PDA

Ver la Versión Completa : Descargar directamente de megaupload?

didels
29/10/10, 20:29:51
Estoy desde la galaxy y no veo el botón de buscar...vengo de la magic y soy incapaz de descargar nada de megaupload,fileserve o ninguna otra, siempre me da error, hay que tocar algo de las opciones?
ojalá me podáis ayudar que no dispongo de pc en todo el puente.
Gracias

papelu21
29/10/10, 20:50:22
Hola, botón de buscar no tiene, pero te aparece la opción dándole al de menú. Lo de las descargas de Megaupload a mí me pasaba lo mismo con mi magic (que no me funcionaba) encontré en el foro una solución y era instalarse el Astro. Yo lo tengo instalado en mi SGS y descargo bien de megaupload (de otros servidores a verces no, sobretodo fileserve). La verdad no se si será que funciona por el Astro, pero en la mágic sí fué mi solución. Suerte!!

pollet
29/10/10, 21:01:32
Y donde encontramos este fchero, me refiero al Astro??, esta en el mercado???

papelu21
29/10/10, 21:10:41
Si, el astro es un gestor de archivos del market, pero esa fue mi solución para mi magic, en el sgs no sé si funcionará.

HaGeK
29/10/10, 21:27:26
Si q se puede si. Lo descargas directamente desde el navegador y luego con el astro o el explorer lo puedes manejar.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

didels
29/10/10, 22:49:02
[QUOTE \u003d HaGeK; 1456996] Si q es pot si. El descÃ*rregues directament des del navegador i després amb l'astre o el explorer ho pots fer servir ..... Sent from my GT-I9000 using tapatalk [/ QUOTE]
Eso es lo que hacÃ*a con la magic pero con el galaxy siempre me da error baje lo que baje sea una apk, un vÃ*deo, pdf da igual...voy a probar con el astro...

Pues edito para decir que instalado el astro megaupload, que es el que necesitaba, al menos, funciona
Muchas gracias,lo de este foro es increíble,gracias de verdad