PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom española para version SM-G9700

Emanuel07
04/04/19, 10:42:00
Buenas a todos! :-)

Hace poco recibí el samsung galaxy s10e y estoy encantado con el, tengo la versión SM-G9700 (creo que es de China) que tiene el procesador Snapdragon 855 y es dual sim.

Abro esta entrada porque me interesa cambiarle la rom por una versión española y no tengo mucha experiencia en el tema, pero buscando por sammobile he visto que solamente hay roms para las versiones SM-G970F y SM-G970N, entonces me imagino que no me sirven a mi. ¿Alguien sabe si existe versión española de rom para el SM-9700?

Me interesa para poder usar Samsung Pay.

Gracias desde ya! :gracias:

byhander123
04/04/19, 15:00:50
Buenas a todos! :-)

Hace poco recibí el samsung galaxy s10e y estoy encantado con el, tengo la versión SM-G9700 (creo que es de China) que tiene el procesador Snapdragon 855 y es dual sim.

Abro esta entrada porque me interesa cambiarle la rom por una versión española y no tengo mucha experiencia en el tema, pero buscando por sammobile he visto que solamente hay roms para las versiones SM-G970F y SM-G970N, entonces me imagino que no me sirven a mi. ¿Alguien sabe si existe versión española de rom para el SM-9700?

Me interesa para poder usar Samsung Pay.

Gracias desde ya! :gracias:

Primero que todo un saludo y segundo es que no, ya que la variante snapdragon no se distribuye de manera oficial en españa, la que se distribuye es la variante exinos y si intentas instalar la version española en la snapdragon te dara un error, recuerda que son procesadores distintos.
te recomendaria mejor buscar alternativas a samsung pay.

tontomele
04/04/19, 16:55:17
Instala la version que te dice asiatiatica, funciona perfectamente en España

Emanuel07
04/04/19, 19:29:55
Gracias por la respuesta!
Ahora estoy usando Google Pay (lo tuve que instalar desde la web de apkmirror porque en la Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo) y va muy bien. Solo que he leído de la tecnología de samsung pay que simula la banda magnética y funciona en más tiendas, entonces quería probarlo... con la rom que me viene el teléfono lo que pasa es que no me deja registrar las tarjetas españolas en Samsung Pay.

tontomele
04/04/19, 22:03:18
Ahora estoy usando Google Pay (lo tuve que instalar desde la web de apkmirror porque en la Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo) y va muy bien. Solo que he leído de la tecnología de samsung pay que simula la banda magnética y funciona en más tiendas, entonces quería probarlo... con la rom que me viene el teléfono lo que pasa es que no me deja registrar las tarjetas españolas en Samsung Pay.

Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190404/3c9f20d3e793e0eaa5d22c3e7c4da4dd.jpg

Emanuel07
05/04/19, 09:49:28
Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.

Ya, gracias, justo iba a actualizar el hilo, vi una noticia ayer de que BBVA se integraba a Samsung Pay (yo tengo BBVA), entonces volví a descargarme la aplicación y ya me deja añadir mi tarjeta :platano:

Conclusión, no quiero cambiarle la rom al móvil y parece que funciona todo a pesar de ser el modelo asiático G9700, por lo tanto, muy recomendable esta versión.

Popep
05/04/19, 11:18:00

Menos mal que lo has dicho, pensaba que no se podía y a mi también me funciona con el G9700 :D

Por cierto, sabes si hay alguna manera de quitar las promociones que salen en chino?

Gracias y un saludo.

tontomele
05/04/19, 12:26:29
Menos mal que lo has dicho, pensaba que no se podía y a mi también me funciona con el G9700 :D

Por cierto, sabes si hay alguna manera de quitar las promociones que salen en chino?

Gracias y un saludo.

