Ver la Versión Completa : Descargar directamente de megaupload?
Estoy desde la galaxy y no veo el botón de buscar...vengo de la magic y soy incapaz de descargar nada de megaupload,fileserve o ninguna otra, siempre me da error, hay que tocar algo de las opciones?
ojalá me podáis ayudar que no dispongo de pc en todo el puente.
Gracias
papelu21
29/10/10, 20:50:22
Hola, botón de buscar no tiene, pero te aparece la opción dándole al de menú. Lo de las descargas de Megaupload a mí me pasaba lo mismo con mi magic (que no me funcionaba) encontré en el foro una solución y era instalarse el Astro. Yo lo tengo instalado en mi SGS y descargo bien de megaupload (de otros servidores a verces no, sobretodo fileserve). La verdad no se si será que funciona por el Astro, pero en la mágic sí fué mi solución. Suerte!!
Y donde encontramos este fchero, me refiero al Astro??, esta en el mercado???
papelu21
29/10/10, 21:10:41
Si, el astro es un gestor de archivos del market, pero esa fue mi solución para mi magic, en el sgs no sé si funcionará.
Si q se puede si. Lo descargas directamente desde el navegador y luego con el astro o el explorer lo puedes manejar.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
[QUOTE \u003d HaGeK; 1456996] Si q es pot si. El descÃ*rregues directament des del navegador i després amb l'astre o el explorer ho pots fer servir ..... Sent from my GT-I9000 using tapatalk [/ QUOTE]
Eso es lo que hacÃ*a con la magic pero con el galaxy siempre me da error baje lo que baje sea una apk, un vÃ*deo, pdf da igual...voy a probar con el astro...
Pues edito para decir que instalado el astro megaupload, que es el que necesitaba, al menos, funciona
Muchas gracias,lo de este foro es increíble,gracias de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.