movil van perfectos,no se si es fallo del adaptador o que la verdad.
Me ha pasado y a mi hermana también. Distintos auriculares así que intuyo que es por el adaptador.
viajuno
22/05/19, 23:02:56
Me ha pasado y a mi hermana también. Distintos auriculares así que intuyo que es por el adaptador.
Si es el adaptador el gasto es mínimo.
Tenernos al corriente de las incidencias, porque esto va para todos.
Saludos
relojdebruja
23/05/19, 00:25:00
los auriculares en otro movil van perfectos,no se si es fallo del adaptador o que la verdad.A mí también me pasó una vez, y también creo que venía por el adaptador, pero reinicie el móvil y se solucionó. Y hasta ahora no ha vuelto a fallar, no sé si es casualidad.
manchestercity1
23/05/19, 16:45:05
A mí también me pasó una vez, y también creo que venía por el adaptador, pero reinicie el móvil y se solucionó. Y hasta ahora no ha vuelto a fallar, no sé si es casualidad.si,es casualidad,por que yo en el momento que deja de escucharse musica por uno de los auriculares desconecto el adaptador y lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar.
A nadie mas le ocurre? Nadie usa el modo DND?
Podría alguien pobrar a poner este modo y una alarma a ver si le salta la alarma? Sonar suena, pero no aparece las opciones para apagarla/aplazarla y tampoco funciona el aplazarla con los botones de volumen, igual solo me ocurre a mi ...
Por las noches estoy acostumbrado a poner el modo No Molestar (DND - Do Not Disturb) pero con este tlf al poner este modo no me deja aplazar las alarmas por la mañana, siempre las aplazo pulsando los botones de volumen, pero en modo DND esto no funciona .... Alguna idea / solución?
Sin el modo DND si que funciona y en mi anterior movil esto funcionaba sin problemas en el modo DND.
Pienso que es algún tipo de fallo/bug del sistema.
En la pantalla de bloqueo me sale la fecha y dos letras chinas, no se podría poner en español?
Me pasa lo mismo, en la de always display on no por suerte, porqué no hay "letras" hay solución? :cry:
chantlas
27/05/19, 17:09:55
¡Buenas tardes chicos! Tengo un par de preguntas, que no son problemas, sino más bien algo a personalizar... Bueno, ahí van.
1) ¿Hay posibilidad de ajustar más la barra de notificaciones al notch sin que esta barra "sobre" por abajo?
2) ¿Hay posibilidad de que la pantalla se vea más pequeña? Es decir, no solo hacer las letras más pequeñas, sino también lo que vemos en general. Es algo que tenía en los OnePlus y en este no lo encuentro.
Un saludo y muchísimas gracias.No tengo éste sino un redmi 3s pero yo creo que en este también estará, deslizando el dedo por los tres botones inferiores (menú, inicio, retroceso) la pantalla se hace pequeña, no sé si te refieres a eso.
Se activa en ajustes/ajustes adicionales/modo a una mano.
No tengo éste sino un redmi 3s pero yo creo que en este también estará, deslizando el dedo por los tres botones inferiores (menú, inicio, retroceso) la pantalla se hace pequeña, no sé si te refieres a eso.
Se activa en ajustes/ajustes adicionales/modo a una mano.Gracias, pero no. No me refería a que toda la pantalla se hiciera pequeña, sino a la "resolución".
Buenas tardes de nuevo,
No soy capaz de poner iconos redondos en los Pixel Launcher, siempre me salen cuadrados aunque use temas específicos (el launcher de Xiaomi no me mola demasiado). ¿Alguna idea alguien?
Un saludo y gracias.
Me pasa lo mismo, en la de always display on no por suerte, porqué no hay "letras" hay solución? :cry:
A mí ya se me ha arreglado. Quité el tema oscuro por eso y un día lo volví a poner y ya no me pasaba eso.
No sé si será por una actualización o por haber cambiado la región a Andorra.
A mí ya se me ha arreglado. Quité el tema oscuro por eso y un día lo volví a poner y ya no me pasaba eso.
No sé si será por una actualización o por haber cambiado la región a Andorra.
Tienes razón, he pasado al tema clásico y no salen, pero me molaba más el oscuro :(
Tienes razón, he pasado al tema clásico y no salen, pero me molaba más el oscuro :(
Vuelve a ponerlo más adelante y a lo mejor ya se ha ido. A mi ahora el oscuro me va bien.
Vuelve a ponerlo más adelante y a lo mejor ya se ha ido. A mi ahora el oscuro me va bien.A mi me ha ido bien desde el principio, tb en tema oscuro
Scofield23
03/06/19, 17:28:18
Hola. Seguramente no será fallo del móvil pero las descargas de aplicaciones desde el PlayStore, van muy lentas. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
viajuno
03/06/19, 18:41:19
Hola. Seguramente no será fallo del móvil pero las descargas de aplicaciones desde el PlayStore, van muy lentas. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Estos días los de Google lo "están petando" con problemas.
Deja pasar unos días y prueba a ver si es por esto.
https://twitter.com/htcmania/status/1135303617819369474
Saludos
Scofield23
03/06/19, 19:16:28
Estos días los de Google lo "están petando" con problemas.
Deja pasar unos días y prueba a ver si es por esto.
https://twitter.com/htcmania/status/1135303617819369474
Saludos
No sé si será por eso, el caso es que desde que tengo el mi 9 se, las descargas van lentisimas. Esperaré a ver si se soluciona, sino seguiré trasteando.
Gracias viajuno
Hola, otro por aquí que la grabación de video a 1080p le va a tirones. Solución? Por lo que he leído no hay de momento es q me estoy planteando devolver el móvil.
viajuno
03/06/19, 19:22:27
Hola, otro por aquí que la grabación de video a 1080p le va a tirones. Solución? Por lo que he leído no hay de momento es q me estoy planteando devolver el móvil.
Si utilizas bastante el modo vídeo, ves que no va bien, y puedes devolver el móvil.... Ya estás tardando.