No tengo ni idea si se pueden cambiar las promociones ;-)

lennis
05/04/19, 20:04:19
No tengo ni idea si se pueden cambiar las promociones ;-)Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.

manolett
07/04/19, 16:17:21
Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.Muy interesante esto....
Alguien se acuerda del nombre?
Estoy esperando un S10e y eso interesa y mucho

bova
07/04/19, 17:14:48
Muy interesante esto....
Alguien se acuerda del nombre?
Estoy esperando un S10e y eso interesa y mucho

Package Disabler Pro

Boucanier
09/04/19, 14:04:05
Package Disabler Pro

Es complejo de usar? Es que es de pago y no sé si voy a saber

zulykat
09/04/19, 15:45:16
Siempre puedes deshabilitar cualquier app mediante adb

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html

dsecall
10/04/19, 12:10:46
Una pregunta de principiante,
La Rom del SM-G9700 tiene el idioma castellano?

Gracias

Phobox
10/04/19, 17:55:18
Una pregunta de principiante,
La Rom del SM-G9700 tiene el idioma castellano?

GraciasClaro, sí que lo tiene

Lodix
14/04/19, 13:37:55
Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.

Phobox
16/04/19, 00:25:34
Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.Hola, yo tengo el s10 normal y me funciona perfectamente Samsung Pay con tarjeta de débito Santander.

No sé si hice algo especial. Por aquí comentaban que para que funcionase había que insertar la SIM en la pantalla de idioma. Así lo hice y funcionó.

Lodix
16/04/19, 00:30:09
Hola, yo tengo el s10 normal y me funciona perfectamente Samsung Pay con tarjeta de débito Santander.

No sé si hice algo especial. Por aquí comentaban que para que funcionase había que insertar la SIM en la pantalla de idioma. Así lo hice y funcionó.Con "normal" a qué te refieres ? Mi pregunta iba dirigida a los modelos con Snapdrsgon importados.

lokuraBMW
18/04/19, 17:00:21

Primero que todo un saludo y segundo es que no, ya que la variante snapdragon no se distribuye de manera oficial en españa, la que se distribuye es la variante exinos y si intentas instalar la version española en la snapdragon te dara un error, recuerda que son procesadores distintos.
te recomendaria mejor buscar alternativas a samsung pay.

Gracias y un saludo.

Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.

Claro, sí que lo tiene

Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.

Para la gente que usa Samsung pay con el S10 modelo importado con el procesador Snapdragon 855 quería preguntar si también os acumula puntos rewards que son 5 puntos por ser miembro bronce 10 puntos por ser miembro plata y 20 puntos por ser miembro oro por cada vez que usas el móvil/Samsung pay para pagar. Y después poder canjear regalos como estos de la captura de pantalla que os adjunto

Por favor, os pediría a ver si teneis la misma ventana como la que os pongo en castellano, o en cambio, esta en chino, si está en chino seguramente no se pueda usar y conseguir los regalos porque me imagino que sí está en castellano se podrá canjear para la página web Samsung de España pero si está en chino solamente se debería de poderse canjear en la página de Samsung de China.

Y de que país es el firmware o CSC que tienes? He mirado un poco y solo encuentro de China o Hong Kong y me parece raro que el Samsung pay de estos países admita las tarjetas Visa o Master card de España. Y si admite mi duda es si acumula 1 puntos Samsung rewards que es lo que más me importa

Las veces que he probado a canjear un regalo en el propio cupón de descuento,tiene un link que te lleva a la página del producto y en mi caso al ser versión española el link me lleva a la página de Samsung España y ahí introduzco el cupon de descuento,mi duda es que algunos usuarios comenta que la página de promociones de Samsung pay está escrito en chino entonces me imagino que será todo igual pero te llevará a la página de Samsung de Hong Kong o de China y si es así estos no van a enviar a España.

http://i66.tinypic.com/24q8jua.jpg

tontomele
19/04/19, 13:19:23
Y si admite mi duda es si acumula 1 puntos Samsung rewards que es lo que más me importa

No, es la unica pega que tiene, puedes utilizarlo sin problemas con cualquier tarjeta de credito o debito admitidas pero no puedes acceder a las recompensas.

DylanMax
17/05/19, 10:20:40
Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.

Yo también tengo un tío en Alcalá.