PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Watch rosa o Galaxy Watch Active?

amigadol
04/04/19, 19:00:13
Hola, necesito ayuda para elegir. Tengo que monitorizar sueño todas las noches, estrés etc de vez en cuando, o sea, temas de salud.

No voy a hacer deporte ninguno, con contar pisos y escaleras, tengo.

Tampoco usaría Spotify, ni todas las aplicaciones, sólo llamadas, llamadas perdidas y despertador y alguna más. Pagar con el reloj sería un extra.

También tengo que saber el tema de la batería, si hay mucha variación y si la carga inalambrica se puede usar con el Galaxy S10 +.

El Galaxy Watch es muy bonito, me gusta como reloj y pero el Active más ligero y tiene el último SO. O la han actualizado ya el Galaxy Watch?

El Active no he podido probar, - No había en ECI. He leído que es más cómodo para dormir. Realmente es un estorbo para dormir?

Tienen el mismo sistema de carga inalambrica los dos?

CREO que eso es todo.

Gracias!

amigadol
04/04/19, 22:07:15
Al final decidió el precio. En alguna parte de Canarias, quedaba un Galaxy Watch Active de la precompra y me lo vendieron a 149€. [emoji16]

OTROSALVAJE
05/04/19, 22:04:07
Al final decidió el precio. En alguna parte de Canarias, quedaba un Galaxy Watch Active de la precompra y me lo vendieron a 149€. [emoji16]

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

amigadol
07/04/19, 11:52:10
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.Estoy contenta! [emoji3] Pero echo de menos una literna.