Con un par
cloud633
04/06/19, 12:00:04
Hola,
¿Alguien sabe cómo configurarlo para evitar que las notificaciones (whatsapp, etc) iluminen la pantalla cuando el móvil está bloqueado?
Me gustaría que se mostrase el símbolo de WhatsApp en el Always no display (como actualmente hace) pero no quiero que se me ilumine la pantalla, porque distrae y porque además duermo cerca del móvil y me puede trastornar un poco el sueño, jeje.
Gracias de antemano!
Si utilizas bastante el modo vídeo, ves que no va bien, y puedes devolver el móvil.... Ya estás tardando.
Con un par
Sip, eso es lo que voy hacer, no es algo que utilice mucho pero lo voy a devolver, me esperare unos días intentare probar mas cosas en fin de en cuando vídeo fotos y ya valoro.
dipeste
04/06/19, 14:52:10
Sip, eso es lo que voy hacer, no es algo que utilice mucho pero lo voy a devolver, me esperare unos días intentare probar mas cosas en fin de en cuando vídeo fotos y ya valoro.La estabilización en vídeo ya va mejor en las betas.
La estabilización en vídeo ya va mejor en las betas.
Han solucionado las notificaciones en la barra de estado en las betas? Me parece grave vender un móvil con un fallo tan gordo!
Gracias!
dipeste
04/06/19, 16:46:46
Han solucionado las notificaciones en la barra de estado en las betas? Me parece grave vender un móvil con un fallo tan gordo!
Gracias!Si, salen los iconos en la barra de estado.
Cuando lo publicaran?...lo pregunto porque he visto un mensaje que indicaba que estaban detenido las actualizaciones del 6 al 9 de Junio.
rulinet
05/06/19, 08:55:14
Hola a todos,
Pues en mi caso llevo una semana con el móvil y en términos generales va bastante bien. Hay que decir que venía de un mi note 3 y el salto no ha sido demasiado espectacular, mas bien en tema cámara no tengo claro haber mejorado mucho, ya que el mi note 3 hacía fotos muy buenas y la cámara grababa bastante mejor y sin saltos.
Lo que me tiene un poco rallado es que desde el primer día me sale el icono del reloj en la barra de notificaciones y no se quita nunca. He probado a desactivar todas las alarmas, a borrarlas incluso, etc, pero nunca se quita. Además hoy cuando me ha sonado el despertador en lugar de sonar la música del despertador me ha sonado un vídeo de facebook que cerré ayer por la noche, a todo volumen y aunque he cerrado todo en el movil, limpiado la memoria, etc, el vídeo no paraba de sonar!!!! ¿os ha pasado a alguien??
Imagino que será que la versión global que lleva ahora el movil no estará pulida, pero me parece que sacan unas rom muy poco "afinadas" y luego te tiras dos años hasta que dejan una versión mas o menos bien hecha. Eso si dan soporte al movil, porque el mi note 3 lo abandonaron casi nada mas salir....
Gracias a todos
Kike_tol
05/06/19, 09:50:23
Hola a todos,
Pues en mi caso llevo una semana con el móvil y en términos generales va bastante bien. Hay que decir que venía de un mi note 3 y el salto no ha sido demasiado espectacular, mas bien en tema cámara no tengo claro haber mejorado mucho, ya que el mi note 3 hacía fotos muy buenas y la cámara grababa bastante mejor y sin saltos.
Lo que me tiene un poco rallado es que desde el primer día me sale el icono del reloj en la barra de notificaciones y no se quita nunca. He probado a desactivar todas las alarmas, a borrarlas incluso, etc, pero nunca se quita. Además hoy cuando me ha sonado el despertador en lugar de sonar la música del despertador me ha sonado un vídeo de facebook que cerré ayer por la noche, a todo volumen y aunque he cerrado todo en el movil, limpiado la memoria, etc, el vídeo no paraba de sonar!!!! ¿os ha pasado a alguien??
Imagino que será que la versión global que lleva ahora el movil no estará pulida, pero me parece que sacan unas rom muy poco "afinadas" y luego te tiras dos años hasta que dejan una versión mas o menos bien hecha. Eso si dan soporte al movil, porque el mi note 3 lo abandonaron casi nada mas salir....
Gracias a todos
Pues no se que decirte a mi nunca me ha salido ese icono, ni con la global ni con la eu que llevo ahora.
Lo mismo con una reinstalacion de la rom se soluciona el problema, pero a ver si alguien te dice algo mas concreto
Un saludo
rulinet
05/06/19, 10:40:58
Me recomendáis que ponga la EU?, me fastidia un poco tener que empezar de nuevo a hacer las actualizaciones manualmente y con otros teléfono nunca llegaban a ir redondas. Si la pongo creo que ahora es el momento, tengo el teléfono aun poco cargado y borrar todo no sería demasiado coñazo...
Muchas gracias
Chicos, me pasa una cosa MUY curiosa, y es que soy una persona que utiliza muchísimo el asistente de Google con su ya célebre OK, Google. La cosa es que desde hace un tiempo a ahora no me hace ni caso.
Me he metido en su configuración y me he dado cuenta de que se me desactiva (o no llega a activarse) después de hacer la grabación de los 4 "OK, Google", ¿os pasa algo de esto?
cloud633
06/06/19, 08:55:46
Hola,
¿Alguien sabe cómo configurarlo para evitar que las notificaciones (whatsapp, etc) iluminen la pantalla cuando el móvil está bloqueado?
Me gustaría que se mostrase el símbolo de WhatsApp en el Always no display (como actualmente hace) pero no quiero que se me ilumine la pantalla, porque distrae y porque además duermo cerca del móvil y me puede trastornar un poco el sueño, jeje.
Gracias de antemano!
¿Nadie sabe cómo hacer esto? Básicamente, que cuando está la pantalla apagada (con Always on display mostrando la hora y los iconos de notificaciones), al llegar una nueva notificación la pantalla no se ilumine...
pakunlas
06/06/19, 09:16:48
¿Nadie sabe cómo hacer esto? Básicamente, que cuando está la pantalla apagada (con Always on display mostrando la hora y los iconos de notificaciones), al llegar una nueva notificación la pantalla no se ilumine...Hola!
