PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se pasa la información de un iPhone a este móvil?

caraguia
04/04/19, 14:38:53
Como pasar todo de un iPhone 6 a este android.

Fotos,WhatsApp , mensajes , contactos...

matuv10
04/04/19, 15:35:54
Puedes hacerlo con Smartswitch, está disponible en la App Store y en Google Play.
Pero whatsapp no estoy seguro como transferirlo de un iPhone a un Android.

pollastre1970
04/04/19, 23:09:24
Puedes hacerlo con Smartswitch, está disponible en la App Store y en Google Play.
Pero whatsapp no estoy seguro como transferirlo de un iPhone a un Android.haces copia de whatsapp en el viejo luego cuando pasas al nuevo instalas whatsapp y antes de activarlo borras la apk del viejo y instalas ya en el nuevo y al abrir te dira si quieres restaurar copia de tal dia a tal hora, dices si y lo hace todo

matuv10
04/04/19, 23:48:17
haces copia de whatsapp en el viejo luego cuando pasas al nuevo instalas whatsapp y antes de activarlo borras la apk del viejo y instalas ya en el nuevo y al abrir te dira si quieres restaurar copia de tal dia a tal hora, dices si y lo hace todo

Pero el problema es que en iPhone lo hace en iCloud y en Android en Google Drive. Me parece que no es posible recuperar los chats, fotos y videos de la copia de seguridad de iCloud en Android.

dj_leo32
05/04/19, 00:26:35
Antiguamente se podía porque la copia de seguridad se hacía en los servidores de WhatsApp. Cuando pasó a hacerse en icloud/google drive, perdimos esta opción.