PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como quitar notificación con globo flotante?

t3m3r4r10
04/04/19, 14:34:08
No se como configuré las notificaciones que ahora no se cambiarla por mas que pruebo.

Ahora el whatsapp y telegram me lanzan un globo en medio de la pantalla que no se quita, se queda ahi permanente estes en la aplicación que estés, y lo peor es que al pulsarle abre una ventanita emergente pequeña del chat para contestar.. no me gusta, además si la expando en el telegram para que abra a pantalla completa los textos se ven mal alineados hasta que cierro y vuelvo a abrir la app.. vamos que ademas de molestar está mal diseñado.

He tocado todo en ajustes de notificaciones y las de las propias aplicaciones y me siguen saliendo los dichosos globos permanentes... prefiero los que salen arriba durante unos segundos y desaparecen.

Si puedo subire una foto para que sepais que notificacion digo..

huguipeich
04/04/19, 15:03:48
Buenas compi,tienes que ir a ajustes ,funciones avanzadas, vista emergente inteligente,ahí tendrás activadas las aplicaciones que quieres que tengan botón flotante,si no quieres,desactiva las que estén.
Espero que te sirva ,saludos

jumiolme
04/04/19, 15:04:41
Funciones avanzadas - vista emergente inteligente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

t3m3r4r10
05/04/19, 10:07:02
Por fiiiiiiiiin, un millón de gracias a los dos jajaj

recuerdo que fue el propio sistema el que me saltó diciendo que si queria activar eso con las aplicaciones compatibles.. le di a que si.. pero despues de ver lo molesto que era quise quitarlo y no daba con él..

Gracias un saludo

PALMATRON
05/04/19, 10:10:35
A t3m3r4r10:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

cpunto
22/01/20, 11:11:07
Gracias compis, estaba aburrido de buscar por las opciones de Telegram. Nunca pense que era cosa de Android.