Vete a Ajustes -- Pantalla de bloqueo y contraseñas y desactiva la opción Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.
Saludos!!
cloud633
06/06/19, 09:57:58
Hola!
Vete a Ajustes -- Pantalla de bloqueo y contraseñas y desactiva la opción Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.
Saludos!!
Un millón de gracias!! Yo pensaba que esa opción haría también que no apareciesen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero no: solo bloquea las emergentes. El icono de WhatsApp sigue apareciendo al recibir un mensaje.
Gracias de nuevo, era más sencillo de lo que me parecía jejeje. Saludos!
PedriDel
07/06/19, 06:14:16
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!
Kike_tol
07/06/19, 12:23:41
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!
pues ni idea, yo hablo siempre en modo altavoz y no tengo problemas, lo mismo esta la rom mal instalada.
a ver si alguien sabe algo mas, siento no poder ayudarte
peroman
07/06/19, 16:19:22
Buenas!!! Ayer al hablar en una llamada, me di cuenta que si activo el modo altavoz, la otra persona con la que estoy llamando no me escucha, si quito el modo altavoz si se oye bien, que puede ser??? Ya he reseteado a fabrica y nads, en grabaciones videos etc si se escucha el sonido, será el hardware? No se me a caido ni nada el teléfono, si alguien sabe por donde van los tiros.. gracias!!!Yo no he tenido problemas en ese sentido, suelo usar el modo altavoz cuando mis peques hablan con sus abuelos, lo que si hago es darle al boton físico de volumen para activar la opcion de sonido mas fuerte :)
PedriDel
08/06/19, 10:12:17
Buenas!! Al final solucione el problema, como? Cambie la Sim a la ranura 2 y solucionado, no se por que pero ahora me funciona de maravilla!! Muchas gracias compis por las respuestas!! Un saludo
nachete96
09/06/19, 12:15:04
Buenos días! Tengo un problema cuando recibo una llamada y es que no se enciende la pantalla cuando está el teléfono bloqueado. El móvil suena y vibra, pero tengo que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones y desbloquear. Ya me pasaba con mi anterior Mi A1, pero era Android ONE, así que no debe ser problema de MIUI. ¿Se le ocurre a alguien solución? Gracias de antemano.
demian79
09/06/19, 14:28:45
Hola. Yo lo tengo hace 2 semanas, comprado en tienda oficial. Y lo q noto es q la pantalla me hace cosas raras de vez en cuando. Por ejemplo el teclado q me cuesta mucho escribir me selecciona la letta de al lado y no la q quiero . Lo llevo con los gestos y también muchas veces no me funciona arrastrsr de abajo arriba o de izquierda adercha . Alguna solución? . Cunado va bien va perfecto. En mi naterior mi 1 nunca me pasó esto.
hopegreen
10/06/19, 00:33:19
Buenas,
Tengo el siguiente problema.
Youtube, Gmail y la play store se quedan aparentemente sin internet de vez en cuando. Hoy me ha pasado dos veces.
Pero si entro en Chrome resulta que funciona perfectamente así que internet sí que tiene...
Si reinicio el teléfono vuelve internet a todas las aplicaciones.
Me pasa tanto con wifi como con la red normal.
¿Alguna idea?
He eliminado y reinstalado aplicaciones y limpiado la caché sin ninguna mejora.
Estoy en la última ROM global estable (10.2.2.0).
Un saludo!
hopegreen
17/06/19, 08:47:47
Dejo un link a youtube para que se vea el problema.
https://youtu.be/pOjR7W49R9Q
viajuno
17/06/19, 11:29:45
No aparece el icono de Wifi en la barra de estado o como se llame, lo cual parece que estás navegando con datos, y puede ser que según con el navegador que accedas vaya mas o menos lento, o que no funcione.
A mi en sitios de poca señal y navegando sin Wifi solo con mis datos, con mi anterior Redmi 4 Pro no podía navegar con Chrome, pero si me funcionaba con el navegador de Miui y es lo que me tocaba hacer. De hecho me mosqueaba que las personas de mi entorno funcionaba mucho mejor que yo. Ahora con el cambio a Mi 9Se eso no me pasa.
Prueba a ejecutar Youtube desde dentro del navegador, entras por ejemplo a Google y a la derecha en los 6 puntos que aparecen pulsas y te aparecerá entre otros el icono a ver si desee ahí te rula bien, no desde el icono que tienes de acceso directo.
Ya dirás
hopegreen
17/06/19, 11:51:32
No aparece el icono de Wifi en la barra de estado o como se llame, lo cual parece que estás navegando con datos, y puede ser que según con el navegador que accedas vaya mas o menos lento, o que no funcione.
A mi en sitios de poca señal y navegando sin Wifi solo con mis datos, con mi anterior Redmi 4 Pro no podía navegar con Chrome, pero si me funcionaba con el navegador de Miui y es lo que me tocaba hacer. De hecho me mosqueaba que las personas de mi entorno funcionaba mucho mejor que yo. Ahora con el cambio a Mi 9Se eso no me pasa.
Prueba a ejecutar Youtube desde dentro del navegador, entras por ejemplo a Google y a la derecha en los 6 puntos que aparecen pulsas y te aparecerá entre otros el icono a ver si desee ahí te rula bien, no desde el icono que tienes de acceso directo.
Ya dirásAl entrar en la aplicación de YouTube deja de tener señal. Solo se soluciona reiniciando el teléfono.
He hecho algunas pruebas si me funciona os comento la solución.
Al entrar en la aplicación de YouTube deja de tener señal. Solo se soluciona reiniciando el teléfono.
He hecho algunas pruebas si me funciona os comento la solución.
Hola, creo que no es problema de tu terminal si no de Google, me paso lo mismo hace unas semanas con el Mi 5 que tengo y no hubo manera de arreglarlo, y los Servicios de Google chupaban la batería en cuestión de horas sin usar el móvil. En mi caso podía conectarme al YouTube a través de la web sin problemas, pero el Play Store normalmente me decia que no estaba conectado a Internet, igual como la cuenta de Google. Le hice un wipe a todo e instale la Rom de nuevo y ahora parece que todo está bien, lleva 5 días y 18 horas y ha bajado hasta los 42%, eso sí, sin utilizarlo nada y con WiFi puesto, la verdad es que me sorprendió bastante.
