Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borde derecho pantalla verde
Buenas, hace una semana recibí el p30 pro y la cosa esque no puedo estar más contento excepto porque noto como el borde curvo derecho casi siempre está en verde mirándolo de frente, aunque le de la vuelta al dispositivo siempre está en el mismo borde, con el izquierdo no me pasa, sé que es típico de las Amoled curvas pero solo me pasa en el derecho, la cosa es que fui al corte inglés y me pusieron de mentiroso y de que no se veía así, en los modelos de prueba que tenían allí a uno le pasaba igual y a otro no. Os pasa lo mismo a vosotros? He hecho una foto donde si te fijas se ve como el borde derecho destaca más y la sombra esas grande q en el izquierdo.
La cosa es que aunque no se aprecie siempre y sea poco lo que se vea para el precio que vale no es admisible y cuando sabes que está ahí molesta y siempre miro a ese lado
NewtScamander
04/04/19, 22:15:03
Espero que no sea el gluegate de nuevo
Madre mía si es eso se han lucido
Yo fui el que descubrí el gluegate del Mate 20 Pro y al principio me tachaban de mentiroso.
Lo peor es que si no lo tenías, te aparecía al cabo de unos días
Pruébalo por la noche a ver si se ve así
https://www.unocero.com/wp-content/uploads/2018/11/gsmarena_002-1.jpg
Yo fui el que descubrí el gluegate del Mate 20 Pro y al principio me tachaban de mentiroso.
https://i.imgur.com/uzFG13x.jpg
Pues no sé pero vamos de todos los empleados que había allí parecía yo UE era el único que lo veía encima una le dijo a la otra empleada que no me hiciese ni caso y les puse una hoja de reclamacion haber cómo va porque es evidente que en un lado hay más que en otro.
El enlace de la foto no me va
YonnyMestampo
05/04/19, 00:09:07
Pues no sé pero vamos de todos los empleados que había allí parecía yo UE era el único que lo veía encima una le dijo a la otra empleada que no me hiciese ni caso y les puse una hoja de reclamacion haber cómo va porque es evidente que en un lado hay más que en otro.
El enlace de la foto no me va
https://i.imgur.com/uzFG13x.jpg
JeroniZmo
05/04/19, 00:28:49
Se viene lio^^
moreno78
05/04/19, 01:28:22
https://i.imgur.com/uzFG13x.jpgNo creo que se la jueguen otra ves ,sería un poco la ruina para huawei cometer ese error otra ves ya veremos.
Milwoki
07/04/19, 21:52:36
En que quedó esto?
chicote69
07/04/19, 22:14:31
Lo único que veo es la sombra que produce el cristal curvado en los bordes. Eso pasa entre este tipo de pantalla desde el Note Edge.
Además lo de las pantallas verdes era cuando estaba completamente en negro o gris muy oscuro.
Yo lo que veo son unas rayas transversales.
bueno vengo de moviles con curvas s7 edge, s8+ , s10+(de un amigo) y en el mio se nota asi pero es normal por la curva asi q no te preocupes
kenshiro84
08/04/19, 00:36:32
No creo que pase esto otra vez, por eso Huawei cambio los distribuidores y las pantallas de estos p30 son de Samsung o eso decían, no como el mate 20 pro que era de LG que era la famosa que daba fallos y Boe que era la buena, hombre Samsung en pantallas curvas y oled sabe un rato fueron los primeros jeje
En la foto no veo nada de verde, creo que se acercan trolls...
Las zonas más "oscuras" en los laterales es normal de las pantallas curvas.
No sabes lo que es tener un Mate 20 Pro con el problema de la pantalla, ahí si que era verde 🤣
DAVORGT
08/04/19, 12:43:36
No creo que pase esto otra vez, por eso Huawei cambio los distribuidores y las pantallas de estos p30 son de Samsung o eso decían, no como el mate 20 pro que era de LG que era la famosa que daba fallos y Boe que era la buena, hombre Samsung en pantallas curvas y oled sabe un rato fueron los primeros jeje
Las pantallas del P30pro segun los comerciales de Huawei son las mismas que las del Mate 20 pro...
Las pantallas del P30pro segun los comerciales de Huawei son las mismas que las del Mate 20 pro...
Ya te digo yo que eso no es verdad... y si es cierto han solucionado el problema que tuvieron al principio con el Mate 20 Pro, que yo lo sufrí...
DAVORGT
08/04/19, 13:41:00
Ya te digo yo que eso no es verdad... y si es cierto han solucionado el problema que tuvieron al principio con el Mate 20 Pro, que yo lo sufrí...
yo te digo lo que me dijeron en huawei,que eran las mismas pantallas del Mate 20 pro...eso no quiere decir que esten defectuosas ya que imagino que habran solucionado el problema,aunque siempre alguna se pueda escapar...
drvenom
08/04/19, 13:59:09
yo te digo lo que me dijeron en huawei,que eran las mismas pantallas del Mate 20 pro...eso no quiere decir que esten defectuosas ya que imagino que habran solucionado el problema,aunque siempre alguna se pueda escapar...Ni idea el comercial, no?
https://www.gizlogic.com/pantalla-del-huawei-p30-pro-samsung/
Ni idea el comercial, no?
A eso me refería, yo leí que son de Samsung. A ver si miro en el aida...
DAVORGT
08/04/19, 17:53:15
Ni idea el comercial, no?
Si pones enlaces de noticias de antes de que saliera el telefono sigo creyendo al comercial que es el que vende...
zingira
08/04/19, 17:57:51
Los fabricantes no se, pero la pantalla dudo que sea la misma cuando uno es 2k y el otro no.
