Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10+ comprado on line a una tienda de Barcelona al iniciarlo me sale la aplicación mi Vodafone y un widget de vodafone
caraguia
04/04/19, 22:10:28
¿Os sale a los demás aunque no lo hayáis comprado a vodafone?
En caso contrario ¿Puede tener consecuencias? O da lo mismo...
No entiendo nada.
Sergioxx
04/04/19, 22:16:56
Pues que te han vendido un terminal de vodafone aunque los móviles son libres de por si, seguramente te habrá salido más económico pero vamos que consecuencias negativas reales no vas a tener,si acaso las actualizaciones que suelen tardar un poco más por ser de las compañías. Disfruta de tu nuevo aparato,merece la pena,un saludo
savodrulic
04/04/19, 22:18:44
Si te sale lo de Vodafone es por que es de Vodafone.
A que precio lo has comprado? Si vale la pena el precio a mi me daría igual, ahora bien,no es lógico venderle como libre y que sea de compañía, es todo igual salvo que le meten morralla de Vodafone, y siempre podrás poner firm libre si quieres
caraguia
04/04/19, 22:22:28
La verdad es que ha merecido la pena. Me ha salido por 805 € puesto en casa. El de 128gb negro
Me dejáis más tranquilo . gracias
Sergioxx
04/04/19, 22:27:37
Que pedazo de precio!!!! Pues sigue tranquilo que no pasa nada, es digámoslo así como un "patrocinio" de la compañia, como su "sello" un par de apps de ellos y todo lo demás igual que libre. Al decir "linre"me refiero a que no tenga nada de compañías...porque en realidad el tuyo también es libre,o sea,le puedes meter la tarjeta sin que quieras. Bueno pues a disfrutarlo☺
yo.talonsoes
04/04/19, 22:40:58
El software de los Samsung en el mercado libre (fuera del circuito de los operadores) autoactiva los settings de cada operador al meter la SIM. Si la sim es de Orange los de Orange, si es de VOD los de VOX y así todo..
Como parte de esos settings los operadores activan sus propias App pero también te permiten usar VoLTE por ejemplo.
Y meter manualmente una version libre PHE ?
AsUkA LAnglEy
05/04/19, 03:30:23
Pedazo precio?? El que se ha sacado al venderlo. De Vodafone ese móvil está a 735e desde la pre reserva.
Lonytony
06/04/19, 14:53:50
El precio por encima del de Vodafone, no no se preinstala nada sin permisos, te ha venido con una ROM de Vodafone con sus servicios, por lo tanto es un terminal “libre” con la ROM de Vodafone y servicios que si consumen y pueden acarrear problemas si trabajas con otro operador.
Cuando regale a mi pareja un hawey p10 a través de una oferta de Orange que me hicieron, ella usaba Telecable, tuve que instalarle una rom de hawey limpia... vete a la tienda y que te lo flasheen con una ROM limpia de Samsung no tienes porque tener esos servicios y mucho menos tragártelos si lo compraste como libre en su descripción.
Práctica muy habitual, y ten en cuenta que ese terminal pertenece a alguna línea de Vodafone no estás libre de que pueda pasar algo o incluso darlo de baja el propietario de esa línea, todos los móviles con roms de operadora pertenencia a una línea, comúnmente de algún comercial, que te lo aclaren.
subtrphug
06/04/19, 22:54:01
Si te sirve de algo, cuando metí mi SIM Vodafone en el p30 pro, me saltó una actualización del teléfono que me instaló justo eso que dices.
Lamentable pero cierto.
De todos modos las apps se podían desinstalar.
drvenom
07/04/19, 00:19:08
Yo tengo un p30 pro totalmente libre, y cuando me salto la última actualización, a la vez, algo de Orange tambien se añadio(pongo foto para que lo veáis).
O sea, que ahora yo creo, a través de la sim, se encargan de meterte mierda(toda ella desinstalable) aunque el móvil sea libre. 1174243
yo.talonsoes
07/04/19, 10:29:57
Que un terminal sea libre solo indica que no tiene bloqueo para usarlo con otro operador.
Pero no quiere decir que cuando ese terminal lo compras en una tienda de ese operador y lo usas con ese operador el no quiera añadir parte de sus "cuidados" al cliente como apps, settings etc.
Y como os decía antes poco a poco hasta en los terminales que se venden en el media mark, Fnac o la propia web del fabricante irá pasando lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.