Saludos
hopegreen
20/06/19, 08:37:12
Hola, creo que no es problema de tu terminal si no de Google, me paso lo mismo hace unas semanas con el Mi 5 que tengo y no hubo manera de arreglarlo, y los Servicios de Google chupaban la batería en cuestión de horas sin usar el móvil. En mi caso podía conectarme al YouTube a través de la web sin problemas, pero el Play Store normalmente me decia que no estaba conectado a Internet, igual como la cuenta de Google. Le hice un wipe a todo e instale la Rom de nuevo y ahora parece que todo está bien, lleva 5 días y 18 horas y ha bajado hasta los 42%, eso sí, sin utilizarlo nada y con WiFi puesto, la verdad es que me sorprendió bastante.
SaludosMuchas gracias.
Entiendo que lo has rooteado y le has puesto la. EU?
Estoy valorando poner la .EU ya que no uso Netflix en el teléfono.
Muchas gracias.
Entiendo que lo has rooteado y le has puesto la. EU?
Estoy valorando poner la .EU ya que no uso Netflix en el teléfono.
Eso me gustaria..., pero tengo enormes problemas para poner el TWRP, parece que tengo un terminal unico :P, pero lo tengo que hacer, para poder poner aunque fuera solo un adbloquer, que no se puede leer nada a traves del movil si no...y configurar unas cositas que la Global no te deja.
Llevo muchos años con EU con muchos Xiaomi y para mi es lo mejor
PokaYoke
22/06/19, 11:04:22
Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?
¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...
¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
PokaYoke
22/06/19, 11:38:43
NOTA: En este enlace hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
https://c.mi.com/thread-2248593-6-1.html
También he mirado la garantía en Aliexpress y me dice que no puedo abrir disputa, que el período ya ha pasado.
¿Llevo el movil a la tienda de Xiaomi oficial?
Espero que si actualizáis os vaya bien. Antes por si acaso abrir el bootloader y las opciones de desarrollador.
Un saludo
Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
Un saludo.
Hola, si no has tocado nada y el móvil esta mas que nuevo, yo intentaria la devolución del dinero o cambio del terminal, porque si le metes mano y no sirve para nada, entonces sí que no tendrás opción de que Aliexpres (o el vendedor lo mas probable) o Xiaomi te recompense de alguna manera.
Yo tampoco hice ninguna reclamación a Aliexpress hasta ahora y no te podría ayudar, lo siento.
Suerte
PokaYoke
22/06/19, 12:22:56
No sé como hacerlo, le he enviado por chat al vendedor. A ver si contesta.
No puedo abrir disputa. Me dice que la confirmación ha caducado y que no se puede abrir disputa en este estado del pedido. :S
Iré a la tienda de Xiaomi en Valencia a ver que me dicen, por si tuviera arreglo
Ya os voy contando
darwingo
22/06/19, 13:06:12
Hola,
Un saludo.Aquí les ha pasado a un par, uno lo conseguido solucionar haciendo un puente como bien dices.
https://t.me/xiaomi_mi9se
PeterManny
22/06/19, 18:49:11
Buff, que miedo pues veo que hay gente que le pasa sin más simplemente descargando por OTA y zas! movil muerto...en el foro MIUI he visto a un afectado que mientras descargaba la actualización en segundo plano simplemente seguía navegando por Facebook etc...algo completamente normal...sólo que en mi caso soy reticente a esas costumbres y cuando llega una actualización lo que hago es dejar el móvil quieto incluso al lado del Router y hasta que no acabe he instale no lo uso absolutamente para nada dando prioridad al update pues me viene en la cabeza que podría corromperse la descarga al estar "trasteando" enviando mensajes en redes sociales y cosas varias...es una tontería y el sistema antes de actualizar imagino verifica el update para ver si es correcto y está todo bien pero yo por si las moscas...además tengo las actualizaciones en modo manual, no me gusta que esté descargando sin previo aviso, SOLO cuando yo quiero.
Kike_tol
22/06/19, 19:03:15
Hola,
Un saludo.
aliexpress funciona muy bien, yo nunca he devuelto nada, pero no creo que tengas problemas, yo intentaria devolverlo antes de meterle mano
invert96
23/06/19, 01:22:16
Hola,
Un saludo.
Hola yo posiblemente reciba el móvil la semana que viene también lo compré en AliExpress, que versión tenias global o Europea? Y que vendedor lo has comprado? Tengo miedo a que me pase lo mismo nada más recibirlo. Han suspendido la actualización?
Espero que lo solucionen pronto
darwingo
23/06/19, 07:08:13
Hola,
Un saludo.
La solución
https://c.mi.com/thread-2248593-1-0.html
Parece que funciona o por lo menos les ha funcionado a unos cuantos en el grupo de Telegram
PokaYoke
23/06/19, 11:15:46
Hola, ya está solucionado. os pongo el link a la explicación para resolverlo.
https://c.mi.com/thread-2248593-11-1.html
Un saludo.
paolosifu
08/07/19, 08:07:50
Sabéis si el problema de actualizar sigue ocurriendo?... Llegó alguna actualización después de ésta q se menciona?.
Gracias!
Hola a todos, he comprado el móvil pero tengo un inconveniente, el icono de la alarma siempre esta activo en la barra de notificaciones, alguno sabe como desactivarlo? y otra cosa cuando suena la alarma no suena el tono elegido, entro a la configuración de sonido y siempre esta en el sonido predeterminado en: alarma inteligente a pesar de cambiarlo alguna solución? gracias.
viajuno
17/07/19, 16:07:35
A mi también me aparece ese icono, pero yo tengo claro que es porque tengo programadas alarmas a diario.
si pero en mis anteriores móviles de xiaomi no ocurría, y bueno lo del tono me molesta que no deje modificarlo
Kronosdeus
18/07/19, 22:56:38
Hola, acabo de adquirirlo y note que la parte inferior tiene un tono azul, por lo que he visto no está quemada ni es mancha, solo es como una tonalidad azul sobre la pantalla, cuando está encendida no se ve, se nota más cuando está apagada y a luz de sol
Juliovodoo
18/07/19, 23:16:40
Una pregunta muy tonta. Está ese tono azulado está siempre en el mismo sitio o según la luz cambia? Que alguien me corrija pero las pantallas Amoled suelen tener un tono azulado creo.