Sludos.
drvenom
08/04/19, 18:18:56
Si pones enlaces de noticias de antes de que saliera el telefono sigo creyendo al comercial que es el que vende...Bueno, eso es lo que pone por Internet....
Si me dices una buena app para que saque info del panel lo miro.
Ni Aida ni device info me dice el panel... Solo que es oled
drvenom
08/04/19, 21:08:18
Aquí está una web que dice que tipo de pantalla monta.
P30 Samsung
P30 PRO Boe
https://www.gizmochina.com/2019/03/27/huawei-p30-pro-boe-display/
No estoy de troll xd lo digo enserio, no es que sea muy exagerado pero hay un lado de la pantalla que se ve de frente verde por los blancos y no por los negros se que es típico de las oled pero esque es en un lado si y otro no
drvenom
08/04/19, 21:29:28
No estoy de troll xd lo digo enserio, no es que sea muy exagerado pero hay un lado de la pantalla que se ve de frente verde por los blancos y no por los negros se que es típico de las oled pero esque es en un lado si y otro noPues si puedes, devuelvelo y que te den otro, o el dinero, como tu veas
Pues si puedes, devuelvelo y que te den otro, o el dinero, como tu veas
Esque el problema es que el puñetero corte inglés no me deja xd dicen que es cosa mía aunque es evidente que se ve verde y que eso es típico de las oled. Dije que no estaba satisfecho y que lo quería descambiar y tampoco me dejan porque está desprecintado y yo ya no se qué hacer
drvenom
08/04/19, 22:40:06
Esque el problema es que el puñetero corte inglés no me deja xd dicen que es cosa mía aunque es evidente que se ve verde y que eso es típico de las oled. Dije que no estaba satisfecho y que lo quería descambiar y tampoco me dejan porque está desprecintado y yo ya no se qué hacerPero no tienes unos días para probar y devolver en el caso que no estés satisfecho??? Pregunto eh, que no lo se... pero algún derecho como consumidor tendrás, digo yo
Pues si puedes, devuelvelo y que te den otro, o el dinero, como tu veas
Pero no tienes unos días para probar y devolver en el caso que no estés satisfecho??? Pregunto eh, que no lo se... pero algún derecho como consumidor tendrás, digo yo
Eso es lo que yo pensaba pero dicen que no y no entiendo
Yulianroos
09/04/19, 08:36:22
Protector no llevas no? Digo que a veces los protectores hacen eso, sino úsalo sin comerte la cabeza igual se va y sino pelearlo en la oficina del consumidor ya con ellos .
Reclama. A mi 3n media markt me dijeron que si en 14 días no me gustaba por lo que fuera lo de volviese. Solo faltaría
Jesper75
09/04/19, 09:09:10
En el Corte Inglés no devuelves y punto. No te ponen ningún problema. Raro que digas eso.
Protector no llevas no? Digo que a veces los protectores hacen eso, sino úsalo sin comerte la cabeza igual se va y sino pelearlo en la oficina del consumidor ya con ellos .
Que va
Reclama. A mi 3n media markt me dijeron que si en 14 días no me gustaba por lo que fuera lo de volviese. Solo faltaría
En el Corte Inglés no devuelves y punto. No te ponen ningún problema. Raro que digas eso.
Pero si esque al comentarles lo de la pantalla me dijeron que era cosa mía, total que lo primero que les dije es que si es cosa mia que no estaba satisfecho y que quería devolverlo y me suelta la tía que una vez desprecintado no tenía derecho a devolución
fidelius
09/04/19, 20:17:17
Reclama. A mi 3n media markt me dijeron que si en 14 días no me gustaba por lo que fuera lo de volviese. Solo faltaríaNo están obligados ha aceptar devoluciones "porque no me gusta" salvo que la compra sea online. Eso dice la ley, en la compra física no hay derecho al disentimiento.
Otra cosa es que ante un mal funcionamiento, durante los primeros días, se lo cambien por una unidad exactamente igual al adquirido.
No están obligados ha aceptar devoluciones "porque no me gusta" salvo que la compra sea online. Eso dice la ley, en la compra física no hay derecho al disentimiento.
Otra cosa es que ante un mal funcionamiento, durante los primeros días, se lo cambien por una unidad exactamente igual al adquirido.
Entonces si lo he comprado online y voy y digo que no estoy satisfecho auqneu lleve usándolo una semana me lo deben de descambiar? De dónde sale esa ley
fidelius
09/04/19, 21:24:31
Entonces si lo he comprado online y voy y digo que no estoy satisfecho auqneu lleve usándolo una semana me lo deben de descambiar? De dónde sale esa leySi lo has comprado por vías oficiales si. Si lo has comprado en chiná o en Andorra no.
fidelius
09/04/19, 21:30:10
Entonces si lo he comprado online y voy y digo que no estoy satisfecho auqneu lleve usándolo una semana me lo deben de descambiar? De dónde sale esa leyLey para la defensa de los Cosumidores y usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
Ley para la defensa de los Cosumidores y usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
Ponen que se excluye suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
fidelius
10/04/19, 09:00:56
Ponen que se excluye suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.Correcto, eso está excluido... Pero hablábamos de smartphones no?
Correcto, eso está excluido... Pero hablábamos de smartphones no?
Yo me voy a llegar esta tarde al corte inglés a ver qué me dicen. Alguien me echa alguna mano y me dice que decirles? Jajaj hoy voy a las malas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.