PDA

Ver la Versión Completa : Pulsometro falla más que una escopeta de feria

Backfocus
04/04/19, 16:13:20
Pues eso amigos. vengo de una Mi Band 2 que en las sesiones de spinning me clavaba el pulso junto con la banda de pecho suunto. Casi parecían sincronizadas...

Me pongo con el amazfit todo contento y veo que, a parte de tardar casi el doble en leerte el pulso no es nada fiable, pero no por poco, sino un completo desastre :loco:

Que experiencias habéis tenido con el pulsómetro del amazfit? :palomitas:

miguel_a_16
14/04/19, 09:31:33
A mi me pasa lo mismo, 180px' banda pecho 110px' reloj. Ya me he dado por vencido, da igual lo preto que lo lleves, bici o correr, no va nada fino para el deporte, en reposo no va mal.

Backfocus
18/04/19, 18:01:40
A mi me pasa lo mismo, 180px' banda pecho 110px' reloj. Ya me he dado por vencido, da igual lo preto que lo lleves, bici o correr, no va nada fino para el deporte, en reposo no va mal.

hoy lo he vuelto a probar haciendo spinning y sencillamente.... es inservible. No puedo entender como la Mi band 2 le da un repaso en este aspecto al Bip.

¿puede que sea una cuestión firmware?

¿has llegado a probar otras posiciones en la muñeca? yo me lo he puesto más arriba, más abajo pero sin resultados aparentes... :cry:

miguel_a_16
18/04/19, 22:18:08
Va mal creo que en todas posiciones, he probado hasta boca abajo, y no sirve para ir a entrenar con pulso, a partir de las 100 pulsaciones lo que te ponga en la pantalla es un chiste. Todo esto en mi caso claro...