Kronosdeus
18/07/19, 23:20:27
Una pregunta muy tonta. Está ese tono azulado está siempre en el mismo sitio o según la luz cambia? Que alguien me corrija pero las pantallas Amoled suelen tener un tono azulado creo.
Siempre lo tiene, si observas que en la parte inferior es como una línea con tono azul, lo que no se es si es grave como para mandar a garantía o me acostumbro a ese tono azul
Juliovodoo
19/07/19, 01:27:08
Los cojones. A si de claro y en castellano te lo pongo. Devolución al canto y ya. Que te vas a acostumbrar ni acostumbrar tío. Lo devuelves y uno en condiciones sin un mínimo fallo.
Kronosdeus
19/07/19, 23:14:07
Salu2!
Hola yo también me percate de eso, lo he hice fue cambiar, en los ajuste el "intervalo en camara rápida" por defecto viene en "4x (intervalo de 0.12 s)" cámbialo uno abajo o arriba y mejora considerablemente.
Joanbcv
28/07/19, 04:53:13
Hola. A mi me pasa que, llevando el móvil en el bolsillo bloqueado, dispara fotos solo, o incluso una vez se ha disparado la linterna sola. Tenía puesto el bloqueo por huella. A alguien le pasa lo mismo?
Puedes activar el modo bolsillo, si en ajustes todavía no tienes esta opción tendrás que esperar alguna actualización.
A mí también me pasa, fotos y marca números alguna vez.
Supongo que no tienes activado el doble toque para despertar pantalla!?
Salu2
dreamerx1984
28/07/19, 09:03:39
A mí también me ha pasado un par de veces... Eso del modo bolsillo no me suena de haberlo visto en ninguna opción.
Creo que es en la global que no sale esta opción.
Hola, acabo de adquirirlo y note que la parte inferior tiene un tono azul, por lo que he visto no está quemada ni es mancha, solo es como una tonalidad azul sobre la pantalla, cuando está encendida no se ve, se nota más cuando está apagada y a luz de sol
Esto del halo azul de la pantalla es algo que he visto en todos los que he visto en persona, y si estaba en todos pero hasta que no se lo dices a la gente no se dan cuenta.
dipeste
31/07/19, 15:26:18
Esto del halo azul de la pantalla es algo que he visto en todos los que he visto en persona, y si estaba en todos pero hasta que no se lo dices a la gente no se dan cuenta.Yo lo noto más con gafas de sol.
buenas, hay solución a las notificaciones e iconos en la cortina de arriba? porque no se ven.
Champloo
12/09/19, 19:06:16
buenas, hay solución a las notificaciones e iconos en la cortina de arriba? porque no se ven.
Hasta donde he oido, no hay una actualización oficial que lo solucione. Tendrías que recurrir a aplicaciones de la playstore, intalar la beta o custom roms.
M.Ferrer87
16/09/19, 12:24:15
Buenas, antres de nada, saludos, soy nuveo en el foro, y me maenjo poco la verdad.
El problema que tengo es que en mi movil elegí la opción de en lugar de tener los "botones" en la parte inferior, elegí la opción de gestos, de modo que si doy a un lado va para atrás y si doy para arriba sale de la aplicación basicamente.
Desde ayer estoy teniendo problemas, y aunque reinicie me pasa lo mismo, y es que no me hace caso a los gestos entonces si entro en una aplicación luego ya no me deja salir porque no tengo boton para salir, y además en general la tactilidad de la pantalla me va regular. Al reiniciar parece que se arregla pero en nada se va.
No se si será problema del laucher o no se... a ver si a alguien le ha pasado y ha solucionado o puede saber del tema.
Muchas gracias
nerbiox
11/10/19, 15:35:45
El problema que tengo no es específico del Mi9 SE, si no de cualquier teléfono, supongo. De todos modos, como tengo un Mi9 SE lo preguntaré aquí:
Suelo moverme a menudo por zonas rurales. Ahora mismo estoy en una zona donde si pongo la red 4G, coge una rayita de cobertura y pone 4G sobre las rayas. En cambio, si elijo la red 3G, me sube a cuatro rayitas y pone H+ sobre éstas.
El móvil tiene la versión global, con banda B20 u 800.
¿Qué me recomendáis que haga? Tenerla en 4G, en 3G, o ¿hay alguna manera para que el móvil decida por sí mismo la que le convenga en cada momento? No sé si poniendo en 3G tendría algún problema cuando esté en una ciudad grande.
invert96
31/10/19, 18:14:50
Acabo de actualizar el WhatsApp vers.2.19.308 en la última actualización de play store y como que tarda 1 segundo en abrirse os pasa a alguno?
invert96
31/10/19, 18:20:24
Por cierto esta última actualización trae el bloqueo por huella del WhatsApp aquí explican como ponerlo https://andro4all.com/noticias/whatsapp/whatsapp-como-bloquear-huella-android-oficial?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1572538679
El problema que tengo no es específico del Mi9 SE, si no de cualquier teléfono, supongo. De todos modos, como tengo un Mi9 SE lo preguntaré aquí:
Suelo moverme a menudo por zonas rurales. Ahora mismo estoy en una zona donde si pongo la red 4G, coge una rayita de cobertura y pone 4G sobre las rayas. En cambio, si elijo la red 3G, me sube a cuatro rayitas y pone H+ sobre éstas.
El móvil tiene la versión global, con banda B20 u 800.
¿Qué me recomendáis que haga? Tenerla en 4G, en 3G, o ¿hay alguna manera para que el móvil decida por sí mismo la que le convenga en cada momento? No sé si poniendo en 3G tendría algún problema cuando esté en una ciudad grande.
