Acceder

Ver la Versión Completa : App que simule LED notificaciones

Elorantes
04/04/19, 16:41:33
Alguien sabe si existe alguna aplicación que simule un Led de notificaciones?
No me adapto a no tener Led y tener la pantalla encendida con el reloj todo el día me parece horrible

mierescity
04/04/19, 19:41:19
Alguien sabe si existe alguna aplicación que simule un Led de notificaciones?
No me adapto a no tener Led y tener la pantalla encendida con el reloj todo el día me parece horrible
mira a ver si te sirve esto socio:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479206

Elorantes
07/04/19, 02:29:51
mira a ver si te sirve esto socio:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479206

Pues no me funciona, parece ser que solo es para Samsung, no consigo que vaya en mi p30 pro

bitio
07/04/19, 02:35:14
Sería bueno uno q ilumine igual q Samsung en la parte de la cámara

Fraanndc
07/04/19, 08:56:12
Yo creo que se podría aprovechar el lector de huellas para las notificaciones. Que se ilumine y intermitentemente cuando haya notificaciones pendientes. Sobretodo para gente como yo a la que no le gusta que la pantalla se ilumine cada vez que llega algo.

Ignirob
07/04/19, 09:11:25
Yo creo que se podría aprovechar el lector de huellas para las notificaciones. Que se ilumine y intermitentemente cuando haya notificaciones pendientes. Sobretodo para gente como yo a la que no le gusta que la pantalla se ilumine cada vez que llega algo.

+1000

Justo ayer lo pensé.
Cada vez que mueves el móvil o acercas la mano se ilumina el lector.
Quedaría de lujo que el lector parpadeara de forma suave o cambiara de color, o algo, cuando tienes notificaciones.

Yo me instalé la app "no-led" ( no está en la play store, hay que descargar el apk ), pero no va fina, ha quedado desfasada y falla.

Elorantes
07/04/19, 09:59:42

Sería la caña, para Samsung hay varias y van de lujo pero no nos sirven a nosotros, ojalá Huawei lo solucione pronto porque yo sin Led no se vivir jajajaja
Además que odio tener el reloj del display encendido tooooodo el tiempo o que se encienda la pantalla cada vez que me llegan mil notificaciónes...

Motorboy
07/04/19, 10:18:21
Prueba con esta app a ver si te vale. No se si te hará lo q pides pero por probar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

sareo
07/04/19, 10:58:30
Con el "always on display" va muy bien y no gasta casi batería. El kirin 980 gestiona muy, muy bien la batería.

Es verdad que no les hubiese costado mucho poner un led pero me imagino que tener un todo pantalla es algo incompatible con eso... Lo digo porque todas las marcas lo están quitando.

Fraanndc
07/04/19, 14:40:30
Sería la caña, para Samsung hay varias y van de lujo pero no nos sirven a nosotros, ojalá Huawei lo solucione pronto porque yo sin Led no se vivir jajajaja
Además que odio tener el reloj del display encendido tooooodo el tiempo o que se encienda la pantalla cada vez que me llegan mil notificaciónes...

Yo tengo todo eso desactivado porque no me gusta nada tampoco, a ver si a alguien de Huawei se le ocurre lo mismo que a nosotros

Elorantes
08/04/19, 02:41:32
Yo tengo todo eso desactivado porque no me gusta nada tampoco, a ver si a alguien de Huawei se le ocurre lo mismo que a nosotros

Tan fácil como configurar el always on display para poder quitar el reloj y dejar solo las notificaciones o un pequeño círculo simulando un Led, no creo que deba ser tan difícil, si se puede hacer con el reloj, porque no sin él?

k4t5u
09/04/19, 02:44:18
https://www.transmedia.cl/blog/2019/04/08/app-permite-iluminar-con-indicador-de-bateria-muescas-estilo-gota-de-agua-de-redmi-oneplus-y-huawei/

Tal parece que ya estan cerca de lograr eso que buscan.

melancox
10/04/19, 22:42:16
Tengo el mismo inconveniente con el mate 20 pro no tenia ese problema por tener el LED por lo menos me era util en mi trabajo ya que cuando veia el LED sabia que tenia algun mensaje, pero ahora nada, tengo que estar prendiendo el movil de vez en cuando. El always on display sí gasta bateria, por eso la quite del mate 20 pro.

Saludos

Feboy
11/04/19, 09:09:03
https://www.transmedia.cl/blog/2019/04/08/app-permite-iluminar-con-indicador-de-bateria-muescas-estilo-gota-de-agua-de-redmi-oneplus-y-huawei/

Tal parece que ya estan cerca de lograr eso que buscan.

Eso no funciona en la pantalla de bloqueo o en el always on.

Yo ando buscando lo mismo y la opción que me gustaría es que se encendiera todo el borde de la pantalla del color que asignemos a cada app, he visto temas cuyo fondo de la pantalla de bloqueo lo hace bailando en rainbow y mola un cojón.

1175821

rafitafran
13/04/19, 13:06:35
Se supone que con el always on te salen las notificaciones de WhatsApp? Es que a mi no me sale nada, solo el reloj y el porcentaje de bateria

bandido 22
13/04/19, 13:18:01
Se supone que con el always on te salen las notificaciones de WhatsApp? Es que a mi no me sale nada, solo el reloj y el porcentaje de bateria

As actualizado?

Feboy
13/04/19, 13:28:04

Comprueba esto

1176632

chemapatri
13/04/19, 14:09:12
Hola, a ver en ajustes, pantalla, y en la parte de abajo teneis "buscando otros ajuste", y ahi entrais en "mostrar siempre en pantalla", y ahi activais el all one display de huawei que lleva el telefono, os da tres opciones todo el dia, hora de inicio y hora de fin, para programarlo.

rafitafran
13/04/19, 19:24:01
He actualizado, lo tengo todo como en la imagen y no me sale. Las llamadas perdidas si que me sale