PDA

Ver la Versión Completa : redmi note 7 vs redmi note 6 pro

XatanaxIII
04/04/19, 13:41:52
Me acaba de llegar el redmi note 7, mis primeras impresiones son:

Contras:
- La pantalla es 1 mm mas estrecha de ancho, se nota que esta todo un poco justo comparado con el note 6 pro que la relacción te da una sensación mas estetica
- Los blancos tiran un pelin a rojos, por lo cual da una sensación mas oscura.
- El altavoz tiene 5 agujeros, no se si por eso da la sensación de que no suena tan bien como el del note 6 pro.
- La cámara se atranca al cambiar de modos, tienes que esperar. En el note 6 pro es superfluida.
- Me ha dado la sensación de que responde un poco peor al tacto, no se si será debido al Pie VS Oreo del note 6 pro.
- La funda al ir justa y no dar relieve si lo pones boca abajo puedes rayar la pantalla.
- La cámara trasera es mas ancha y hace que el movil "cojee" si lo manejas apoyado en una mesa, en el note 6 pro es mas estrecha y sobresale minimamente por lo que no cojea.
- Aunque pone que es una micra mas delgado en la mano da la sensación de ser mas gordo, quizás sea porque han engordado la funda para reducir la protuberancia de la camara.

Pros:
- La cámara da la sensación de que hace fotos de mayor calidad, el note 6 pro la verdad que a mi juicio no responde muy bien, sobre todo con poca luz.
- Los acabados son muy chulos, colores metálicos.
- la funda se ajusta mejor no le da nada de relieve, es mas estetica
- La versión de Android es la más actual, por lo que supongo que estará mas optimizado.
- El nocht es tipo gota, por lo cual caben mas iconos de notificaciones, y no queda ninguno por debajo en el caso de que tengas varias.
- El usb es tipo C y el cable es un pelin mas largo

- Las notificaciones funcionan un poco mejor, aunque pienso que es algo que no está muy bien hecho en los Xiaomi.

Seguiré probando, a ver si puedo ir ampliando está lista, por si a alguien le sirve de ayuda.

TzXtetriC
04/04/19, 16:05:34
Cuenta que el rn6 ya está pulido en actualizaciones al tener más tiempo y este es recién salido. Dale tiempo a que pulan las cosas, app incluida que el rn6 lleva ya un montón de updates y este sólo 1

Yisusknv
04/04/19, 18:12:10
La toma de carga no hace q sea más rápida eso lo hace el procesador en el note 5 .....q.c3 q no viene con el móvil en su cargador igual el note 6 y es una pasada 5 euros en AliExpress

XatanaxIII
04/04/19, 20:42:32
El cargador es el mismo en ambos 2.0A, pero yo tenía entendido que el llevar usb tipo C por el propio bus permitia aprovechar mejor la carga.

surfcaster
04/04/19, 20:49:10
la carga propiamente dicha la hace el cargador, no el tipo de conexión, de corriente los USB (sean del tipo que sean) llevan un neutro y el positivo como cualquier cargador tenga el tipo de conexión que tenga, otra cosa son los USB de un pc, con el 2.0 llegaban a 0,5 si no recuerdo mal y los USB 3.0 llegan a 1 doblando la capacidad de suministro de corriente a lo que enchufas allí

XatanaxIII
05/04/19, 14:06:56
la carga propiamente dicha la hace el cargador, no el tipo de conexión, de corriente los USB (sean del tipo que sean) llevan un neutro y el positivo como cualquier cargador tenga el tipo de conexión que tenga, otra cosa son los USB de un pc, con el 2.0 llegaban a 0,5 si no recuerdo mal y los USB 3.0 llegan a 1 doblando la capacidad de suministro de corriente a lo que enchufas allí
En mi pc tengo un puerto 3.1 no se que tal irá.

surfcaster
05/04/19, 15:12:08
deberia cargar algún mAh mas pero nada mas