Esta es buena. Yo tengo esta duda tambien, porque el 3g usa la banda 1800 si no me equivoco y por tanto consume más bateria que la del 4g en la banda 850. Pero a ver si alguien lo confirma.
YoSoyElUsuario
25/12/19, 20:15:45
¿Hay alguna manera de limitar la carga máxima a un valor fijado (por ejemplo, 80%)?
Hay aplicaciones que te alertan, lo que busco es algo que gestione la carga.
Gracias!
viajuno
29/12/19, 10:58:00
El adaptador para el puerto USB C que sirve para conectar los auriculares me tiene harto pues ya he cambiado unos cuatro desde que tengo este móvil pues deja de funcionar, el último me ha durado poco mas de una semana.
A alguien mas le pasa ?
El adaptador para el puerto USB C que sirve para conectar los auriculares me tiene harto pues ya he cambiado unos cuatro desde que tengo este móvil pues deja de funcionar, el último me ha durado poco mas de una semana.
A alguien mas le pasa ?
Te recomiendo usar unos BT. Son más cómodos y los hay muy baratos.
paolosifu
30/12/19, 15:17:30
Mi pareja los usa con adaptador y desde junio ningún problema...
Saludos.
doblevertiente
30/12/19, 22:29:41
Buenas a todos. Hace unos días que tengo el mi 9se. Y nada más tenerlo lo actualice a miui 11. El problema es que cuando ejecutó la Cámara stock. Se me queda la Cámara en negro. Y tengo que pulsar otra función para que salga de ese Estado. A alguien le pasa?
Samondi
30/12/19, 23:15:01
Buenas a todos. Hace unos días que tengo el mi 9se. Y nada más tenerlo lo actualice a miui 11. El problema es que cuando ejecutó la Cámara stock. Se me queda la Cámara en negro. Y tengo que pulsar otra función para que salga de ese Estado. A alguien le pasa?
A mí se me resolvió limpiando los datos de la cámara.
Ajustes, aplicaciones instaladas, cámara y limpiar datos.
Espero que te sirva
doblevertiente
30/12/19, 23:51:56
A mí se me resolvió limpiando los datos de la cámara.
Ajustes, aplicaciones instaladas, cámara y limpiar datos.
Espero que te sirvaSi ya borre datos de camara. Me fue bien unos dias, y ahora pasa otra vez
Samondi
30/12/19, 23:57:56
Si ya borre datos de camara. Me fue bien unos dias, y ahora pasa otra vez
Descarga otra vez el paquete de miui 11 desde la app actualización y vuelve a instalarlo
viajuno
31/12/19, 12:05:36
Te recomiendo usar unos BT. Son más cómodos y los hay muy baratos.
Si unos BT son los inalámbricos que hay que cargarlos y la carga dura mas bien poco.... no me interesa para nada la solución por la dependencia que crea.
Esperaba que alguien me pudiese indicar algún adaptador mas consistente pues los que se me han estropeado será por llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, y al andar van doblándose día tras días y finalmente debe partirlos al ser tan frágiles los cables internos, o algo parecido.
Saludos
xales74
31/12/19, 13:00:17
A alguien mas le pasa ?
Anda que no hay auriculares USB-C en Amazon ..... y si quieres gastar menos ...pues buscalos en GB,BG o AE :silbando:
https://www.amazon.es/auriculares-tipo-c/s?k=auriculares+tipo+c
viajuno
31/12/19, 13:13:14
Anda que no hay auriculares USB-C en Amazon ..... y si quieres gastar menos ...pues buscalos en GB,BG o AE :silbando:
https://www.amazon.es/auriculares-tipo-c/s?k=auriculares+tipo+c
A ver, que ya se que venden en muchos sitios, y de hecho ya he comprado y se han estropeado 3 aparte del original que venía con el móvil, y de hecho tengo pendiente de recibir otros de AliExpres que supongo que será el AE que tu abrevias.
Puede parecer un poco tonto para al que no le pase pero la pregunta es si alguien ha tenido estos mismos problemas y encontró el adaptador que le esté funcionando bien sin estropearse al poco tiempo.
Gracias por leerme
pumuki666
01/01/20, 13:59:49
A ver, que ya se que venden en muchos sitios, y de hecho ya he comprado y se han estropeado 3 aparte del original que venía con el móvil, y de hecho tengo pendiente de recibir otros de AliExpres que supongo que será el AE que tu abrevias.
Puede parecer un poco tonto para al que no le pase pero la pregunta es si alguien ha tenido estos mismos problemas y encontró el adaptador que le esté funcionando bien sin estropearse al poco tiempo.
Gracias por leerme
El compañero no te esta recomendando un adaptador de usb a 3.5mm sino unos auriculares con enganche usb C directo sin adaptador
viajuno
01/01/20, 18:51:01
El compañero no te esta recomendando un adaptador de usb a 3.5mm sino unos auriculares con enganche usb C directo sin adaptador
Y yo estoy preguntando si a alguien le pasa lo mismo que a mi móvil con el adaptador y/o si con algún adaptador concreto lo solucionaron, pero me dicen que hay auriculares inalámbricos y yo vuelvo a decir que no me interesan por la dependencia de tener que ir cargándolos etc. con lo que venimos desde el año pasado con el bucle.
Os agradezco mucho las informaciones recibidas ( no es sarcasmo ). y sufriré en silencio la sucesivas roturas de los adaptadores.
Feliz año
pumuki666
02/01/20, 20:26:39
Y yo estoy preguntando si a alguien le pasa lo mismo que a mi móvil con el adaptador y/o si con algún adaptador concreto lo solucionaron, pero me dicen que hay auriculares inalámbricos y yo vuelvo a decir que no me interesan por la dependencia de tener que ir cargándolos etc. con lo que venimos desde el año pasado con el bucle.
Os agradezco mucho las informaciones recibidas ( no es sarcasmo ). y sufriré en silencio la sucesivas roturas de los adaptadores.
Feliz año
Que esos cascos que te recomiendan no son Bluetooth, son casco con usb c sin tener que tener adaptadores. Yo no te puedo ayudar porque lo tenemos hace 10 dias y ni he probado los adaptadores( cosas que casi nunca funcionan bien)
viajuno
02/01/20, 21:29:25
Que esos cascos que te recomiendan no son Bluetooth, son casco con usb c sin tener que tener adaptadores. Yo no te puedo ayudar porque lo tenemos hace 10 dias y ni he probado los adaptadores( cosas que casi nunca funcionan bien)
Ostras !! perdón es que había entrado yo también en barrena y no había comprobado lo que me ofreció xales74 al que le pido disculpas y las gracias y a ti también y la gracias por reiterármelo.
Voy a ver lo que decís, sorry
Hola busco recomendaciones para enviar a reparar un xiaomi mi 9 se, el movil se brickeo de la noche a la mañana no se si por una actualizacion automatica o que pero no enciende con el home y boton volumen - ni nada, aun asi el pc lo detecta como un Qualcomm 9008
WaveBeer
23/04/20, 21:46:51
Buenas, de un momento a otro mi Xiaomi Mi 9 SE se le desaparecen los iconos, no puedo hacer nada, únicamente acceder a las notificaciones y a las aplicaciones ya abiertas mediante pestañas recientes, alguien sabe que podria ser? Gracias:))
jevifer
01/05/20, 11:04:18
Pulsa el botón de apagar para que te salga la opción de reiniciar. Reinicialo, y te pedirá el pin del teléfono y el pin de la operadora... Y ya lo tendrás operativo habiendo recuperado los iconos desaparecidos.
viajuno
01/05/20, 11:43:36
Ostras !! perdón es que había entrado yo también en barrena y no había comprobado lo que me ofreció xales74 al que le pido disculpas y las gracias y a ti también y la gracias por reiterármelo.
Voy a ver lo que decís, sorry
Al final y después de comprobar que con el uso todos los cables terminan por averiarse y que aunque aparentan estar bien internamente están dañados, he optado por lo que no quería y son unos auriculares inalambricos, concretamente unos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds.
Giangous
07/05/20, 03:01:00
Buenas creo que este es el ultimo lugar donde creo poder encontrar algo de info
llevo ya semanas desde que actualizo el mi9 se a android 10
y ningun port de la gcam me funciona
hay alguno que funcione actualmente ? o alguna maera de poder tenerla nuevamente ?
Espero me puedan ayudar
desde ya gracias
viajuno
07/05/20, 12:37:23
Buenas creo que este es el ultimo lugar donde creo poder encontrar algo de info
llevo ya semanas desde que actualizo el mi9 se a android 10
y ningun port de la gcam me funciona
hay alguno que funcione actualmente ? o alguna maera de poder tenerla nuevamente ?
Espero me puedan ayudar
desde ya gracias
Tu entradilla no parece el mejor modo de empezar para pedir ayuda, al menos yo no suelo utilizarla jamás, y seguro-seguro que no es tu intención menospreciar a nadie del foro, ni has releido lo que escribiste.
Aclarado esto por mi parte, te pregunto
¿ qué es ningún port ?
Yo tengo instalada la gcam (no me preguntes de donde la saqué porque ya no lo recuerdo) y si me funciona, de hecho he probado también photo sphere y también, la acabo de comprobar ahora para decirte algo, pues como comprenderás en estos meses no he tenido ocasión de echar muchas fotos.
Si tienes controlado de donde instalartela puedes, caso de que no lo hayas hecho ya, desinstalar y volverla a instalar a ver si así vuelve a funcionar.
Si mi respuesta tampoco es la que esperabas lo siento y piensen que igual lleves algo de razón en que no sea el mejor foro para solución.
Saludos
viajuno
07/05/20, 15:13:47
Echa un vistazo a este artículo por si te sirve.
https://xiaomi4mi.com/guias/todo-lo-que-has-de-saber-de-gcam-google-camera-para-tu-xiaomi/
Giangous
09/05/20, 01:06:50
es el ultimo lugar
me refiero a que e buscado en diferentes foros y este es el ultimo que encontre donde podria encontrar alguna solucion
en el grupo de telegram que estoya nadie le funciona ya, desde la actualizacion a android 10 cuando tomas una foto se queda procesando el HDR y nunca termina dicho proceso.
la gcam que pruebo es directa de la pagina de Resultados de búsqueda
Resultado web con enlaces de partes del sitio Resultados de búsqueda
Resultado web con enlaces de partes del sitio
Celso Azevedo
la ultima es la 6. y algo mas pero no funciona.
Pero insisto si alguien tuviese alguna que funcione le agradecería su ayuda
nuevamente Gracias de antemano
elboni83
09/05/20, 20:22:04
Busca en los archivos del grupo de telegram un apk que pone onfire...lockversion. Es la que tengo yo instalada en adroid 10 y no me ha dado ningun problema.
Frantastik
25/05/20, 09:23:09
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Al "mi9 se" de mi mujer le ha dejado de funcionar el Ultra gran angular en fotos y vídeo. Cuando intentamos acceder se queda la imagen borrosa y no funciona.
He probado a borrar cache y datos de la aplicación cámara y he reinstalado la rom que tenía que es la 11.0.2, pero nada, sigue sin funcionar.
Me temo que sea un problema mecánico y que lo tendremos que enviar a la garantía.
Gracias de antemano!
gspider
03/08/20, 12:01:23
Buenos días, desde hace un par o tres de semanas el móvil se ha vuelto un poco loco. Se reinicia a veces, me da errores del tipo "localizar dispositivo se cerró inesperadamente " (cuando no lo tengo habilitado) Google se cerró inesperadamente, Google play se cerró inesperadamente... A veces, cuando intento abrir con la huella se cierra y me aparece la pantalla para que introduzca la contraseña, como si se reiniciara, pero no lo hace... En fin que no va como iba, ya que antes era una maravilla. Llevo la MIUI global 11.0.6 estable 11.0.6.0 QFBEUXM, jamás he tocado ROM ni nada, se ha ido actualizando siempre por OTA. Ya he hecho un restaurar de fábrica, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cómo se puede solucionar? Muchas gracias
jordi2.0
19/08/20, 17:19:31
buenas,compre un xiaomi mi 9 se con la pantalla rota y al cambiar la pantalla funciona todo perfectamente menos cuando voy ha ingresar la huella digital justo al poner el dedo para que la lea el mobil se reinicia y a si constantemente,la pantalla es comprada en aliexpres con la funcion de lectura de huella dactilar y las opiniones de otros compradores son buenas y dicen que el lector de huellas funciona perfectamente,he restaurado de fabrica varias veces i siempre sucede lo mismo he leido que puede ser por el tema de cambio de pantalla,alguien sabe si es asi?y como solucionarlo? tiene version MIUI GLOBAL 11.0.6 estable.
Gracias
ZZtupapifast
09/09/20, 04:35:55
Hola a toda la comunidad Tengo un problema bastante grave en mi celular Mi9SE. Les cuento que cuando pongo a cargar mi celular ya no aparece la carga rápida y es bastante molesto porque ahora demora en cargar demasiado aprox 1% cada 8minutos. De un día a otro se puso así, ya revisé videos en youtube y limpié mi entrada de carga, tmbn revisé el estado de la batería y esta ok. Creen que sea problema de software o qué ayuda me podrían brindar por favor :c
Psdt: versión MIUI Global 12.0.1 Estable
viajuno
09/09/20, 13:37:32
Prueba con otro cable usb
Apio1980
24/11/20, 00:29:42
Buenas a todos. Últimamente, mi smartphone, cambia de tono de color, de buenas a primeras. Y el color blanco pasa a ser color Marfil, más o menos. Y si le doy a bloquear pantalla, se ve como cambia a su tono normal, justo antes de quedarse negro por el bloqueo.
Y una vez desbloqueo, se pone de nuevo bien.
Lo he reiniciado a modo fábrica, y ha Estado un rato bien, pero de nuevo, a las dos horas, ha empezado a hacerlo.
Pete Joes
16/12/20, 21:36:42
Buenas a todos. Últimamente, mi smartphone, cambia de tono de color, de buenas a primeras. Y el color blanco pasa a ser color Marfil, más o menos. Y si le doy a bloquear pantalla, se ve como cambia a su tono normal, justo antes de quedarse negro por el bloqueo.
Y una vez desbloqueo, se pone de nuevo bien.
Lo he reiniciado a modo fábrica, y ha Estado un rato bien, pero de nuevo, a las dos horas, ha empezado a hacerlo.
Me pasa lo mismo desde hace unos días y no se arregla. Has conseguido la solución?
Me pasa lo mismo desde hace unos días y no se arregla. Has conseguido la solución?
Es un problema del navegador Chrome:
1. Entra en Chrome
2. Escribe en la barra de direcciones: chrome://flags
3. Buscas. Dynamic color gamut
4. Lo pones en disabled
5. Fin del problema.
Ya me contaréis!!!
viajuno
18/12/20, 20:30:24
Es un problema del navegador Chrome:
1. Entra en Chrome
2. Escribe en la barra de direcciones: chrome://flags
3. Buscas. Dynamic color gamut
4. Lo pones en disabled
5. Fin del problema.
Ya me contaréis!!!
A mi también me pasaba pero creía que era por el tema oscuro.
Ya lo he desactivado, muchas gracias por compartir
juandala07
19/12/20, 16:34:44
gracias por la solucion, me estaba pasando lo mismo.
viajuno
30/05/21, 18:55:52
Tengo este móvil mas de dos años y aun no me había dado ningún problema, no como los anteriores que he tenido que todos y cada uno han sufrido achaques antes de tenerlo el mismo tiempo. pero ayer entró en un bucle, se reiniciaba continuamente, lo apagaba pero seguía igual con el reseteo.
Lo que se me ocurrió hacer fué pulsar a la vez las teclas bajar Volumen + encender/apagar y apareció una imagen con un texto que ahora no recuerdo bien pero podría ser HardReset o algo parecido, pero que no recuerdo, pero bueno tras esa imagen que permaneció estática lo que hice fué pulsar en apagar y tras ello se terminó el bucle, las aplicaciones que tenia soguen estando y el funcionamiento ya es correcto.
Lo cuento aquí por si ayuda a alguien en caso similar.
Tengo este móvil mas de dos años y aun no me había dado ningún problema, no como los anteriores que he tenido que todos y cada uno han sufrido achaques antes de tenerlo el mismo tiempo. pero ayer entró en un bucle, se reiniciaba continuamente, lo apagaba pero seguía igual con el reseteo.
Lo que se me ocurrió hacer fué pulsar a la vez las teclas bajar Volumen + encender/apagar y apareció una imagen con un texto que ahora no recuerdo bien pero podría ser HardReset o algo parecido, pero que no recuerdo, pero bueno tras esa imagen que permaneció estática lo que hice fué pulsar en apagar y tras ello se terminó el bucle, las aplicaciones que tenia soguen estando y el funcionamiento ya es correcto.
Lo cuento aquí por si ayuda a alguien en caso similar.
Eso que hiciste es entrar al modo recovery.
viajuno
30/05/21, 21:18:41
Pues será eso, he buscado y esta es la imagen (fastboot) que apareció y que como explico le dí a apagar y ya reinició normal y hasta ahora.
Pues será eso, he buscado y esta es la imagen (fastboot) que apareció y que como explico le dí a apagar y ya reinició normal y hasta ahora.
Es el modo fastboot, entonces le diste a volumen- y a apagar para entrar ahí.
Hola. Tengo este móvil desde hace dos años y medio y desde ayer la pantalla táctil va fatal, no se puede utilizar. A veces para darle en el mismo icono, letra del teclado... tengo que pulsar varias veces hasta que responde y es imposible hacer scroll. La huella no va hasta que lo intento varias ocasiones y a veces ni así. Lo he reseteado de fábrica y volvió a ir bien pero solo unos momentos, ahora sigue mal. He leído que le está pasando a varios móviles incluso nuevos como el m11. ¿Sabéis de alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.